Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola Divinas

Fanjul como te entiendo, todo el día en casa y no he hecho prácticamente nada.

Vaya Casalines, cuánto lo siento, yo creía que no aparecías porque estabas preparando la maratón

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Espero que hayais pasado todas un buen fin de semana
Sbeitla, ¿como ha ido la celebracion?, te advierto que yo acabo mas agotada con una celebracion de estas que de una limpieza a fondo. Espero que hayas disfrutado.
Toton, para ti muchos animos ¡¡¡cuanto se hacen querer estos peludos!!!
Fanjul, a veces un domingo tonto de no hacer nada, tambien tiene su encanto.
Chon, nos tienes abandonadisimassssssssssssss.
Casalines, guapa veo que tu recuperacion es lenta pero todo llega.

Vides, Xsara, Cafelito, Miracle, Rosas, Mjose y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso: , voy a darme un garbeito por el foro, y a dormir que mañana hay curro.35ixchk.gif35ixchk.gif35ixchk.gif

Enlace al post

buenas noches señoras divinas,que no se mueva nadie que ya he llegado. thosa que no que no os tengo abandonadas, sbeitla que cansancio ,maja ya nos contaras, mjose no entras ponte buena pronto, casalines date prisa que ya queda menos para la bodaaa. vides que gustazo tooodo el dia repantigá en el sofa y con el mando. de vez en cuando lomejor. fanjul guapa animate que los problemas no hay que darles mas vueltas, un besito a las mellis que estarn poniendose moradas de dulce de leche :lol::lol::lol: , a las demas un besote. ahora os pongo la cancion y los chistes andaaaa,

[video:499txa2q]

[/video:499txa2q] que os parece.

[video:499txa2q]http://www.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU[/video:499txa2q] otro mas

Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro.

El campesino se persigna y dice asustado:

¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.

Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años. La miro a los ojos y le dijo:

"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema".

Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.

Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias. En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado. Todavía agitada, la chica le contestó:

"¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!"

"Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros de largo".

Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:

"'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México".

El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:

¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México".

El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:

"Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?"

"Los tiramos a la basura, 'of course'".

"Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos".

hasta mañana guapiiisimas.
Enlace al post

Buenos dias Divinas :D3bl7n.jpg

Que os parece 289a0ee.jpg

Y si hoy
desayunamos estilo Europa 8)2vv9uzl.jpg
Y para todo el dia
Que tal un brunch para picoteo? 8)8)att4ip.jpg

y un chocolate con churros os apetece ? :duda::duda:153pw12.jpg

Y a se que hace mucho tiempo que no paso por aqui :(
pero estuve dos meses en el hospital con mi madre y no pude :(
Bueno no os digo mas y solo deciros que mi madre va mejor de salud .....pero no quiere andar :(
A todas las que no pude felicitar por un cumpleaños o por tener un nieto MUCHAS FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta:
33lo9j6.jpg
espero que os gusten amarillas la verdad es que a mi encantan en naranjas :coqueta:Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Quien todo lo quiere, todo lo pierde. "

PENSAMIENTO:"Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE:"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

rosky espero que tu madre este mejor, menos mal que has vuelto porque mira como andamos desde que no estas.

fxa1pt.jpg

con cualquier cosa nos conformabamos, vease una muestra.

2m4bslc.jpg

menos mal que volvistes. un saludo y un besote.

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Yo también hacia mucho tiempo que no entraba, Rosku me alegro de vover a verte y que tu madre este bién.

Chicas, que pasa no veo a muchas por aqui, estais de vacaciones o cansadas.
Sbeitla., ¿que tal la boda?
Chon, que buena la imagen, bueno las dos, jajajajaja.
Toton, siento lo de tu perrito porque son mejores que según que personas y nos duele su vacio.

Las que os encontrais :enfermo: ,(Casalines, Mjose y creo que alguna mas)teneis que poneros bien pronto y las :cry: (depres) tambien eh!

no dejeis deentrar y contar cosas y mirar la vida con la cara muy alta, para que esta no nos machaque.

Anímaros , que aunque no entre hos leo y me gusta veros que estais bien.

Un fuerte beso para todas

Enlace al post

¡¡¡Buenas tardes Divinas!!!
Después de acabar un trabajo floral para el miércoles y despues de hacerle las fotos pertinentes y poner el paso a paso para ver si alguna vez alguna forera se anima a trabajar un poquito me he venido enseguida aquí para saber como estáis todas.
Fanjul, yo tambien pasé ayer domingo en casa en plan tonto, además hacía frío e iba lloviendo a ratos.Pero los domingos para mí son casi siempre aburridos, nunca me han gustado las tardes de los domingos.
Casalines, que alegria verte por el foro, aunque dices que no estás bien y que lo de tus piés aún sigue dándote molestias,en cuano llegue el buen tiempo a ¡correr!.
Vides, para tí tambien ha sido un domingo de relax.
Thosa, muy bien, veo que sigues entrando, luego yo tambien voy a dar una vuelta por el foro,(necesito saber algo de la "rusa") :lol::lol::lol: .Y niña, que razón tienes con los peludos,el cariño que nos dan y el que les tenemos.
Sbeitla, :o:o ¿pero que has celebrado?, chica es que con todo lo del perro me lo he perdido, que alguien me ponga al día :porfavor: .
MJOSE, no te he leído, osea que no has entrado,ponte bien, anda que te echamos de menos.
Chon52 tambien has aparecido con el Dúo Dinámico y tus chistes, sigue así, a mí ahora especialmente, me hace bien reirme con tus chistes.Tengo un montón de correos para enviar, pero no he tenido ganas y tendré que borrar algunos, me he asustado al ver que tengo 857 nuevos por abrir en gmail.¡Por cierto!, no me mandes correos a hotmail, porque si no los tengo "repes", hotmail solo la uso para tener guardadas algunas cosas y para el messenger.
Xsaramix,tambien vas acordándote de nosotras.¡Y que sorpresa! Roski nos ha puesto unas delicatessen, que yo :meapunto: a todas, el maromo, la verdad no me gusta mucho.
Me alegro que tu madre ya esté mejor y paciencia con eso de que no quiere andar ¿pero supongo que hará recuperación y la harán andar ellos, ya verás como allí les hace caso?.
Yo sigo tristona, lo hecho mucho de menos, era tan buen perro y tan cariñoso....hoy he pillado a mi marido llorando y ha disimulado, pero tambien está fatal Joy le tenía adoración, porque le daba paseos muy largos.
En fín, no el tiempo todo lo cura, pero tardará en mi caso.Ona, que te he pillado al final, muchas gracias, cariño.
Chicas, un abrazo muy fuerte para todas y como siempre mil :beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, veo que aparte de rosky, que menos mal que ya desayunamos :lol::lol::lol:llet3.jpg ha entrado mi querida ona, como andas guapa???,toton como lo llevas animo . pues nada que aquiiii hace un frio del carajo, estamos otra vez en pleno invierno y ya esyamos hartos, por dios que invierno mas largo.bueno pues os dejo la cancioncilla, bueeno dos.

[video:3v56fdph]

[/video:3v56fdph]

[video:3v56fdph]http://www.youtube.com/watch?v=ctzIEjjOfd4[/video:3v56fdph],

ala los chistecillos. hoy en video eugenio el mago del humor !!! inolvidable¡¡¡

[/video:3v56fdph] jajajaja

[/video:3v56fdph]

hasta mañana.
Enlace al post

BUENAS TARDES NOCHES, A TODAS CHICAS
LO PRIMERO NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE FALLABA INTERNET, Y POR
OTRA PARTE, MI MEJORIA NO VA PARA ALANTE, TAMBIEN TENGO LA
TENSION POR LOS SUELOS, Y HE QUERIDO IR AL BAÑO Y ME HE CAIDO
REDONDA AL SUELO, TENGO TODO EL LADO DERECHO DOLORIDO, Y EL
BRAZO DERECHO QUE HACE TIEMPO YA ME ROMPI DOS VECES, PUES ES EL
MAS PERJUDICADO, AUNQUE NO ENTRE MAS AMENUDO QUE SEPAIS QUE OS
HECHO MUCHO DE MENOS, PERO ES QUE LA VERDAD ES QUE NO TEGO GANAS
DE NADA, LA DEPRE ME HA AZOTADO PERO BIEN
ROSKI...CUANTO ME ALEGRO DE QUE HAYAS ENTRADO, Y DE QUE TU MADRE ESTE
MEJOR, LO IMPORTANTE ES QUE LA HAGAIS ANDAR, MUCHOS BESOSS
CHON.....TU COMO SIEMPRE, DANDO CAÑA ME ALEGRO QUE POR LO MENOS TU
NO ESTES CAIDA, Y YO ME ALEGRO MUCHO
A TODAS QUE DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS SIEMPRE DE MI
PARA MI ES MUY RECONFORTANTE SENTIROS QUE ESTAIS AQUI DE VERDAD OS LO
AGRADEZCO MUCHO, A VER SI LA VENTANA QUE TENGO CERRADA, SE ME ABRE
OTRA, PARA EL CUAL YO ME PUEDA SENTIR MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS, YO
SE QUE SOY FUERTE PORQUE SIEMPRE ME LO HAN DICHO, PERO ME CUESTA MUCHO
REMONTAR, Y LA VERDAD CADA VEZ ME CUESTA MAS
SIENTO DAROS ESTE SERMON PERO ES QUE ES VERDAD, ESTE POST RALMENTE ESTA
PARA QUE CADA UNA DE NOSOTRAS, PODAMOS SACAR LO BUENO Y LO MALO DE LO
QUE NOS PASE, PUESEN LA VIDA Y TAL COMO ESTA NO SEMPRE ESTA CON ALEGRIAS
PUES LOS QUE NO SOMOS RICOS POR SUERTE O POR DESGRACIA, MUCHAS VECES
LA VIDA SE CEBA CON NOSOTROS, Y NO SOLO NOS MANDA UNA COSA SINO QUE NOS
MANDA MAS DE UNA, Y TIENES QUE SER MUY FUERTE PARA SABER LLEBARLO Y YO POR
DESGRACIA PARA MI , LLEBO 20 AÑOS, NADA MAS QUE A TROMPICONES, HE TENIDO
MAS PASOS MALOS QUE BUENOS, QUE LE VAMOS HACER ES LO QUE A MI DIOS ME
TENIA DEPARADO POR LO QUE SE VE, BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME, Y POR
ACORDAROS DE MI OS DESEO A TODAS LO MEJOR DE LO MEJOR.
:beso::beso::beso: A TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...