Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas noches divinas

Eso animos, que no se diga, todas aqui al pie del cañon.

Solo deciros que me gustaria que todas os encontrarais como un roble, pero tenemos
la edad esa de si no fuera...... :lol::lol::lol:

Pero si no haces caso a veces el dolor se va, desaparece.. y ale como nueva otra vez. :guapa::guapa:

Besazos a todas y pasar un buen fin de semana.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS NOCHES MIS DIVINIDADES TRISTES Y DECAIDAS
Si seguimos asi tendremos que cambiar el nombre de este post por el de CANCION TRISTE LOS CINCUENTA AÑINES, y esto no puede ser ¿verdad que no?
Adivina, guapa tienes mucha razon al decir que hay que hacer un esfuerzo para apartar los malos momentos, porque asi muchas veces los alejas, y esta es una filosofia que con la edad he adoptado, pero a veces no puede ser.
Toton bonita, espero que tu perrito se recupere, yo tambien tengo uno, y llevamos dos años tratandola porque esta mayor y con problemas, pero se ha recuperado bastante, veras como tu perrito tambien lo hara.
Chon, aunque estes choffffffffff ¡¡Esta es mi chica!!
Y a todas las demas animaros chicas, porque yo ya me estoy poniendo choffffffff.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
el tiempo sigue malisimo y con frio
siento las que estais ploff pero es logico con este tiempo vereis cuando venga elbuen tiempo como todo estara mejor
se acerca el fin de semana, os deseo que lo paseis muy bien yo es cuando mas curro tengo pero bueno no me quejo,
hoy llego mi hija y su marido de pasar una semabna en new york, les gusto muchisimo pero llegaron agotados, a mi hijo y su mujer tambien les gusto mucho y tienen el proposito de volver los cuatro cuando este completamente terminada la zona cero.
hasta mañana , que seais muy felices y que disfruteis de vuestros seres queridos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA divinas como estais

me han cambiado el ordi y este es diferente , jolin por que no los haran todos iguales ?

bueno yo ando por aqui , pero no tengo tiempo ni de acercarme a ese bicho , os he leido un poco y he visto que TOTON tiene el perrito malo , lo siento de verdad ya se lo que es esto , animos guapa

las Mellis que se van de viaje , no sabeis la envidia que me dais , sana por supuesto , pasarlo divinamente , que se que lo hareis , el viaje es precioso ,la ruta muy bien elegida , lo hicieron mis hijos de viaje de bodas
BON VIATJE buen viaje

Fanjul no he podido ver el bebe

ROSAS disfruta tu niña todo lo que puedas , yo fui a ver a mi nieto cuando llegue , y el pobrecito me hizo pucheros , como no me conocia , bueno creo que al final quedamos amigos :lol::lol:

a todas las demas un fuerte abrazo , no puedo extenderme mas pues son casi las 2 de la noche , arriba estas PACHUCHILLAS es la primavera , en fin me voy a la cama , vere si puedo entrar un poco mas pero lo tengo crudo , pues la semana que biene ya iran llegando todos para la boda , y este finde toca mudanza , pero bueno somos incombustibles , para algo somos mayores :bate::bate:

MUCHOS BESOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas divinas, que como ando solita entro un segundo a saludar y poneros una cancioncilla diver. luego paso otra vez.

[video:3p4wbg3l]

[/video:3p4wbg3l]
Enlace al post

Holaaa divinas

Toton, ánimo, se pasa fatal, sé lo que es, así que le deseo lo mejor

Sí estamos ploff, pero creo que es un todo junto, la primavera, los años que sacan las joias goteras :evil::evil: , y un poco de todo. Bueno, espero que acabe pronto la primavera y su puñ... astenia

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

:( Pero bueno...estoy unos dias sin pasar a saludar y os encuentro tristonas, y eso no puede ser; venga chicas, ese animo para arriba que vosotras podeis.

La verdad es que ese tiempo no acompaña mucho a estar contentas, pero bueno...tengo fe que pronto salga el sol y podamos empezar a ponernos morenas.

Os dejo unos dibujitos haber si os arranco una sonrisita aunque sea pequeña

Humor_Grafico_Sobre_Seguridad_Vial-1.jpghumor1.jpgamormagiagifs0.gif

Enlace al post

buenas noches divinas, como dice Tere, aqui seguimos con mucho frio ymucha agua :evil: dicen que la primavera llegará a patir del lunes, espero que asi sea, porque esto ya no hay quien lo aguante y los cuerpos ya no pueden mas :cry:
Tere, me alegro de que los niños se lo hayan pasado tan maravillosamente bien, animaros vosotros y cuando vuelvan ellos los acompañais :D
chon la cancion no la conocia y eso que va dedicada a mi :lol: es muy guapa
aguazul, los chistes muy buenos
sbeitla, tu nieto tiene que estar precioso y muy grande ya, me alegro de que ya os reconocierais :lol: luego te mando un privado
totón, dinos comosigue tu perrito
niñas todassssssssssssss, poneros los tacones, pintaros los labios y arriba esos animos, que no podemos decaer, pues ya tenemos ahí el sol que nos quitará todos los males :)
un beso muy, muy grande para todas
felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bonitas , vengan arriba esos animos , que la vida es bella :nodigona::nodigona:

no he salido de casa en todo ayer y hoy , me he dado un panzon , pero me siento de maravilla , como estaba sola solita sola , pues a mi ritmo , cuando me siento cansada me tumbo en el sofa a ver la tele , hago loque quiero y no tengo que preocuparme por nada , a eso le llamo yo vacas , pero se terminan ya pronto , mañana toca ir a llenar armarios y a ver el nidito , y cocinar , :grrr: pues para mi no lo hago

pues si ese tiempo esta loco loco , pero me quereis decir , que es lo que esta cuerdo ??? madre del amor hermoso que vida llevamos entre unas cosas y otras

TOTON como va tu perrito

CHON eres gafe para mi , ahora veo tus videos pero no los escucho , y cuando me pongo con ese trasto , ya todo el mundo duerme , y el resto del dia no me acuerdo :frito::frito:

bueno en fin me voy a dormir que mañana me espera otra :fiesta::fiesta:

buenas noches y muchos :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta: esas :enfermo: darle al cava el domingo , que os levantara el animo , 1 botella por pareja :lol::lol:

si ya se estoy como una regadera :burla::burla:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...