Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS CHICAS
LO PRIMERO ANHORABUENA A LOS BARSITAS, LO PONGO ASI PORQUE NO SE
COMO SE PONE, LA COMA ESA DEBAJO DE LA C,
YO A MIS HIJAS NO LAS TRATO COMO NIÑAS, POR ESO CUANDO ERAN MAS
NIÑAS ERAN, ESE ASPECTO MEJOR, PERO AHORA SON PEORES Y SE LO PASAN
QUE SI FUERAN TIOS, POR DEBAJO DEL FORRO DE LOS H........YA SABEIS NO
ME HACEN NI P..... CASO, Y LES DA IGUAL, Y YO YA ESTOY TAMBIEN HARTA DE
ESTARLES GRITANDO, CADA DOS POR TRES, POR QUE YA HAY VECES QUE NO
ME SALE NI LA VOZ,YO DESDE LUEGO, LO DICHO EN EL MOMENT6O QUE SE
SOLUCIONE LO DE LA HIPOTECA SI DIOS QUIERE, PORQUE ELLAS EN HERENCIA
TIENEN SU PARTE EN LA VENTA DEL TERRENO DE SUS ABUELOS, Y CON ESA
PARTE SI SE VENDE SE PAGA LA HIPOTECA, YO ME LABO LAS MANOS Y HAGO
LO QUE HE DICHO, ME BUSCO UN PISITO CHIQUITO A PODER SER EN MADRID
PARA MI Y MIS CAPRICHOS , QUE AUNQUE TODAVIA NO OS LO CREAIS, NO
ME HE PODIDO DEDICAR A ELLO, ME COMPRE EL AÑO PASADO UNA CASA DE
MUÑECAS PRECIOSA, EL CUAL TODAVIA, NO HE PODIDO EMPEZAR HACERLA
POR DENTRO, POR FALTA DE ESCASEZ MONETARIA, Y CUANOD HE TENIDO UN
DURO SE LO HE DEDICADO SOBRE TODO A MI NIETO, LA VERDAD ES QUE PARA
EL NO ME PESA, PERO ES A LO QUE VOY, QUE CON MI PENSION, ESPERO
DEDICARME A VER SI PUEDE SER A SER UN POCO MAS FELIZ, Y MIRAR POR MI
QUE YO CREO QUE YA ME LO MEREZCO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

pues si MJOSE ya te lo mereces , ya tenemos edad de preocuparnos solo de nosotras , ya hemos cumplido creo yo
yo me pregunto a veces que tipo de ducacion daran esa juventud a sus hijos , por que si nosotros que tuvimos una educacion severa nuestros hijos hansalido asi ,( cierto que no todos , pero abundan ) como saldran los que vienen detras con unos padres que se lo pasan todo por el forro

gracias por la felicitacion ,

lo mismo a ROSAS ? te dire que yo vi el partido con espanoles en general , donde los del Madrid eran mayoria , y se portaron de maravilla , todos lo celebramos por igual
ahora siento no poder estar alli

bueno guapisimas hoy saldre pitando , voy a ir a la pelu haber si me cortan el pelo que me hace mucha falta , pero ultimamente me he vuelto perezosa hasta para esto

besitos a todas HASTA LA NOCHE

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TONTON..QUE ESTAS MALITA? :enfermo: TE HABRAN
MANDADO, UN ANTIBIOTICO NO?,SE QUE ESO ES UN ESCOZOR POR
DENTRO QUE SE PASA FATAL QUE NO PUEDES NI HACER PIS DE LO QUE
ESCUECE, ES ASI? BUENO ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO
Y TU DICES SBEITLA, ESTA APRENDIENDO LA MAMA DEL NIÑO PELUQUERIA
Y LLEBA DICIENDOME DESDE LA SEMANA PASADA, QUE ME IBA A PEINAR
:anda-ya::anda-ya: TODAVIA ESTOY ESPERANDO, YO TENIENDOLO CORTO
ME LAVO LA CABEZA Y PUNTO, Y YA MISMO LO QUE TU DICES ME TOCA
CORTE Y TINTE,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil:
Tenía escrito mucho y me ha desaparecido el mensaje, no lo entiendo ¿habrán fantasmas en el foro?, bueno seguro que más de uno :lol::lol: sí habrá.
Repito:
MJOSE, si nena estoy malita, pero un poco mejor, y sí me recetaron Monurol (antibiótico) son 2 sobres, uno ya lo tomé ayer y hoy el otro, deben ser fuertísimos, porque estoy en plan choffff.
Me parece muy bien lo que has puesto en el último post, sí señora cuadrate un poco.Y espero que al final te arreglen el pelo y te dejen bien mona.Como a SBEITLA que dice se iba a la pelu a cortarse el pelo, eso sí ya se le ha pasado la turca que pilló ayer viendo el partido :lol::lol::lol: .¡Jo! nosotros tambien tomamos una copita a la salud del Barça.
Yo tambien felicito desde aquí a las culés.
La ciudad está i ntransitable, la gente como loca toda la noche con los petardos y haciendo sonar el claxón de los coches, pero bueno se perdona porque una cosa así no creo que se repita.
THOSA, que ganas tengo de ver a tu cachorrita, ahora ya sabes...otra vez a criar a la niña, pero bien a gustito que lo harás.
Fanjul,espero que a medida que hagas la rehabilitación no te canses tanto. To sobrina muy mona y el gorro perfecto.Así como el novio tan bien conjuntado...Ayyyy lo que se hace por amor.
Xsaramix, ya te he contestado en el otro post.Y las espero ¿eh?.
ROSAJ. sí hija sí, como ves estoy un poco pachucha, pero ahora ya estoy mejor.Gracias.
Flori y a todas las demás que os envío un fuerte abrazo.
Y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
TOTON, no habia leido que no te encontrabas bien, la cistitis es muy molesta, pero con los medicamentos de ahora suele superarse enseguida. Ayer te mande las fotos de la perrita por correo. Cuando la tenga en casa os pondre fotos en el post, despues de todo ahora todavia pertenece a la protectora de animales, y espero que nos la den, pero como que ahora lo ponen tan dificil, hasta vendran a casa para ver donde va a estar, si tiene casita, como la tiene nada que parece que adoptamos un niño. Nos hemos librado de un cuestionario de unas cien preguntas porque la veterinaria de Unça dio informes nuestros y nos dijeron que no era necesario. O sea que a esperar.
MJOSE, creo que te hace bien contar las cosas y desfogarte un poco. Tienes que mirar por ti, pero seguro que tus hijas son un poco inconscientes de lo que te estan haciendo. Yo tambien a veces me siento culpable de haber abusado un poco de mi madre.
SBEITLA, ya veo que te has quitado la moña en todos los sentidos :lol::lol::lol:
FANJUL, ya veras que con la rehabilitacion te renovaran.
CHON?

Flori, Rosasj, y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola queridas DIVINAS, estoy un poco agobiada en estos dias, no paro y con las dos niñas me quedo, cuando se van sin ganas de hacer nada y escribir se me hace un poco cuesta arriba, porque en estos dias va muy lento y me tiro rato para poner dos lineas, pero os leo y veo las buenas y un poco tristes noticias.

Empiezo por las buenas, ya he visto la sobrina de FANJUL, que por cierto es muy guapa, con su gorrito tan catedratico y formal, hecho con todo cariño por su tia.... es una tia de campeonato ! y tambien veo que has empezado tus sesiones de reeducacion, eso es bueno ya veras....

TOTON, haber si se te ha pasado el desagradable dolorcillo ese, has mirado si no es un poco de piedrecillas en el riñon ? bebe agua, eso es bueno y limpia.

SBEITLA, ya esta mejor, pues solo piensa en ir a celebrar lo que sea, bueno ayer tenia una buena ocasion y ya vi que el champagne caia a chorro (en frances pega = coule a flots) ..... pero ella ya me entiende :wink:

MJOSE, ya te han dicho las amigas lo que tienes que hacer, piensalo, son muy buenos consejos, pues lo ultimo que tienes que hacer en no hacerte valer y valorar.... eres una madre amante y atentiva a tu familia, lo menos que pueden hacer, cuando tu estas enferma o incapacitada para hacer las cosas de la casa, es hacerlas ellas y dejarte reposar..... eso son las hijas que mereces.... si no lo hacen, pues toma el toro por los cuernos y haces "tus cosas" y punto y si quieren comer y la ropa limpia, que se lo hagan, que no es hacerles un favor de darles todo "mascado", ya tienen edad de saber hacerse sus cosas y ayudarte sobretodo a ti.
Animo y se fuerte, porque de todas maneras asi es una situacion imposible y tu lo pasas mal, a veces es bueno poder dar un puñetazo encima de la mesa y ponerse firme y a lo mejor se les abren los ojos y se dan cuenta de lo que hacen.
Un
:beso: muy carinoso y no bajes la guardia :bate:

Mañana ya tengo la familia que llega, asi que incomunicada hasta el lunes !!!! no paro !

A todas las DIVINAS, pasad una buena noche y pensar que el dia de mañana puede ser muchisimo mejor!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil:

jolines chicas , una bebe un poquito para celebrar y ya la tratan de borrachina , es que sois , :bate::bate:

TOTON perdona no me he acordado de tu cistitis , yo pille una hace años y recuerdo que lo pase fatal , asi que cuidate

ADA eso de coule a flots no lo sabia , pero si corrio corrio

THOSA pues si por ayer me saque la moña , pero yo la pillo otra vez rapido , soy muy de subidas y bajadas , ha y manda la fotito del bebe :lol::lol::lol:

ROSAS FANJUL- SARA- HERAS - ONA MJOSE y todas las demas sin excepcion un besito me voy a dar un garbeito y a dormir prontito

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
tengo que pediros perdon pr escribiros tan poco cada dia me encantaria escribir un testamento cada dia, pero entre que tardo mucho y que cuando vengo estoy un poco ploff por el cansancio pues solo tengo ganas de leeros y saber como estais pero a lahora de escribir estoy vaga
quiero que sepais que estoy aqui para lo que necesiteis y que me alegro de las cosas buenas que os pasan y me entristecen las malas, aunque no os escriba de una en una
bueno solo otra cosita SER BUENAS Y FELICES

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
ME ALEGRO COMO SIEMPRE DE VEROS, AHORA ESTOY OTRA VEZ UN POQUITO
ABSORTA HACIENDO UNOS TRABAJITOS QUE LLEBABA UNOS CUANTOS DIAS
DE NO COJER,
VENTU...QUE ESTA PERDIDA, ? LO DEL FUTURO BEBE , OSEA NIET@ LO LLEBO
BASTANTE ENJARETADO, LO QUE PASA QUE LO ESTOY HACIENDO EN AZUL
UN AZUL CELESTE MUY BONITO, PORQUE CUANDO LO EMPECE COMO NO
SABIA LO QUE VENIA, PUES EL AZUL ES UN COLOR QUE ME GSUTABA MUCHO
Y SI ES UN COLOR NEUTRO PARA NIÑO O NIÑA, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO
ATI COMO ATU HIJA, NO VA A SER PARA PRIMERA PUESTA VA A SER UN POQUITO
MAS GRANDE PARA QUE ASI LE SIRVA PARA LO QUE ES EL INVIERNO
BUENO CHICAS, YA SE QUE ANDAIS BIEN DENTRO DE LO QUE CABE , Y BUENO PUES
YO VOY TIRANDO DE LOS CUERNOS COMO PUEDO, Y PARA ADELANTE, ESTOY UN
POQUITO MEJOR QUE ESTOS DIAS DE ATRAS, LA VERDAD, EN EL SENTIDO DE LOS
ANIMOS, DE LO DEMAS COMO SIEMPRE A BASE DE MIS PASTILLAS E IBUPORFENOS
Y ESPERANDO A VER SI ME LLAMARAN O NO DE LA ACUNPUNTURA, ME DIJERON
QUE TARDABAN PERO YA LLEBO DOS MESES, VEREMOS A VER, BUENO A TIRAR Y YA
ESTA, A VER QUE PASA, LA SITUACION DE LO QUE YA SABEIS SIGUE LO MISMO,
Y TAMBIEN PUES A VER HASTA DONDE TIRAMOS, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
Y GRACIAS A TODAS DE VERDAD POR VUESTRAS PALABRAS, YO SE QUE ES DURO
PERO LA VERDAD ES QUE SIGO MUY MOSQUEADA CON MIS HIJAS , DE VERDAD SI
ESTUVIERA BIEN ECONOMICAMENTE, PAGABA A UNA MUJER MUY GUSTOSA ANTES
QUE VER LAS COSAS ASI QUE NO ME GUSTAN, PORQUE YO NUNCA HE SIDO ASI
PERO ES QUE NO PUEDO Y NO PUEDO, Y NO ESTOY DISPUESTA A QUEDARME OTRA
VEZ COMO LA ULTIMA VEZ QUE ME QUEDE ENGANCHADA PARA ABAJO Y SIN PODER
ENDEREZARME,
BUENO BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS POR LO QUE SE VE DEBEIS DE ESTAR
BASTANTE OCUPADAS, PUES NO HABIES ENTRADO NI A DAR LOS BUENOS DIAS
Y ROSI, NO SE SI ESTE FIN DE SEMANA ESTARA CON LA NIETA, ME SUPONGO QUE
SI Y SI NO YA LO COMPROBAREMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...