Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches DIVINAS

Fanjul que artista, son preciosos. Tienes mucho gusto me encanta todo lo que haces,
ahora estoy en pana artistica, no estoy para coger el pincel. Ahora escribo un poquito, va como va, la inspiración :lol::lol::lol:
Buenas noches a todas, a ver que tal el fin de semana, dicen que con mal tiempo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES A TODAS
LOLI...CUANTO SIENTO LA FAENA QUE TE HAN HECHO, LA VERDAD ES QUE
TIENEN TAREA ALGUNAS VECES, YA NOS DIRAS AL FINAL COMO TE APAÑAS
ESPERO QUE LO MEJOR POSIBLE A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DEL JARRON
LA VERDAD,
ONA....LA VERDAD ES QUE PARA HACER EL TRAJE, Y YA VES QUE PARECE
POCA COSA, PUES ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO, Y SOBRE TODO LAS
MANGAS, ES MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE, YA VEREMOS AVER EL
PROXIMO, Y SI EL FALDON SI ME HA QUEDADO MONISIMO, Y LAS ENAGUAS
ES QUE POR FALTA DE COSITAS QUE ME HACEN FALTA, NO LA HE PODIDO
TERMINAR, PERO LA FORMA QUE LLEBA COMO CON COLA POR ATRAS ES
QUE SON ASIY LAS ROPAS TAMBIEN LLEBAN ESA FORMA
BUENO ESPERO QEU PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS

:beso::beso::beso::beso: TODAS TODAS

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
YA VEO QUE HOY SOY LA PRIMERA EN RESPIRAR, BUENO
AQUI DESDE ESTA NOCHE PASADA NO HA DEJADO DE LLOVER
OTRA VEZ, Y BUENO PUES AQUI SEGUIMOS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA LAS DEMAS
YA SE VA ACERCANDO LA SEMANA SANTA, Y YO TENDRE LA
VISITA DE MIS SOBRINOS DE MADRID QUE BIENEN,
BUENO
:beso::beso::beso: PARA TODAS PARA LAS QUE VEO
Y LAS QUE NO
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Hola chicas ¿Cómo vais?

Adi me alegro del éxito de tu hija, pero yo no opino que los niños vengan con un pan debajo del brazo, sino con un buen mordisco a la tarjeta de crédito :lol::lol:

Mjose los vestidos creo que van bien, el próximo será mejor, es que es muy difícil hacer miniaturas, pero la falda, el faldón del bebé y las enaguas me han gustado mucho, la blusa la veo algo más rara, pero me da la impresión de que es por la tela que debe ser algo rígida.
Y SÍ, ayer pasé un buen día en compañía de Amanda y Sinsentido, haciendo jabones y experimentando, risas, es la mejor medicina, estar en buena compañía

Casalines dentro de poco te veo apuntada a la maratón y llegando la primera a la meta

Fanjul vaya faena, espero que encuentren el modo de arreglarlo

Rosasj ¿qué tal va la niña?

A todas muchos :beso::beso::beso::beso: y muchos ánimos, acordaros de cambiar la hora

Enlace al post

buenas noches divinas, fanjul que bonitos los cuadros , como los haces, son pintados??? pero si son asi, como es que tienen relieve. heras que tu tambien pases un fin de semana, mjose, aqui nos ha llovido, y ha VUELTO A NEVAR. j o d e r que jartura, lo tuyo ando mirando pero hoy no he tenido tiempo, HA VENIDO MI HERMANA Y MI CUÑADO, Y VAMOS ESTA DE MARAVILLA, nos ha levantado ha todos el animo de verle lo bien que esta, vides toda la razon en cuanto a los niños, pero si tienes nietos aun te salen mas caros. adivina pues si escribes ya es suficiente. ona holaaaa, os dejo la cancioncilla de hoy.

[video:pltohnoj]

[/video:pltohnoj]

los chistes . el primero uno antiguo.

Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos; la otra en el lava manos y la última en el retrete.
Por la mañana:
Se despertó la que durmió entre los medicamentos y dice:
-"OH!!! que bien he dormido con el olor de los medicamentos".
La otra hormiga, cuenta:
- ¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos, pero he dormido bien!
La última hormiga, he dormido fatal, - primero ha habido truenos luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón.

¿Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Cuál es el animal más antiguo?
La vaca
¿Por qué?
Porque esta en blanco y negro.

bueno guapas hasta mañana.
Enlace al post

Buenas noches DIVINAS!
cHON, es que eres la monda,pero me encanta ler tus chistes, estoy riendome todavía.Serrat como siempre enternecedor.
Fanjul, vaya pu....da que te han echo con la ambulancia ¿Habrás de ir mucho tiempo a recuperación?.
De los cuadros te comento, el primero no está tan mal ¿eh?, pero me gusta más el segundo, aunque es más clásico.
Casalines,me alegro que ya te puedas calzar unas deportivas, dentro de poquito a la carrera te veo.
Thosa, el anuncio es en catalán, vamos que lo entiendo, pero lo escribo regular.
RosasJ, ya se que hoy no estás, espero que tu peke esté ya muy recuperada y la habrás mimado un montón.
Adi y Ada, unos besitos para las dos.
Heras, para tí tambien. :beso:
Vides, ya tienes razón, ya,con lo de los niños, son una sangría, a mi me dejan :sinunduro: .
Malika ¿y tú que cuentas?
Miracle, Cafelito, Sxara, :beso:
MJSE. La enagua monísima y el faldón tambien, mis hijos han llevado de babys aldones en piqué como ese que has cosido (en plan cursi), pero es que a mi los bebés me gustan clásicos con los colores suaves.El vestido digo lo mismo que la otra niña, que por lo que te habrá costado de coser queda un poco sosito, pero espero ver el de más vestir el de gala, pero para cada día esta muy bien.
Bueno, nenas muchos abrazos para todas.
Aquí no ha parado de llover en todo el día, otra vez al invierno.
¡Y RECORDAD! QUE ÉSTA NOCHE DORMIMOS UNA HORA MENOS!.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES

FANJUL- Espero que se arregle lo del transporte, los cuadros preciosisisisimos.
TOTON- Yo tambien entiendo el catalan, tampoco lo escribo pero este anuncio no necesitas entenderlo, solo mirarlo :lol::lol::lol:
CASALINES- ¡¡¡Arriba casalines y sus deportivas!!!
Espero que tengais todas un buen domingo, por aqui se prepara lluvioso, viene la familia a comer, o sea que metiditos en casa y a jugar una partidita.
Y a todas todas todas pero todas :beso::beso::beso: que yo me voy a 2l9qkqq.gif2l9qkqq.gif2l9qkqq.gif

Enlace al post

buenas noches divinas :) espero que esteis disfrutando de este frio fin de semana, aqui llueve y graniza sin parar durante todo el dia, menos mal que dicen que el lunes mejorará
Os agradezco vuestros comentarios sobre los cuadros, a mi tambien me gusta mas el segundo, pues el primero me parece horroros, sin embargoo a mi hija la encanta :nodigona:
totón, yo puedo estar en rehabilitacion el tiempo que yo quiera y cuando me canse, dejarlo y volver de nuevo cuando me apetezca, suelo ir dos meses seguidos y volver a los 6, cuando el cuerpo ya me dice que vuelvo a estar oxidada :lol: esperemos que pronto arreglen el tema de las ambulancias
os dejo, pues es muy tarde y me voy para la camina, que tengais un bonitodomingo y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS como andais ??

bueno hoy tendreis una hora menos , asi que a dormir prontito :lol::lol: ese tiempo esta loco , yo lo vengo diciendo desde hace tiempo , la culpa es de los americanos :lol::lol:

veamos si me acuerdo de todo ,

FANJUL tus cuadros muy clasicos a mi estilo , el segundo muy bonito precioso , sin desmerecer el primero , que es mas original , y en cuanto a tus ambulancias , pues espero se te arregle pronto , pero oye no puedes ir en tu coche ?? te pilla lejos ??

TOTON -THOSA , no he visto el anuncio , pero bueno si es en catalan lo entenderia , pero eso de la escritura , creo que nuestra generacion lo lleva chungo :lol::lol: haber si cuando llegue puedo ver todo eso que me estoy perdiendo , por cierto TOTON tus e-mails muy buenos me rio un monton

CASALINES me alegro que ya te pongas deportivas , en nada con tacones de vertigo :up:

CHON tus chistes muy buenos , alguno ya me lo sabia :plas::plas:

VIDES estoy de acuerdo contigo en lo de los niños

MJOSE yo esas cosas tan peq. me ponen de los nervios , yo soy mas baturra , pero no obstante me parecieron muy bonitos

LAS MELLIS estan tan emocionadas y tienen tanto que celebrar que no asoman la patita , bueno se os perdona

ROSAS - SARA- HERAS- ONA y si me olvido alguna (perdon ) me dare un garbeito pequeñito y a la camita

BESITOS feliz domingo a todas :beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

acabo de ver la critica sobre la obra de la hija de ADI La mejor comedia del año , publicada por una revista o diario de Londres
BRAVO POR LA NIÑA :up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...