Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches, me alegro de veros a todas más o menos bien!!!!!!!

un fuerte abrazo para todas y un gran :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah! y no trabajeis tanto que luego no nos podemos mover.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Os voy a enseñar donde he pasado este fin de semana ¡¡¡UN LUGAR IDILICO!!!
28wdstu.jpg
Pero ya se acabo, lo que mas me preocupaba es que no tenia hambre y me daba asco pensar en comida y esto en mi es ciencia ficcion, pero poco a poco ha ido entrando y ya he cenado como debe ser
vn067d.jpg
estoy como unas castañuelas. Lastima del par de kilitos que me he quitado, yo creo que he recuperado un par y uno mas :lol::lol::lol: , pero mas vale asi.
Heras espero que tu costillita se vaya recuperando
Roski ¿y tu mama?
Rosas se nota la felicidad de estar con tu nietecita. Ya veo que el cumple fue fenomenal, dale un besito a la niña de parte de su tita cibernetica.
Chon anda que tuuuuuuuuuuu, es que no paras ¡¡¡LA REINA DE LA ALEGRIA!!!
Cuidadin las que estais un poco pochillas, no os excedais en el trabajo, total lo que este sin hacer nadie os lo resolvera, ¿enteradas Mjose y Sbeitla?
Xsara, Heras, Vides, Ona y si me dejo alguna a todas todas todas :beso::beso::beso: Voy a darme un garbeito y despues 23kw2mu.jpg23kw2mu.jpg23kw2mu.jpg

Enlace al post

buenas noches divinas :)
aguazul, bienvenida de nuevo, me alegro de que no nos olvides :)
aundo muy liada, pues he tenido problemas con mi blog y hemmos estado locas buscando la solucion al problema, no os podeis imaginar la gente tan buena que hay por todas partes, siempre dispuesta a ayudar aunque no me conozcan de nada, me siento muy orgullosa de haber tenido tanta suerte con vosotras :)
Deciros que mi sobrina está a punto de caramelo, esta mañana la ha bajado su marido con muchos dolores, la han mandado para casa y tiene que volver mañana a poner los cinturones, pero la dijo la comadrona que tenia contracciones cada 10 minutos, que se fuera preparando ya para la llegada de Ariadna :D está muy revuelta y con molestias :( igual mañana os doy la buena noticia :up:
thosa, siento muchisimo tu visita de este fin de semana :( , ahora a recuperar lo perdido y ponerse buena para el puente que llega.
Os deseo a todas unos felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS
LA VERDAD, ES QE HE ACABADO HACE BIEN POCO, PUES ENTRE PODAR
Y LIMPIAR Y LUEGO REGAR VAYA TARDE QUE HE PASADO, TOMANDOME
LA PASTILLA PARA LOS DOLORES, ESTOY BALADADA PERO YA NO PODIA
DEARLO MAS ANTES DE QUE ENTREN LAS CALORES, NO HE TENIDO NI
UNA AYUDA , LA VERDAD ES QUE ESTOY APAÑA, PERO BUENO QUE LE
VAMOS HACER
QUE DESCANSEIS Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS
:beso::beso::beso: PARA TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO
A TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO
anca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...color]

Enlace al post

Buenos diás DIVINAS, :coqueta::guapa:

Seguro que Fanjul si no es tia-abuela, :up: la falta muy poquito, otra muñequita mas en el mundo. :plas:

Mjose, cuidate y no trabajes tanto, que no estás para muchos trotes, además tienes visita esta Semana Santa no? y tienes que encontrarte por lo menos con un poquito mas de ánimos y menos dolores, si no puedes con tantos tiestos, pues ten los justos y no te pegues esos palizones, que luego. :enfermo:

Thosa siento tu fin de semana, y no se, si te pasará a ti, pero a mi cuando me pasa algo parecido y veo que pierdo 1 ó 2 kilitos, me pongo contenta por lo menos algo he sacado de bueno, la rabia viene despues, que con un simple vaso de agua, ya lo he recuperado. :evil::evil:
Daré a mi nieta un beso enorme de su tita cibernetica, porque la tengo toda la semana, me da una pena, venirme a currar y dejarla dormidita. :cry:

Muchasa gracias Vides, la verdad es que si que estoy disfrutando toda la semana con ella, está en la edad, que repite todo, a todo te quiere ayudar y no para, como luego come muy bien, pues tiene una energía que agota al mas pintado.

Aguazul, me alegro volver a verte, :D creia que nos habias olvidado.

Chon tu como siempre, muchas gracias, eres un encanto, ya me he estado riendo un ratillo y la musica me encanta. :up:
Tienes razón en que es una pena que crezcan, porque en nada empiezan con la edad, de no quiero, no me gusta y esa inocencia que tienen ahora mismo la van pediendo, ya sabemos que es ley de vida, pero como tu dices hay que aprovechar ahora todo lo que se pueda.

En cuanto a ese programa de punto de cruz, no lo conozco, :nodigona: no la puedo ayudar.

Bueno, para todas muchos :beso::beso::beso: , cuidaros :enfermo: , no trabajeis demasiado :bate: y feliz martes. :lol:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS
ROSI....TIENES RAZON, HOY YA ESTOY MOLIDA , ME DUELEN HASTA LAS OREJAS
ES QUE YA NO LAS PODIA DEJAR MAS, ESQUE COMO ME GUSTAN TANTO MIS
PLANTAS Y LAS PUSE CON TANTA ILUSION SIN PENSAR QUE YO POCO A POCO
IBA A ESTAR PEOR, PORQUE ESO NUNCA LO PENSE, ASIQUE, YA VES
BUENO ESPERO QUE TODAS PASEIS UNA FELIZ SEMANA SANTA, Y SI SALIS
ALGUNA CUIDADITO CON LAS CARRTERAS
MUCHOS
:beso::beso::beso: PARA TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO
A TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO
anca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...color]

Enlace al post

DIVINAS PERDONAR MI INTROMISION PERO ME GUSTARIA MUCHO K UNIERAMOS IDEAS ENERGIAS Y ESTA BUEN ROLLO K DE NUEVO TENEMOS APUNTANDOOS AL RETO ANDA PENSARLO CHICAS :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=310039&p=4373267#p4373267 GRACIAS POR LEERME Y DISCULPAD D NUEVO LA INTROMISION ,ANIMAROS K MARIAJOSE NOS VA A ENSEÑAR A HACER TORRIJASSSSSSSSSSSS K RICAS :up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...