Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

jajajjaj adamami me muero, no puedo , perdona pero esque me ha dado la risa, no hija desgraciadamente no tiene nada que ver con lo del tango, es una dieta que hay en el foro y se llaman tanguera ( la dieta ) por lo del tanga, pero muchas gracias por pensar que sabria bailar el tango. mira solo por eso te voy a poner una cancion que me encanta.

[video:psslue6d]

[/video:psslue6d],

a que es gonita,gonita.

el baile, el cante y tooodo, pero si el baile me encanta, mi suegra me odiaba porque siempre me pillaba bailando con la fregona, y decia que no era cosa de personas serias, jajaja. pero una confesion lo que mas me gusta es reirme.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

chon que lio, he puesto el video es como si fuera de la familia
sims, primero me ha salidouna cancion muy bonita y despues
la cancion que atengo en mi blog de il divo, no se muy raro
es que es asi? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, veo que la cosa se ha calmado :)
Hoy he hablado con casalines a la hora de comer y estaba que rabiaba de dolores, pero eso ya lo sabia, aunque es fuerte como un roble y lo lleva muy bien
ada, vas a tener lo mismo que mi prima, se llaman "juanetes" y lo mejor es que lo consultes por si hay que operar, pues deforman muchisimo los pies :(
chon, yo quiero la dieta del TANGA :lol:
mjose, cuidate mucho :beso:
os mando muchos besinos a todas y que empeceis la semana con buen pie :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya anuncio, Chon... el sueldo no esta mal, a saber que querrra el jefe.
¿Que tal el fin de semana?, buenho ya veo que algunas seguis algo fastidiada, espero que pase pronto.
Animooooooooo, que mañana es lunes :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Casalines !!animo!!!! ya veras que pronto pasa esta mala racha.,
chon !!!!!!!!!GRACIAS!!!!! como me gusta esta canción !!Dios mio!!! que recuerdos y que ternura transmite Barry Manilow cuando dice eso de
and I need you today....!oh Mandy!!!
Gracias, me has alegrado el día que ha sido un poco "para allá"
cafelito, vides, adamami, Fanjul, casalines, chon, marijose, etc.etc ,etc.etc,un besazo y afrontemos con alegria el lunes :up::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
YA SE ESTA ACABNDO EL LUNES, A VER COMO EMPEZAMOS EL LUNES
CASALINES ...WAPA ANIMO, Y ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO LOS DOLORES
BUENO BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS Y QUE SOÑEIS CON LOS
ANGELITOS Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRA
Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Enlace al post

VAYA VAYA VAYA como estais de animadas , no entro en todo el dia y me encuentro una con juanetas otra bailando tangos ,otra que se sube por las paredes y otra que ha encontrado un trabajo super bien pagado , caray, bueno es domingo( todavia )

a lo serio que somos señoras respetables :anda-ya::anda-ya:

CASALINES hija que valor tienes , bueno te deseo una pronta recuperacion , a mi me duelen y se me deforman los dos dedos de la mano izquierda ,el meñique me da lata bastante sobre todo de noche , habra que ir al matasanos , eso es la juventud que nos ronda 8)

ADA me dicen mis amigos que depende de por donde viajeis , aquel pais es muy grande , ayer estaban a 19 y si, estan a finales de verano , pero ojo segun donde hace mucho frio
a y cuidate los juanetes son una verdadera lata , segun he visto , no lo dejes :beso:

CHON yo tambien la quiero , y mira el tango no se bailarlo pero con el pasodoble me defiendo bastante bien :fiesta:

PIRAEUS tu enterate el sueldo esta fenomenal , nunca se sabe :duda:

FANJUL- MJOSE un buen lunes , yo todavia no curro , mañana es fiesta , pero ya pasado se acabo :cry:

buenas noches y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Antes de nada disculparme por no haber entrado últimamente pero he estado liada haciéndome un blog, :lol::lol: y por fin lo he conseguido jajaja mi trabajillo me ha costado. LLevaba dandole vueltas a la idea casi dos años y me dije: ahora es el momento -justo ahora con la crisis- pero bueno....me he divertido muchisimo mientras lo hacía. Aun le quedan cosillas por hacerle pero ya será poquito a poco.

Por si quereis visitarlo :http://costuramagic.blogspot.com/

(acepto sugerencias)

Bueno y lo que os decia, que por eso no habia pasado por aquí pero ahora si Dios quiere ya me tendreis con vosotras más a menudo.

He leido algunas respuestas, pero sinceramente no han sido todas, pero si que veo que estais todas bien y eso es lo más importante.

Bueno, ahora me voy a dormir y quiero desearos
wFXGVwaywpmT.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro ahora y madre mia lo que habeis escrito en el fin de semana, la verdad que no lo he leido, solo he visto la cantidad de hojas nuevas. :cry::cry:

Intentaré leer todo y ya os escribiré.

Casalines, espero que te vayas recuperando, :herida: piensa que en poco tiempo vas a estar chulísima con tus tacones y presuminedo, paciencia cielo.

Fanjul has visto te he hecho caso y no he entrado en todo el finde, la verdad que no he podido, me he pasado todo el fin de semana jugando y pendientde mi nieta, he disfrutado como una enana, como ha hecho muy bueno no hemos parado dentro de casa nada mas que para comer y dormir. :lol:

Mjose, te mando un correo con una pagina de venta de maniquís es en Utrera creo, (no me hagas mucho caso, lo digo de memoria), ahora te lo mando para que la veas, haber si es eso lo que quieres.

Bueno a todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y feliz Lunes.

Enlace al post

Aguazul, que bonitos delantares, soy de las que siempre se pone uno al entrar en la cocina, en cambio eso de la costura nada de nada... me da alergia la aguja :lol::lol::lol:
Casalines, como vas? espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.
A la que tambien echo de menos es a Rosky, a ella y sus desayunos con chico incluido, espero que no este mala tambien.
Bueno llego el lunes y al menos aqui con un tiempo primaveral, a ver si soltamos ya las medias que ya esta bien.
Y hablando de cocina me voy para alla, que digo yo que algo habra que comer.
Un beso a todas.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...