Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola guapas vuelvo a entrar , por que me he pasado por el de CHON a leer las canciones :evil::evil::evil:

la mayoria son mis preferidas , lo que daria por oirlas de nuevo , felicidades por tu idea , y tambien por tu respuesta de la primera pag.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHICAS
BUENO QUE DECIROS, ESTOY CON LA MENTE EN BLANCO,
TONTON..CUIDATE ESE RESFRIADO Y MEJORATE
SABEIS ALGO DEROSKY? HACEMUCHO QUENO ENTRA Y NO
SABEMOS NADA DE ELLA
ROSI....YA SABES LA NIÑA YA VERAS COMO POQUITOA POCO SE
PONE BUENA,
CHON....TU SIGUEPONEINDONOS CANCIONES , QUE NOS GUSTA
Y ESOS CHISTES
CAFELITO.....ESPEROQUE ESTES BIEN
CASALINES...COMO LLEBAS LOS PIESESPEROQUE CADADIA MEJOR
SBEITLA....YOSE QUE ELTERRENO DONDE ESTAS ESBASANTE DURO
PERO SI DIOS QUIERETE QUEDA MENOS
VIDES....MI NIÑA ESPEROQUE MAÑANA QUE TE REENCUENTRAS CON
MARIA Y AMANDA OS LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE TOMAROS UN
CAFELITO A MI SALUD VALE?
ADA....COMO YA OS DIJE MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE ESTE
NUEVO BEBE QUE VA A VENIR AL MUNDO TODO LO MAS POSIBLE
ADI....DESEOQUE VAYA TODO SUPER BIEN HASTA EL FINAL Y POR LO QUE
DAS A ENTENDER, TODAVIA NO HAY SEXO DEL BEBE NO? SABES EL COLOR
PREERIDO DE TU HIJA? DIMELO
ONA.....YA HABALMOS, ESPERO QUE PRONTO
FNJUL.....Y TU COMO VAS?
Y BUENO DESEAROS QUE DESCNSEIS Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS
Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
MUCHOS :beso::beso::beso::beso:TODAS
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Entro ahora que mi jefe está ocupado, porque luego ya no paro. :anda-ya::frito:

Chon, que música tan bonita, :plas::plas: la verdad que como todas somos +/- de la misma edad, nos regalas los oídos con una música que nos lleva a nuestra juventud, que por cierto estoy de acuerdo con la que dijo, que la música de ahora salvo honrosas excepciones, no le llega a la nuestra ni a la altura de la rodilla. :D

Y los chistes, no me pierdo ni uno, es muy bueno empezar el día así, :up: muchas gracias cariño y por supuesto ni se te ocurra parar. :burla:

Adí, felicidades también por el éxito de tu hija, se agradece después de los esfuerzos tener una recompensa así. :plas:

Fanjul que tal vas? :enfermo: Espero que mejorcilla, te han dado ya fecha para la rehabilitación?.

Deciros que mi nieta va mejor, muchas gracias.

Mjose cuídate y levanta ese ánimo, estamos esperando a que nos pongas lo que estas haciendo.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y si puedo entro luego.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Hola buenos dias mis queridas DIVINAS como estamos

hay que j........ ahora nos dicen que bajan las temperaturas :frito::frito::frito:

una servidora que se habia depilado para tomar el SOL bueno

ha esperar que paseis un buen fin de semana y 8)8)8)8)8) lo que se tercie :lol::lol::beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA,
ROSI...A VER SI ME DEJA MI HIJA LA CAMARA Y A LO QUE HE HECHO HASTA
AHORA LO PONGO, AUNQUE ME FALTAN COSAS, PUES HASTA QUE NO
VENGA MI SOBRINA EN SEMANA SANTA QUE BIENE , ME TRAE COSAS QUE
ME HA COMPRADO MI CUÑADA EN PONTEJOS, QUE ME HACIAN FALTA,
BUENO YA OS LO PONDRE. :beso::beso::beso:TODAS[Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa , Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...Zulima /color]

Enlace al post

Miracle yo tambien me habia depilado , porque el domigo tenemos comida en el campo y queria poner mis piernas al sol creo qeu me voy a quedar con las ganas

Enlace al post

buenas tardes divinas, miracle y malika. COQUETONAS¡¡¡¡¡¡. mjose, animandote por favor, adi creo que tu hija esta teniendo un gran exito de cual yo me alegro un monton, ya veras que viene el niño con un pan debajo del brazo. rosas ya ves tu nieta esta mejor, pues a mimarla, sbeitla me alegro que te gusten las canciones, pero porque no puedes oirlas?? o te refieres al post de " nuestrs canciones "ayyy aclarame sobre lo de la primera pagina, que no lo cojo. toton animo con la fibromialgia,( se pone asi?? ) thosa ando buscando la cancioncilla, fanjul espero que estes un pelin mejor, casalines pronto, muy pronto !!! AAAA BAILAAAAR ¡¡¡¡. bueno guapas buscando lo que me pidio thosa, he encontrado el que me parece el mejor anuncio de coca cola, y me prece que es en catalan, las catalanas que lo digan por plis. ya me direis si coincidis conmigo que es el mejor.

[video:1mvtbzik]http://www.youtube.com/watch?v=O2YMXVZSCCA[/video:1mvtbzik].

muy bien a animarse que ya es viernes, mñana sabado. dia d marcheta :fiesta: haber si hace solecillo 8) , asi que venga a animarse. FIESTAAAAAA.

[video:1mvtbzik]

[/video:1mvtbzik].

MIRAD LO QUE ENCONTRE, !! QUE TIEMPOS ¡¡,

[video:1mvtbzik]http://www.youtube.com/watch?v=eRCG3ceZnw8[/video:1mvtbzik]

DIOS MIO COMO SE ESTROPEAN LOS CUERPOS,!!! ESE JUNIOR¡¡¡.

AHORA LOS CHISTECILLOS

Un psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le dice:

"¿Qué le sugiere?"

"Una mujer desnuda."

Cruza la línea con una horizontal:

"¿Y ahora?"

"Una mujer desnuda agachada."

Borra las dos líneas y dibuja una horizontal:

"¿Y esto, qué le sugiere?"

"Una mujer desnuda acostada."

"La verdad es que usted sufre un grave complejo sexual."

"¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!"

otro mas.

En un manicomio había un exceso de locos y todos ellos se dedicaban a tirarle piedras a los cristales del sanatorio. Hartos ya de esto, los dueños decidieron soltar a los que estuviesen menos locos.

Los doctores les van preguntando uno a uno a los locos lo que harían tan pronto salieran del manicomio. Llegan junto al primer loco y le preguntan:

"A ver chico, ¿tú que harías si salieras de aquí?"

"¿Yo?, responde el loco, pues subiría hasta la colina de enfrente y... ¡piedras pa los cristales!"

Los doctores dicen que ese nada no puede salir. Le preguntan al segundo:

"A ver chico, ¿tú que harías si salieras de aquí?"

"¿Yo?, pues subiría hasta la colina de enfrente y... ¡piedras pa los cristales!"

Y así con varios hasta que llegan al lado de uno que les dice:

"¿Yo?, pues iría a la ciudad..."

Los doctores asienten...

"...me ligaría una chica..."

Los doctores asienten y dicen que éste está bastante bien.

"...luego me la traería hasta la colina de enfrente... le quitaría el jersey..."

"Sigue sigue" dicen los loqueros.

"Le quitaría las bragas..."

"Joder sí está bien" exclaman los médicos.

"...y con la goma de las bragas fabricaría un tirachinas y... ¡piedras pa los cristales!"

hasta luego si puedo.
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Desde luego chon como estas...

Si el anuncio es en catalan, y esta divino... :plas::plas::plas:

Muy buenos los chistes, a ver si alegramos a las que estan malitas.. :enfermo:

Amanecio muy bueno pero el fin de semana los que quieran ir a la playa que se lleven un
paraguas :lol::lol::lol::lol: viene mal tiempooooooo.. grrrrrr.

Bueno voiy a ha hacer compras que tengo la nevera bajo minimos.... 8)8)

Enlace al post

MUJERES!!!!!!!!

Recuerden... una capa de polvo protege la madera debajo...

'Una casa se transforma en un hogar cuando podes escribir 'Te amo' sobre los muebles.'

Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si caía alguien'

Finalmente me di cuenta que nadie 'caía' porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose!

Ahora, cuando cae alguien, no tengo que explicar en que condiciones está mi casa.

Están más interesados en escuchar acerca de las cosas que estuve haciendo mientras vivo la vida y me divierto.

Por si no te diste cuenta......

La vida es corta. disfrutala!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...