Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas y frias noches divinas :( ya veo que vamos asomando la cabecita casi todas :nodigona:
ada, que guapetona estás con ese bebé en brazos, que por cierto es guapisimo lo mismo que el niño que es un poquito mayor, que ojos mas preciosos tiene, ya veis la barrigota que tiene mi sobrina, cumple el dia 2 y es una niña, tengo unas ganas de achucharlaaaaaa
SBEITLA, veo que teneis mal tiempo y cuanto lo siento, pues hoy va la hija de una amiga para tus tierras, pero no te quejes que luego teneis un maravilloso verano. No sabia que habias cruzado el pajares en tu luna de miel.... hacia un frio y un aire... :cry:
Chon, me parto de risa contigo y tus chistes, no cambies nunca por favor
casalines, no soy tu hermana, pero sabes que te quiero muchisimo :beso: y para que las amigas sigan viendo tus maravillas aqui las pongo otro de tus cuadros
2d85ok3.jpg
Rosa, ya nos dirás como sigue tu pequeñina, pues da mucha pena verlos malitos :(
Tere, preciosa, dale muchos recuerdos a tu maridín, y me alegro de que hoy hayas hecho lo que te dio la gana, es decir nada :lol:
thosa, no sabes que al enemigo no se le puede dar ni agua???? si vas de enferma lo la vida, mucha gente se alegra de ello, asi que "antes muerta que sencilla" :lol::lol: muchas gracias preciosa
Os deseo a todas felices sueños
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas

pues si que correis , a mediodia nadie y ahora un misal

FANJUL pues espero que mañana ya se mejore , de hecho aqui el frio no dura mucho , pero el sab. dom. y hoy ha hecho un frio de miedo , y claro todo el mundo esta resfriado :lol::lol:
pues si pase por Pajares en mi luna de miel , era junio y recuerdo que hacia mucho frio , y claro como yo tenia 22 añitos :lol: y no habia salido nunca de casa , iba de veranito , y jolin , que frio pase por alli arriba , tuve que comprarme ropa :bate:
y no digas un maravilloso verano , eso sera si estas de vacas en el hotel :evil::evil:

CASALINES eres una artista , que calladito te lo tenias :fiesta: ves ahora sin puntos te sera mas llevadero , y mira de una vez habras acabado

ROSAS me alegro que estuvieses con tu nieta , la pobrecita , haber si ahora despues de eso esta mejor ,

ADI estas guapisima , y el niño no digamos , bueno cmo tu casa es un hotel , ya nos diras la tarifa , a lo mejor nos animamos algunas y venimos , total no se notara :lol::lol::lol:

bueno buenas noches por hoy se acabo lo que se daba , BESITOS y a dormir

:beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
BUENO HOY DE MOMENTO , NO HE PODIDO COJER EL ORDENADOR HASTA
AHORA, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL MEDICO A LA REVISION DE LA
MAQUINA A LA QUE CADA NOCHE TENGO QUE ESTAR CONECTADA
HOY HE RECIBIDO TAMBIEN UNA BONITA ALEGRIA ME HA MANDADO MIRCLE
UN BONITO REGALO EL CUAL YA OS ENSEÑARE PORQUE LE HARE FOTOS, UNOS
DETALLEAS MUY BONITOS, PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE LE HA MANDADO
A MI NIETO, UNAS PINTURAS QUE VAN AL AGUA, Y UN SACAPUNTAS QUE NO SE
COMO LE LLAMAN PERO ES QUE LE HA DADO TANTA ALEGRIA, QUE PARECE
MENTIRA QUE MI NIÑO QUE TIENE 7 AÑOS EL VALOR QUE LE HA DADO A LOS
REGALITOS
ADA.....ESTAS MUY GUAPA, Y LOS BEBES PRECIOSOS, GUAPISIMOS
LOLI...QUE TE VOY A DECIR, TAMBIEN MUY GUAPA Y TU SOBRINA TAMBIEN ME
ALEGRO QUE SERAS TIA ABUELA YA
CHON....NO TENGO PALBRAS LA VERDAD ES QUE TE ESTAS LUCIENDO CON
PONER VIDEOS Y CHISTES,
LA VERDAD ES ESTO ME RECUERDA A NUESTRA AMIGA FLORI...QUE TAMBIEN
NOS BUSCABA BONITOS VIDEOS Y BONITAS POESIAS :up::beso::beso:
ROSI...EL FIN DE SEMANA HABRA SIDO EXTRAORDINARIO, CUANTO ME ALEGRO
POR TI Y POR TU HIJO
NO QUIERO DEJAROS NINGUNA ATRAS, ME PERDONAIS SI LO HAGO PERO YA SABEIS
MI CABEZA NO ESTA EN EL SITIO QUE TIENE QUE ESTAR
AH SI FANJUL...POR LO QUE VEO TIENES LA GRAN SUERTE DE TENER UNOS PRECIOSOS
CUADROS HECHOS POR CASALINES QUE ARTISTA TAMBIEN
CALINES ESPERO QUE TE ENCUENTRE UN POQUITO MEJOR YO SE QUE EL POSOPERATORIO
ES JODIILLO
CHON .....YO NO HE LEIDO SOBRE QUE IBA EL POST, ASIQUE NO SE QUE HABRA PASADO
BUENOOS DIRE A MI CHICUELA LE HAN DADO TRABAJO EN UN PAB PERO ES POR LA NOCHE
AHORA VOY A TENER QUE DEDICARME A SALIR A ALTAS HORAS DE LA MDRUGADA PARA IR
A RECOJERLA, PUES NO ME GUSTA QUE SE VENGA SOLA, ES QUE SE O HAN OFRECIDO
Y COMO ES QUE NO SABE O NO PUEDE ESTAR PARADA, PUESLO HA COJIDO, PRIMERO
LE DIJERON QUE LOS FINES DE SEMANA, Y AHORA DE MOMENTO VA A SER TODOS LOS DIAS
PERO CLARO EL INCOMBENIENTE DE QUE ES DE NOCHE PERO BUENO PUES DE MOMENTO
ADELANTE
:beso::beso::beso::beso:PARA TODAS LAS QUE VEO YU LAS
QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa: bueno ya casi buenas tardes, :frito: , no he parado desde las 8 que me senté delante del ordenador.

Por partes, Casalines, me alegro que estes mejor de los dos extremos, :lol: de los pies y de ánimo, asi queremos verte con alegria y dispuesta a recibir felicitaciones, por tus cuadros, el paisaje precios eres una artista, que maravilla. :plas::plas:

Mjose, me alegro que tu hija haya encontrado trabajo, tu animate cielo.

Sbeitla, no te apures, que pronto llegará el buen tiempo y todas morenitas.

Thosa, muchas gracias cielo, espero que a partir de ahora la niña esté mejor, porque ya habia llegado a un punto que no dormia porque tenia apnea y nos pegaba cada susto, ya os contaré.

Xsara, hay que aprovechar el día libre, aunque sea para no hacer nada y eso que cuando termina parace que no se ha tenido, pero lo llevas en el cuerpo.

Intento poner las fotos de mi 1ª tarta de chuches, ya me direis que os parece.
2vjwoas.jpg314rme1.jpg

Lo siento pero no me dejaba , y ahora salen enormes, que rabia. :evil: le daba :bate: al ordenador.

Besitos a todas y feliz martes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola amiguitas!
ROSI me encantan las tartas de chuches, que monada, cuando me hagan abuela haré una.
MJOSE,me alegro que estés más animadita.¿Ves como las cosas se van arreglando?, tu hija ya está trabajando.Y tú cuidadín al ir a recogerla, acuerdate de Dinio,que no te confunda a tí la noche :fiesta::fiesta::fiesta: .
CHON, gracias por seguir poniendo tus chistes y los vídeos ¡jo! que pelos llevaba el Lesli de los Sirex, pero hay que ver como nos gustaban (a mí por lo menos).
FANJUL,has quedado muy guapa en la foto con tu sobrina, que por lo que veo está embarazadísima, vamos, que le debe faltar poquito.
HERAS, no importa que sea el lunes, lunete :fiesta::lol::lol:.
CASALINES ¡pOR FÍN! estás libre de los puntos, con lo que te debían tirar,me alegro, ya se te vé más animada.Pero...te lo tenías muy callado,lo de la pintura, bueno, sí sabía que pintabas,pero no tan bien.Pon más fotos, aprende tú.¡Queremos más!
SBEITlA ¿como van tus incursiones por los mercadillos en busca de antigúedades, haces días que no nos enseñas nada?, aunque igual se me ha pasado.
ADAMAMI, creo que eres tú la que ha puesto la foto de las patatas, ya he entrado en el blog,éstas van caer cualquier día.
¿Chicas, cuantas me dejo?, pero es que le dáis mucho a la tecla, y ya no recuerdo lo que he leído.
¡Ah! Chon, no te preocupes, que no vamos a dejar de perder este post.! Intentaré entrar más veces.
Quizás el que se pierda sea el mío de Arte Floral, porque sí que hay gente que lo vé, pero no me escribe casi nadie, y me sabe mal, porque es mmucho curro poner todas las fotos.
Bueno, DIVINAS, me voy a merendar algo, si no a la hora de la cena devoro todo lo que pillo.
Muchos abrazos y recuerdos a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
ROSI......QUE BONITAAAAAAAAAAA TE HA QUEDADO LA TARTA
PRECIOSA, HIJA VES COMO NO ERES TORPE, CHULISIMA
BUENO ESPERO QEU ESTEIS BIEN, TODAS POR AQUI OTRA VEZ
HA CAMBIADO EL TIEMPO, ES LLOVIENDO, JOLIN YA ESTOY ARTA
DE TAN MAL TIEMPO
BUENO LUEGO OS LEO OTRA VEZ :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes-noches divinas, rosi, te entiendo con lo de la nena, cuando la mia estuvo malita este verano, que mal se pasa al verlos tn indefensos,aaa y la tarta muuuy chula, si señor, mjose,ENHORABUENA, hoy por hoy encontar un trabajo ya es bastante ,no te preocupes por lo de la noche, todo es cuestion de acostumbrarse, casalines, ves como todo va pasando, impaciente, que eres una impaciente, animo que ya que queda mas. sbeitla, 22 añitos, jajaja y unas auntenticas pardillas, que eramos, en fin, todo pasa. toton los pelos de lesly, que te parecio, y como nos gustaba eeee, , pues veras la que os pongo hoy.

[video:fcflrqbi]http://www.youtube.com/watch?v=lwS_YDzxH3M[/video:fcflrqbi]

y esta, es que a mi el celentano siempre me ha gustado, ese lado canalla, hummmm.

[video:fcflrqbi]

[/video:fcflrqbi]

__Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío.

__-Tío, ¿Te vendo un reló?
-¿Qué marca?
-Y qué querí que marque---Uf!!!, L'Hora....Tío

___Dos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta:
- Haaala!!! Y tu ja te mates con la fregoneta!!!.

__Esto son dos gitanos que van a robar gallinas, llegan a la granja y se llevan un puñao.
Sale el granjero a la mañana siguiente: me cago en tó que me han robao las gallinas, de esta noche no pasan. Llega la noche y el granjero se esconde detrás de la puerta con una pala. Se asoma un gitano… plas, zapatazo, sale pa fuera con la boca tapá y le dice su compadre: compadre que te pasa, y le contesta el otro: entra tú que a mi me da la risa

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
ROSASJ- una tarta preciosa :plas::plas::plas:
MJOSE- Enhorabuena por lo de tu hija. Por lo menos tiene un trabajito, y si no le gusta mientras se busca
otro, pero igual le encanta. Y lo de la nocturnidad, mi marido tiene tambien turnos nocturnos algunas veces
y todo es acostumbrarse.
CASALINES- ¿mejor?
Y a todas todas todas y todas las demas :beso::beso::beso:
que mañana hay curro y me voy 1zfkfnc.jpg1zfkfnc.jpg1zfkfnc.jpg

AHHHH TOTON !!!! Un post precioso Enhorabuena¡ :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches, chicas.

Llevo tres pàginas enteras leyendo, como lo pasais eh, me gustas los cuadros muy guays, creo que son de casalines no?, felicidades por pintar así.

Yo también me punto a la receta de las patatas, que pinta? gemela, no he llegado haber tu fotos con la niña, si quieres me envias un privi para poder verla.
Chon, tú siempre anímando esta fiesta, me alegro de que estés bien.Mjose, me alegro de que te encuentres mejor y que tu hija ya tenga trabajo.

Cuantos y tan variados temas ya no me acuerdo de nada más, perdón por las que me faltan pon nombrar.

Yo , esta semana he estado muy liada con médicos y por la noche estoy muy cansada y no tengo ganas de escribir, pero no me gusta dejar que pasen muchos dias sin hacerlo.

un fuerte achuchón para todas y un fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS

Que tal el dia ?,

FANJUL hoy ya mejoro el tiempo, espero lo pase bien la hija de tu amiga , ya me diras por privi por donde fueron .

me he tirado leyendo y escribiendo la tira , hacia que no habria el correo bastantes dias , y hay que ver lo que tenia acumulado , luego leyendo el post de Toton , y contestando , al mismo tiempo me hijo por el Skype hablando y escribiendo , al final pude zafarme e ir a ver la tele , y ahora aqui estoy , este es mi sitio preferido :lol::lol:

ROSAS tu tarta preciosa , ya diras como la hiciste , haber si me acuerdo cuando llegue el dia de hacer una , son originales y tu pequeñita que se mejore

CHON llego tu mensaje , por cierto no me digas que has puesto los SIREX yo me moria por ellos , y como todas por LESLY :bate::bate::bate: y si eramos unas pardillas , yo con un 850 nos fuimos a dar la vuelta a España , ahora se van a la otra punta del mundo :lol::lol:

MJOSE ves como todo se arregla , de momento ya tiene eso , y como dijo no se quien , mientras busca otro

ONA eso de los medicos es un vicio :nodigona:

CASALINES que se va mejorando ya , y veras despues lo contenta que estara :guapa:

no se quien me ha preguntado por mi arte puerqueril , pues ahora estoy quietecita , me vienen visitas y estoy liada intentando adecentar la casa por poco dinero :lol::lol:

THOSA SARA ADA ADI TOTON ROSKY y a todas toditas , sin olvidar a ninguna os deseo que paseis unas buenas noches

BESITOS BESITOS :plas::plas:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...