Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA CHICAS BUENOS DIAS 8)8)8)

arriba ese animo que somos y estamos divinas :anda-ya:

bueno hoy no trabajo , estamos en paro tecnico unos dias , tocaba mas adelante pero la situacion es un poco especial y bueno ¡¡¡

me ira bien intentare hacer cosas que normalmente no puedo , o las excuso :lol::lol:

ADA al fin sales , hija eres mas cara de ver que zapa . siento lo de tu amiga , confiemos en los adelantos que tenemos ahora

ADI ayer noche que estaba un poco aburridilla , retome tu novela que la habia dejado y la habia olvidado por completo , le cogi el hilo rapidito y me estuve un buen rato leyendo y leyendo , y lo que me queda , debo felicitarte por que escribes muy bien , no solo lo explicas con mucha claridad sino que ademas saber mantener el interes en todo momento , haciendo que sea de facil lectura muy bien hilvanado y que sea dificil dejarlo ,

te felicito , has pensado en dedicarte a ello , sois una maravilla las dos , entre pinturas y escrituras vaya, algun dia tendremos amigas famosas

por cierto la foto muy bonita que ilu , tengo parte en ella :lol::lol: Y LA NOTICIA ??? :fiesta:

SARA disfruta con tus hijos algunas no podemos tanto como quisieramos

bueno bunitas voy a ver si me animo que la verdad el dia esta tonto y yo tambien , tendre que salir a dar un garbeito para que me de el aire y me despeje

besitos y que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Sbeitla, sieto lo de tu amiga monjita, en estos casos todo lo que se diga, :nodigona: simplemente decirte, que por lo menos la viste y pudiste despedirte de alguna forma de ella, ánimo cariño.

Pireaux, ánimo y busca otro trabajo, lo que pierdas en el sueldo, lo ganas en salud, que es muy importante.

Adí nos tienes en un sin vivir, boda, nacimiento......no seas mala y compartelo, que como se ve que es bueno, nos algraremos contigo. :lol:

Ada, por lo menos la mama ya ha salido del hospital, ahora entre el cariño de todos, las cositas buenas que la haces y tener a su niña cerca, seguro que se recupera mejor que ingresada.

En cuanto a la foto, eres una gamberra, que cosas te inventas. :up:

Mjose, anímate cielo, que prornto llega la primavera y verás como te encuentras mejor, cuidate. :porfavor:

Xsara, para lo que a todas es un día chungo (lunes), por empezar la semana, para ti es el mejor, disfrutalo. :D :wink:

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas, arriba ese ánimo y feliz martes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS nos tendremos que espavilar
:o:o:o :wink: :wink: :wink:

por que si no nos camviaràn el nombre.......
:duda::duda: hay que poner :lol::lol::lol:

a la vida y al dia a dia
:guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso:

hasta mañana
:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

2w3477m.jpg

quien conoce esto? este fular tn precioso?
meha llegado de regalo hace un ratito desde tnez
pues ha sido sbeitla quien me lo ha mandado a que es
precioso?
bueno ahora buelvo que voy a ver la comidad
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS BUENAS TARDES
AHORA MISMO ME VOY A COMER, YA VEIS EL REGALO QUE ME HA
MANDADO,SBEITLA
ESPERO QQUE ESTEIS BIEN EL MARTES , ESTA LLOBIENDO UN MONTON
POR AQUI, BEUNO ESPERO QUE ESTEIS BIEN
Y A VER SI ME DEJAN ENTRAR LUEGO OTRA VEZ EN EL ORDENADOR
:beso::beso::beso::beso: TODAS TODAS TODAS TODAS

Enlace al post

Hay Chon, nada mas ver tu muñequita ahi danzando ya te sube el animo.
Sbeitla, un amigo me dijo que cuando vaya a un rastrillo a comprar algo, primero pida precios de cosas que no me interesan, ponga cara de "qué caro" y asi hasta llegar a lo que de verdad me gusta, dice que asi me saldra mas barato, no lo se, pero lo suelo hacer aunque no siempre me gusta el resultado final
No sabes lo que siento lo de tu amiga, como tu dices QPD Y es verdad, como enganchan los relatos de Adi
¿Pero que divertido es verdad? sobre todo cuando consigues lo que quieres a un precio que te gusta.
Mjose, bueno no te preocupes, ya vendran tiempos mejores y de estos ni te acordaraS
Piraeus ¿y para que quieres ganar tanto dinero si no tienes tiempo libre para disfrutarlo?, ojala pronto encuentres otro que te llene mas
Adivina, me alegro de que tengas buenas noticias que darnos, pero no nos tengas con la intrigaaaaaaaaaa, que para algo bueno que pasa hay que celebrarlo como dios manda
Adadami, que suerte tiene la mama de la niña de tenerte, me alegro de que al menos haya salido del hospital
La reina eres tu?
XsaraMix vaya lunes, me alegro de que lo disfrutaras
Di que si Miracle, que a la vida hay que ayudarla un poco para que vaya mejor, si miras a la derecha y no te gusta, mira a la izquierda y si no al frente o debajo de la alfombra, que las cosas buenas estan ahi, solo que a veces cuesta encontrarlas
Mjose, es precioso, seguro que el recibirlo te habra dado un alegron ¿a que ya te sientes un poco mejor?
No hay nada como tener buenas amigas
Un beso para todas, y que seais felices.

Enlace al post

holaaa divinas
mjose el foular precioso ahora a lucirlo como una divina que eres
el tiempo por aqui sigue con sol pero frio aunque dan otra vez muy malo

chicas ahora no escribo mas a la noche si vengo con ganas entro otra vez

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola wenas tardes si me permitis in minuto me entrometo para saludar a XsaraMix, :) XSARA WAPAAA que hace mucho que no te veia y me acorde de ti ayer niña al comer queso :lol: ,espero que tu y tu familia esteis bien ,un abrazo fuerte madrina wapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up:

Bueno al fin llego , me alegro que te guste , pero ahora ya sabes a lucirlo , yo siempre lo llevo en invierno , no se salir sin el , bolso fulard y movil , son mis tres cosas inamovibles :lol::lol:

CAFELITO es un buen consejo lo pondre en practica , pero donde yo compro es algo distinto , pero vere , ya os contare .

besitos hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...