Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

bueno bueno como me alegro que os haya gustado, mañana os pondre alguno mas, THOSA, usted perdone por no recibirla adecuadamente a esa su casa, pero vamos ya esta usted incluida en el grupo de locas Divinas. un saludo, por cierto donde vives thosa, porque le mediterraneo es muy grande., MIRACLE cuidado con los buñuelos que luego nos quejamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA REINAS muy alborotadas os veo , por que sera ? sera la pre primavera que la sangre altera 8)8)8)

bueno a ver si me acuerdo de todo , por que hay que ver como explicais , yo me troncho

TOTON yo de fiestuky pero tu de VIP necesitas una dama de compañia ??

CHON te mandare un privi

MJOSE enseñanos tu vestidito

CASALINES animos que eso tiene que doler , pero piensa en despues , los zapatos son un 50% de la presencia (eso dicen )

ROSAS tu de puente 4 dias , no esta mal y con la niña

ADI ADI ADI , que te doy :bate::bate: pobre de mi , y tu melli hizo el pate de murcielago ??

THOSA me gusta tu buen humor

MIRACLE el otro dia estuve con una paisana tuya , estaba super emocionada con las mascletas , claro ella las ve por la tele

FANJUL y SARA estais muy calladitas , todavia hace frio ?( que mala soy :burla:

bueno puede que luego entre otra vez , asi que a todoas todas un besito muy muy fuerte

y arriba esos animos :up: y si no Hiperico :lol::lol::lol:MUAC MUAC MUAC :beso::beso::beso:

Enlace al post

oye sbeitla, que no te adelantes con toton, lo echamos a suertes, o tu o yo, jajaja. por cierto casalines, tiene toda la razon con lo de los zapatos, mira la chica de mi hijo que aprovecho para decir que es una niña de 32 añitos y monisima, cuando va a algun sitio no se lleva muchas cosas pero siempre lleva unos tacones, porque dice que cualquier cosa y unos tacones y ya estas vestida, yo por desgracia no los he usado nunca, mi exmarido es bajito y por no sacarle una cabeza no me los ponia ( eran otros tiempos ) y aunque el actual es mas alto, con los embarazos, y viviendo en un pueblo no los he usado y ahora soy incapaz de ponermelos , me duelen los pies que me muero, asi que yo siempre voy con zapatos planos, y si no les gusta que no miren, pero ademas entiendo que te operes y no por los tacones, mi hermana tiene juanetes y la verdad es que lo pasa fatal pra comprarse zapatos y no por los tacones, que si tienen costura que si no puedo, un numero. ahora la verdad es que no habia oido nunca que los dos pies a un tiempo, pero mira asi te lo quitas de necima, que mi consuegra se opero hace dos años , priemro de uno y luego de otro y estubo caso un año entre los dos. que si no podia andar que si le dolia, y cuando acabo con uno le dijo e medico ahora el otro, asi que animo. ala ya os dejo mañana mas, que barbaridad me acobo de dar cuenta que he echo un testamento. jajajaj

Enlace al post

Hasta que no me acostumbre no os puedo contestar una por una, llevo un lio de nombres y mensajes, que ya no se lo que contestar a una y a otra, pero si tengo respuesta general ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
CHON- para ti respuesta personal, soy de Mallorca y de lo otro me lo estoy pensando
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) parece que ya llega la primavera :)
adi, ya tenemos solllllllll, no veas lo que alegra el alma, pues el cuerpo lo escojona todo :evil: el cuadro está hecho con la tecnica del aluminio
mjosé ya veo que tu tambien estas pachuchilla, ya somos dos, no se a ti si te afecta, pero a mi los cambios de estacion son horrorosos, asi que tomatelo con calma, que somos muy fuertes y muy divinas
thosa, perdona por no darte antes la bienvenida, deseo que te encuentres divinamente con nosotras, pues ya ves que somos un grupo de lo mas marchoso :guapa:
chon, me ha encantado lo que has puesto, se lo voy a enseñar a mi costillo :lol:
sbeitla, descansa un poco mi niña, que luego te vamos a tener que buscar con lupa :nodigona:
rosas, que suerte las que haceis fiesta, aqui na de na.... asi que disfrutarlo mucho
A Ines no la quitaron los puntos, tiene que volver el lunes, pero por lo menos los dolores ya van menguando, la pena que tiene es que se acerca la boda de una sobrina y me parece que no va a poder poner los tacones :nodigona:
Tere, rosky, ada, todas las demás un saludo para todas
Os dejo que me voy a vivir la vida madre que se está pegando este lindo gatito :lol:15zkshj.jpg
buenas noches y felices sueños :beso::beso:

Enlace al post

hola chicasssss
hoy fue mi dia de descanso y acabo de llegar a casa todo el dia de despendoleo y eso que queria venir pronto a limpiar, planchar y hacer un monton de cosas, lo dejaremos para mañana o pasado o ........
thosa que pena no habernos conocido antes en octubre estuve de vacaciones en malloca y podriamos habernos conocido, me gusto mucho tu isla
ada ya no hace frio, sale el sol y da gusto
aqui esta semana no hay fiesta pero esperamos por muchos clientes pues en galicia si hay y en madrid y en no se ue mas sitios
casalines haber si te vas mejorando y mjose y rosky, fanjul veo que tambien esta baja, levanta los animos que ya llega el veranito
bueno chicas voy a hacer lo mismo que el gato de fanjul :D:D:D
chon el chiste inmejorable :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hasta que no me acostumbre no os puedo contestar una por una, llevo un lio de nombres y mensajes, que ya no se lo que contestar a una y a otra, pero si tengo respuesta general ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
CHON- para ti respuesta personal, soy de Mallorca y de lo otro me lo estoy pensando
:beso::beso::beso:

[video:13rn09jp]
[/video:13rn09jp]

BESOS A CASALINES,
Enlace al post

divinas estoy mejor :D me levantaron el bendaje y esta muy bien :o
aunke es para largo
thsa ke remedio pero si me elegro
rosa7bamos aguantando ay ke mirarlo con buenos ojos
toton pues tienes razon luego me pongo zapatito de tacon
adivina tu hermana es adamami
hoy me dijo el medico ke si hubiera hecho uno solo despues tardaria en hacer el otro y se me iva ha complicar por la deformacion de los dedos siguientes
dile atu hermana ke si no es muy nerviosa es mejor ami me daba angustia el estar sin hacer nada y solita en casa yaestoy mas trankila tengo a mi costi cuatro dias de descanso y ya no estoi solita
ha todas las divinas abrazos ybesotes :beso::beso::beso: felices sueños

Enlace al post

BUENAS NOCHES QUERIDAS DIVINAS :beso:

Dos dias que no entro y me he leido un serial..... como le dais a la tecla....
:lol::lol: ,

Antetodo bienvenida a THOSA, espero que te lo pases muy bien con nosotras y que compartas nuestras alegrias y alguna penita ... cuando llega, pero siempre contentas de poder hablarnos y saber unas de otras ....
CASALINES, hija mia, que penita me das de saber que lo pasas mal... yo solo tengo un pie y por ahora me aguanto, pero se que tendre que pasar por la operacion.... seguro !, pero esperare un poquito porque este año tenemos muchas cosas para hacer.... trabajo, viajes, sorpresas, fiestas...
ya os ire dando el programa... asi que no me veo con una pata al aire sin poder moverme.... esperare al año que viene haber que tal esta el programa !!!
CHON, tenemos los mismos hombres TODAS ????? parece una caricatura, pero no lo es... SON ASI !!!.. me ha hecho mucha gracia... se lo he enviado a mi marido por imail y a atravesado el pasillo para decirme que el no era de estos ....
:porfavor:
XSARA, pues yo hoy, despues de hacer comidas, limpiar, coser un poquito... me he puesto a planchar y me he hecho un harton, porque como hace 22° y un sol explendido dan ganas de lavar las cosas que en invierno no se hacen... cortinas, fundas de canapes, etc, etc.... y estoy mas que cansada....
SBEITLA, pues no, los canapes de murcielago seran para otra vez, no vi ni uno... no se si es porque estuvieron arreglando el tejado (la tormenta hizo un poco de desastre) que se han ido (por el momento) a otra parte .... pero seguro que vuelven.... :wink:
No, se quien a escrito (habia tanto para leer).... que mi hermana y yo estabamos juntas estos dias.... pues no !
:cry: , hasta el mes de avril a finales, no creo que nos veamos, pero si todo va bien y tenemos todos los pasaportes hechos.... nos vamos los cuatro a ARGENTINA ! a bailar el tango (aqui es donde confundi el tango, tango... con la "dieta tango" :lol::lol:

Bueno como es tarde y mañana me levanto a las 7h30
:( , solo os digo a las que no estais muy bien FANJUL, MJOSE, CASALINES, ROSKI ... y alguna mas que me olvido.... poneros buenas pronto que ya esta bien, que ya os toca un poco de descanso y bienhestar.... :beso:

QUE TENGAIS DULCES SUENOS.....
:bate:
Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...