Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes mis DIVINAS, :coqueta::guapa: terminando el domingo, que pena, :cry: toda la semana esperando el finde y cuando te das cuenta se ha pasado, pero para mi :meapunto: no es tan malo porque el próxmo viene mi peque, así no me inmporta que se termine este :wink:

Bueno voy a empezar a contestar que no entro desde el viernes y llevo leyendo la tira. :D

Mjose, tienes toda la razón, a mi me da mucha rabia, que te tiras una hora intentando oner un mensajito en un blog y no te deja, menos mal que no soy yo sola.

Sbeitla, muy bonito, hija que suerte, yo no ecuentro esas maravillas, la verdad es que tampoco busco mucho, porque entre semana, currando, cuando termino de comer pasan de las 17 horas, en lo que se recoge y demás, donde vas si en un rato te tienes que poner con la cena.

El finde no paras siempre tienes montones de cosas que hacer, pero vamos que para que quejarse, suerte que podemos hacer todas esas cosas y que no tenemos tiempo de nada, malo sería locontrario,

Xsara, me alegro que ya tengas tu ordi, así te podremos leer mas, te echamos de menos.

A Rosky también la echamos de menos, esperemos que llegue pronto ls primavera y se encuentre un poquito mejor para entrar a saludarnos, cuidate cielo.

Vides, me alegro de que hayas estado babeando, aprovecha, pero eso si cuando vayas a poner as fotos de tu peque, avisanos, por favor que yo siempre me las pierdo. Sigue con ese ánimo, nos lol evantas a nosotras :plas::plas:

Chon, espero que tu cuñado vaya poco a poco mejor, por lo menos que no se encuentre pero, que ya es mucho.

La musica maravillosa y las fotos..................., como siempre no las he visto, soy un desastre siempre llego tarde, me da una rabia, si puedes me las mandas en un privi.

Fanjul, seguro que el invitarte a comer, no es porque guises mal, todo lo cotrario, es por que te quieren y te agradecen todo lo que haces,

Mjose, a mi me pasaba lo mismo, hasta que me planté y dije que yo queria uno aunque fuese pequeñito, pero siempre pidiendo favores, y claro cuando yo podia cojerlo era cuando estaban todos en casa por lo que yo no lo pillaba ni a tiros, no te procupes que todo llega.

Ada el cuadro preciso, que arte tienes y eso que no es lo que tenias pensado, espero que la mama de la niña esté mejor.

Bueno ya me he enrollado basante, tengo a mi costi protestando, dice que no le hago caso, estos hombres contra mas mayores mas niños, :lol::lol::lol:

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz domingo (lo que queda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buens tardes noches divinas, ayer un dia precioso de primavera y hoy no ha parado de llover en todo el dia y hace mucho frio :evil:
Sbeitla, a mi el bonito no me da mas por ello tampoco, lo encuentro muy seco, de la unica manera que lo como es cuando lo hago con pollo, pues está mas jugoso
A mi tambien me pasa como a vosotras, que escribo y escribo y luego todo al carajo :evil:
Ya hemos llegado de comer y ahora voy a ver si algo alguna cosa de las mil que tengo empezadas :nodigona:
ada, el cuadro te ha quedado.... un poco sosillo :nodigona: y espero que no te moleste, aqui te dejo alguna idea sobre siluetas
30lnofr.jpg34rwoq0.jpg
espero que disfruteis de lo poco que queda del domingo
besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ¿que tal ese fin de semana?, aqui el hombre del tiempo intento aguarnoslo, pero al final ha sido primaveral.
Empieza Marzo, ojala sea un mes maravilloso para todas, y si no es asi, no pasa nada, ya llegara abril y si no mayo, etc... alguno tendra que ser bueno no?
:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: Intenté descargar la cámara y no me deja, luego será una bobada, pero como no la encuentro, pues ajo y agua, mañana intentaré liar a alguien.

Sbeitla, me encanta la reja y el pañuelo.

Hasta pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, no tengo tiempo, solo saludar a todas y dejaros otr cancion . esta es de dos monstruas dela cancion. mañana mas despacio contesto, buenas noches y buen humor para todas un :beso:

[video:3sfn03ae]http://www.youtube.com/watch?v=-rD6sra0-vE[/video:3sfn03ae]

Enlace al post

HOLA GUAPAS

al fin aparecio ADA y tu geme ? espoy espesa no veo ni en teclado , el cuadro precioso , y oye avisame cuando vacies el granier , que vengo :lol:

los sujeta libros tambien eran negros , pero yo ya le habia dado tiempo atras unas pinceladas de dorado , y ahora de blanco , mañana pondre la foto de vuestro marco blanco , queda todo el conjunto precioso

por cierto el pañuelo me han dicho que puede venir de Filipinas o de las islas Madeira

felicidades a las gallegas , las que han ganado y las que han perdido lo siento

ROSASJ aqui hay poco que hacer , y eso no lo busco lejos , hay cantidad de sitio donde comprar cosas viejas , lo malo es que cuando te ven rubia te piden mas que si fuera nuevo , asi que compro cuando puedo y si no tampoco me molesta , es mas por hacer algo muchas veces , yo le llamo mi corte ingles :lol::lol:

no puedo ir al cine , ni al teatro , ni ha bailar , asi que ¡¡¡¡¡¡

bueno os dejo , mañana os pondre lo ultimo y ya os dejare tranquilas

BESITOS buenas noches :beso::beso::beso:

ADA se dice termino no PLEGO :lol::lol:

Enlace al post

ola bonitas :guapa:
mucho se escribe no hago mas ke leer
ke envidia me dais pero sana :D poneis cositas monas y yo no se poner nada :bate::bate:
fanjullllll :cry: ayuda :D sinti no aprendo :up::up:
osdeseo felices sueños :beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
LLEBO UN BUEN RATO INTENTANDO RESPONDEROS , PERO :evil::evil::evil: INTERNET ESTA HECHO UNAM.......APARTE DE QUE YA SABEIS QUE
NO PUEDO COJER EL OREDNADOR NADA MAS QUE CUANDO ME DEJAN
ADA.....NO PUEDO AHORA MISMO NI COMPRARME UNO NI DE OCASION
ESTAN LAS COSAS CHUNGAS Y ME TENDRE QUE ESPERAR A QUE A VER
SI SE ARREGLAN LAS COSAS EN MI CASA, `PUES ESTAN BASTANTE
FASTIDIADAS
EL CUADRO SI ME PARECE, MONO, PERO ME GUSTO MAS OTRO QUE PUSISTE
ROSI.....AYER ESTUVE HABLANDO CON MI AMIGA ESPE!! LA QUE TU CONOCISTE
EL DIA DE LA MERIENDA ESTUVIMOS HABLANDO CON VIDEO , ESTA MUY BIEN
Y NOS HA DICHO QUE CUANDO MEJORE EL TIEMPO VENDRA A PASAR UNOS
DIAS AQUI CON NOSOTRAS
BUENO ESPERO QUE DESCANSEIS TODAS QUE DURMAIS BIEN Y QUE SOÑEIS
CON LOS ANGELITOS Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE
VOSOTRAS
CHON......MUY CHULOS LOS VIDEOS, ME GUSTAN
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
HOY LUNES Y POR AQUI HACE TODAVIA MAL TIEMPO, ESPERO QUE TENGAIS
VOSOTRAS UN BUEN LUNES
YA HE TERMINADO LA REBEQUITA QUE ESTABA HACIENDO A VER SI LE DOY UN
PLANCHONCITO QUE ME FALTAN LOS BOTONES Y OS LA ENSEÑO
NO ETNGO DE MOMENTO MS QUE CONTAROS
ROSKY.....QUE TAL ESTAS? PORQUE NO ASOMAS
FLORI......LO MISMO TE DIGO :beso::beso::beso:OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

• Create New...