Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

bueno, bueno que barbaridad como le dais a la tecla, xara por fiiiiiin , ya estas aqui otra vez, sbeitla como mjose creo que si esta echo a mano y si no, si esta echo a maquina esta genial da el pego, pero? 10 pesetas? cuando lo comprastes? la reja preciosa si la viera mi marido te la quita de seguro, con lo que le gustan las cosas antiguas.. los reyes del circulo los tengo yo, pero no son de los 60 ¡¡¡¡ QUE CONSTE !!! que yo era entonces mu chica, es de los 70 y muchos. ¡¡¡ QUE YA TENGO YO MUCHOS AÑOS PARA PONERME MAAAAS !!!! aysss :evil: ada la tarta de pañales ya me diras como se hace para cuando nazca el bebe de mi sobri, aun queda mucho, adivina cuidate, rosa como andas con el ojo donde habras mirado tu?? mjose no te depreimas mujer que la vida son dos dias y no todos estan nublados. cafelito me encantan las camisetas me tendras que decir como se hacen cuando tenga un pelin mas de tiempo queahora me voy a poner con la limpieza de la casa y ademas me voy a madrid otra vez a ver a mi cuñado, o sea que ya te acribillare a pregunts porque son majisimas. A las demas animos y haber si haceis un huequito para pasaros y contarnos como os va la vida. y si gracias por decirlo pero intento tener buen humor bastante ( y perdon por la palabra ) JODIDA es la vida para estar todo el dia llorando por las esquinas, ala parrafada que os he echado ahora un video para desengrasar. POR FAVOR ESCUCHAR LA LETRA.

[video:35migz0d]

[/video:35migz0d]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todas, ya me he perdido con todo lo que escribiis.

Chon, no he visto las fotos porque no me las mandas al privi? gracias y jejejeje que follon con tu cumple, menos mal
que los cumples el mismo de dia que yo y me acordare.
Ada, lo siento no he llegado a tiempo para poder ver el pollito.
Mjose, gracias tu siempre acordandote de todas, es que como dice Adi, hay dias que no puedes, no tienes ganas de entrar. Pero de cuenado en cuando
entro, eh!

A todas quiero mandaros un saludo, y que sepais que entro de vuestros blocs y me gustan todos.Las enfermas cuidaros mucho.

Feliz Sabado para todas! :beso::beso::beso::beso:

Chicas, esto está muy mal la pantalla se pone panoramica.

Enlace al post

sbelita el tapete divino hecho ha mano y por ese precio :plas:
cafetito ke camisetas maravilla :plas::plas::meapunto:
mjse
yo cenava por segunda vez :D y el punto no lo veremos :nodigona:
ha todas todas buenos :up: sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí no se puede faltar ni un día, 4 páginas, anda que no le daís.
Yo ayer no entré porque estuve babeando toda la tarde con el peque, que el joio ha crecido un montón (que va a decir la abuela ¿no?) Pues ya pondré foto, pero como Sbeitla, la dejaré poquito. Es que estoy vaga y no he descargado la cámara.

:beso::beso::beso::beso:

Avisa cuando lo pongas que podamos verlo :porfavor::beso::beso:
Enlace al post

YO LO MATO A ESE TRASTO :evil::evil:

Os habia escrito un monton ,os explicaba la historia del pañuelo , que no es un tapete , parece un pañuelo de los que se llevaban a principios de siglo , la tela es super finisima , y han sacado los hilos uno por un para hacer todo el feston y toda la filigrana , la vora esta hecha con ganchillo de lo mas peq. todavia no estaba lavado , y cuando lo hice se me quedo un poco limpio pero quedo mas marcado los trazos de lapiz con el que fueron dibujadas las florecitas y la filigrana ,

desde luego que no puedo asegurarlo pero donde lo compre hace 2 semanas todo es posible , no pague en pesetas pero es el equivalente , lo compre en un mercado de pulgas :lol::lol: voy a enmarcarlo eso no se usa jamas .

bueno ya os di la tabarra , estoy liada haciendo crema de esparragos para cenar mañana .

mañana os pondre otra de mis adquisiciones antiguas :lol::lol:

CHON pues habia un monton de ventanas como esa , por que era una ventana , le quite los anclajes , se me olvidaba muy bonita tu family

buenas noches a todas hasta mañana BESITOS

tengo la pantalla enorme , que pasa ?? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , donde andais , que nadie asoma la patita :lol::lol:

bueno bueno , vale , ya me voy a la cocina :(:(

que os pasa ? hoy no es carnaval :wink:

besitos ale a hacahr la siesta :beso::beso:

POR cierto alguna sabe algo de ROSKY no dice nada , y ella siempre intenta asomar aunque sea poquito

si estas malita y nos lees , pues desde aqui te mandamos muchos animos :up::up::up:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
FELIZ SABADO A TODAS, AUNQUE HASTA AHORA NO HE PODIDO COJER EL
ORDENDOR, AQUI ES FIESTA DE ANDALUCIA PERO ESTA LLOVIENDO, MUCHO
HOY NI SIQUIERA OUEDEN SALIE AL PASACALLES, QUE HABIA HOY AQUI
SXARA....ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS ARREGLADO TU PORTATIL, YO AVER
SI ME TOCA LA LOTERIA PARA TENER MI PROPIO ORDENADOR Y NO DEPENDER DE
NADIE QUE YA ESTOY ,UN POCO ARTAAAAAAAAAAA
VIDES, ME ALEGRO DE QUE PASARAS EL DIA CON TU BEBE GUAPO, DILE A TU HIJA
DE MI PARTE QUE SI TU POR LAS CIRCUNSTANCIAS NO PUEDES QUE TE LLEBE MAS A
MENUDO A VER SI LE VOY A TENER QUE ECHAR YO LA BRONCA
ONA.... :up::up::beso::beso: QUE NOS CONOCEMOS EH!!!!! :guapa::guapa:

ADONDE ESTAIS? ESTAI DE FIN DE SEMANA?ME ALEGRO QUE OS LO PASEIS BIEN,
CHON...ESTA MUY BIEN EL VIDEO, COMO VAS YA APRENDIENDO A BUSCAR
COSITAS EH!!!!!

OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

• Create New...