Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, ayer os prometo que escribí un monton y hoy ha desaparecido :evil: no entiendo nada
adi, muchisimas felicidades a los futuros papás y por supuesto a los babeantes abuelos, es una de las noticias mas bonitas que podias darnos y me alegro mucho por todos, tambien felicito a ada, que seguro que tambien babea ya :lol:afirza.jpg
Rosas, la tarta es una maravilla, con lo que a mi me gustan las gominolas, tu nieta se lo va a pasar de maravilla en su cumpleaños :) me alegro de que todo haya salido muy bien y que se recupere enseguida :up:
vides, te perdono por decir que mi sobrina es mas guapa que yo :lol::lol: pues es mi ojito derecho, que ganas tengo de que nazca la niña :wink:
sbeitla, a ti te pasa como a Jose, que cada vez que lava el coche, llueve :lol:
Tere, siento mucho que tengas tanto curro :(
mjosé, me alegro del trabajo de tu hija, por lo menos algo es algo y espero que tu estes un poquito mejor
toton, maravilloso todo lo que pones :up: animate y haz un blog
chon, eres la alegria de la huerta :D
deciros que casalines está mucho mejor, ahora a esperar que amueble un poco la cabeza, que la tiene un poco desordenada ¿verdad prima?
bueno divinas que me voy de retirada, os deseo a todas felices sueños :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • sbeitla

    1191

  • Arlequín

    1114

  • FANJUL

    1013

  • mjose52

    798

Top Foreros En Este Tema


Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:POR ADIVINA Y LO QUE VENDRA DETRAS , FELICIDADES

Y tambien como no, a la tia abuela por la parte que le toca , y por supuesto hacer llegar a los padres mi felicitacion

me ha parecido leer que hoy se estrenaba la obra la hija de ADI , pues mucho exito le deseo , intentare ir a verla si consigo que alguien me acompañe

si hijas no falla nunca , limpiar cristales o coches y llover :lol::lol:
yo creo que cuando hay sequia , en vez de sacar a los Santos habria que ponernos todas las mujeres a limpiar los cristales y los hombres a lavar el coche , seguro que llovia a cantaros , habria que proponerlo a la iglesia :lol::lol:

bien me voy a la camita que ya es hora , sino se me escacharra mi reloj , desearos a todas unas buenas noches a todas aunque no las mencione

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

bueno, bueno qu viene adivina ha hacernos la competencia, ENHORABUENA ABUELA. ONA quetepasa que estas de medicos??, mjose te noto mas animada, FANJUL lo siento no te enfades pero la sobrina guapa, guapa, y con esa cara que se nos pone cuand estamos a punto de ser mama, CASALINES amuebla la cabeza, que es mas pequeña que una casa. TOTON, aun estoy riendome con lo correos, HERAS, un saludo, THOSA besitos, ROSA ,e alegro que la peque este mejor, VIDES mejorate, bueno me dejo algyuien seguro, per vamos daros todas por besdas y saludadas, ahora la cancioncilla, y el chiste, y mñana mas que es muy tarde.

[video:3ikzstjn]

[/video:3ikzstjn]

observen ustedes la muchacha, la alegria que tenia , y sobre todo los moviemientos armoniosos de todos, jesus, jesus, con lo que yo he bailado esta cancion.aaa y el maquillaje de la nena que???


__Jaimito: Mami, mami ¿puedo ir a piscina? hoy ponen el trampolín de 5 metros.

Si por supuesto hijo.

Al rato vuelve Jaimito con una pierna rota.

Cuando se recupera le pregunta a su madre ¿mamá puedo ir a la piscina? es que hoy ponen el trampolín de 10 metros.

Si claro.

Al rato vuelve Jaimito con una pierna y un brazo roto.

Cuando se recupera le pregunta a su madre ¿mamá puedo ir a la piscina?

No hijo, que luego ya sabes lo que te pasa.

Es que hoy ponen el agua...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

os deseo una buenas noches a todas
que descanseis, y quesoñeis con los angelitos, os direque por el
momento voy tirando y ya esta hasta donde pueda ya sbeis como
soy yo, me da el bajon y cuando me estbilice estare otra vez mejor
espero que mañana sea un dia bueno para cada una de vosotras
:beso::beso::beso::beso: a todas todas
rosi....gracias por buscarme eso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Empezando el jueves, espero que esteis todas felices. :lol:

Luego si puedo entro. :evil:

Muchos :beso::beso::beso: para todas.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Solo daros los buenos dias porque hoy no tengo mucho tiempo, asi que paseis una excelente mañana y las que estais un poco pachuchillas aun, poneros pronto en forma...... que viene la primavera y con ella todo parece mas llevadero...

Un
:beso: a todas......


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Ada, perdona, :porfavor: me acabo de dar cuenta, leyendo el mensaje de felicitación a tu hermana, que no te la daba a tí, pero la verdad es que estaba convencida que te habia felicitado a ti también por el futuro sobrino-nieto, perdona hija, la cabeza nos juega malas pasadas.

Besitos.
Rosi


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS TARDES MIS DIVINAS ESPERO
QUE ESTEIS LLEBANDO BIEN ESTE DIA DE JUEBES, AQUI PARECE
QUE HA MEJORADO EL TIEMPO, Y BUENO AQUI VOY COMO CADA
DIA, LA VERDAD ES QUE NO TENGO GANAS DE HACER NADA, LA
PRIMAVERA LA VERDAD ES QUE LA PASO TODOS LOS AÑOS BAS
TANTE MAL PERO ME GUSTA, OJALA HICIERA ESTE TIEMPO TODO
EL AÑO
CHON.....MUY BONITOS LOS VIDEOS QUE TE ESTAS DEDICANDO APONER
Y BUENOS CHISTES
A LAS DEMAS OS DESEO, BUENO A TODAS TODO LO MEJOR
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches DIVINAS

Que guapisimas sois gracias por vuestros deseos. Os lo agradezco.

Ahora eso si, preparaos porque os voy a dar " caña" con mi niet@. :meapunto:

Son tantos años esperando.... :porfavor::porfavor:

El estreno muy bien, y ella feliz, y eso para mi es lo principal. Que mis hijos esten bien.

Por eso doy gracias a Dios. :porfavor::porfavor:

Besitos a todas y gracias por vuestras palabras.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Buenas noches DIVINAS!
Hoy me encuentro fatal, creo que tengo fiebre, me duele todo el cuerpo, tengo frío :enfermo::enfermo: en fín....mañana ya veremos como estaré.
Adivina, para tí doble felicitación, que bien así que estámos esperando baby, debes estar como loca, y los papis nio te digo.
El estreno de tu hija cuentas que fue muy bien pues tambien la enhorabuena, así dá gusto tener noticias, mi hijo el mayor sigue buscando piso, así que de momento a mi no me hacen abuela, aunque igual me sorprenden :nodigona: algún día.
Sbaitla :lol::lol::lol: , es verdad a mí tambien me pasa, lavar el coche o tener todos los cristales limpitos y llover, es todo una.
Chon52, anda que yo no he bailado tambien la canción del video, y el de los beatles, si es que ya no hay grupos como aquellos,en casa cuando mis hijos ponen la música es que no conozco a casi ninguno, aunque la verdad es que muchas veces me pongo a bailar con mi hijo pequeño, el funky y el pop sí me gustan, y el regaee.
Rosasj,menos mal que no fue nada importante lo de tu nieta, pero son tan pequeñitos que te hacen sufrir,me alegro que ya estéis todos superandolo.
ADA, tambien un beso y felicidades por la parte que te toca, ser tía.
¿Hace bastante que no entra Cafelito, ni Flori verdad?, aunque las ví ayer por otro foro, señal que no están enfermas.
Fanjul, gracias eres de verdad un encanto de niña.Tu sobrina es muy guapa, pero tú tambien. :guapa:
Lo del blog, me lo estoy pensando, pero es que casi no tengo tiempo últimamente, en casa ya me están riñendo otra vez,porque me estoy poniendo fatal de mi fibromialgia, pero es que yo quiero estar bien y no pensar en el okupa. :bate::bate: .
Ya os digo que igual dejo las clases, porque la verdad estresan bastante, pero me da pena, aunque seguiría en contacto con mis clientas de siempre, no me veo capaz de dejarlo del todo, ya lo intenté hace unos años y echaba mucho de menos el trato con la gente y como insistieron...me dejé convencer, aunque en el fondo ya estaba decidida.Pero ya os digo cuando me ven en casa con mala cara, con las ojeras, que no me las quito ni con el corrector...bueno, no os doy la paliza más hablando de mí.
MJOSE, poquito a poquito vuelve el ánimo ¿verdad?, tú siempre mirando pá lante, nena.
Yo creo que ésto s cosa de la primavera.
Heras,y todas las demás que descánseis y hasta mañana.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...