Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Fanjul, pues aquí sigo, con el mareo puesto y ya son siete meses, al fisio cada semana y un rollo, hasta ahora sólo he sacado en claro que como me han venido se irán los dichosos mareos, estoy :evil::evil: , mejor lo dejo

Tengo poco que contaros, así que saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS TARDES CHICAS
LLEGUE A LAS DOS DEL MEDICO, UN CALOR HOY IMPRESIONANTE
BUENO, PUES ME HAN PUESTO DOS CLASES DE PASTILLAS PARA
TOMAR DIARIO, Y ME HAN PUESTO EN LA LISTA DE LA CONSULA DE
UN DOCTOR PARA QUE ME HAGAN ACUPUNTURA, TARDAN POR LO
MENOS DOS MESES, EN DAR REPUESTA SI ME ADMITEN EN ESA
CONSULTA O NO, BUENO DE MOMENTO A VER SI ME HACE EFECTO
ESTE TRATAMIENTO, Y A ESPERAR
OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN MIERCOLES
:beso::beso::beso::beso:PARA TODAS LAS
QUE VEO Y NO VEOAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Nialemi * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

¡Hola mis DIVINAS DE LA MUERTE!!!
Os he leído un poco por encima, porque ¡Chicas! hay que ver como escribíis,a todas horas :lol::lol::lol: .
CASALINES, por lo que veo ya has ido al médico a revisión, pero sigues con mucho dolor :enfermo: , lo siento guapa, pero piensa en de aquí un mes como vas a estar.
MJOSE, tú tambien estás con mil dolores, ojalá te vaya bien la acupuntura.A mí me envió mi reumatóloga a la acupuntura el año pasado,ya como desesperada de oirme quejar.Iba a la misma Clínica la CYMA.un día a la semana, pero la verdad....quizás un par de días mejoraba, pero luego ná de ná y como además era carísima al final lo dejé.Solo me queda probar con la ozonoterapia.Ultimamente tengo dolores bastante fuertes :enfermo:
y como siempre voy nerviosa pues se me hacen contracturas.
¿Quien de vosotras es la que tiene una hija artista y que actúa en Barcelona?,decidmelo igual voy a ver ese espectáculo, si es divertido, porque para dramas la verdad, no estoy.
CHON. Felicidades por tu nueva cuchara ¡Jo! yo soy tan despistada que ni me fijo, además ya no me acuerdo porqué te las daban.
SBEITLA, NIÑA!!! que pasa con tu reloj, seguro que es antiguo y lleva el fantasma incorporado. :burla::burla:
VIDES, cielo,que te mejores de tus mareos (supongo que no estás en estado de buena esperanza) :wink: .A parte bromas de que te vienen...de las cervicales podría ser.
CAFELITO ¿y tú que tal?
AGUAZUL,que bien tener un jardín y poder plantar lo que te gusta, yo me tengo que conformar con mis jardineras en mi terraza y mis arbolitos,tengo dos laureles muy monos que les dí la forma de bolita, y luego a cada esquina dos ficus bejamina preciosos, hacen más de dos metros, con ellos las casas de la acera de enfrente no las veo casi.Es agradable ver a través de la cristalera el verde.
¡Ah! DIVINAS, acabo de poner las fotos de mi ramo de hoy, espero que os gusten.Respira primavera.
MIRACLE, debe estar inmersa en los petardos, ojala te lo pases pipa.
XSARAMIX ¿Al final ya está tu ordenata arregladito? así ya puedes escribirnos.
FANJUL ¿has puesto alguna pintura nueva, u otra cosa que hayas hecho?.Dale un besin muy fuerte a Casalines, tú que la ves.
¡Por cierto! en el foro de Manualidades alguna forera ha dicho que Roski está muy liada, pues tiene a su madre que la tienen que intervenir de la cadera y les mandaba recuerdos.
GEMELAS os hace ya calorcito ahí´.
PARA LAS NUEVAS y las no tan nuevas os mando un fuerte abrazo y petonets (como decimos por aquí) para todas, todas, incluídas las que no entran y las que no he nombrado.A ver si piendo y hagola lista.
Buenas noches

Enlace al post

buenas noches hoy entro temprano , hay futbol :evil::evil::evil:

VIDES que clase de mareos tienes ???m yo tengo un amigo que esta ahora precisamente en Madrid de medicos , por que tiene tambien mareos , y no sabe de que , van ha hacerle una resonancia , a ti te la han hecho ??

bueno deciros que ayer hable con ADA por el skype , jolin como le dimos a la sin hueso , casi una hora :lol::lol: , hasta le presente al gato :lol: y ella a su marido , ( el mio dormia ) :lol::lol:

ADA que tal el mojamè, continuo ??

bueno me voy a dar un garbeito y haber si hago algo positivo , por que me quedan 2 horas de futbol :frito:

TOTON ya te hechaba yo en falta , pero claro como debes tener futbol como yo pues aqui estamos ,
oye que mi reloj no es antiguo tiene los mismos años que yo :bate::bate:

pobre Rosky solo le falta eso ,cuidate guapa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo de mis mareos, pues no sé, resonancias llevo 3. De las cervicales, ya estoy operada, hace tres años que llevo una placa, he ido de lado a lado, ahora toca otra vez otorrino, y vuelta a neurología, vamos que es de todo y no es de nada, Toton del ginecólogo va a ser que tampoco son (vamos que me pilla a trasmano)

Gracias chicas por preocuparos, lo que más me fastidia es no poder ir sola a ninguna parte :evil::evil:

Enlace al post

Buenas noches mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a saludaros antes de ponerme con la cena :anda-ya:

Sbeitla, cariño, creo que nuestras pilas, lo que las pasa es que han caducado y encima las han dejado de fabricar, andamos todas con remiendos :evil:

Vides, cielo, eso de los mareos es muy chungo y encima que no sepan por que te vienen es una m......., paciencia, verás como todo pasa y estarás como una rosa.

Mjose, espero que este nuevo tratamiento te haga efecto y te quite los dolores, en cuanto a lo de la apucuntura, en la tele ha salido varias veces diciendo que tiene ventajas para muchas cosas, es otra opción, suerte.

Toton, Ya te he escrito en tu foro, el ramo muy bonito. :up:

Casalines, que tal vas con los dolores cielo, :enfermo:

Fanjul si pones algo nuevo en tu blog dinoslo,a mi no me da mucho tiempo a entrar en otros foros, pero si poneis coss nuevas no me lo pierdo.

Mellis, donde andais, mañana intento entrar a ver vuestros blog, llevo varios dias con la idea, pero la verdad me faltan horas.

Pobre Rosky, ya lo dice el refrán: al perro flaco todo se le vuelven pulgas, ahora malita su madre, cuidate cariño y si nos lees muchos animos te mandamos desde aquí.

Bueno para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y felices sueños.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Buenas noches divinas..

M. Jose y Toton

A ver ya no me acuerdo si puse el teatro es el Coliseum de Barcelona de Gran Via de Barcelona

La obra se llama Boeing Boeing, ( es de lios de azafatas y un don Juan) es divertida una comedia.

Se estrena el 25 de este mes. Uno de los actores es el de Operacion triunfo Angel Llacer.
Mi niña es la de rojo, y es la que sale en la tele. Y bueno ahora va de una cosa a otra, pues en epoca de ensayos trabajan mas. Despues sera mas tranquilo cuando tengan las sesiones normales de teatro. Me encantaria que la fuerais a ver.. En la tele hace muchos papeles , pues imita a
Carmen Chacon, a Esperanza Aguirre, Magdalena Alvarez, a la reina... y a varias locutoras de la tele , bueno no me desmadro más para que ... no se me vea el plumero....jajajajajajaja
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sbeitla, jajaj, marchando un babero para Adi
Adadami, me alegro de que ya estes en plena forma, no se tu, pero a mi me pone de un mal humor no estarlo.
XsaraMix, no hay nada como tener un yerno manitas, bueno y que sea un sol encima, pues de nada te serviria que fuera un manitas pero que no te ayudara.
Mjose, veo que se te da bien la pasteleria, que bien, ademas de disfrutar haciendolo le ganaras unas perrillas.
Mucha suerte con el tratamiento, una vez use la acupuntura para adelgazar, la verdad es que no creia mucho en eso, pero me fue bien, claro que fue despues de parir e imagino que era normal que perdiera algo de peso, no se si eso ayudaria o era normal que el cuerpo se fuera encajando, me pase "tres pueblos" comiendo en el embarazo y cogi mas de 30 kg., ojala a ti te haga efecto.
Aguazul, al menos para mi ha sido un buen miercoles, espero que tambien para las demas.
Mi marido tambien es muy aficionado a las plantas, bueno, el es aficionado a comprarlas, luego soy yo la que se tiene que preocupar de regarlas y demas, pero bueno..., eso si, luego se enorgullece de que bonitas estan sus plantas
Rosasj, por aqui ya tenemos un tiempo de lo mas primaveral, aunque dicen que durara poco, asi que tendremos que aprovecharlo mientras dure.
Toton, que alegria verte otra vez, ultimamente solo te veia en tu post de flores, pues ya ves por aqui dando una vueltecilla.
Vides, pues habra que esperar a que esos mareos se vayan igual que llegaron, pero como tu dices, ¡¡¡vaya rollo!!!
Pues nada chicas, ya mañana jueves, como corre el tiempo, a veces me dan ganas de decirle :ehhhhhhhhhh, parate, no corras tanto, que no puedo saborearte bien, y otras me gustaria cerrar los ojos y amanecer en otro siglo :lol::lol::lol:
Pero esto es la vida, si no hubiera ratos malos como ibamos a apreciar los buenos?
:beso::beso::beso: a todas y al menos intentemos ser lo mas felices posibles.

Enlace al post

8) hola divinas como estais espero que las pachuchillas ya esten mejor solo entro para de searos buenas noches y para de ciros que ya estmos en fallas un saludos para todas las divinas

Enlace al post

ola
esta aki lo ke keda de casalines :bate::bate::bate: soy tan torpe ke keria comer el mundo yme comio ha mi :bate::cry::evil::frito: gracias por preocupros demi :D ya va mejor pero al no poder hacer nada ohora me da ansieda :cry: yes muy mala
adamami yo te aconsejo ke te lo mires por ke despues se suelen deformar los dedos siguientes y es peor :nodigona: loke hay ke tomar son nolotiles aunke no te duela y no hacerse le valiente :bate::bate::bate: un abrazo ha todas yexpecial a loliiiiii muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...