Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

chicas no os sigo, estoy una hora leyendo y luego ya no tengo ganas de escribir, pero me encanta leeros y saber que unas estan malitas , otras contentisimas con los nietos, otras con su hija artista y asi vamos pasando la vida, que no es poco
ya esta llegando la primavera y la verdad ue el sol alegra la vida
muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas
ahhhh y bienvenida la nueva que me perdone pero noi recuerdoel nombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ya estamos a jueves, como se pasa la semana y la que viene con un día de fiesta, :fiesta: que maravilla.

Adi, a las abuelas nos van a tener que regalar un babero, pero a ti, con tu hija una sábana, :lol: haces bien en estar tan orgullosa, a nadie le amarga un dulce, así vas practicando (con el babeo). :wink:

Casalines, me alegro que aparezcas, eso quiere decir que aunque poquito, estás lago mejor, :herida: en cuanto a que te de ansiedad por tener que estar quieta, ya sabes, a entrar en el foro, o liarte con manualidades, eso te distrae y no tienes que moverte.

Cafelito, que maravilla, que estis ya con primavera 8) aquí durante el día hace muy bueno, pero a primera hora de la mañana o por la noche, hace un fresquito que no veas.

Heras, disfruta de las fallas que son preciosas. :fiesta:

Xsara, por lo que se ve ya tienes otra vez el ordi en forma, me alegro, :up:

Bueno para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , disfrutar del día y del buen tiempo, que levanta el ánimo. Y ser buenas o no……

Hay un dicho: las buenas van al cielo, las malas a todas partes. :wink:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS

Si, me siento muy contenta, y por ella sobretodo, le ha costado mucho llegar a donde esta. Ha sido como una hormiguita, poco a poco subiendo. Ahora es cuando recoge el trabajo hecho. De momento tiene trabajo a mogollon.

Bueno aqui el dia ha empezado muy bonito pero ya se esta fastidiando. Y yo con dolor de cuello .
Ya se ira cuando quiera :lol::lol::lol::lol:

Pasar buen dia guapetonas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS ayer tuve un dia completo :lol::lol:

Fui de visita a LLadrò vi antiguas compañeras y hay que ver como cambia :o:o:o

luego a la huerta y al museo de antiguedades de utiles de labranza y de alquerias

luego a comer ,a visitar una iglesia y para terminar a tomar una horchata con fartons :up::up::up:

luego nos llevaròn a casa y ha empezar la marcha. :wink: :wink: :wink:

Se agradece un dia que te lleven y vayas a mesa puesta :fiesta::fiesta:

Besos y hasta pronto y ambiente fallero : :guapa::guapa::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS
ESPERO QUE LO QUE VA DE JUEBES LO LLEBEIS LO MEJOR POSIBLE
AQUI DE MOMENTO EL DIA ES BUENO Y SOLEADO
ADI...,ME ALEGRO POR TI Y POR TU HIJA, ULTIMAMENTE EN QUE
PROGRAMA HA SALIDO EN LA TELE? PARA QUE ME HAGA UNA IDEA
MIRACLE, QUE GUAY SALIR DE PSEO Y TOMARTE UNA BUENA HORCHATA
CON LO QUE A MI ME GUSTA, SI ESTE AÑO LLEGO A IR A ALICANTE
ESPERO TENER LA OPRTUNIDAD DE IR A VERTE OJALA
ROSI...NO TE CANSES MUCHO TUS OJITOS
CASALINES...ESPERO QUE CADA DIA TE ENCUENTRE UN POQUIO MEJOR
Y A LAS DEMAS PUES LOMISMO OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN DIA
Y QUE ESTEI BIEN,
:beso::beso::beso: PARA TODAS LAS
QUE VEO Y A LS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulim

Enlace al post

HOLA GUAPAS

que tal el jueves , ya pronto el finde , a mi me tocara pintura seguramente

bueno os he leido un poco y veo que aparecio CASALINES me alegro que estes mejor , yo ya se que los huesos son muy muy dolorosos , mi marido lleva dos protesis , desde hace anos y le duele todavia , no siempre pero vaya, que le duele , asi que paciencia y muchos animos

FANJUL pon cositas , estas patachof,?

XSARA me alegro que ya tengas ordi , todavia me acuerdo de cuando el mio estaba estropeado :grrr::grrr: que lata

ADI escucha hasta que dia estaran en cartelera ? a lo mejor hasta puedo ir a verla , yo ha reirme siempre me apunto
y si te compredo que estes orgullosa , se lo que es llegar arriba desde abajo del todo , pasito a pasito , ahora a mantenerse que tampoco es facil
enhorabuena para ella y felecitaciones para ti , que aunque nadie lo diga , tenemos algo de parte no ???

MIRACLE es que trabajaste en LLadro , es todo precioso , pero inalcancable :(:( pasalo bien a ver si me acuerdo de ver la crema algun ano la veo

bien hasta la noche que hoy me he pasado , como no esta el jefe , pero seguro que no tarda en llegar :lol::lol:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
EL DIA DESDE LUEGO HA SDO BUENISIMO, YO ANDO REBUELTA
ESTOY AQUI DANDOLE UNA BUELTA A UNAS TELAS PARA ADAPTAR
PARA HACER UN BESITOD VISCTORIANO Y NO SE NI COMO EMPEZAR
BUENO YA TENGO LOS PATRONES PERO LUEGO NO SE COM PONERLO
PORQUE NO LO QUIERO MUY POMPOSO, Y COMO NUNCA HE COSIDO
NO SE TENGO LAS CABEZA EN BLANCO, Y A LA VEZ ESTOY HACIENDO
UN BIZCOCHO
BUENO LUEGO OS DIRE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas

Sbeitla , no se cuando estaran en cartel, depende del exito que tenga la obra (como siempre).

Estrenan el 25 de este mes en el Coliseum.

Ahora me voy a verla en la tele como siempre los jueves, en el satelite canal TV3 me parece que es el nº 93 - a las 10,20 h. ( Hace 1 mes que no la veo en persona, con los ensayos y la tele va de culo)
Pero la veo en la Television, y la oigo por la radio, o sea que algo es algo.
Lo que pasa es que aunque sea canal catalan se habla castellano tambien , depende del personaje, lo digo por M . Jose que me ha preguntado donde salia.
Bueno , como no tengo nietos me pongo las botas con mis hijos... ( de momento )..

Preparaos cuabndo sea abuela, me tendreis que tapar la bocaaaaaa.. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Como un dia mi gemela sea abuela... yo emigro a las Americas... porque sera para ponerse tapones en los oidos de lo que me va a "machacar".... y os va a "machacar" .....

BUENOS DIAS A TODAS...

He escrito un buen trozo y no se que he hecho,
:evil: se ha ido todo no se donde, es la segunda vez que me pasa..... asi que abrevio porque se me han pasado las ganas de escribir :evil::evil:

Ya veo que las hay que no aparecen, pero eso pasa, tenemos temporadas que o no tenemos ganas de escribir o no tenemos tiempo... o no estamos bien.... pero todas volvemos, verdad ?

Aqui ya empieza a hacer calorcita, bueno 18° esta tarde, mañana 21°, no es muy normal, pero lo recibimos muy contentos.... eso que nos llevamos.... y se tienen mas ganas de hacer cosas que durante el invierno no apetece.... como limpiar cortinas, cambiar cosas de sitio, arreglar armarios....y enfin, cincuenta-mil cosas que dejamos para cuando haga bueno....

Os dejo, hasta luego, que tengo a mi hija al telefono y como no telefonea cada dia, :wink: cuand lo hace nno se la tiene que hacer esperar ....
:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...