Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola mis queridas DIVINAS ya veo que entramos poco a poco :o:o

besos a todas y disculpar por no entrar ultimamente pero estoy de revisiones

hasta pronto las fotos :lol::lol: las cerezas :lol::lol: y los videos :lol::lol:

hasta pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS MIS DIVINAS

Mª jose como se te ocurre hacer eso?. Has de ir al medico ya. Piensa que es donde apoyas tu cuerpo y ha de quedar bien. Es una cosa seria, mujer no hagas bromas..

Hoy tenemos un dia precioso, no hace calor sofocante y con 19 º pues un dia magnifico.
Tengo la casa y el jardin bastante bien, y como ayer me canse mucho pues hoy descanso.
Que una tampoco esta para mucho trote, y me tengo que guardar un poco bien para cuando venga la bebe... agsss que ganas tengo. Preparaos que os voy a dar caña larga, que he esperado muchos años..jolines !!!

Cuidaros y las que esten un poco pochillas muchos animos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

que tal he pasado a veros un momentin , estoy patapatachof , hece calor mucha pero ademas bochornosa de esa que te deja como una lagartija , asi estaria yo todo el dia , y claro no tengo ganas de nada de nada , y claro como no me muevo mi azucar se dispara , asi que buffffff que asco

pero bueno hay que ir tirando , los miercoles tengo reunion de amigas para leer en Espanyol :lol::lol::lol:

eso he dicho en espanyol , no os lo perdais , a mis alturas aprendo a leer :nodigona::nodigona:

bueno expliquemonos ; es que algunas no son espanolas , aunque lo hablan y asi aprenden a leer y lo practican , lo que hay que hacer para pasar el tiempo :lol::lol: , pero bueno todo sea por subsistir , luego hay un cafelito y nos lo pasamos muy bien 8)8)8) que de eso se trata , el leer es una excusa :lol::lol:

bueno no os riais , unas hacen manualidades , otras leen :burla:

bueno me voy a currar otro poquito , hoy me han dejado el ordi un poco mas de tiempo :fiesta::fiesta:

besitos a todas :beso::beso::beso:

ADI que te has metido por en medio y no me han dejado enviar

Enlace al post

Hola de nuevo,

Adi, recarga pilas y coge fuerzas, porque luego no vas a parar, además que como lo harás con gusto y alegría, no te vas a dar cuenta de lo que estas haciendo, hasta que de repente, dices ufffffffffff, me he pasado tres pueblos, pero ya no tendrá remedio.

Se te vé feliz y me alegro un montón, ya nos irás contando como va creciendo el garbancit@ (así le ha estado llamando una compi a su futuro hijo hasta que ha nacido).

Sbeitla, da igual lo que se haga, el caso es distraerse y estar a gusto, diviertete y haber que palabras enseñas en español, que los tacos los aprenden muy rápido, :lol::lol: :wink: .

Besitos de nuevo a todas, cuidaros y ser felicies.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo,

Adi, recarga pilas y coge fuerzas, porque luego no vas a parar, además que como lo harás con gusto y alegría, no te vas a dar cuenta de lo que estas haciendo, hasta que de repente, dices ufffffffffff, me he pasado tres pueblos, pero ya no tendrá remedio.

Se te vé feliz y me alegro un montón, ya nos irás contando como va creciendo el garbancit@ (así le ha estado llamando una compi a su futuro hijo hasta que ha nacido).

Sbeitla, da igual lo que se haga, el caso es distraerse y estar a gusto, diviertete y haber que palabras enseñas en español, que los tacos los aprenden muy rápido, :lol::lol: :wink: .

Besitos de nuevo a todas, cuidaros y ser felicies.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NO hija no , que son senoras muy puestas y no dicen tacos :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
al menos en publico :lol::lol::lol:
Enlace al post

BUENAS TARDES MIS DIVINAS
NO ESTOY HACIENDO BROMA CON LO DE LA ESCAYOLA , ES QUE REALMENTE ESTABA
HARTA, SABEIS CUANDO TENEIS A VUESTRO LADO TIAS COMO CAMIONES DE GRANDES
Y REALMENTE, SABEIS QUE ESTAN SEMI PARADAS, Y DEJAN QUE SU MADRE SIGA
MOBIENDOSE, !!!!!! AL FINAL HA PASADO LO QUE TENIA QUE PASAR QUE SE ME ROMPIO
POR EL TALON , ENTONCES YA DEYERMINE DE QUITARMELA, Y BUENO ME DUELE UN POCO
PERO YA SE CURARA, SI QUIERE EL PIE, ULTIMAMENTE, APARTE DE LO QUE YA TANGA YA
EN LO ALTO COMO SABEIS ESTOY TAN HARTA TAN HARTA, QUE ESPERO QUE ALGUN DIA
SE PUEDA PAGAR LA HIPOTECA Y LO HE JURADO Y REQUETEJURADO, ME VOY A MADRID
ME ALQUILO UN PISITO CHIQUITO PARA MI, Y QUE CADA UNA HAGA LO QUE LES DE LA
GANA, QUE ES QUE NO LO DIGO POR DECIR, SI ESTUVIERAIS AQUI ME ENTENDERIAIS
LO QUE PASA ES QUE TAN LARGO DE CONTAR QUE AQUI CLARO NO PUEDO YA SABEIS
ESTOY HASTA EL MOÑO, DE QUE NADA MAS QUE PIENSEN EN ELLAS, Y ELLAS Y YO QUE
NO TENGO DERECHOS NADA MAS QUE OBLIGACIONES, Y YA ESTOY TAN TAN QUE ME
DA IGUAL TODO,
PERDONADME PERO ES QUETENIA QUE SOLTARLO Y DEMASIADO POCO OS DIGO
DE VERDAD
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mª Jose , cuando dijiste que estabas arta de algunas situaciones, algo me supuse, pues teniendo tus hijas tan mayores tu tendrias que estar en tu casa de reposo y no hacer nada para curarte bien. Te entiendo, estarias tu solita tan bien , con poco trabajo controlando tu vida con tus cosas y me imagino todo el tinglado de comidas y ropa y jaleos todos en casa, asi una no se puede poner bien.

Cambia de tactica... no hagas nada solo lo tuyo y que se espabilen, si les sacas las castañas no haran nunca nada. dejate mimar no mimes, ahora te toca a ti.

No se si van por ahi los tiros... pero yo creo que si. Un besito y si no es asi perdona por meterme, pero hay cosas que a nuestra edad no podemos consentir. Nos queda vida muy bonito aun para que nos la amarguen no???-..-

Enlace al post

Mjosé, si eso es una de las cosas que te ocurren me permito suscribir todo lo que te ha dicho Adivina, debes vivir tu vida en el sitio que más te guste que ya has entregado bastante por tus hijos y nietos, deben acostumbrarse a ser autosuficientes para en un futuro, cuando tú faltes, estén preparadas. Te lo digo con todo mi cariño, ya es hora que te preocupes por tí misma :up::beso::beso:

Enlace al post

SI VAN POR AHI LOS TIROS CHICAS, ES ASI ES VERDAD
TENGO UNAS GANITAS DE QUE SE ARREGLE, LA SITUACION, QUE NO OS
PODEIS HACER UNA IDEA, ES QUE LO QUE OS CUENTE AHORA MISMO ES
POCO, Y ESO SIN SER MALAS, PERO ESTOY VIENDO QUE CONMIGO SON
MUY EGOISTAS, YA NO PUEDO CONTAR CON ELLAS PARA NADA,Y ESO Y
LO DEMAS AYA, ESTOY SUPER MAL Y SUPER AGOBIADA, Y COMO NO
PUEDO PAGAR A NADIE PARA QUE LA LIMPIEZA EN GORDO QUE YO NO LO
PUEDO HACER, PUES SE ME COMEN LOS NERVIOS Y TODO LO QUE HAYA
PARA COMERSE, ANTES VENIA UNA MUJER POR LO MENOS PARA LIMPIARME
LA COCINA , PUES ES MUY GRANDE Y APARTE SI ES QUE AUNQUE SEA MAS
PEQUEÑA, NO ME PUEDO SUBIR A LOS ALTOS, Y TAMPOCO ME PUEDO
AGACHAR, PERO COMO AHORA ESTA LA SITUACION COMO ESTA, PUES NO
PUEDO, PUES NO SE LES MUEBE EL ALMA DE ENTRE ELLAS LIMPIARLA NI
NADA, SABEIS, COMO SI NO TUVIERAN TIEMPO, BUENO NO VOY A SEGUIR
PORQUE SINO VOY A ESCRIBIR UN TESTAMENTO GRANDISIMO GRACIAS
CHICAS POR ESCUCHARME DE VERDAD,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...