Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas :)
Chon, menos mal que tu levantas el animo y el foro con tus chistes y tus canciones, pues ya ves que apagadito anda :(
adi, que comida mas rica preparas, tu familia tiene que estar encantada, asi estas siempre con la casa llena :D
Como os dije ayer, hoy fuimos de comida al puerto, no veais que paisajes mas preciosos habia, pues todavia hay mucha nieve y unas cascadas impresionantes
aqui os dejo una foto de hoy con mi sobrina que ya se encuentra en la recta final de su embarazo (que ganas tengo)
20kc0v4.jpg
Y como casalines no sabe poner todavia fotos, os enseño uno de los muchos óleos que tiene pintados, para que veais lo artista que es y lo callado que se lo tiene (prima, espero que no te enfades conmigo por ponerlo)
2d7gaw8.jpg
os deseo un buen comienzo de semana a todas y felices sueños :beso::beso::beso:

thosa, que acabo de leerte :) por supuesto que hay que hacer un esfuerzo por la vida, , besinos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

loliiiiiiii que guapa estas y tu sobrina tambien y la barriguita, que ilusion, me alegro que pasaras un dia muy feliz por pajares
casalines una artista como tu, tendra los pies malitos pero vaya manos que tiene, me da una envidia a mi me encantaria saber pintar asi
hasta mañana a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS

parece que soy la primera hoy , y eso que ya son casi las tre de la tarde :duda:

bueno soo un momentin para deciros hola , que estoy currando o simulando :lol::lol:

haber ROSAS que tal nos cuenta esa noche con su ninita , bueno y las demas tambien , ale que aqui nos ha llegado el invierno , por que hay que ver que frio :grrr: hombre a mi no me molesta , pero ya empiezo a tener ganas de solete , pero que se le va ha hacer , luego me quejare de calor , si es que nunca estamos contentos :lol::lol:

FANJUL tu sobrina muy bonita y gordita , a punto de caramelo :lol:
Pajares , debia hacer frio , yo pase por alli cuando me case :nodigona: anda que no ha llovido o nevado nada desde entonces :lol::lol:

besitos feliz tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA QUERIDAS DIVINAS !
Cuanto tiempo sin leeros....., pero es que llevo una temporada que no hago lo que quiero, este fin de semana ha sido agobiante, mi hija y familia han venido para tres dias a conocer al bebe de la cuñada la que le costo tanto tenerlo despues de varias inseminaciones y operaciones de ovarios.... han tenido un bebe muy bonito (os pongo la foto y esta noche la sacare) Se llama Charlie !

Y el domingo comida en casa con los amigos, papas de la nena que voy a guardar 3 meses (y ni uno mas !) que se llama Mayline !

Bueno, antetodo, felicitar a MIRACLE, por los hijos tan guapos que tiene y los vestidos de las falleras, son extraordinarios de bonitos que son, me encantan .... y tambien por saber ya poner las fotos !!!

FANJUL, que guapetona estas al lado de tu sobrina y que felices estais las dos.... es nene o nena y para cuando es ?
Hay muchos bebes este año ! la demografia crece, crece .....

CASALINES no me das muchas ganas de operarme, con lo mal que lo estas pasado.... menos mal que te puedes servir de las manos de artista que tienes, vaya, vaya, no nos habias dicho que pintabas tan bien !
queremos ver mas.... asi que no seas timida y nos enseñas tus obras... que si no fuera por Loli, no lo hubieramos visto !

MJOSE, he visto que lo estas pasando mal, nada mas faltaba lo de tu hija, pero ten confianza, ya veras que todo se arreglara, son jovenes y con salud, asi que ya se espabilaran, piensa un poco en ti y no pierdas la esperanza.

CHON, me troncho contigo, tus historias son muy buenas y tu musica tambien (esta vez aun no he tenido tiempo de escucharla) y no te preocupes que este post no se cierra, de cuando en cuando hay alguna que no puede entrar (la prueba), pero siempre vuelve... :wink:

FLORI, PIRAEUS, haber si entrais que aqui no hay mal estar, ni rollos malos, os esperamos, ya sabeis que todas juntas podemos con todo !
:up:

ROSKI, espero que todo vaya un poco mejor y te veamos pronto por aqui.... vaya racha mala que llevamos......

SBEITLA, ya te he escrito un roman !
:dientes:

... y a todas las demas pienso tambien, pero no tengo tiempo de mas, que tengo un monton de plancha que es para desmoralizarse ..... y el domingo que viene me vienen los de Montpellier, o sea mi hijo y familia y encima con un amigo (ale, la casa es grande y la cocina abierta !!!
:evil: ) ... y se quedan 5 dias, y luego los mayores se van de viaje y nos dejan a la nieta ! ..... todo esto para deciros que nuestro viaje a Argentina no sera bastante lejos para emigrar y que nos dejen tranquilos..... sobretodo que aun no tenemos nada preparado !!!

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Un beso a todas y hasta la noche si puedo entrare para ponerme al dia... que habeis escrito mas que Cervantes !!!!
:beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, pareceque esto se va animando, miracle perdon, le coloque los hijos a otra, :nodigona: jajaja, con lo que cuesta tenerlos y criarlos, fanjul estupenda foto, y la sobrina muy guapa, casalines, que tal tus patillas hija???, haber cuando te levanten la cura si ya puedes como dice thosa echar unos bailes rosky, que tal tumadre??, mjose animo, rosas cuentanos que tal el finde con la enana, a las demas animo y ala la musica primero, que para eso soy yo quien la pone.

Y AAA BAILAR

[video:c12u10i1]http://www.youtube.com/watch?v=lZeeELBWkJc[/video:c12u10i1]

y ahora que ya hemos bailado a reirnos.

__- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

__ Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo

__Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran :
una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán.
Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha...
plasss... Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.
La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la
gorda le a dado un guantazo.
El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi.
Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.

ala guapas a divertirse. un besazo.

Enlace al post

Hola buenas noches como estamos DIVINASssssssssss, ya vamos cumpliendo

con las aforadas todo poco a poco y buena letra Adamami te queda muy bien el

bebe en brazos espero que disfrutes de la familia eso da energia :bate::bate::bate:

besos a todas y hasta mañana, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro solo un momentito a saludaros, mañana intentaré leer todo lo que habéis escrito. :nodigona:

Lo primero Mjose muchas felicidades por tu santo :up: y si hay mas, Josefinas, Pepas,............. felicidades a todas, perdonar el retraso, :porfavor: pero ya sabéis he tenido a mi nieta y no he parado, claro coger el ordenador nada de nada. :cry:

Loli, estáis guapísimas tu sobrina y tu, :plas: y que ilusión un peque pronto en la familia con la alegría y fuerza que dan. :D

Casalines, pon tus cuadros, :up: eres una artista y nos gusta ver cosas tan bonitas, espero que de los pies estés mejor, porque por las manos no hay que preguntar.

Ada, te sientan de maravilla los niños, se ve que tienes buena mano, :wink:

Miracle, por lo que he leído, hay fotos de tus hijos, mañana iré para atrás leyendo y espero verlos, que por lo que dicen guapísimos. Enhorabuena :lol:

Chon, tú con tu música y tus chistes, nos animas un monto, sigue por favor. :porfavor:

Yo deciros, que todo el puente con la niña una maravilla (el viernes curré), pero vamos muy bien, lo único que ha estado peor, :enfermo: de hecho hemos tenido que ponerla inhalaciones, por que se asfixiaba sobre todo por las noches y el viernes, nos enteramos que hoy lunes la operaba, la han quitado las vegetaciones y la han drenado los oidos, pobrecita mía, la han dado el alta esta tarde, está bastante bien, la pobre mas buena que nada, que penita dan verlos cuando están malitos. :cry:

Ahora eso si, el sábado celebramos su cumple los de la casa, :fiesta: la hice una tarta de chuches, (mañana intento poneros la foto), el cumple es la semana próxima, como no está con nosotros, pues como os digo este finde la celebración con lo de el casa y cuando vuelva dentro de 15 días, habrá otra celebración con la famili, :fiesta: que ya me han dicho que tengo que hacer otra tarta de chuches. Ya os contaré.

Madre que rollo os he metido, tenia mono de vosotras. :nodigona:

Besito :beso::beso: para todas y las malitas :enfermo: cuidaros mucho.

Enlace al post

DIVINAS ya me kitaron los puntos :plas::plas: y ke comoda me kede
fanjul guapetona contigo no me enfado :D te estas portando como la hermana ke no tengo :beso:
thsa ya estoy mejor gracias
adamami ke bebes mas hermosos :D los cuadros no se poner fotos soy muy torpe
chon alfin ya estoy mejor ke buenos los chistes
y a todas las divinas felicez sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CASALINES-¡que alegria!, se te nota muy animanda y me alegro de que te sientas tan recuperada. Oye las paticas las tendrias como las tuvieras pero tus manicas.......... :o:o:o eres una artistaza :plas::plas::plas:
-FANJUL- Como puedes estar chunguilla!!! con lo guapisima que estas en la foto, y tu sobrina derrocha felicidad (no es por menos). :D:D:D
ADA- Con este bebe tan precioso, creo que sus padres dan por olvidado todo lo que han pasado, y la chiquita un bombon, y tu guapisima. Oye, tienes una casa o una pension ? porque yo me quejo del trajin que tengo y comparado con lo tuyo no es naaaaaaaaaaa
ROSAS- Siento lo de tu nietecita. Espero que se recupere pronto, y seguro que asi evitara muchos problemas.
CHON- Tu ibas pa comica. Gracias por robarnos sonrisas
Xsaramix. Sbeitla, Miracle y todas todas las divinidades, voy a husmear un poquito por el foro y me voy a 2rh6637.gif2rh6637.gif2rh6637.gif que mañana hay curro. :beso:

Enlace al post

holaaaaaaa
casalines me alegro que te encuentres mejor y mas animada
ada que niños mas bonitos y que guapa estas
rosi como disfrutaste de tu nieta
bueno a mi ya se me termino mi dia de descansoque pronto pasa el domingo tengo muchos planes y el lunes se me pasa sin enterarme y sin hacer nada de lo que tenia pensado pero bueno es mi dia libre y como dice mi marido que haga lo que me apetezca
mañana a currar y vuelta a empezar

hasta mañana atodas las divinas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...