Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes divinas, dias sin entrar, vamos adelante que ya parece que empieza el buen tiempo.
toton que decirte, ya te dije que tambien tengo perros, asi que de verdad que te entiendo. un fuerrrrtisimo abrazo.

como hoy es san jordi una florecillas ,y unos libros para cada una cojer la que os apetezca.

2vdibmh.jpgf3unnb.jpg2hhooer.jpgesta es para toton . porque es la que mas me gusta a mi.

2v0e3jd.jpg4glylg.jpg1qlvzs.jpg

una cancioncilla para el recuerdo.

[video:19ykcd8k]http://www.youtube.com/watch?v=Uo-N3pPLPLE[/video:19ykcd8k]

y por supuesto los chistes.

Una pareja discutía, y el marido dice:

¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!

La esposa responde:

Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.

¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.

La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:

¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?

Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
[/colo

Mandamientos del que no hace nada:

1. Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama como a ti mismo.
3. Descansa de ida y para que puedas dormir de noche.
4. Si ves que alguien descansa, ¡Ayúdalo!
5. El trabajo es cansancio.
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros.
8. De mucho descansar nadie se murió.
9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase.
10. Si el trabajo es salud, ¡Viva la enfermedad!
11. Otros mandamientos.
12. El trabajo es sagrado, no lo toques.
13. Nunca nadie ha muerto por descansar demasiado.

ale ya mañana mas. un fuerte :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS TARDES CHICAS
YA SE APROXIMA EL FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE SEA BUENO PARA CADA UNA
DE VOSOTRAS
TONTON.......SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO, SI ES VERDAD QUE SE SIENTE
MUCHO, YO TE ENTIENDO,PERFECTAMENTE, ESPERO QUE POCO A POCO LO SUPERES
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS, PERO SIGO IGUAL ADEMAS TENGO
EL ESTOMAGO MAL, Y ESTOY ESCRIBIENDO Y TENGO UNOS ARDORES QUE ME SUBEN
HASTA LA BOCA, Y NO TENGO NI UNA P....PASTILLA HASTA MAÑANA QUE VAYAN MIS HIJAS
AL MEDICO, A POR MIS RECETAS
SBEITLA...SI SI ME O VOY A LLEBAR, ADEMAS ES QUE VA QUE NI AL PELO CON LA ROPA
QE ME HE COMPRADO, YA VEREIS PUES ME HARE UNA FOTO ESE DIA Y TAMBIEN DE
MIS HIJAS Y MIS NIETOS Y OS LA PONDRE
BUENO FANJUL......YA SABES, NO TE LO PUEDES PERMITIR CON LO QUE TIENES
CUIDAROS TODAS
BUENO
:beso::beso::beso: PARA TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa , Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...Zulima

Enlace al post

:)Hola como estais divinas solo entro para desearos unas buenas noches y a tonton y dete que yo tambien tengo una perrita y se lo que sequieren un beso para todas las divinas y alevantar ese animo2yv2ly1.gifmwvebm.gif

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES

Mirad chicas, no se como empezar, pero creo que voy a estar una temporadita sin aparecer por este post. Me da la sensacion que desde hace unos dos meses que entre en el y en el que me recibisteis con los brazos abiertos, pues parece que os estoy dando mal fario, no se tengo la sensacion de que arratro el decaimiento que llevais casi todas, salvando alguna alegria de nacimientos y futuras mamas que nos han dado.
Bueno a todas todas todas pero a todas :beso::beso::beso: , y hasta pronto.

Enlace al post

Mirad chicas, no se como empezar, pero creo que voy a estar una temporadita sin aparecer por este post. Me da la sensacion que desde hace unos dos meses que entre en el y en el que me recibisteis con los brazos abiertos, pues parece que os estoy dando mal fario, no se tengo la sensacion de que arratro el decaimiento que llevais casi todas, salvando alguna alegria de nacimientos y futuras mamas que nos han dado.

ni de coña. te vas tu . que dices, pues hasta ahi podiamos llegar. aqui a reportarse, ehhh??? vamos hombre.
Enlace al post

HOLA THOSA.....PERO QUE TONTERIAS DICES, DE VERDAD, QEU TIENE QUE VER
LO QUE NOS PASE CNTIGO, YO ESTOY MUY AGUSTO CON LA GENTE QUE TENGO ALREDEDOR
Y NO TIENE QUE VER CON LO QUE LA VIDA O CIRCUNSTANCIAS NOS DA, Y ES ASI, CADA CUAL ENTRA
CUANDO PUEDE COMO VES, YO ESTOY MALA Y NO TIENE NADA QUE VER CON NADIE, Y NADIE DA
MAL FARIO O COMO SE DIGA ESO, LAS CIRCUNSTANCIAS SE HAN DADO ASI Y YA ESTA, TEN ENCUENTA
QUE AQUI LAS QUE ENTRAMOS LAS MAYORIA SOMOS CINCUENTONAS, Y LA VERDAD QUE LA EDAD NO
PERDONA, Y UNAS VECES ESTAREMOS MEJOR Y OTRAS PEOR, YO APARTE DE MI ENFERMEDAD ES QUE
POR CIRCUNSTANCIAS TENGO MAS PROBLEMAS EN ESOS PROBLEMAS NO ENTRAS TU, TU SIGUE
ENTRNADO COMO SIEMPRE, TENIENDO EN CUENTA, DE COMO ESTAMOS CADA, UNA Y AQUI SOMOS
YA ALGUNAS QUE ESTAMOS UN POCO TOCADAS, Y ES NORMAL VALE? ASIQUE NO DIGAS TONTERIAS
ESPERO QUE ALGUN DIA SE FORMALICE OTRA VEZ LA SITUACION Y YA ESTA CON PACIENCIA
:beso::beso::beso::beso: A TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOUENO PARA TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa , Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...Zulima
BUENAS TARDES CHICAS
YA SE APROXIMA EL FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE SEA BUENO PARA CADA UNA
DE VOSOTRAS
TONTON.......SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO, SI ES VERDAD QUE SE SIENTE
MUCHO, YO TE ENTIENDO,PERFECTAMENTE, ESPERO QUE POCO A POCO LO SUPERES
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS, PERO SIGO IGUAL ADEMAS TENGO
EL ESTOMAGO MAL, Y ESTOY ESCRIBIENDO Y TENGO UNOS ARDORES QUE ME SUBEN
HASTA LA BOCA, Y NO TENGO NI UNA P....PASTILLA HASTA MAÑANA QUE VAYAN MIS HIJAS
AL MEDICO, A POR MIS RECETAS
SBEITLA...SI SI ME O VOY A LLEBAR, ADEMAS ES QUE VA QUE NI AL PELO CON LA ROPA
QE ME HE COMPRADO, YA VEREIS PUES ME HARE UNA FOTO ESE DIA Y TAMBIEN DE
MIS HIJAS Y MIS NIETOS Y OS LA PONDRE
BUENO FANJUL......YA SABES, NO TE LO PUEDES PERMITIR CON LO QUE TIENES
CUIDAROS TODAS
BUENO
:beso: :beso: :beso: PARA TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NOAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa , Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...Zulima
Enlace al post

Tontom. Siento muchisimo lo de tu perro, y sé como te sientes por que yo también he vivido la pérdida de mascostas, pero piensa en todos los buenos momentos que viviste con el y ya verás como poco a poco vá pasando el dolor. :beso:

A todas las demás DIVINAS deciros que sois geniales, y que estoy encantanda de formar parte de este post junto a vosotras, asi que desearos un feliz viernes y un fin de semana especial.

Y ahora me voy para la finca haber si riego las plantas que hoy "por fin" hace un dia esplendido, sol sol sol y calor calor calor

th_Pdbrbgy2xXBA.gif

Y aunque con retraso "Feliz Dia de San Jordi"
rosa_y_libro.jpg

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a saludaros un momentito, menudas semanas que llevo, :frito: no paro, pero aunque no entre, me acuerdo de vosotras y os echo de menos. :D

Me imagino que la semana próxima estaré un poco mas libre y prometo en cuanto pueda entrar y saludar una a una. :up:

Las que estais :enfermo: recuperaros.

Las que tienen celebraciones :fiesta: disfrutarlas, por cierto muchas felicidades a todos los Jorges o Jordis, como queráis.

A las que se os cae la baba, :wink: seguir haciendolo, es muy sano y para todas

Besitos y Feliz fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, la verdad es que en ocasiones así necesitas sentir a tus amigos junto a tí, y vosotras no me habéis fallado.
Chon52 Gracias por la fotos, por cierto te he llamado al medidodía y me ha salido el contestador, te dejé un mensaje. (pero no es nada, solo eran ganas de hablar).
Acabo de poner en Manualidades (Arte Floral), los trabajos hechos para el día de San Jordi, aunque los tuve que hacer en mi casa, porque me vi incapaz de ir a la escuela, a ver si os gustan, yo os aconsejaría que los viérais lo antes posible, porque ya sabéis que a veces Tynipic borra las fotos (que menuda faena) con el trabajo que dá subirlas.
Me voy a intentar comer algo, porque estos días no me pasa nada.Y luego iré a la pelu.mis canas ya no resisten más.Y luego a ver a mi madre que no está fina del estómago.
Si puedo entro por la noche a leeros porque voy muy atrasada.
Solo deseo que estéis todas bien igual que todos los vuestros.
De nuevo gracias, cielotes.
Me encanta ser una más de vosotras.Sois todas geniales y ...no es peloteo, lo digo de cuore.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

toton guapa, lo siento no estar cuando me llamaste, me fui por los nietos, que salen a la 1,15, pero por la tarde suelo estar en casa, lo siento pero creo que no tengo tu telefono. un besote gorrrrdo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...