Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS TARDES CHICAS
YA VEO QUE ASOMAR ASOMAR ASOMAIS POCO, DONDE ESTAIS? QUE ESTAIS
COMO YO? DECIDME ALGOO ESTAIS DE VIAJE COMO LAS MELLIS? SI ES ASI
MEJOR QUEMEJOR PARA VOSOTRAS
ROSKY.......ME ALEGRA DE VERTE Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS IMAGENES
DE DESAYUNOS Y FRASES DE CADA DIA
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso: A TODAS TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
veo que como dice m.jose aparecemos poco, sera el mal tiempo,porlomenos aqui hace muy malo y frio y agua, haber si para el puente mejora y yo tendre mucho curro pero bueno mejor asi con los tiempos que corren
como veis algunos dias entro muy tarde y solo teno ganas de mandaros besos,pero me gustariacontaros cosas a todas, pero estoy vaga despues de currar un monton d horas
me tenia que tocar la primitiva 8)8)

animaros todas y pasar un felicisimo puente y dia de la madre, por si no entro estos dias

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
AHORA MISMO HE ESTADO RECORRIENDO NUESTRO POST HACIA ATRAS PARA VER
Y HE VISTO TODAS LAS QUE ENTRABAN Y YA NO ENTRAN, Y LA CUALES POR LO MENOS
YO ECHO DE MENOS, COMO POR EJEMPLO FLORI, FRESNO BELEN QUE ESTUVO UN TIEMPO Y
LUEGO DESAPARECIO, LAS DEMAS AUNQUE POCO PERO SEGUIMOS ENTRANDO POCO
Y LA VERDAD , ME DA COSA VER NUESTRO FORO COMO ESTA, Y ME DARIA COSA DE QUE
SE LLEGARA A PERDER, POR FAVOR AUNQUE SEA UN AVEZ EN EL DIA PROCURAR ENTRAR
PORQUE YO ESTOY MAL BASTANTE MAL, PERO POR LO MENOS UNA DE ELLAS NO DEJO DE
ENTRAR AUNQUE AHORA NO OS PONGA COSITAS COMO HACIA ANTES, HOY OS VOY A
PONER UN VIDEO QUE HACE TIEMPO QUE OS PUSE Y QUE A MI ME ENCANTA,
DE LA PELICULA LA VIDA ES BELLA[video:30v8nd8w]

[/video:30v8nd8w]
[video:30v8nd8w]http://www.youtube.com/watch?v=E3OyN3ggO2c[/video:30v8nd8w]
ESPERO QUE OS GUSTE COMO A MI :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches divinas, aqui descansando un poco de limpiar todo el dia la cocina y no he terminado, mañana mas. bueno os dejo una cancion que me encanta, por la cancion y lo que representa. un besote a todas, no he leido a nadie. mañana espero hacerlo.

[video:2hqtvgwj]

[/video:2hqtvgwj]
Enlace al post

buenas noches divinas :) que flojillo está esto :( como dice mjosé ahora somos muy poco las que entramos habitualmente, la mayoria nos han abandonado y es una pena :( pues teniamos una gran familia formada en este apartado, parece que todas se van cansando de entrar a saludar, pero asi es esto, nadie está obligado a nada :duda:
ronski, que bien nos cuidas con tus suculentos desayunos, no cambies nunca preciosa
chon, me has tocado en lo más hondo de mi corazón!!!! mi canción preferida como buena asturiana que soy, es la canción que yo habia querido poner en mi blog y no supe hacerlo :cry: MUCHISIMAS GRACIAS
mjosé tu tampoco te quedas atras con tus bonitas canciones :up: cuidate mucho
Tere, seguro que este puente, tendreis muchisimo trabajo, asi que tomatelo con paciencia, yo no puedosalir pues trabajan los dos por la mañana, asi que nada de celebraciones :evil:
Rosas, a disdrutar este fin de semana de la niña
vides, totón, heras, muchos besinos tambien para vosotras :beso::beso:
tener cuidado si salis con el coche, pues ya sabeis que los puentes son malos en las carreteras
Casalaines, pasatelo muy bien mañana en la boda :guapa:
Os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

http://revista.destinosur.com/pdf53/lucena.pdf

BUENAS NOCHES A TODAS OS HE PUESTO ESTE ENLACE
QUE NO SE SI SE VERA , ESTAMOS EN FIESTAS AQUI, PUES LAPATRONA
DEL PUEBLO ES LA VIRGEN DE ARACELI, Y HE CONSEGUIDO ENCONTRAR ESTO
SI ES QUE LO VEIS, CUANDO VEAIS, LA BAJADA DE LA VIRGEN CUANDO LA
BAJAN DE LA SIERRA AL PUEBLO, PUES ESTE DOMINGO ES CUANDO SE CELEBRA
SU DIA, BUENO PUES VEREIS QUE SE VE UNA CALLE CON MUCHISIMA GENTE Y
A LA VIRGEN SE LA VE DEE
ESPALDAS, EN UN TRONO PEQUEÑO Y VESTIDA DE PASTORA, BUENO PUES A LA
IZQUIERDA VEREIS UNAS PERSONAS QUE ESTAN EN LOS BALCONES, PUES EN
UNO DE ELLOS ESTAN MI FAMILIA, SE VE A MI PADRE, NOS SI LO VEREIS PERO OS
LO PONGO A VER SI ENCUENTRO EL VIDEO DEL DIA QUE SALE DE PROCESION PERO
NO SE SI LO CONSEGUIRE, ESE DIA AQUI PARA LOS LUCENTINOS ES UN DIA MUY GRANDIOSO
Y CUANDO TERMINA Y LA METEN EN LA IGLESIA NO VEAIS QUE CANTIDAD DE COHETES
ECHAN UNA BARABRIDAD Y PRECIOSOS, BUENO VOY A AVER SI ENCUENTRO CUANDO SALE
DE PROCESION POR LOMENOS HOY OS HE CONTADO ALGO, PARA QUE VEAIS, Y ESTOY SUPER
MAREADA, Y OS DIGO TAMBIEN QUE AYER DESPIDIERON A MI OTRA HIJA, QUE ESTABA TRABAJANDO
EN UNOS CHINOS, PRECISAMENTE LLEBABA UN AÑO, Y YA VEIS YA TENGO A LAS TRES DE
MIS HIJAS QUE ESTAN EN MI CASA ESTAN EN PARO, Y TENEMOS UNA MALA SITUACION Y HOY
ESTOY HACIENDO DE TRIPAS CORAZON COMO ME HAN ACONSEJADO AMIGAS DE AQUI DEL FORO
:beso::beso::beso::beso: color]

Enlace al post

Buenos dias Divinas :wink: :D:D2urxgl1.jpg
y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... :wink: :up:8):guapa:8):coqueta:qnwxtd.jpg

para desayunar os he puesto...
2vbsiaf.jpg2my9lzm.jpg5f23io.jpg25678xt.jpg
Mirar esta noticia
actynot_mykidneyback.jpg

Hoy no charlo que es fiesta 8)Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Más vale feo y bueno que guapo y perverso."

PENSAMIENTO:" A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente.
"

FRASE:"Para que nada nos separe que nada nos una."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

TAMBIEN HE BUSCADO FRASES PARA LA REFLEXION QUE MUCHAS
VECES ES TAN IMPORTANTE COMO LA VIDA MISMA

Marcel Aymé (1902-1967) Narrador y dramaturgo francés.
La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde

La falsedad está tan cercana a la verdad que el hombre prudente no debe situarse en terreno resbaladizo.

Lo que ha sido creído por todos siempre y en todas partes, tiene todas las posibilidades de ser falso.

No poseemos la verdad ni el bien nada más que en parte y mezclados con la falsedad y con el mal.

SOBRE LA VERDADERA AMISTAD

!!!!!!

· Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera.

· Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

· Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

· Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

· Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

· Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

· Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.

· En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda.

· Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.

· La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...

· Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.

· No estés triste... busca alguien con quién hablar...

· Lo amigos son la familia que se escoge.

· Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

· Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

· Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.

· Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

· Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

· Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.

· Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

· La única manera de poseer un amigo es serlo.

· El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.

SOBRE LA IPOCRESIA

!!!!La hipocresía y la culpa son hermanas gemelas.

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.

La hipocresía es el colmo de todas las maldades.

Y ESTO ES LO QUE HOY OS DEJO, PUES NO PUEDO DORMIR, Y LA CABEZA NADA MAS QUE HACE
DAR VUELTAS A TANTAS Y TANTAS COSAS, POR LAS CUALES ESTOY PASANDO, Y A LAS CUALES
TENGO QUE AFRONTAR,
OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN PUENTE, Y QUE TENGAIS CUIDADO SI VAIS A SALIR DE PUENTE
CON LAS CARRETERAS,YO NO SALGO MAÑANA BUENO HOY YA IRE DE COMUNION PUES LA HACE
MI SOBRINO, YA OS PONDRE FOTOS
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...