Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes divinas, mirar estos somos mi costi y yo bailando, jajajaja, ( por los tamaños ehhh )

[video:33lcvo0d]http://www.youtube.com/watch?v=lJwgP44Ap9E[/video:33lcvo0d]

que me decis de estos dos pedazos de montruos de la cancion???

[video:33lcvo0d]http://www.youtube.com/watch?v=BZrLrs-ggy8[/video:33lcvo0d]

bueno niña que donde estais, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbeitla, no te preocupes que aviso, pero no he descargado la cámara

Mjose mi hija liada con el peque, tan feliz a 40 km de mi casa, pues es un lio moverse, así que ya me llevarán otro día (hasta el gorro estoy de sentirme una maleta), bueno, pues hasta la próxima.

Voy a cotillear por ahí, que tengo pocas ganas de escribir

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIVINAS, he visto pasado rápido una camisetas muy cucas, una ...¿ventana de forja? un mantel bordado a mano creo que de Sbaitla preciosísimo, y un montón de cosas, pero es que me ha pasado como a MJOSE, llevaba una novela escrita para vosotras y no que se he hecho que me ha sesaparecido em mensaje.Estoy muy torpona hoy :bate::bate: .
Y luego me he ido a poner las fotos que faltaban en Manualidades (Arte Floral), y me ha vuelo a pasar lo mismo :evil::evil::evil: , creo que voy demasiado rápido.
CHON52, me decías que no entraba a poneros cosillas, pués ya no me puedes reñir :lol::lol: más ves a ver más foticos en Manualidades hay las del miércoles y las que he podido poner ahora.
Bueno, mis niñas, siempre se me hacen las 500 hablando con vosotras, pero vale la pena, lo hago con mucho gusto y mucha ilusión, veo que somos un grupo muy unido, ojalá nos mantengamos por mucho tiempo.
Buenas noches y feliz domingo.
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

buenas noches divinas :):) que contenta estoy hoy, pues hemos tenido un dia de plena primavera, y me encanta ver ya los arboles floreciendo :wink:
Tere, cuanto me alegro de que ya tengas el portatil arreglado :up: asi ya sabremos algo mas de ti, no trabajes mucho :(
Sbeitla, vaya joya de pañuelo, es normal que lo encuadres, pues me parece una verdadera reliquia :D
Vides, ya estoy deseando ver a tu nieto que seguro que está guapisimo lo mismo que el de Sbeitla, que esta grande y guapisimo :)
chon, me encanta ver el optimismo con el que encaras la vida, si todas hicieramos lo mismo no existirian las depresiones :)
Mañana mi hija descansa y entonces nos va a llevar a comer fuera :lol: (tengo que cocinar muy mal, pues pone cualquier argumento para invitaarnos fuera de casa :nodigona: )
os deseo a todas un feliz domingo y que soñeis con los angelinos :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

Que tal bonitas , bien ya es domingo y 1 de marzo , como pasa el tiempo , ya en nada verano y vacas

FANJUL ya hice el a tun , pues ni fu ni fa , no estuvo mal pero normalmente a mi me quedan mejor esas cosas , creo que ne encontre el punto

TOTON pues si ventanas de forja ,pañuelos tirados por ahi , ceniceros viejos , este es mi arte porqueril , :lol::lol::lol: cada una tiene el suyo , pero de tener lo tengo :lol::lol:

MJOSE todavia no recibiste nada ??

MELLIS andais desaparecidas , con eso de no tener la sue y tener el maridin en casa , peus eso que nos acostamos (je je ) muy tempranito ,

CHON ya me contaras el secreto para ser tan optimista (en que piensas ) por que hija , a mi me haria falta una buena dosis de eso

bueno me voy a trabajar un ratito , que ayer tuve cenita en casa , y podeis imaginaros la cocina :nodigona::nodigona:

un besito , dos besitos , tres besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DE DOMINGO POR DECIR ALGO, PORQUE AQUI HACE
MALISIMO
SBEITLA....NADA DE NADA, DE MOMENTO YA TE DIRE A VER MAÑANA
FANJUL...QUE ALEGRIA DE QUE TE INVITEN A COMER FUERA, YO NO
TENGO ESA SUERTE, QUE ME QUITAN ALGUN DIA DE GUISAR
BUENO ESPERO UE TENGAIS UN BUEN DOMINGO TODAS QUE S LO
PASEIS, LO MEJOR POSIBLE

VAYA VIDEOS CHON, SOBRE TODO EL DE NINO BRAVO QUE BIEN CANTABA
LA VERDAD, QUE PENA QUE TAMBIEN LA CARRETERA SE LO LLEBO
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

BUEN DOMINGO A TODAS :beso:

Bueno, ayer escribi una pagina, despues de leer durante un buen rato.... y ver cosas muy bonitas, y... de golpe al enviar.... se fue el texto y no lo pude encontrar..... asi que me cogio un rabion y cerre el ordi !
Haber si esta vez hay suerte !

Primeramente, saber algo de FLORI, que por lo que veo hace dias que no entra ... que no sea que esta malita, a lo mejor esta de viaje.... haber si dice algo !

ROSKI, por lo que veo tampoco no dice nada, y ella si sabemos que lo esta pasando un poco mal... pienso en ella ! ...

VIDES, esperamos fotos del bebe ! avisa antes para que lo podamos ver todas !

SBEITLA, pareces un "brocanteur" (antiquario ?)... que cosas mas monas has comprado ! y la restauracion "chapeau" !
:up: .... aqui ya empiezan los "vides greniers" (vaciar trasteros ?)... yo si quiero puedo poner dos paradas, de la de cosas que tengo para vender....( pero se tiene una que levantar a las 5 de la mañana y por ahora no tengo animos... pero es muy divertido jugar a la vendedora y te sacas trastos de encima y encima ganas algun euro !
Yo tengo tambien unos reyes de madera como los tuyos en la campagne (negros)... me has dado una idea para que sean mas bonitos ! merci
a restauracion que haces del cuadro te va a quedar precioso !

CAFELITO, muy bonitas tus camisetas... las has pintado con acrylica ? nunca me he atrevido a hacerlas y eso que FANJUL me ha dado ganas... pero no le llega la hora de lanzarme ! continua porque te han quedado super !

CHON, que gracia me haces con tu manera de darnos un sacudido para que nos pongamos optimistas, me gusta tu manera de ser, asi que continua haciendonos reir y enviandonos videos como esos
:lol::lol:

XSARA, como siempre trabajando, mientras las otras descansan, un besin
:beso:

MJOSE, como siempre detras de que te dejen el ordenador... haber si puedes comprarte uno aunque sea de ocasion, que debe haber de buenos y baratos, ahora que la gente cambia de ordenador como de camisa, en España tambien los deben de vender de segunda mano....
Ya veo que aun no estas muy bien, pero no paras tampoco de cocinar y es que eres muy valiente ya lo se

FANJUL, no te quejes de que te quieran llevar a comer fuera... que mas quisiera yo, que estoy hasta el "coco" de cocinar... me gusta, pero tambien me encanta que me lo den hecho, asi que aprovechate y di que te quieren un monton y en forma, y te llevan al restaurante para que no te canses ! :wink:

Plego, porque me da miedo que despues de tanto escribir, se me vaya hacer p...... todo !

Aqui os pongo el cuadro que hice ayer, es con pintura acrylica (que no me gusta trabajar, prefiero al oleo),
pero tenia un cuadro empezado, que no me gustaba como quedaba y el viernes compre unos tulipanes de madera natural y los he puesto encima de los que tenia pintados y luego los he pintado (los de madera) y ya me direis que pensais.... aun no esta terminado... Ahora se encuentran cosas muy monas de madera y dan ideas para decorar .... esto en una prueba ....

15dnjnk.jpg

Bueno a todas las DIVINAS....

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

UN
2a7sn85.jpg

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS, UN MOMENTITO LUEGO MAS. PARA ABRIR BOCA UNA DE JAJAJAJA

[video:29chbthk]http://www.youtube.com/watch?v=33sCRIcOxd8[/video:29chbthk]

PARA DESPUES UNA MAS DE " EL GRAN NINO ". Y QUE ADEMAS TENIENDO EN CUENTA QUE HOY SON LA ELECCIONES EN EL PAIS VASCO VIENE AL PELO. UN BESO GUAPAS QUE LUEGO ME METO UN RATO MAS.

[video:29chbthk]

[/video:29chbthk]
Enlace al post

holaaaaaaa
pues para no ser menos hoy me ha pasado a mi, tenia un testamento escrito y se me borro todo,bueno como si se me apagara el ordi y lo perdi todo
asi que ahora ya estoy cabreada y no tengo ganas de volver a escribir tanto
pasar un feliz domingo(lo que queda)y ser muy felices
hasta mañana

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...