Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS DIVINAS :beso:

Perdonar que estos dias no asomo la nariz, pero es que han sido dias de trabajo y mucha gente en casa, y a todo esto preparando nuestro viaje a Argentina, menos mal que mañana sera calma y nos permitira de terminar los preparativos tranquilamente... uffffffffffff (ahora es mi hermana que tiene la casa llena) asi que tambien esta estresada para terminar las maletas !!! ... cada una su turno !!! siempre nos pasa lo mismo, si no a la vez, un poco mas tarde la otra le pasa lo mismo !

Espero que todas esteis mejor y que cuando vuelva (para enseñaros las fotos) os encuentre a todas en plena forma !
Hoy he hablado con Sbeitla y me ha hecho mucha ilusion, asi que solamente me faltaba despedirme de todas vosotras.

Hasta pronto un beso para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no se que he hecho que la letra me ha salido grande :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :) hoy ha lucido el sol, esperemos que dure mucho :nodigona:
mellis, ya veo lo atareadas que andais preparando las maletas, si os sobra un hueco, avisarme que yo tomo muy poco y paso muy desapercibida :lol::lol::lol::lol:

Hoy me ha todado guardia casi todo el dia en el piso de Jess, pues han venido a montar una habitación y la entrada, ahora me hace falta tiempo para ir a limpiarlo todo :evil::evil:

Os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapetonas .

ni que decir que ando liadisima , para variar , como siempre que vengo de vacas :frito::frito:
pero bueno una ya se acostumbra al final , pero ya tengo la casa para mi solita , bueno todavia estoy de canguro del gato negro , pero ya se lo llevan el domingo :porfavor:
pero ya el miercoles empiezan a llegar , para la boda que es el sabado , asi que lo bueno dura poco , y tengo un aspecto que parezco LA PELOS :cry::cry::cry: y sin ganas en absoluto de arreglarme , si es que yo voy del blanco al negro sin pasar por el gris :evil::evil: y lo mio no es astenia primaveral . :grrr::grrr:

como os ha dicho ADA hoy hemos hablado (un buen rato :nodigona: ) que envidia me ha dado , les digo lo mismo que Fanjul , soy muy discretita no se me ve ni se me oye 8)

en fin seamos positivas , como dice mi hija :nodigona: me voy a la camita que falta gente , buenas noches a todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa
fanjul no trabajes tanto y tomatelo con paciencia , los hijos acaban con nosotras pero dan tantas alegrias
ya se termino el dia de descanso asi que mañana vuelta a empezar
las mellis que tengan un viaje inolvidable y a la vuelta que nos enseñen las fotos y nos pongan los dientes largos

hasta mañana que descanseis y seais muy felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PaSO A DESEAROS BUENAS NOCHES Y HASTA LA VUELTA.

Mañana tengo el dia peor que el de hoy o sea que me faltara tiempo.

Besos y cuidaros que os quiero ver en forma a la vuelta..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias mis queridas DIVINAS,,,,,,,,,,,,, como vamos con los animos

espero que vayamos superandolo y nos animemos :wink: :wink: :wink: :wink:

un abrazo muy fuerte y hasta la proxima. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Siento no haber entrado antes, pero ya sabeis que los findes que tengo a mi nieta NO toco el ordenador y ayer, estuve muy liada, por la mañana empezé el curso y ya te parte, porque aunque solo son 2 horitas pero ya llevas todo el trabajo atrasado, por la tarde tuvere que hacer cosas.

Hoy (tarde) de medicos, :frito: nada importante pedir analisis, medicinas y poco mas.

Cafelito muchas felicidades, :fiesta: perdona cielo, pero no me habia enterado.

Mellis que tengais un viaje divino y que a la vuelta nos enseñeis muchas fotos, :D disfrutar.

Fanjul, Sbeitla, no curreis tanto que luego pasa factura. :anda-ya:

Toton, no sabemos como está tu perrillo, espero que no sea mala señal, animte cariño.

Chon muy buenos los chistes y las canciones, que decir. :plas::plas:

Mjose, cuidate, :enfermo:

Bueno y para todas, que llega el buen tiempo y hay que animarse, recargar las pilas y pensar que nunca seremos mas jovenes que ahora.:duda: pero se me han olvidado mas cosas que quieria poner, la edad no perdona, :anda-ya:

Muchos besitos para todas y a seguir siendo las DIVINAS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS
SIENTO MUCHO NO ENTRAR CON MAS ASIDUIDAD, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS
AHORA MISMO POR LAS QUE ESTOY PASANDO , LA VERDAD ES QUE NO TENGO
GANAS DE NADA, PERO YO ME ALEGRO DE VEROS A VOSTRAS
SBEITLA..ESPEO QUE LA BODA SALGA BIENY QUE VAYAS MUY GUAPA, ALOMEJOR
CON UN POCO DE SUERTE EL 1 DE MAYO ESTRENO EL FULAR QUE ME REGALASTE
PUES VOY DE CONUMION Y LA ROPA QUE VOY A LLEBAR VA QUE NI AL PELO Y COMO
LOS DIAS ESTAN COMO ESTAN PUES A LO MEJOR LO ESTRENO , ME HARE UNA FOTO
PARA QUE ME VEAIS COMO VOY
FANJUL...HE INTENTADO PONERTE ALGUN COMENTARIO EN EL BLOG PERO NO ME HA DEJADO
NO SE QUE PASARA, YA HE VISTO QUE AS PUESTO LO QUE TE HE REGALADO , LA VERDAD
ES QUE ES MUY BELLO VERDAD?

BUENO MELLIS ....YA VEO QUE OS VAIS AL FINAL ESPERO QUE OS LO PASEIS LO MEJOR
POSIBLE, Y CUIDADITO VALE?
CAFELITO.....MUCHAS FELEICIDADES AUNQUE SEA CON RETRASO LO SIENTO MUCHO
EL NO HABERTE FELICITADO A TIEMPO ESPERO QUE HAYAS PSADO UN BUEN DIA DE
TU CUMPLEAÑOS
:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Hola divinas
Lo 1º
F E L I C I D A D E S C A F E L I T O

Lo 2º veo que estamos todas un poco caidas, espero que pase pronto

Después deciros que no entro porque estoy cansada y no sé de qué, espero ponerme bien pronto, porque estoy un poco harta

Y para acabar :beso::beso::beso::beso: y ánimos a todas

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Veo que la cosa sigue choffffffffffff para muchas.
Cafelito guapa muchas felicidades atrasadas pero de corazon :fiesta::beso:
A las viajeras disfrutad de este viaje
Toton guapa aunque dinos como esta tu perrito
Y a todas todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...