Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Roski me alegro verte por aquí, espero disfrutar pronto de tu compañía

Miracle ¡qué suerte! en la playita, disfruta

Fanjul pásalo bien con tus amigos y la peque

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes divinas :) ya hemos llegado de la comida, lo hemos pasado muy bien y mis amigos me han traido regalitos :):)
rosky, que no nos olvidaos de ti, ya sabes donde encontrarnos cuando quieras venir a saludarnos :beso::beso::beso:
Miracle, que suerte :) pasatelo muy bien :up:
Tere he visto la procesión por la tele, que guapaaaa
thosa, vides, miracle, que solitas estamos :( la gente no aparece :nodigona:
os mando muchos besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenas tardes divinas a mi tampoco me a tocado bacaciones roski me alegro de leerta y alas demas que estamos por a qui que paseis una buena tarde un beso :beso::beso::beso:11i0f2e.gif

Enlace al post

buenas tardes divinas, como andais supongo que liadas con las procesiones, por cierto que escribo raro porque me he cortado en un dedo, y como estaba haciendo torrijas pues para no mancharlo todo de sangre me he puesto jjajaja un celo que no encuentro las tiritas. habeis visto que sorpresa que entro rosky ? espero que se repita, thosa, heras ,vides , mjose y las demas , espero lo estareis pasando estupendamente. fanjul... " mañana ya se van para casita y allí si que podré achucharla todo el tiempo" , pobrecita la que le ha caido a la nena, cn lo ricos que son y ademas se dejan hacer, disfrutala que crecen tan rapido que no te das cuenta, por cierto muy buen enlace de canciones me o guardo gracias.bueno os dejo cancioncilla,me gusta ademas lo que dice... chistes no que no tengo tiempo , mañana o esta noche si se van estos gamberros pronto entro otra vez.

[video:19cfs6c7]

[/video:19cfs6c7]

que se me olvidaba deciros que esta nevando otra vez. jesus que jartura.
Enlace al post

¡¡¡Hola queridas DIVINAS!!!
Estoy en un pueblecito de Huesca pasando estas vacaciones.
No para de llover :evil: .Yo me había traído mi cajita de herramientas, porque pensaba salir por el monte a recoger troncos con formas extrañas. ramas salvajes, bayas etc. (bueno ya sabéis que la cabra tira al monte), y....nada en casita, tele, cartas y ¡menos mal! que como me compré la panificadora, pues me la traje.
En este pueblo, que cada vez quedan menos habitantes ya o hay ni horno, eso sí cada día viene un camión alrededor de las 11h y hemos de ir a la carretera a comprar el pan y las pastas.
He hecho un pan de 7 cereales,uno de nueces, pasas y pepitas de calabaza y hoy uno normal.Ya pondré las fotos, aunque solo creo que le he hecho al pan dulce.Por ser la primera vez han salido todos bien, hasta mi marido se ha animado y hoy ha hecho él normal.
¿Y vosotras que tal?, la verdad no me he entretenido a leeros, porque además como hay muchas montañas la señal de internet me llega cuando le da la gana.
Nos volveremos a Barcelona el lunes (en Barcelona es Fiesta), porque además tengo que entregar dos monas de chocolate, mi marido es el padrino.Bueno y recoger las que nos traen para mis hijos, que con lo grandullones que son todavía prefieren la mona del padrino a que les den dinero.(yo tambien lo prefiero), es por seguir la tradición, pero imagino que éste año van a ser más pequeñas, porque están carísimas.
Espero qjue todas estéis pasándolo lo mejor posible y descansando (esto es más difícil).Y a ver si deja de llover que ya estó más que harta :evil::evil::evil: de este invierno, es que ya estamos a primavera y parece que el de arriba no se entera.
Os envío mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas y abrazos.

Enlace al post

Buenas noches mis queridas divinas..

Ante todo dos cosas. Roscky encantada que hayas entrado aunque sea un poquito.
Ya veras que aqui vamos todas a rachas, mi hermana desaparecida hace dias , tiene tres
bebes en casa mas los tres grandes hoy que han venido del viaje. Hasta el domingo no estara un poco libre para preparar el viaje que se nos hecha encima.

Y despues a Fanjul, por favor que criatura tan preciosa. Es una autentica monada, que felices vais a estar solo con mirarla. Felicidades a los papas y luego a toda la familia, es una alegria.

Voy leyendo poco a poco porque hay un monton, Sbeitla tienes gente también??. No paras.
Yo tampoco tengo invitados dia si y el otro tambien, sino a ultima hora me llaman mis hijos
venimos a comer. Hoy a venido mi hija, y bueno esta un poco baja de hierro y un poco de anemia. Pero ya le han dado medicacion. Esta con la obra de teatro pero no creo que lo haga todo el mes de Junio, porque ya se le ve un poco de barriguilla, ya no esta con su tipillo, la semana que viene hace cuatro meses o sea que ....

Bueno voy a ver si os leo un rato y me entero como vais ... Buen fin de semana a todas..

El tiempo una caca, lloviendo y lloviendo... ya vendra el verano..

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDDES
Espero que todas esteis pasando muy bien estas mini-vacaciones Semana Santa.
Yo lo estoy pasando en familia, o sea trabajando y cocinando, porque todos se vienen a casa. Siempre suelen venir el Viernes Santo y El domingo de Resurreccion, pero como que ayer viernes sobro comida, pues ¡¡¡HALA HOY TODOS A CASA OTRA VEZ!!!. Me quejo, me quejo, y me quejo pero la verdad es que disfruto, aunque me haya pasado las vacaciones vwtndl.jpg, .
Bueno divinisimas, espero que vosotras lo esteis pasando bien y comiendo cada una lo tipico de su tierra, aqui el lunes tambien es festivo, o sea que cuando acabe esto,
a3e0qe.jpgasi voy a acabar.
Luego vienen los lloriqueos, probarte los pantalones cada cinco minutos a ver si ya te caben, y vuelta a la dieta, que a mi se me pone una mala l.ch., que paque.
¡¡¡QUE ROLLO OS HE METIDO!!!, parece que os he impuesto una penitencia.
Bueno a todas todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS, AQUI ANDAMOS CON MUCHIIIISIMO FRIO, HOY POR FIN NO NOS HA NEVADO, PERO HACE UN FRIO QUE NO OS CUENTO BRRRRR. POR LO DEMAS NADA DE ESPECIAL, LOS CHICOS SIGUEN POR AQUI Y YO VENGA A GUISAR, Y LIMPIAR, O SEA COMO TODAS , VERDAD THOSA?? NOS QUEJAMOS, PERO EN EL FONDO NOS ENCANTA, SOMOS COMO LAS GALLINAS, JAJAJA NOS GUSTA TENER A LOS POLLUELOS ( SE PONE ASI ? ) ALREDEDOR, BUENO OS PONGO LA MUSIQUILLA Y SI ME DA TIEMPO LOS CHISTES, UN BESAZO.

[video:3n28hhq9]

[/video:3n28hhq9]

OTRO MAS.

[video:3n28hhq9]
[/video:3n28hhq9]

Una pareja de novios salen a cenar, en el restaurante; El le dice a ella:
-Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
-¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moria de risa.

Deberías hacer como tu hermano! ¡Fíjate cómo estudia!
–le dice una madre a su hija.
-No sé por qué dices eso, yo soy mucho más estudiosa que él. He repetido 5º cinco veces

Mama, mama, que las lentejas se pegan!
Dejalas que se maten

primer acto la piña saca 3 en el examen
segundo acto la fresa saca 4 en el examen
tercer acto la ciruela saca 6 en el examen
¿como se llamo el acto ?
-la ciruela pasa-

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...