Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, todo el mundo a animarse :) que ya está aquí el fin de semana :D aunque aqui parece que viene cargado de agua y frio :cry: pues no veais como llueve ahora mismo...
flori, el video me ha dejado conmocionada, y luegonos quejamos de tonterias :cry:
mellis, que fotos mas bonitas, me encantan estos reportajes de vuestras vacaciones, asi que a seguir poniendo más, por favor :porfavor:
rosas,me imagino que ya tendrás a tu peque con vosotros, asi que a disfrutar de ella :)
bueno amigas, ser buenas y felices supeños :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡DIVINAS, preciosas como estáis!!!
Espero que más recuperadas.
Esta tarde he salido con una amiga, pero como estoy :sinunduro: ,solo he mirado, y con lo gastona que soy, me ha costado un montón portarme bien. :wink:
Nenas hay que ver lo que le dáis al piano, he visto fotos de las melli. preciosas.
Sbeitla la foto de tu nieto no la he visto ¿porke no me la mandas por mail o privi? así lo conozco.
Thosa,mi mami está mejor, ya empieza a reñirnos a mi padre y a mí :lol::lol::lol: , eso es buena señal.
¿Como van esos ánimos? los míos bajitos, sigo echando de menos a Joy.
MJOSE te he mandado un privi, porque no me aclaro en el blog, ya t dije que soy muy torpona en ésto de la infórmatica.
Bienvenida Franciscana,espero que te encuentres bien entre nosotras, algunas están un poco :enfermo: , es la edad :dientes::dientes: , ya me entiendes.... :lol::lol::lol:
CHON ¿que te cuentas?
Miracle, hola guapa, que bien que nos escribes.
Fanjul ¿en que trabajo andas metida?¿pintas algo nuevo?
Flori menudo el video ¿eh?
Y es verdad, no se quien ha comentado que Cafelito hace días que no entra,espero no esté malita.
RosasJ, otra vez hola y un beso, cariño.8Es que te he saludado en el post de mis florecillas).
Y bueno, nenas que paséis un fantástico fine y descánseis mucho y os portéis mal :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Toton, guapa me alegro de que tu madre ya apunte caracter, como tu dices buena señal. De lo otro, pues ya te puedes imaginar, hasta echo de menos el pelo que me iba poniendo por toda la casa, que me volvia loca, y las manchas del suelo cuando babeaba. Mi marido sigue empeñado en un cachorrito hembra pastor aleman como ella pero yo todavia no estoy por la labor. Muchos animos guapa.
Flori, el video no he podido ni terminarlo de ver, esto es tremendo, yo admito el cuidado del cuerpo pero ahora todo fomenta el culto al cuerpo y esto ya es malo.
A las viajeras que nos pongan mas fotos que son preciosas
Mjose ¿bien?
¿Chon? ¿andestas?
Fanjul, supongo que tu decision sera muy meditada, te deseo lo mejor en tu nueva etapa
Sbeitla guapa me alegro de que a pesar del patachof te encuentres mejor
y a todas tods pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES QUERIDAS DIVINAS

Antetodo le doy la bienvenida a FRANCISCANA, espero que te encuentres a gusto con nosotras y que con nuestros buenos y malos momentos que compartimos entre todas, te sientas como en tu casa.
Esperamos leerte amenudo.
:beso:

TOTON, me alegro que tu mama ya este mucho mejor y que tenga fuerzas para empezar a poneros "en solfa" a tu papa y a ti
:lol::lol: , Esto es muy buena señal !!!
SBEITLA, como te va el reposo ? anda ya, que ya estas mucho mejor... lo que pasa que lo haces durar ! :wink:
MJOSE, como aguantas el chaparron ? se va arreglando algo ? te duele el pied ? menos mal que tienes
mucha fuerza de voluntad y llevas la barca siempre a flote !
FLORI, vaya video
:o .... y hablando de otra cosa, trato hecho ! te doy mi gemela, que a veces esta de un pesao :lol::lol::lol:
ROSAS, este fin de semana, ya se que estas "incomunicada", pero podremos ver una foto de tu amorcito ?
ya no la conoceremos de tanto tiempo que no pones su retrato ! haber si podemos verla pronto.
LOLI, ahora pondre un monton de fotos, os vais a hartar !!!!

Bueno, plego ahora sin olvidar a todas las demas DIVINAS, Aguazul - Ablanca - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Enlace al post

Despues de Buenos Aires cogimos un avion y nos fuimos al Calafate, pequeñisimo pueblo,
pero con su aeropuerto moderno. Esta situado en la Patagonia, a unos 2,700 km de Buenos Aires.... unas 5 horas de vuelo !!!
Pero merecio la pena, El Glaciar Perito Moreno es tan, tan.... no tengo casi palabras para describirlo.... asi que os pongo unas fotos. Est a 1 hora de coche de Calafate y el camino merece la pena. Vimos aguilas, condores y lamas, pero ninguna persona humana en la carretera ! Paysajes magnificos y muchos lagos.

Aqui primeramente el pueblecito con su lago Argentina, el segundo mas
grande de America Latina, el primero es el lago Titicaca en el Peru
Ahi va alguna foto !

o6mtg0.jpg2ivjwo3.jpgdr75uh.jpg165fgy.jpg24mam3t.jpgxf2e5c.jpgo6mywj.jpgnodch3.jpg246j807.jpg14ay6o0.jpg15wjf5c.jpghukgtd.jpg21dijhv.jpg91jh49.jpgo6h6py.jpgsblgr6.jpghsmfm8.jpg14xo3ee.jpg1z1z7yb.jpg2a7ir87.jpg3090e9s.jpg2nbdcf6.jpgvymv6o.jpg

Son muchas fotos, pero como este sitio vale la pena de verlo, y mismo nosotros antes de decidir del viaje, no sabiamos ni que existia.... ademas hay muchos glaciares mas, que no hemos podido ver, nos hubieramos tenido que quedar dos meses ! pero el Perito Moreno es un glaciar que no disminuye absolutamente nada y estan estudiando el porque, pero aun no han encontrado la solucion.

Espero que os gustara verlo ! Nosotros aun tenemos la boca abierta por el espectaculo !!!
:up:

Enlace al post

buenos dias divinas, ayer no pude entrar, no me dejaron el ordenata, y eso que es mio y lo pago yopero en fin. bueno mis niñas, que ayer fue la fiesta de mi pueblo

[video:urb64oqd]http://www.youtube.com/watch?v=wvd-u7nC1DY[/video:urb64oqd]

y eso para que se note, que yo no pude estar, pero mi corazon estaba en la verbena, y en la pradera, ayyyysss :cry::cry::cry:

franciscana, bienvenida, oye que he estado cotilleando por ahi, :nodigona::nodigona: y he visto cosas tuyas y me tienes intrigada, tienes una tienda??? perdon es que una es muy cotilla. :lol::lol::lol:

bueno que ha venido toton y thosa guapas , venga que aunque aunque no se olvida , el dolor se mitiga, la mellisss, me teneis babeando con las fotos, que envidia, ( no sana ehhh?? ) el glaciarrr, sbeitla ya se que hasta el gato va mejorando :lol::lol: , rosa, con su enana, llegan las babas hasta aqui, :lol::lol: fanjul, porque dejas las manualidades???, miracle, mjose, vides, ona y no me acuerdo de los demas nombres, :cry::cry: como estoy de memoria, un besazo, gorrrrdisimo. luego entro otra vez ( si me dejan).

Enlace al post

CHON, CHON, :lol::lol::lol: que gracia me ha hecho tu chotis ! hacia "cientos" de años que no oia esta cancion tan chulona, cuantos recuerdos ! y me he dado cuenta que me la sabia de memoria .... de elefante ! me encanta ! Gracias por ponerla..... me he vuelto una jovencita de golpe !!!

Bueno BUENOS DIAS A TODAS ! o buenas tardes ! aqui un dia pachucho, pero me va bien para ir haciendo cosas en casa, que la tengo un poco avandonada por falta de energia
:lol::lol::lol: aun estoy volando !!!
Como mi marido a ido a una reunion todo el dia, de antiguos alumnos de la escuela de la aeronaval, se conocieron a los 16 y 20 años y nunca mas se han visto, asi que les va a dar un "yuyu" de verse abuelos que
ya me lo imagino
:lol::lol::lol::lol: , asi que estoy mas tranquilita para hacer lo que me da la gana ! por una vez.... que no lo tengo por en medio !

Me alegro que os gusten las fotos que voy poniendo, es verdad que es un viaje muy bonito y a pesar del cambio de pesos argentinos y luego chilenos y luego en dolares, que nos haciamos un lio, no creo que nos haya resultado muy caro.... aun no lo tenemos muy contado !
:nodigona:

Bueno hasta luego, si no me meto a hacer algun trabajo importante (como arreglar armarios, por ejmplo !)

:beso::beso::beso::beso: (mi geme esta hoy con gente en su casa.... no me da señales de vida :bate:

Enlace al post

Hola mis especiales DIVINAS como estais como bien dije mellis :plas::plas::plas:

un reportaje Fabuloso
:fiesta::fiesta::fiesta: y a las demas espero que nos vayamos animando

y entrando poco a poco y que todo nos vaya bien :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::up::up::up:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
COMO YA OS HA PUESTO CHON, AYER FUE EL DIA DE SAN ISIDRO EN MADRID
Y FUE FIESTA, ADEMAS FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI NIETO PEQUEÑO QUE
HIZO TRES AÑOS, PERO NO SALI A NINGUN SITIO, SE CELEBRARA AQUI EL
DOMINGO, BUENO CHON OS HA PUESTO UN CHOTIS CANTADO POR PLACIDO
DOMINGO Y YO OS PONGO, POR UNA FAMOSA DE NUESTRO PUEBLO QUE SUPONGO
QUE TAMBIEN PRONTO LA CONOCEREIS

[video:27h40o8j]http://www.youtube.com/watch?v=8wBc5EL8U4o[/video:27h40o8j]
[video:27h40o8j]http://www.youtube.com/watch?v=Emv_dzqgknw[/video:27h40o8j]
BUENO ME HUBIERA GUSTADO ENCONTRAR, UN MEJOR VIDEO DE
COMO SE BAILA EL CHOTIS,
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA
MELLIS.....VAYA PRECIOSIDADES DE FOTOS QUE NOS HABEIS PUESTO QUE LINDAS
HAY UNA QUE ESTAIS LAS DOS QUE LA HE GUARDADO PARA MI ALBUM TAMBIEN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas

pues acabo de comer y he comido de maravilla asi que estoy pletorica ( veremos cuanto dura :lol: )

el repor. de las mellis bueno ni comentarlo , que friiiiiio , prefiero la calor de mi bellisimo pais de acojida :wink: :wink: je je

pues si el gato mejora pero muy despacito , hoy le he dado unas vitaminas que me dieron para el , que por la olor creo que es aceite de ricino , haber si coje un poco de apetito , lleva una semana sin comer nada de nada
lo que hay que hacer :nodigona::nodigona:

CHON no puedo ver tus canciones :frito::frito::frito: , algun dia me resarcire

bueno os dejo de momento , voy a ver si hago algo positivo , ya ire pasando

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...