Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Hola preciossidades Divinas!
Que fotos más bonitas que han puesto las melli., un gustazo pensar lo bien que lo están pasando.
Thosa, mi marido dice que no quiere más perritos en casa, pero yo aunque lo estoy pasando mal,si alguien se presentara con un cachorro no me podría resistir.Y por otra parte me digo que ningún otro perro podría sustituir a mi Joy.
Sbeitla, cuida la gatita si no come hace tantos días igual le pasa algo ¿porke no la llevas al vete.?
MJOSE, me alegro de verte por auí en el foro.Ya sabes ánimo.
Fanjul ¿y no has pensado en dar tu clases?,no sé, si encontraras un local que no fuera muy caro el alquiler....
Hoy he hablado con Chon, es una persona simpática con la cúal es muy fácil entenderse, me ha hecho muchísima ilusión.
¡Chicas! Las de Madrid, perdonadme, pero ayer se me pasó que fue San Isidro, lo ví po la tele pero ya era muy tarde.En fín espero que tengais unas verbenas deliciosas, y que el tiempo acompañe.¡Por cierto ya he escuchado los chotis que habéis puesto, menos mal que todavía estamos de buen humor.
Francicana ¿que tal? que comentan mis compis por aquí que tienes una tienda, anda cuéntanos que vendes...
Miracle, Flori que bien que seguis escribiendonos cosas.
Las Melli, desde luego hacen una cara de felicidad completa, están las dos monísimas.
Quería poneros unas flores en el post de Manualidades, pero mi costi dice de salir a dar una vuelta,voy a ver si las subo en un momento.
Cafelito, sigue sin entrar ¿y Roski?.
Niñas voy a ver si hago algo, porque tengo un sábado de panchink o como se escriba, bueno de pereza, ya me entendéis.
Muchos besitos, mejoraros las que no estáis bien, por cierto RosasJ, igual tiene a su peque, debe andar con el babero puesto.
Abrazo para todas, todas, todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHICAS
DECIDME UNA COSA VOSOTRAS VEIS LOS TRES GIFS QUE HE PUESTO?
YO SI LOS VEO
FLORI.....NADA MAS QUE VE UNO
Y VOSOTRAS? ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SE PORQUE
FLORI NO VE LOS DEMAS GIFS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mjosé, yo si veo las tres y son preciosas :D:D
gemelitas, que estoy enamorada de vuestras fotos, que me quedo con ganas de más, asi que ya sabeis loque teneis que hacer :)
aqui seguimos con mucho frio y agua :evil: asi que hoy no he salido a la calle, me he dedicado todo el dia a pintar en tela
espero que todas vayais mejorando de vuestros males :enfermo:
chon,mjosé, menudos chotis :)
os deseoo a todas un feliz comienzo de semana y que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Divinas!!!! Mjosé, parece cosa de magia :nodigona: veo sólo una la de azul que está como en un recuadro y a la derecha tiene otra con una paloma en las manos, pero las otras dos nanai de la china :lol::lol::lol: gracias :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas :beso: MJOSE, yo si veo las bonitas imagenes que has puesto, pero en tres mensajes diferentes ... preciosas !!

Fanjul, vas ha hacer pachword ??? :wink:

Ahora os pongo una serie de fotos de otro viajecito que hicimos despues de Perito Moreno. Nos llevo a los cuatro un guia que era genial !
El Chalten esta a 220km al norte de El Calafate por la famosa ruta 40. Fue el unico dia que tuvimos lluvia por la tarde y nos impidio ver la montaña de Fitz Roy que es magnifica ! pero estaba con
muchas nubes y no pudimos acercarnos, lastima !Es un sitio muy turistico y menos mal que cuando fuimos el pequeño pueblecito estaba casi vacio.... es un lugar al que la ecologia tiene una grande plaza..... para deciros que si vais al WC, no debeis tirar los papeles al wc, si no a una papelera prevista para eso ... imaginaros ! los colores !!!
Os fijareis que en plena naturaleza hay wc...... El camino para llegar es en plena pampa y no hay alma que viva en kilometros, de cuando en cuando una hacienda, eso si, muchos lagos y llegando al Chalten si os fijais en una foto se ve otro glaciar "el Glaciar de la Torre" donde se puede andar sobre el glaciar durante 3 horas en un decorado grandioso
(eso lo dejamos para los mas jovenes !)
Nos paramos en una posada/hotel ! en medio de ningun sitio ! que se llama La Leona y nada mas entrar hay una barra de bar muy rustica y dos señores con aspecto de esas peliculas del Oeste , que impresionan , pero amabilisimos y les compramos varias cosas tipicas (hay una pequeña tiendecita de souvenirs) y nos llevamos un buen recuerdo de alli, ademas tenia una leyenda esta antigua hacienda... un poco misteriosa !
Ya vereis tambien en unas fotos que se ve, a traves del arco iris, las nubes hacia donde nos
dirigiamos.

Aqui os pongo una foto de los animales que se encuentran en las montañas, estos no los hemos visto...... es el puma y el armadillo....

24gpukj.jpg

Y el "bife de chorizo" que era la mitad, de la mitad, de una racion no me comi ni la mitad ! pero estaba buenisimo ! .... y de chorizo... nada !!!

14muaza.jpg

Y ahora el paisaje !

2w5tyli.jpgn53prb.jpg2mrur6o.jpg2yug8py.jpg34fgviv.jpg2m7zx1t.jpgotofwz.jpg9qckjs.jpgfc1mk5.jpg5u1vle.jpg23wl7cm.jpgotlyrt.jpgbduwm1.jpg12630ba.jpg2q0jeo8.jpg2zg8bdd.jpg71iamx.jpgav151.jpg14cqn3l.jpg6iz9fo.jpg2e5oyg8.jpg2d29kq9.jpgb8wtis.jpg165e8p.jpg2qkq6us.jpgj9bm21.jpg2z7ev11.jpg1zd8zsx.jpgqs3yfs.jpg650qky.jpg33y6vlc.jpg2nukvlz.jpg2uqlmr4.jpg2cyjqsz.jpg10s93rm.jpg

Fin de la etapa....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...