Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

OS AGRADEZCO A TODAS LAS QUE ME HABEIS DEJADO UN MENSAJE EN MI
BLOG :beso::beso::beso:
TODAVIA ME FALTAN COSAS QUE METER
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Casalines, siento lo de tu trabajo. :(
Una vez en una pelicula uno de los actores le dijo a otro que estaba pasando una mala epoca algo que siempre le decia su abuela:"esto tambien pasara", lo mismo te parece una tonteria, pero cuando me pasa algo malo siempre me acuerdo de aquella frase, y me hace ver las cosas de otra manera.
mjose, imagino que despues de los buenos ratos que has pasado en madrid ahora tu vuelta se te hara cuesta arriba, pero en vez de desanimarte piensa en que volveras, a mi me gusta siempre tener algun sueño en la cabeza, me ayuda a pasar ratillos malos, por que? quien no tiene ratillos malos?
Sbeitla, no se dicen cosas viejas, se dice "antiguedades" :lol::lol: y tambien a mi me gusta, aunque a veces no solo me estropeo las manos, tambien la "antiguedad".
Fanjul que bonitasssssss, aunque deberias hacer otras para las babas de las abuelas.
Piraeus ¿tambien tu andas bajilla de animos?, que vamos a dejar para la primavera?
Rosasj, y tu con el ojo?
Pues si que estamos buenas
Venga, arriba esos animos, que estamos vivas y hay tantas cosas de las que disfrutar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a TODAS !! entro y salgo rapido, porque aun no tengo tiempo de escribir, solo os he leido un poco y ya veo que mis queridas Amigas estan aun con problemas de salud y de trabajo
:cry::cry::cry::cry: lo lamento mucho, pero ya vereis que todo se arreglara..... He visto cosas preciosas y unos trabajos muy finos, sois unas artistas, yo por ahora nada de nada.... sera el final del invierno ? no tengo mucho empuje.... ya vendra la primavera y nos dara a todas coraje y ganas de salir adelante !
MJOSE, no puedo entrar en tu blog.... ya me diras,
SBEITLA, ya nos daremos un toque !
ROSAS, tenemos el mismo modelo de nietas, con dos añitos y las mamas que nos
:evil:
FANJUL, que cosas mas bonitas haces..... de donde sacas tanto tiempo ?
CASALINES, no te preocupes que veras que todo se arregla, son malos tiempos para todos, pero no pueden durar,
FLORI, no te he visto ! que haces ?
ROSKI, no esta mejor ? tampoco la veo !

Y todas las demas, ya mirare de entrar esta noche, no paro despues de haber vuelto a casa y no tengo tiempo de nada... haber si vuelvo a mis charlas quotidianas que las encentro a faltar un monton !

Tengto unos horarios muy largos, despues de la enfermedad de la mama de Charlotte, asi que tengo que asegurar muchas horas y ademas me he embarcado con otro bebe, sin querer, pero no me puedo venir atras, asi que hasta el mes de julio estoy "ahogada"..... soy mas tontorrona... (como dice mi hermana ) ....

Bueno hasta despues si me dejan..... os pondre una foto que me hizo mi hermana en su casa !

Muchos besos a todas y gracias por acordaros de mi.... aunque no entre ahora mucho (no durara) siempre pienso en vosotras ...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis DIVINAS

Cafelito, hija, la verdad que llevamos una temporada todas, :enfermo: que vamos, será que nos ponemos de acuerdo en sacar todos los achaques, para pasar a estar estupendas con la primavera (Dios lo quiera). :porfavor:

Aquí estoy con un ojo sobre todo, hinchado, :herida: parece que es conjuntivitis, pero vamos que aunque sea un poquillo tuerta os puedo escribir y leeros.

Ona, seguro que tu también tienes alguna habilidad, :D muchas veces es la pereza de ponerse, que una vez que lo hacemos, nos damos cuenta que hacemos cosas que no teníamos ni idea, de que lo lograríamos.

Mjose, como te he escrito en tu blog (espero haberlo hecho bien), me ha gustado mucho, :plas::plas: todo lo que has puesto, sobre todo las minis, que cosa mas bonita.

Casalines, Mjose, el poema del enamorado caradura, :bate: está muy bien, con vuestro permiso lo he copiado y se lo he mandado a un compi que tiene la misma caradura que el del poema, para que vaya tomando nota, jejeje :lol::lol:

Ada, que alegría que asomes la naricilla, :up: por lo menos ya sabemos que no apareces por mucho curro y no por que estés mala.
Por cierto así te conservas tan bien, :guapa: eso de estar entre niños pequeños te inyectan alegría.

En cuanto a las nietas y a las……. :evil: tienes razón, yo por lo menos desde el año pasado no la vemos, ni falta que hace, menudo tranquilos que estamos, aunque nos siga haciendo la puñ……con la niña, pero eso hoy por hoy no tiene arreglo, hasta que sea mas mayor, tenemos que aguantarnos. Aunque las ganas son de :bate::bate:

Adi donde estas tu ahora???????????????, que pasa que jugáis al escondite las dos. :burla:

Rosky, que tal vas cielo, cuídate. :enfermo:

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

ada.....no se porque no puedes entrar, si teniendo cuenta gogle cualquiera entra
las demas lo han hecho, alo mejor cuesta un poco de trabajo algunas veces pero
porque internet es asi, ya lo intentas de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

He conseguido :meapunto: el Natalico escaneado en color, creo que os lo he mandado a las que me lo pedisteis, por favor, si ha alguna no le llega, decírmelo, que hoy mi portátil está un poco guerrero. :evil:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

Hola Divinas, no he entrado desde el sábado y le habeís dado a la tecla que dá gusto.
Rosasj, gracias, aún no lo he visto porque no he abierto el correo
Mjose :up::up::up:
Fanjul chulísimas las toallitas
Casalines :up::up::up:
Toton ahora iré a buscar la página
Rosasj disfruta lo que puedas
Os explico lo de atacada, llevo con mareos, de baja y sin poder salir sola a la calle desde primeros de agosto, la semana pasada me repitieron pruebas, largas y agotadoras, para colmo, mañana le hacen una biopsia a una hermana mía, así que sigo atacada un poco más ¿me lo permitis?

Para todas :beso::beso::beso::beso: y para las que estaís :down::down::down: o :enfermo::enfermo: espero que pronto esteís :guapa::guapa::guapa:,
vamos divinas de la muerte

Enlace al post

buenas noches divinas, un dia mas reportandome, Vides te comprendo si estas malita y con lo de tu hermana.... animate que veras como no sera nada. rosa ya lo tengo muchas gracias. y lo del ojo tooodo el dia llorando pobrecita, que mal lo estaras pasando.Di que si cafelito, que hay que ser como la escarlata de lo que el viento se llevo, " mañana sera otro dia ". Ada yo no se como aguantas a mi me cansan mucho los niños, sera porque casi no habia terminado de criar los mios cuando empece con los nietos, pero si es verdad que se les echa de menos, en mi caso no mucho ya que viven cerquita, dos calles mas arriba, y ando todo el dia que subo que bajo al cole. mjose, que bueno el poema, jajajaja es como el chiste del titi, bueno aqui os dejo alguna cosillas para que paseis buen rato, por cierto sabe alguien donde esta rosky?, sigue mala?. Ona se me olvidaba decirte que eres muuu vaga, ya me entiendes. jajajaja.
[video:2mtszzdq]http://www.youtube.com/watch?v=NcDDEcFVOeA[/video:2mtszzdq] ROSAS NO TENDRAS EL OJO ASI POR HACER ESTO????
[video:2mtszzdq]

[/video:2mtszzdq] UN MUCHACHO QUE NO ESTA MAL DEL TODO

OS IMAGINAIS QUE ESTO FUERA VERDAD, JAJAJAJA[video:2mtszzdq]
[/video:2mtszzdq]
Enlace al post

MI HIJO Y SU CHICA EL DIA DEL CARNAVAL, VAN DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD.

]ESTE ES MI " NIÑO "

ESTA ES MI " NIÑA" MAYOR, la mama de los tres fieras.

ESTA ES LA SEGUNDA, EL DOMINGO QUE CUMPLIO 28 AÑOS.

LUEGO LAS QUITO QUE SI NO SE ENFADAN. POR CIERTO QUE ME FALTA OTRA QUE NO TENGO FOTOS EN EL ORDENADOR, LA MELLIZA DEL CHICO, ( PABLO )

Enlace al post

Vides cuidate, :enfermo: que ya te queda poco para que te den los resultados y sobre todo la solución, en cuanto a lo de tu hermana, mucho ánimo cielo y que salga todo bien.

Chon, que gamberra eres, :burla: no, no es por eso por lo que tengo el ojo a la virulé. Muy buenos los videos. :up:

Por cierto Chon, felicidades, :fiesta: si es tu cumple la fecha que pones en la tanguera, ha sido ayer y no me he dado cuenta, perdona cariño y muchas felicidades aunque sea atrasado.

34ss12e.jpg

Si no ha sido tu cumple, pues celebras lo que quieras :lol::lol:

Besitos :beso::beso: a todas

Ups, mando el mensaje y veo que has madado uno con las fotos de tus hijos, disfrazados, muy guapos, te tienes que divertir un monton con ellos.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

• Create New...