Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

CHON ...COMO YA TE DIJE PRECIOSA TU TAZA, Y YA TE ATENGO
GUARDADA LA FOTO EN MI CARPETA, PUES NO TE TENIA
FANJUL....QUE SUERTE DE REGALOS, LA VERDAD QUE AQUI ESTAMOS TODAS
ODIAS COMO SABES DE MONEIS, Y DEMASIADO QUE ME REGALARON UN RAMO DE
FLORES
XSARA TEN CUIDADP WAPA DE NO CORTARTE , QUE LAS PRISAS NO SON BUENAS
ESO DE TRABAJAR16 017 18 HORAS YO LO SE PUES CUANDO YO TRABAJABA MENOS
EN LA EPOCA DE LOS HOTELES, AQUI YO DABA ESAS HORAS OSEA QUE TE ENTIENDO
PERFECTAMENTE, PERO SABES CAMBIARIA MI ESTATUS DE OTRA VEZ PODER ESTAR
TRABANJDO,
:beso::beso::beso::beso:
ONA...TE VAS A LLEBAR EL CHASCO, PUES SIEMPRE SALGO IGUAL VES?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA SE PUEDEEEEEEE?

OS ACORDAIS DE MI ?????? :burla::burla:

bueno por fin todo ha vuelto a la normalidad :fiesta::fiesta: despues de 2 semanas por aqui con vosotras y luego 1 semana con invitados en mi casa de aca , ahora necesito reponerme de tantas emociones :lol::lol:

os he leido un poco pero no creo que tenga tiempo de todo , pero lo intentare :lol:

veamos CHON pues hija yo te hacia de Andalucia , :nodigona:

MJOSE quiero verte el chal , estas muy guapa , pero hija riete que era una comunion no un velatorio :porfavor:

bueno solo deciros que mi nieto esta para comerselo , que le dimos la MONA , que fui de boda , que me di una jarta de trabajar de ir parriba y pabajo , que queria hacer un monton de cosas y na de na etc. etc. bueno mas o menos lo de siempre :bate::bate: por que 2 semanas no dan para nada

luego llegue a mi casa la que vivo normalmente , con invitados ( llegaron ellos antes que yo :lol::lol: ) que lo pase fenomenal fenomenal , pero ahora parece que me paso un camion por encima , asi que desde las 6 de la tarde estoy en posicion horizontal ( bueno ahora descanse un poquito , pero nada enseguida vuelvo al sofa ) :lol::lol: no pienso ponerme en vertical hasta mañana :up::up:

y bueno a grandes rasgos eso es todo , por cierto y las mellis como van por aquellos mundos de Dios , sabeis algo ??

bien me vuelvo a mi posicion preferida , luego volvere otro ratito BESITOS os hechaba de menos , pero imposible conectarme

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA SE PUEDEEEEEEE?

OS ACORDAIS DE MI ?????? :burla::burla:

bueno por fin todo ha vuelto a la normalidad :fiesta::fiesta: despues de 2 semanas por aqui con vosotras y luego 1 semana con invitados en mi casa de aca , ahora necesito reponerme de tantas emociones :lol::lol:

os he leido un poco pero no creo que tenga tiempo de todo , pero lo intentare :lol:

veamos CHON pues hija yo te hacia de Andalucia , :nodigona:

MJOSE quiero verte el chal , estas muy guapa , pero hija riete que era una comunion no un velatorio :porfavor:

bueno solo deciros que mi nieto esta para comerselo , que le dimos la MONA , que fui de boda , que me di una jarta de trabajar de ir parriba y pabajo , que queria hacer un monton de cosas y na de na etc. etc. bueno mas o menos lo de siempre :bate::bate: por que 2 semanas no dan para nada

luego llegue a mi casa la que vivo normalmente , con invitados ( llegaron ellos antes que yo :lol::lol: ) que lo pase fenomenal fenomenal , pero ahora parece que me paso un camion por encima , asi que desde las 6 de la tarde estoy en posicion horizontal ( bueno ahora descanse un poquito , pero nada enseguida vuelvo al sofa ) :lol::lol: no pienso ponerme en vertical hasta mañana :up::up:

y bueno a grandes rasgos eso es todo , por cierto y las mellis como van por aquellos mundos de Dios , sabeis algo ??

bien me vuelvo a mi posicion preferida , luego volvere otro ratito BESITOS os hechaba de menos , pero imposible conectarme

Enlace al post

HOLA SBEITLA ME ALEGRO DE VERTE, QUE ESTABAS PERDIDA
SI HIJA EL CHAL ME LO PUSE, PERO HIJA LAS FOTOS, PRIMERAS QUE HIZO MI HIJA
LA CONDENA NO SABEMOS QUE HA HECHO QUE SE HAN PERDIDO ESPERO QUE EN
LAS QUE TIENE MI HERMANA, SE VEA ALGUNA CON EL CHAL, ANDA QUE QUE MALA
PATA, PUES CUANDO SALI A PRIMERA HORA, ME LO PUSE Y EN LA IGLESIA LO TUVE
PUESTO, ASIQUE A VER SI HAY ALGUNA DE LAS DE MI HERMANA

Enlace al post

HOLA SBEITLA ME ALEGRO DE VERTE, QUE ESTABAS PERDIDA
SI HIJA EL CHAL ME LO PUSE, PERO HIJA LAS FOTOS, PRIMERAS QUE HIZO MI HIJA
LA CONDENA NO SABEMOS QUE HA HECHO QUE SE HAN PERDIDO ESPERO QUE EN
LAS QUE TIENE MI HERMANA, SE VEA ALGUNA CON EL CHAL, ANDA QUE QUE MALA
PATA, PUES CUANDO SALI A PRIMERA HORA, ME LO PUSE Y EN LA IGLESIA LO TUVE
PUESTO, ASIQUE A VER SI HAY ALGUNA DE LAS DE MI HERMANA

Enlace al post

estoy atacaaaaa, que estoy atacaaaaa, que no puedo ver la mitad de los post, y cuando consigo abrirlos me salen la mitad de los mensajes. :evil::evil::evil: bueno rapido no vaya a ser que encima se me vaya, buenas noches divinidades, rebienvenida sbeitla, y ya me contaras y si me deja esta mi.... yo leere el porque pensabas que era de andalucia, a las demas un besote gordo. no os pongo nada que no me atrevo a que esto se vaya hasta mañana.

Enlace al post

estoy atacaaaaa, que estoy atacaaaaa, que no puedo ver la mitad de los post, y cuando consigo abrirlos me salen la mitad de los mensajes. :evil::evil::evil: bueno rapido no vaya a ser que encima se me vaya, buenas noches divinidades, rebienvenida sbeitla, y ya me contaras y si me deja esta mi.... yo leere el porque pensabas que era de andalucia, a las demas un besote gordo. no os pongo nada que no me atrevo a que esto se vaya hasta mañana.

Enlace al post

estoy atacaaaaa' date=' que estoy atacaaaaa, que no puedo ver la mitad de los post, y cuando consigo abrirlos me salen la mitad de los mensajes. :evil: :evil: :evil: bueno rapido no vaya a ser que encima se me vaya, buenas noches divinidades, rebienvenida sbeitla, y ya me contaras y si me deja esta mi.... yo leere el porque pensabas que era de andalucia, a las demas un besote gordo. no os pongo nada que no me atrevo a que esto se vaya hasta mañana.[/quote'] y una cosa mas mjose si en las fotos no se ve el chal. ya te estas haciendo otras con el y sobretodo sonriendo vale???

Enlace al post

estoy atacaaaaa' date=' que estoy atacaaaaa, que no puedo ver la mitad de los post, y cuando consigo abrirlos me salen la mitad de los mensajes. :evil: :evil: :evil: bueno rapido no vaya a ser que encima se me vaya, buenas noches divinidades, rebienvenida sbeitla, y ya me contaras y si me deja esta mi.... yo leere el porque pensabas que era de andalucia, a las demas un besote gordo. no os pongo nada que no me atrevo a que esto se vaya hasta mañana.[/quote'] y una cosa mas mjose si en las fotos no se ve el chal. ya te estas haciendo otras con el y sobretodo sonriendo vale???

Enlace al post

chon espero que mi hermana me mande al correo las fotos que
hizo ella, y espero que se vea, la verdad que de aqui a que yo me vea otra vez
vestida de guapa, creo que queda mcho, pero si algun dia me encentro con animo
aunque sea me visto aposta para hacermela,

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...