Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPETONAS

Bueno parece que hoy me levante menos vaga que otros dias , he salido hasta ha arreglar un poco el jardin , pero es que es tanto lo que quiero y tengo que hacer , que veo que no tiro , y se me atrasa todo :bate::bate:

solo un saludito , mientras tomo el cafelito :lol:

hoy tengo una cenita , unos amigos que se cambiaron de casa y toca inaugaracion , voy a intentar hacer un flan para llevar de coco y leche condensada que encontre por el foro , veremos que sale , ya os contare :fiesta:

ROSKY cariño , estamos muy contentas que aparezcas y espero estes mejor tu , en cuanto a lo de tu mama , pues ya sabemos la gente mayor , espero que se recupere pronto y tu cuidate , por que como te he dicho alguna otra vez , tienes que cuidar de los otros . BESITOS

MIRACLE Y HERAS tendre que venirme , haber si me da el subidon a mi , que me iria bien

a todas las demas buen sabado sabadete :lol::lol:

BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola Divinas!
Por fín he terminado de poner las fotos de los ramos de novia y me ha costado, porque el dichoso subidor repetí las mismas.
MJOSE ¡eyyyyyyyyyyy! aquí me tienes, preguntas por mí, si ayer os dí las buenas noches y os deseé un buen finde ¿y tú que tal con tus dulces de Semana Santa?
CHON52 tú siempre tan alegre y poniéndonos canciones,y hoy muy divertido el chiste.
MIRACLE Y HERAS ¿Que tal aún podéis oir, porque con tanta traca ...y a nuestra edades
:lol::lol::lol: ).
Aprovechad las Fiestas.
Roski, ya te lo puse en el otro foro ánimo para tí y tu mami.Esperaremos tu regreso por aquí, ero no te olvidamos.
SBEITLA, nena, parece que tengas un motor...tanta limpieza y pintura
:lol::lol: .Que te salga bien la tarta y que te lo pases muy bien esta noche :fiesta::fiesta:
VIDES, niña ¿como te encuentras? Aprovecha bien este finde.
ROSAJ , así que hoy es el día del babero (lo digo porque estarás con tu nieta).Disfrútaa y mimála todo lo que puedas.
:porfavor:
MELLIZAS vamos a ver...donde estáis????
:duda:
CASALINES, como siguen esos piececitos lindos????
CAFELITO, hola.
XSARAMIX,el ordenador estará arreglaó, pero tú casi no nos visitas,un
:beso:
HERAS ¿a que casa te refieres, a la del principio del post, es que no me he fijado ahora lo miro,pero no se ná de ná?.
Muchos abrazos a todas, todas, todas, las que no nombro que se den por abrazadas y besadas como todas las foreras de este post.

Enlace al post

bueno chicas divinas, pues aqui estoy
la verdad es que ya empieza a haber mas curro y vengo para casa de un bago, ue solo tengo ganas de tumbarme en el sofa, pero me hare el firme proposito de entrar aunque solo sea a mandaros besitos
feliz fin de semana y ser muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahy
divinas estoy malita esto no pasa ni pa tras dueleeeeeeeeeee un guevo :cry::cry: casi no puedo andar :nodigona:
loli me dice ke cuando me kiten los puntos sera mejor es ke ando peor ke el primer dia :cry::evil::evil: besotes para todas en general :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS, :coqueta::guapa:

Aquí estoy a desearos feliz sábado, he visto que ha entrado ROSKY, me alegro cariño, espero que tu madre mejore y para ti muchos muchos :beso::beso::beso::beso:

Estais esquivocadas :cry::evil::frito::grrr: ,no se que poner, no, este finde no me toca a mi nieta y la echo de menos un montón, pero no me queda mas remedio que aguantarme, así que para no pensar tanto, me he tirado todo el día currando,

Disfrutar del sabado y prepararos para el domingo, que hay que pasarlo muy bien, es lo que nos merecemos, o no??????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Roski me alegro de leerte, espero que tu mami se ponga bien pronto

Casalines, paciencia mujer, verás como mejoras pronto

Mjose ¿cómo van los vestiditos? espero que los enseñes pronto

Sbeitla si no te apetece, no lo hagas, que si lo haces desganada no queda bien (¿Se nota que estoy vaga?)

Rosasj si te toca el próximo pues mejor que es más largo y hay puente

Hasta pronto

Enlace al post

Si, si, si, :up::up::up::up::up: el finde próximo la tenemos mas días y encima celebra el día del padre con su papa, como debe de ser, :plas: :plas: :plas::plas::plas::plas:

solo eso ya merece :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso: :beso: para todas

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS TODAS :beso:

Estamos lo que se dice sin tener mucho tiempo para sentarnos delante del ordenador... uffff que
tenemos muchas cosas que hacer, y parece que vamos mas lentas que antes, o es que la cabeza va mas deprisa que nuestras piernas y brazos.... esta es la impresion que tengo y mi hermana tambien.... no faltaria mas !!!

Acabamos de llegar de la campagne y hemos limpiado un poco (no he visto murcielagos esta vez) se habran largado a otro sitio ?.... menos mal que hemos ido al restaurante a comer, porque hacia bastante frio cuando hemos llegado... y no hay calefaccion, solo dos chimeneas, asi que hasta que las llamas calienten tenemos tiempo de convertirnos en hielo... bueno exagero un poco porque hoy solo hacia 11° !!....

ROSKI, me alegro que aparezcas por aqui aunque sea un poquito, y te deseo que tu mama se mejore pronto y que volvais a ser una familia feliz como antes..... animo guapa

ROSAS, ya veo que esta semana a sido "SIN", pero piensa en la proxima que te espera y veras que pronto se te pasa esta semana....
A mi tambien me viene mi hija, su pareja y los dos niños de 9 años (uno de cada uno) del viernes noche, hasta el domingo por la tarde que se vuelven a ir.... no los veremos mucho, vienen a conocer al bebe de la cuñada de mi hija..... asi que vistos y no vistos, aunque dormiran dos noches en casa !!! :wink:

La semana del 28 o 29, viene mi hijo y familia (unos 14 dias) asi que tenemos trabajo en perpectiva....

CASALINES, como quieres que me opere yo, si tu lo estas pasando tan mal..... no me dan muchas ganas de hacerlo, aunque de todas maneras no es para ahora, tengo que esperar estar al retiro COMPLETO !!!! espero que poco a poco te vayas poniendo bien y que pronto no te acuerdes de lo que estas pasando..... nada mas pensarlo, me duelen a mi !!!!
:cry:

CHON, muy bueno el chiste y la musica.... nos alegras el dia guapa !

HERAS, si, ya se a que te refieres, unos dibujos que habian en la primera pagina... pero no se quien los ha quitado o a lo mejor se han quitado solos ?????? ni idea.....

XSARA, descansa querida, descansa, despues de lo que trabajas te lo mereces :wink:

MJOSE, estan cosiendo ya ? ...... coser eso tan pequeño debe ser bastante dificil.... courage !!!

SBEITLA, ya te escrito una pagina en tu privi, asi que ya tienes bastante para leer
:lol:

MIRACLE, como van las fiestas ? que bonitas deben ser .....

TOTON, voy a ver esos ramos de novia, que aun no los he visto.........

VIDES, como estas ? no explicas nada !

Y a todas os digo hasta luego o hasta mañana, no muy temprano, que es el solo dia que puedo dormir hasta las tantas.... :wink:

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Enlace al post

Buenas noches Divinas.

Que buen rato me habeis hecho pasar con los chistes que habeis puesto, jajajaja sois la bomba.

Voy a visitar unos amigos pero antes he querido pasar por aquí a dejaros este pequeño regalito, si, por que os lo mereceis.

ami_graciaspor.jpg

Enlace al post

buenas noches divinas :) veo que le dais a las teclas mas que a la de sin hueso :lol: que ya es decir
perdonar por teneros un poquito abandonadas, pero estoy un poco pachuchilla, seguro que es el cambio de estación que está pidiendo cuentas a mi cuerpo :(
he leido mucho y no se si me acordaré de todo....
adi, felicidades por lo de tu hija, me alegro muchisimo
vides, va a ser que no dan con el eproblema de tus mareos y lo siento mucho, a mi tardaron mas de dos años en diagnosticarme la enfermedad, llegaron incluso a decirme que era cuento lo que tenia.... espero que den con lo que realmente tienes.
Tere, con el buen tiempo aumenta el trabajo como bien dices, pero ver decirnos hola algun dia :beso:
Sbeitla, este dia vi un reportaje en la tele de tus tierras y que envidia me dio, como me gustó recordar todo lo bonito que habia visto :)
rosky, siento de de tu madre, espero que pronto os recupereis
Rosas, he encontrado esto, seguro que te sirve para hacer la tarta de chuches
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt241740.html

Estoy muy gacha ultimamente en cuanto a trabajos, pero os dejo un cuadro que presente para un concurso en un foro, he quedado la segunda :up:
aqui os lo pongo, pues es lo ultimo que puse en el blog
vcquk7.jpg
Ines, ya veo que te has sentado un poquito en el ordenador y eso me gusta :up: este foro es muy bueno para los dolores tanto del cuerpo como del alma :D
buenos divinas os mando un enorme beso para todas y desearos felices sueños :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...