Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

8) Buenas tardes divinas como estan las pachuchillas espero que bien mi costi ba mejor la semana que viene le quitan los puntos mjose como va tu nietecito y a todas las divinas un beso :beso::beso::beso::beso:corazon.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa: entro un mometito a saludaros.

Mjose, me alegro que haya salido bien lo de tu nieto, :up: tu animate cielo, :enfermo: que ya queda poco para la Semana Santa y tienes visita. :wink:

Ona, muchas gracias, por decirnoslo. :plas:

Heras, me alegro que tu costi esté mejor. :D

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz noche.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

8)8)8)

chicas ... no ha entrado nadie desde esa madrugada ??? anda donde estais ??

bueno solo un poquito , por que tengo los hombres todos con el futbol :grrr::grrr: pero bueno luego me llevan a cenar que conste .

buenas noches un besito a todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡HOLA DIVINAS!!!
Vengo de poner unas fotos en Arte Floral.
Pero no he querido cerrar sin pasar por aquí y ver como váis.
ADIVINA, ya he visto la foto de tu hija,au nque ya sabía quien era,ojala tenga mucho éxito, tanto que puedan salir de bolos por toda España :up::up: .
¡Por cierto dices que te gusta Kill Bill, la peli!, me ha hecho gracia, porque a mi tambien me gusta muc ho y la he visto varias veces.Mis hijos se extrañan, pero sí me gustaron las dos..Es una peli que a mi me impactó.
Sbeitla ¿como estás de ánimos nena?y otra pregunta ¿donde vives que no te han cambiado la hora?¡Jó tía! a ver si no eres de éste planeta. :o:o:o
THOSA, a mi me pasa como a tí, yo de pequeña y de joven, bueno y hasta hace unos 10 años era muy delgada,mis padres han sufrido mucho conmigo porque no quería comer, pero lo que es ahora :meapunto:
a todas las cenitas que salgan.Antes con cualquier cosita ya no comís y ahora, si estoy con ansiedad (que es a menudo) como igual o más.Siempre tengo que estar a dieta, vigilando,y me cuesta un montón bajar :evil:
Vides, niña, a ver si terminas de ver tantos médico, al final soñarás con ellos, por lo menos que sea co uno como Housse.
MJOSE , ya he leído que tu nietecito está bien, recuperándose, pobrecito, que penita dan ¿verdad?.¿Y tú como estás de tus dolores?, como siempre supongo, lo mismo que yo, que ya no quiero ni quejarme, por no hacerme la pesada.¿Y tús minis, has cosido más cosas?A ver si tengo tiempo y entro en tu blog, igual que quiero entrar en el de Fanjul, pero es que me faltan horas....
CHON, que decirte a tí, genial como siempre.La alegría de la huerta es lo que eres.
CASALINES, no seas quejica, que ya vas mejor, mujer y dentro de poco....a bailar.
ROSKI, sigue sin entrar, no sabemos como va su madre.
ADA ¿QUE TAL?,
HERAS ( que bonito tu angelito, si me das permiso, te lo copio,pero no para ponerlo aquí).
CAFELITO, XSARAMIX, deseo que no estéis ploffff.... solo que tengáis mucho trabajo y por eso no os vea por aquí. Lo mismo que Flori, y todas las demás, que no nombro.
Que tengáis unas buenas noches.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOLO ESTO....... SOCORROOOOOOOOO !

Que ganas tengo que se vayan de vacas a la isla de Cretas ... o donde sea ! la niña un cielo, pero los papas, hay para darles unos cuantos azotes ! se creen perfectos... pero no lo son... y mi marido y yo :
:down: ... pero ni pio ! ya haremos lo que se tiene que hacer con la nieta cuando los papas se vayan de vacas... porque :evil:

Entro y salgo, porque el ordi esta donde ellos duermen, asi que no puedo entrar lo que quiero.....

Solo decir a todas que espero que todo se arregle para todos, pues hay como veo aun bastantes problemas de salud, pero ya veo que poco a poco todo se va arreglando... Os he leido, pero no tengo tiempo de contestar una por una....
:(

Solo decir a Toton, que Sbeitla es un extraterrestre., eso si y casi vive en Marte !!! es por eso que lo de la hora lo tiene tan mal !
:lol::lol:

Besos a todas y portaros bien en espera que yo este un poco libre ! CUANDO ME DEJARAN TRANQUILA?????????

A todo esto mi pasaporte no se si lo tendre a tiempo para poder partir a la Argentina a las fechas previstas ! estoy negra !!!!!

Un
:beso: y hasta pronto !

Enlace al post

buenas noches divinas, siento mi ausencia, pero es que esto va muy mal y Jess ha estado haciendo unas actualizaciones y entonces no podia usar el ordenador, pero ya estoy aqui :lol: no creais que me olvido tan facilmente de todas vosotras :beso:
mjosé, que habre me ha entrado viendo tus postres, no se si lo sabrás, pero me encanta el cabello de angel. Me alegro ode que tu nieto haya salido bien de la operacion, ahora solo es cuestion de que pasen los dias para que se recupere bien y tu cuidate mucho tambien, que veo que no mejoras gran cosa
Tere, siempre currando sin parar, no me extraña que no quieras pisar la cocina en tu casa, un beso para ti y tu maridín
sbeitla , como aflojes esos animos voy y te escorro con una escoba :lol: animo preciosa, que nosotras valemos mucho
Vides, espero que tus visitas tengan sus frutos, ya verás lo bien que vas a quedar
adi, me alegro muchisimo por tu hija, que pena que aqui no podamos disfrutar de ella, pero me guardo el enlace que has puesto para verla
Rosa, como me alegro de tu maravilloso fin de semana :D
Heras, espero que tu marido, se recupere bien de la operación, ya sabes lo que te queda :) darle muchos miminos para que se cure primero
totón, me voy enseguida a ver tus obras de arte :up:
chon, eres la mejor medicina que tenemos todas :beso: sigue asi
Ines, no que quejes tanto, que estás muy bien y ya sabes que todo tiene un proceso y hay que dar tiempo al tiempo
cafelito, thosas, ona, un beso muy grande
hoy ha venido mi sobrina, a traerme una cajita que le hice para Ariadna, era para cambiarla el nombre, pues cuando la pinté, se iba a llamar Ariadne, asi que he tenido que cambiarle la "e" por a la "a" :) mañana ya cumple, y tiene que ir a poner los cinturones (creo que se dice asi) tengo unas ganas enormes de verla la carita :) y mis padres se han marchado hoy para Roquetas de Mar, por dos meses y estaban deseando que se adelantara el parto para ver a la niña :lol:
Bueno preciosas, menudo rollo hos he metido a todas, espero que tengais felices sueños y que soñeis ... conmigo :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

24w60qp.gifbuenos dias divinas, feliz juebes
espero que esteis bien que es lo principal
yo aunque soy reiterativa estoy mal, el estomago lo tengo mal
yo ya no se lo que voy hacer la verdad,
parece que el tiempo esta mas estabilizado, bueno por lo menos
no llueve
el niño, anoche estaba un poquito mejor, asique a ver como sigue
hoy, luego os dire
me alegro de veros como siempre a casi todas
:beso::beso::beso: a todas las que veo y las que noAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima

Enlace al post

Buenos dias.. D I V I N A S

Hoy como siempre lloviendo sin parar. Ya tenemos los pantanos a tope.

Se nos va el polen que ya va bien, y para los fuegos del verano pues tambien.

O sea que bienvenida lluvia. Aunque joroba un poco. 11 º y no hace frio pero
tampoco calor. :lol::lol:

Mª Jose me alegro por el crio jolines es que tu es un no parar. Todo ira mejor con
el buen tiempo ya veras, te deseo que te encuentren ya el medicamento que te vaya
bien, si que les cuesta.. :beso:

Las demas un besito y paseis buen dia. Voy a lavar al perro que esta de un cochino.. es tan blanco, y con la lluvia pues no veas como se pone.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...