Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Cómo me alegro de ver a Roski por aquí!
Mjose mucho ánimo, sabes que te apoyamos
Toton, poco a poco, ya verás
Chicas sé que me dejo a muchas, espero que me perdonéis, pero sigo muuuy mustia, veremos que pasa.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

mjose preciosa animate, ya sbes que hay temporadas mejores y otras no tan buenas, pero nosotras podemos con todo ¿verdad? muchisimos besos y yasabes arriba
rosky que alegria verte por aqui y saber que tu mami sigue mejor
y a todas las demas no desespereis que seguro que algun dia llegara la primavera y nos subiran los animos
¿cuando se terminara este p...o invierno

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Estoy agotada, pero como el trabajo es oro, sobre todo hoy en dia, ¡¡¡Viva el agotamiento!!!
Roski-Mmmmmmmmmmmmmmmm, que desayuno chica, tu practicas el todo incluido 8)8)8).
espero que tu madre se mejore.
Toton-¿tendra algo que ver que seamos del mismo dia?, ¡¡¡SIEMPRE HE ODIADO LOS DOMINGOS
POR LA TARDE!!!, y me viene desde que era pequeña, para mi que tienen hasta otro color, este
el sol fuera o este nublado, siempre me han gustado los sabados y el domingo hasta despues de
comer. Muchos animos bonita.
Chon- :lol::lol::lol:
Mjose- Ya veras no se te abrira otra ventana, cuando menos te lo esperes se te abrira ¡¡¡UN PORTALON!!!
Vides- ¿mustia?, a regarse un poquito con el agua de la positividad.
Sbeitla-¿no nos cuentas nada? ¿estamos todavia con la resaca? :fiesta::fiesta::fiesta:
Xsaramix, Ona y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso: , voy a darme un garbeito por
aqui, y luego 2qsthzm.jpg2qsthzm.jpg2qsthzm.jpg

Enlace al post

Buenas noches divinas :( seguimos con agua y frio ¿quien robaria la primavera este año? pues no asona por ninguna parte
mjosé, cariño, cuidate mucho, ya verás como esta mala epoca que estás pasando en todos los aspectos, pronto se acabará y vuelves a sonreir :) quiero que sepas que hice el bizcocho y me ha salido muy, muy bien :up:
roski, menos mal que te tenemos a ti para darnos un suculento desayuno de vez en cuando, pues ya has visto como se nos ven los huesos :cry: me alegro de que tu madre esté mejor, ahora a luchar un poco para conseguir que ande :(
totón, animaros preciosa, que esa pena tiene que aflojar un poco
chon, eres una marchosa, me encanta la alegria que das al foro :up:
thosa, que razon tienes, aunque cansadas hay que dar gracias por el trabajo, pues ahora es un lujo tenerlo y viendo como se está poniendo todo, no se puede quejar una
Tere, dice Jes que si tu hija trajo muchos bolsos de GESS que la pase uno para ella :) vaya baratos que los compró, pues dos que yo la compre a ella, uno fueron 180 euros en el corte ingles y el que compre en Canarias 125, asi que mira :nodigona: está enamorada del reportaje que está poniendo :D
Vides, este tiempo nos está undiendo a todas, pero hay que ser más fuerte que la depre y vencerla :D
os deseo a todas felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro a saludaros, tenia mono de vosotras, no he leido nada, no he podido, espero que para la semana próxima, que ya no hay curso, :pelea: esté mas libre para veros y saludaros mas detenidamente.

Si no puedo entrar en estos días, os felicito a todas las mamás y a las que ejercen de ello aun nosiendolo. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Cuanto tiempo sin entrar en mi querido foro de cincuentonas orgullosas de serlo, a que si chicas..un beso muy fuerte para todas, a las que están depres les digo, ánimo chicas, no pasa nada, permitámonos dez de en cuando estar depres, , ademas la depre pasa, no se queda a vivir con nosotras, porque no se lo permitimos, faltaria más. :up:

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS CHICAS
ESPERO QUE LLEBEIS UN BUEN MARTES O LO QUE QUEDA DE EL,
ATLANTIDA...QUE BIEN QUE HAYAS ENTRADO, PERO YA VES COMO
ESTAMOS LA MAYORIA, AUNQUE DOS DE ELLAS NUESTRAS MELLIS
SE LO ESTAN PASANDO BIEN EN ARGENTINA , EL CUAL ESO ESPERO
A LAS DEMAS NO SE QUE DECIROS, LA VERDAD, QUE ESPERO QUE
ESTEIS BIEN, Y NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAROS, SINO ENTRAR
Y VEROS Y YA ESTA, Y DESEAROS LO MEJOR A TODAS
:beso::beso::beso: A TODAS A LAS QUE VO Y LAS QUE NO A TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!:
Entro para desearos buenas noches y daros las gracias por los ánimos que me estáis dando.Aunque hoy tengo un día bastante malo.Me he quedado en casa y lo he pasado del sofá a la cama.
Perdonad que no os salude una a una, aunque sí os he leído.
Y...bueno niñas mañana será otro día.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atlántida me alegro de verte

Rosasj, ya nos leerás, que con la que está cayendo el curro es una bendición

Mjose y Toton ánimos y más ánimos, que no se diga, veréis como pronto todo va mejor

Fanjul no es depre lo que me pasa, es que no veo la forma de quitarme el mareo de encima y llevo así desde agosto, con pruebas y más pruebas. Hoy me han mandado al hospital a hacer más pruebas y a un rehabilitador del equilibrio, pero según me han dicho la cosa está complicada, vamos que en lugar de una gotera, tengo un montón y alguna no tiene arreglo posible. Ya veremos lo que pasa

Enlace al post

buenas noches divinas :)
vides, yo pensaba que ya estabas mejor de los mareos, pero veo que tienes más problemas de los queridos y losientomucho, deseo que pronto den con todo para que por lomenos te puedan aliviar en algo :(
Atlantida, me alegro de volver a verte por aqui :up:
toton, siento mucho lo mal que lo estas pasando :beso::beso::beso::beso::beso:
Rosa, toma fuerzas para disfrutar este fin de semana, dile a tu jefe que no es bueno trabajar tanto :(
Muchos besinos para todas :beso::beso::beso::beso::beso: y felices sueños :porfavor:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...