Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:evil::evil::evil: se me ha vuelto a borrar el mensaje :evil: como se tarde un poco mas de la cuenta en mandarlo, me vuelve a salir como no conectada y se borra todooooooooooooooooooo
sbeitla ¿ya has limpiado los cristales o no se te han mojado? aunque el sol engaña mucho aqui tambien hace hoy mucho frio, y mañana tenemos comida en el puerto de Pajares, para celebrar el dia del padre, que nos ha invitado mi padre (como si no hubiera aqui sitios donde comer) asi que ya me imagino el frio que voy a pasar
mjose, espero que estes un poquito mejor y mas animada
Rosa, me imagino que seguiras disfrutando de tu nieta
toton, menudas preciosidades que estas poniento en tu post
adi, aprovecha a recuperar el sueño y no nos dejes en ascuas y dinos la noticia
ayer me acorde de vosotras dos, pues salio en la tele dos hermanas gemelas que celebraban su 100 cumpleaños y estaban guapisimas, me imaginé cuando los celebreis las dos juntinas :D
Tere, no curres mucho, que seguro que teneis muchos turistas por ahí
Casalines estáun poco agobiada, pero ya el lunes la quitan los puntos y seguro que entonces tendrá mucho alivio en los pies
Yo ya me encuentro mejor y mas animada, pero enfadada conmigo misma porque no hay manera de que llamen para la rehabilitacion
chon, es muy raro que Nacho te quitara el post sin avisarte,pues a mi me aviso cuando me quito el que puse amimando a totón, mandale un privado, que él es muy majo y te explicará todo lo que quieras saber
todavia no me enterado de lo que le ha pasado a Piraeus :( que alguien me mande un privado por favor
os dejo uns flores para todas vosotras, para celebrar el comienzo de la primavera, que está en todo su explendor
2q892ty.jpg
os deseo un feliz domingo y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias divinas, esto esta muy paradito como sigamos asi perderemo el post, yo intento entrar todos los dias y algunos dias dos veces, pero vamos qe yo sola no voy a tene el post, se que estamos toodas muy ocupadasy algunas :enfermo: pero vmos a intentarlo niñas POR FAVOR. ala ya he echado la parrafada, y ahora la cancioncilla de hoy. primero una dehoy qe el muchacho esta bastante potable.

[video:1ovwr4jq]http://www.youtube.com/watch?v=jyTuRUXuC_k[/video:1ovwr4jq]

los chistes del dia el primero parala asturianas.

Esto ye un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso

este para las cocineras.

¿Que le dijo una dona con glass a una dona sin glass?
- Que desglassiada.
¿Y que le respondio la que no tenia glass a la que si tenia?
- Que glassiosa. (

y este para el personal en general.

Estaba un hombre dándole de comer a sus cerdos cuando se presenta otro hombre muy arreglado y le pregunta :
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos ? y responde el otro:
-¿Yo? Porquerías y residuos, vamos todo lo que encuentro. A esto responde el hombre arreglado:
-¿le parece a usted bonito? pues 10.000 de multa porque soy inspector de sanidad.
Al otro día se presenta otro hombre también muy arreglado y le pregunta:
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos? Y responde:
.¿yo? lo mejor que halla como: salmón ahumado, langostinos, ... Y responde el hombre arreglado:
-¿Le parece a usted bonito con la de niños que se mueren de hambre y tu dándole exquisiteces a sus cerdos? Pues 3.000 de multa porque soy de UNICEF
Al siguiente día se presenta otro hombre y le pregunta lo mismo y a esto responde el dueño de los cerdos:
-Pues mire usted yo les doy 30 y que se compren lo que quieran

y ahorala cancioncilla de el recuerdo.

[video:1ovwr4jq]http://www.youtube.com/watch?v=ZsDeBDb42jc[/video:1ovwr4jq]

por dios qe pelos, y como no gustaba, jajaja.

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS

Ya he terminado de recoger la cocina y toda la casa. He tenido desde ayer noche a mi hijo y mi nuera
Han venido esta mañana unos amigos ( de mi nuera e hijo) con su niña , a desayunar. Madrugón pues venian pronto. Ellos de chachara y desayuno de hotel.

De paso cocinando tres platos: Guisantes frescos con berberechos ( receta del Chef Santamaria) Buenisimos.

Patatas envueltas ( de Boqueroincita del blog el gazpachuelodeana) Las recomiendo, han sido un exito .

Faciles , os pongo un a foto antes de ponerle la bechamel.. Gracias guapa.

5ed46a.jpg

Bueno de momento voy haciendo cositas... ya queda poco..... para la noticia.. :lol::lol::lol:

Animos las que estan en horas bajas ( todas tenemos ese derecho ) :beso::beso:

Enlace al post

8) Hola divinas de la muerte como estais las pachuchillas espero que esten mejor yo mañana boy al medico par ver el resultado de resonancia ya os contare un saludo para todas las divias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bonitas cuato ahy ke leer y cuantas cosas pasaron
no he entrad pues no me siento nada bien :(
entr los pies yel agobio ke tengo estoy fatal rara como un perro verde
espero ke me perdoneis haber si lavantamos cabaza
mjse felicidades con retraso ponte buena pronto
y por hoy nada mas mañana veremos me ban ha lavantar la cura haber
un bso para todas y mil perdones :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:

Nada mujer tu a reponerte , la verdad es que hay que tener coraje para hacerse los dos pies al mismo tiempo,aunque tambien es verdad que creo que el segundo tiene que ser de dificil decision

vengan animate lo peor ya paso :fiesta:

FANJUL si ya limpie los cristales , mejor dicho lo hizo la chica , por que yo :nodigona: por que tendrias que ver lo grandes que son y correderas y encima tienen reja por fuera , vaya de lo mas practiquito :frito::frito:

pero cuando se puso a llover me pillo en casa y pude bajar persianas :):) y aun lo estan (por si las moscas ) :lol::lol:

bueno a todas las demas una buena noche , hace un frio de demonios , no he salido de casa en todo el dia , si ya lo dicen los expertos , que el mundo esta loco de remate , y os extraña ????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Espero que hayais pasado un buen domingo, a pesar de todos los achaques y los
desanimos que que pasean por aqui.
SBEITLA- Veo que te has pasado el finde 66j6ok.gif, siempre estamos igual ¿verdad? que se le va a hacer :lol::lol::lol:
CASALINES- Ya veras, si te quitan los puntos que alivio vas a notar. En unos dias balilando claque. Ya nos contaras.
FANJUL- Apenas te conozco pero :up::up::up: , vale la pena hacer un esfuerzo.
TOTON- Yo he sido muy buena porque mi maridin ha tenido turnos de noche o sea
que igual sera el lunes lunete :lol::lol::lol:
ADIVINA-MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Voy a probarlos, me has puesto los dientes largos.
MJOSE- :duda::duda::up::up:
CHON- Cuando veo que hay un mensaje tuyo ya :lol::lol::lol:1zyjyo3.gif para ti.
Y bueno :beso::beso::beso: a todas todas todas me voy a 2l9m5tu.jpg2l9m5tu.jpg2l9m5tu.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...