Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola divinidades, perdonarme por no entrar en todo el inde pero ya sabeis el dichoso curro me tiene agotadita pero hoy ya estoy mas agustito pues mañana no trabajo
mellis que sitios mas preciosos visitasteis que envidiaaa, el glaciar espectacular
bueno preciosas no os nombro pues somos muchas, bueno darle la bienvenida a franciscana y decirle que aqui nos lo pasamos pipa contandonos nuestros achaques

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Cuanto habeis escrito, :nodigona: no he podido leer todo, pero vamos, mas o menos me he enterado de algo para poder contestar, luego iré para atras y lo leeré tranquilamente.

Ada, que fotos mas bonitas :plas::plas::plas: , no me extraña que os hayaism quedado con ganas de mas tiempo.

Chon y Mjose los chotis me han gustado mucho, :up: yo de acercarme a la prasdera para nada, no por mi nieta, si no que mi costi es alérgico y se pone el pobre a morir, aparte de que tambien he tenido visita este finde, no he parado. :wink:

Con mi nieta que deciros, :burla: haber si os pongo una foto, en cuanto me las descarguen de la camara, pero vamos de maravilla.

Mjose yo si veo las tres imagines, tambien en tres mensajes, son preciosas.
quetal vas con tu patita :herida:

Xsara cuidate, que todavien te espera todo el verano, vas a acabar hecha polvo.

Fanjul, anímate que has dicho que esta semana también hace bueno por el norte, aprovecha todo lo que puedas, por si acaso. :D

Franciscana, como verás mas abajo, ya estás incluida en club de las DIVINAS.
Flori, lo que pasa a tu ordenador es que no quiere currar mucho, te enseña una foto y te tienes que dar por satisfecha te aconsejo que :bate:

Sbeitla, me alegro que estés mejor y tu gatito, esperemos que con las vitamias empiece a comer, pobrecito, que pena da verlos malitos.

Toton, ahora voy a tu foro, por lo menos para decirte hola :lol:

Bueno muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y cuidaros :porfavor:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA, QUE PENA QUE NO HAYAS
PODIDO IR A LA BERVENA, CON LO QUE ME GUSTAN AMI LOS ROSCOS DE SAN
ISIDRO
PRECISAMENTE EL DIA 15 SAN ISIDRO FUE EL CUMPLE DE MI NIETO PEQUEÑO HIZO
TRES AÑITOS, A VER SI OS PONGO UNA FOTO QUE LE HICE AYER, PORQUE SE
CELEBRO AQUI EN MI CASA, LA CARA DE SINVERGUENZA QUE TIENE
MI PATA AQUI SIGUE, Y COMO NO PARAO EN REALIDAD DE PONERLA EN EL SUELO
PUES ME DURARA MAS,
MELLIS....VAYA FOTOS MAS ESTUPENDAS, EL CHULETON ESE DE QUE ERA? SERA
DE TERNERA NO? O DE VACA,
BUENO QUE PASEIS UN BUEN DIA TODAS

Enlace al post

¡Hola preciossidades Divinas!
Que fotos más bonitas que han puesto las melli., un gustazo pensar lo bien que lo están pasando.
Thosa, mi marido dice que no quiere más perritos en casa, pero yo aunque lo estoy pasando mal,si alguien se presentara con un cachorro no me podría resistir.Y por otra parte me digo que ningún otro perro podría sustituir a mi Joy.
Sbeitla, cuida la gatita si no come hace tantos días igual le pasa algo ¿porke no la llevas al vete.?
MJOSE, me alegro de verte por auí en el foro.Ya sabes ánimo.
Fanjul ¿y no has pensado en dar tu clases?,no sé, si encontraras un local que no fuera muy caro el alquiler....
Hoy he hablado con Chon, es una persona simpática con la cúal es muy fácil entenderse, me ha hecho muchísima ilusión.
¡Chicas! Las de Madrid, perdonadme, pero ayer se me pasó que fue San Isidro, lo ví po la tele pero ya era muy tarde.En fín espero que tengais unas verbenas deliciosas, y que el tiempo acompañe.¡Por cierto ya he escuchado los chotis que habéis puesto, menos mal que todavía estamos de buen humor.
Francicana ¿que tal? que comentan mis compis por aquí que tienes una tienda, anda cuéntanos que vendes...
Miracle, Flori que bien que seguis escribiendonos cosas.
Las Melli, desde luego hacen una cara de felicidad completa, están las dos monísimas.
Quería poneros unas flores en el post de Manualidades, pero mi costi dice de salir a dar una vuelta,voy a ver si las subo en un momento.
Cafelito, sigue sin entrar ¿y Roski?.
Niñas voy a ver si hago algo, porque tengo un sábado de panchink o como se escriba, bueno de pereza, ya me entendéis.
Muchos besitos, mejoraros las que no estáis bien, por cierto RosasJ, igual tiene a su peque, debe andar con el babero puesto.
Abrazo para todas, todas, todas. :beso:

muchas gracias, señora, opino exactamente lo mismo de usted.
Enlace al post

8xoldi.jpg
Largest Database of Images For Comments And Profiles at FreeCommentTags.com

439860cw611qtuxg

¡¡ quiero seguir creyendo aun cuando la gente pierda la esperanza !!

¡¡ voy a seguir dando amor aunque otros siembren odio !!

¡¡ voy a seguir construyendo aunque otros destruyan !!

¡¡ voy a seguir hablando de paz aun en medio de una gerra !!

¡¡ y seguire sembrando aunque otros pisen mi cosecha !!

y dibujare sonrisas en rostros con lagrimas !!

¡¡ y seguire gritando aunque otros callen !!

¡¡ y transmitire alivio cuando vea dolor !!

¡¡ porque en medio de la desolacion siempre habra un niño que no mirara , esperanzado esperando algo de nosotros ,

y aun en medio de la tormenta ... por algun lado saldra el sol ...y en medio del desierto crecera una planta .

¡¡ siempre habra un pajaro que nos cante , un niño que nos sonria y una mariposa que nos brinde su belleza !!

pero ....si algun dia ves que no sonrio ,o callo ,

¡ acercate a mi y dame un beso , un abrazo , o regalame una sonrisa !

¡ con eso sera sufifiente !

seguramente me habra pasado ...

¡ que la vida me abofeteo y me sorprendio por un segundo !

solo un gesto tuyo hara que vuelva a mi camino ...

¡¡¡ NUNCA LO OLVIDES !!

Enlace al post

buenas tardes noches divinas, espero que esteis todas divinas de la muerte :lol:
Rosa, el tiempo dará bueno, pero no veas el frio que hace aqui :(
ada, si es, quizas ahora que tengo que dejar las manualidades me dedique al pachword,, solo necesito una profesora particular ¿te apuntas a darme clases? las fotos de vuestro viaje IMPRESIONANTES, MARAVILLOSAS.... todos los calificativos que te imagines...
mjosé ¿com estas? por lomenos tienes animos para ponernos cosas preciosas :up:
Tere, hoy estas de descanso asi que aprovecha para descansar mucho :up:
chon, no sabia nada del fallecimiento de la madre de rosky :( gracias por avisarnos
Hoy he terminado en clase uno de los 3 cuadros que estoyhaciendoa Jess para el piso, en cuanto pueda saco una foto y os la enseño :up:
y ahora me voy a hacer la cena a mi maridín que hoy vuelve a currar de noches :( se buenas y quereos mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches!
No he podido entrar en todo el día hasta ahora que lo hago un momentito para desearos las buenas noches.
He visto las cosas tan bonitas que ha puesto MJOSE, y la poesía preciosa.El hada me ha encontado.
Espero que tu patita :herida: vaya mejorando.
Las mellis. menudas postales tan bonitas ¡Ay! que de recuerdos me traen esos parajes.
Chon, dices que se ha muerto la madre de Rosky, pobre, pero la señora estaba enferma creo recordad que la operaron.
Rosky, siento muchísima la pérdida de tu madre.Muchos ánimos.
Fanjul, eso, eso debes hacer pintar, cosa que haces muy bien, por lo que sé.
Sbeitla ya está curada tu gatita.
Rosasj, muchas gracias por el saludo en el post de las flores.
Thosa ¿que tal estás algo más animadita.
Pongo una vela para la mamá de Rosky, descanse en paz.
Muchos besitos para todas, incluidas las que no nombro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:sm5xtk.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...