Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias queridas DIVINAS, a las malitas y a las que estais "potables".... ya he visto lo que me dices FANJUL, que me tengo que mirar el pie, eso seguro, pero quedarme dias y dias sin poder moverme, por el mmento no puedo (las niñas... que guardo) ya el año que viene y en invierno, no digo que no, antes de que se agrave mas..... ya me duele nada mas pensar lo que esta pasando CASALINES, pobrecita mia..... animo y piensa en los taconazos que te podras poner luego !!!! :up:

AGUAZUL, que bonito blog tienes y los delantales una monada.... con lo que me gusta coser, seguro que te copia alguno ! ya lo mirare mas detenidamente y ves poniendo cosas monas que lo seguiremos paso a paso ....

ROSAS ya veo que has pasado un buen fin de semana con tu nenita, y que lo habeis aprovechado al maximo, la niña se acordara de estos momentos, hasta que os vuelva a ver de nuevo.

SBEITLA, ya bailo tango, tango, lalalalala ! tengo el carnet de identidad caducado de 1 mes, y el pasaporte de no se cuanto, asi que primero a hacer papeles, antes de aprender el TANGO, TANGO !!!
:lol::lol::lol::lol:

CHON, que
:( desilusion, y yo que creia que era el TANGO verdadero que bailabas, pero bueno el "otro" tambien me vendria bien, no te creas..... :lol::lol::lol::lol:

Hasta luego, me voy a tomar un cafetito y a charlar con mi geme, que hoy solo hemos hablado 2 horas !!!!
:lol::lol::lol:

HASTA LUEGO A TODAS
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS TRDES CHICAS POR DECIR ALGO
GRACIAS ROSI YA LA HE VISTO Y LA GUARDADO, AL IGUAL QUE ADA
ME MANDO OTRA , QUE ANTES NO SE DEDICABA A ESTO QUE ANDO
BUSCANDO Y POR LO QUE VEO, YA ESTAN ABRIENDOMAS EL PANORAMA
PARA PODER HACER, PATRONES DE ROPAS ANTIGUAS
GRACIAS A LAS DOS, DE VERDAD OS LO AGRADEZCO, Y TU LA ME HAS
MANDADO ROSI HACE MUCHO TIEMPO QUE NO MIRABA, YA ME PONDRE
EN CONTACTO CON ELLOS, LAS VERDAD ES QUE VESTIDOS DE LA EPOCA
VICTORIAN COMO QUE NO BIENEN, PERO YA LE SPREGUNTARE
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA DE LUNES, POR AQUI HACE BASTANTE
BUENO QUE YA ERA HORA, DESPUES DE TANTO LLOVER
AGUAZUL ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ POR AQUI Y DE QUE HAYAS HECHO
ESTE BLOG, YA IRE MIRANDO DESPACITO
Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... PARA TODAS MUCHOS BESOS PARA LAS QUE VEO Y NO VEO

Enlace al post

Hola chicas, estoy de bajón, acabo de llegar del fisio y me ha dejado hecha polvo, todo el lado derecho del cuerpo inflamado, desde las mandíbulas hasta las nalgas. Estoy :evil::evil::evil: , no hay manera de mejorar y eso que, como una chica obediente, hago todo lo que me mandan, en fin, espero que mañana mejore

:beso::beso::beso:

Por cierto hoy es mi cumpleforo, 2 añitos

Enlace al post

bueno, pues buenas tardes señoras divinas, avenga vamos por partes las de la dieta. esta en este mismo foro en thermomix y mycook, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&start=0&st=0&sk=t&sd=a, haber si podeis con esto si no os vuelvo a poner. mjose no vi tu ultimo post y si es asi, no es ildivo es barry manilow, pireus me alegro que te guste, hacia años que la buscaba y no me acordaba de quien era y ayer viendo " padre de familia " la pusieron y me acorde y corriendo fui a buscarla, ya la tengo descargada en el mp3. rosas como disfrutas, me alegro que te lleven a la peque, hay que aprovecharse mientras sean chiquitos. mjose me alegro que estes bien, aguazul ahora miro tu blog.has visto cafelito, si sigue eso de la crisis me parece que vamos que irnos todas. casalines no se que decir, pero animo mujer. bueno ahora me voy espero entrar un rato despues os dejo una cancioncilla. ya sabeis que es la ilusion de mi vida.

[video:25262wpj]

[/video:25262wpj].

que os parece de cata le viene al galgo no???

AAAAA QUE SE ME OLVIDABA QUE HOY HACE SOL, SIIIII, POR FIN.

VIDES FELICIDADES, VENGA UNA DE CUMPLEAÑOS PARA NUESTRA AMIGA VIDES, Y DILE AL FISIO QUE LE VAMOS A DAR. :bate::bate:

[video:25262wpj]http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0[/video:25262wpj]
Enlace al post

buenas tardes chicas
chon...si escuche una cancion muy bonita, pero es que lugo de repente
salio sonando ILDIVO, y no se de donde salio :nodigona::nodigona:
fntasmas? que raro
oye hoy no es el cmpleaños de vides no? es que la lista no se donde la
tengo metida, yo para mi que la puse en favoritos, y no la encuentro
y no me suena que hoy sea su cumpleaños :beso::beso::beso:
vides...hija siempre que vas a fisio estas echa polbo, yo no se hasa que
punto, que te den tanto meneo, :beso::beso:
bueno voy yo tambien a tomarme un cafelito, mezcldo con un poco de tila
y un trocito de bizcocho que hice ayer de naranja gustais?

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... PARA TODAS MUCHOS BESOS PARA LAS QUE VEO Y NO VEO
BUENAS TRDES CHICAS POR DECIR ALGO
GRACIAS ROSI YA LA HE VISTO Y LA GUARDADO, AL IGUAL QUE ADA
ME MANDO OTRA , QUE ANTES NO SE DEDICABA A ESTO QUE ANDO
BUSCANDO Y POR LO QUE VEO, YA ESTAN ABRIENDOMAS EL PANORAMA
PARA PODER HACER, PATRONES DE ROPAS ANTIGUAS
GRACIAS A LAS DOS, DE VERDAD OS LO AGRADEZCO, Y TU LA ME HAS
MANDADO ROSI HACE MUCHO TIEMPO QUE NO MIRABA, YA ME PONDRE
EN CONTACTO CON ELLOS, LAS VERDAD ES QUE VESTIDOS DE LA EPOCA
VICTORIAN COMO QUE NO BIENEN, PERO YA LE SPREGUNTARE
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA DE LUNES, POR AQUI HACE BASTANTE
BUENO QUE YA ERA HORA, DESPUES DE TANTO LLOVER
AGUAZUL ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ POR AQUI Y DE QUE HAYAS HECHO
ESTE BLOG, YA IRE MIRANDO DESPACITO

Enlace al post

PERO BUENO QUE PASA :nodigona::nodigona: HA SALIDO PUBLICADO
LO DE ESTA ALMEDIODIA CON LO DE AHORA , QUIEN LO ENTIENDA QUE
LO COMPRE PORQUE YO NO ENTEINDO NADA DE NADA :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola , mi nombre es Elssy vivo y resido en mi bello pais Colombia , hace unos tres años que me registre en este bello foro pero por cosas de saludo no habia podido entrar a participar en el foro . Para decirlo muy jocosamente tengo la (SEFUELA) "SE FUE LA JUVENTUD", :D tenia cataratas en mis ojos y se dificultaba para ver , hace poco me realizaron una cirugia y por eso de nuevo vuelvo a participar y deseoser aceptadad en el club de mas de 50 . tengo 56 años .
:wink: GRACIAS

aexmyg.jpg

Enlace al post

MJOSE, QUE NO ES EL CUMPLE DE VIDES ES SU CUMPLE FORO, BIENVENIDA ZULIMA, POR MI PARTE ESPERO QUE TE ENCUENTRS COMO EN CASA.PASA Y ACOMODATE.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...