Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas

solo entro un pooquito a desearos a todas que descanseis , como mañana es fiesta en barcelona tengo a mi marido y mis hijos por casa y no me dejan ni un momento entrar a en el ordi, me llevan de un sitio para otro. Me he puesto a planchar a ultima hora, me he sacado toda la ropita que se lleva mi hijo lavada y planchada.. asi si que se puede uno emancipar..

Bueno no me sabe mal porque el cuando esta en casa no para de arreglarme cosas, o sea que no le puedo decir que no, cuando no pueda pues ya se lo hara el.. como ahora las parejas cada uno se ha de arreglar lo suyo... bueno pues yo le hago lo de el, estas parejas

:lol::lol::lol::lol: bueno me voy a dormir que mañana viene mi hija para ir de compras a mirar cositas y muebles para la bebita.. o sea que buenas noches y hasta otra.

Mi geme desaparecida con los hijos y nieto... nos abducen como los extraterrestres.

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS, :coqueta::guapa:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado antes, pero el viernes un día de perros en el curro, :evil: por la tarde ya con la peque y hoy continuo como el viernes, sin parar, :frito: pero he dicho, paro un momento y entro a saludaros.

Mjose, me alegro que estés un poquito mejor de ánimos.

Loli no he recibido ningún correo tuyo, lo acabo de mirar otra vez, se habrá perdido como el que mandaste al foro, ánimo con la rehabilitación.

Thosa, que perrita más bonita, :plas: me encanta, se la ve feliz a tu lado, felicidades.

Sbeitla, ya nos pondrás la fotito con tu corte de pelo. :wink:

Toton me alegro que este mejor, si puedo entro a tu foro y si no me dejan lo hago esta tarde.

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas, ya os escribiré mas cuandome dejen y lea todo lo que habeis escrito, que nome ha dadotiempo.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

:cry::cry::cry: que tengo una tendinitis en un pie y no puedo andar, y ademas me duele un güebo, buenas tardes divinas, ya os saludare mañana si puedo, hoy no tengo ganas de nada. un besote.

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
YA VEO QUE EL FIN DE SAMANA LO HABEIS PASADO BIEN, YO ME ALEGRO
ADI...TU HERMANA NO HAY QUIEN LA VEA QUE BARBARIDAD, PERO ME
SUPONGO QUE ESTARA DISFRUTANDO DE LO LINDO Y COMO SU HIJA
SI HA DEJADO DE TRABAJAR PUES ESTARA MAS TIEMPO CON ELLA
CHON.....YA TE LLLAMO MAÑANA QUE TE PASADO AHORA TI? VAYA
POR DIOS,
PUES SI OS DIRE COMO VA EL JABON PERO CHON OS LO PUEDE DECIR
PORQUE ELLA LLEBA MUCHO TIEMPO HACIENDOLO Y UTILIZANDOLO Y
TAMBIEN POR ELLA ME HE ANIMADO MAS Y VA YA ESTA HECHO PERO
HAY QUE ESPERAR POR LO MENOS HASTA EL PROXIMO DOMINGO, HAY QUE
MOVERLO DURANTE EL DIA VARIA VECES,PERO ES QUE HOY A DADO LA
CASULIDAD QUE MI VECINA DE AL LADO, HOY LA HE VISTO MIENTRAS ES
TABA REGANDO LAS PLANTAS, Y HABLANDO LE HE COMENTADO LO DEL JABON
Y ME HA DCICHO QUE ELLA LLEBA TIEMPO UTILIZNADOLO Y QUE LE DEJA LA
ROPA ESCAMONDA!!!!!COMO AQUI EN ANDALUCIA SE DICE
BUENO CHICAS YA QUEDA POCO DEL LUNES, QUE TERMINEIS BIEN EL DIA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinassss
desde las 8 y media de la mañana hasta ahora que me sente a saludaros no pareeeee y eso que es mi dia de descanso
por la mañana estube en SAMA , loli tu zona como me acorde de ti pero fue un plan de ultima hora y ademas como sabia que ibas a rehabilitacion, mi hija me decia llamalaque venga a toimar un cafetin pero otra vez sera, llegamos a las 10 y mientras mi yerno hacia unas gestiones que a eso fuimos nosotros fuimos al mercadillo, luego a parquepri, despues a aviles y pa casa AGOTADA
thosa el perro precioso y a ti encantada de ponerte cara, muy guapa
mjose ¿mas animada?
casalines arrba ese animo que ya llego el verano(de momento)
chon reposo y la tendinites pasara antes, cuidate y que pase pronto
rosas , con las pilas cargadas de pasar el finde con la nieta, ya queda menos para la proxima vez que estaras con ella
adi que te voy a contar de los hijos emancipados y los casados, yo tngo un monton de ropa preparada para ver cual quier y cual es para tirar, yo no tiraria ninguna pues es nueva pero.....
ada muy ocupada con los hijos y nietos, disfrutalos
sbeitla que suerte ni frio ni calor,asi se esta a gusto
ona, toton,videsy bueno todas todas, ser muy pero que muy felices
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches Divinas!
Al final despues de dos entierros seguidos decidimos irnos fuera y aprovechar que hoy era fiesta (aquí).
Hemos estado en Llenars (Camprodón) prov. de Gerona.He descansado bastante, sobre todo ayer porqué nos llovió una barbaridad y la temperatura bajó a 12º.Pero ésta mañana hacía un día fatanástico, siempre pasa igual cuando tienes que volver a casa....
Esta mañana antes de bajar he cogido ginesta (retama), hay mucha en la montaña en primavera y al llegar ya he hecho un trabajito floral con ella, ya he puesto la foto.
Y ahora os he leído un poco por encima.
Chon, niña así que estás un poco :enfermo: con el esguince ?tienes llevar muletas o puedes apoyar el pié?
MJOSE, que trabajadora estás, venga que hacer jabón, yo no lo he hecho nunca supogo que hecho en casa debe ser más bueno de calidad.
Thosa acabo de ver las fotos en el foro donde estás con la perrita, encantada de conocerte a tí y a la niña, es preciosa y espero se adapte enseguida a su nueva casa.Me alegro de verdad....me dás una envidia....
Flori, no he entendido bien lo de tu hijo, pero bueno sí se que que llegó bien a casa. :lol::lol::lol:
ROSASj, ¿Que tal?, a seguir con el curso????.
Ona, preciosa, gracias por preguntar por mí, espero que estés bien.
De las gemelas, solo he visto a una, un abrazo.
Fanjul, pues si tú estás encantada con tus 30º, yo tambien estoy contenta pero por tí, yo la calor no la llevo muy bien.
Vides,espero mejores de tu alergia.
Os subo unas fotos de Camprodón, yo estoy horrorosa (como siempre).
2gtqmaw.jpg34imkc9.jpg Esta es la entrada de la casa.
2zz1309.jpg Esta montaña está delante de casa, mirad que pueblecito tan pequeño, parece de pesebre. Está hecha ayer que llovió mucho.
209lqoy.jpg11iz7uu.jpgLa mesa preparada, lista para comer.
2nrkj7q.jpgMi marido y su hermano.
2072ou9.jpg24yrzvl.jpg2e1gkdl.jpg
Os he puesto éstas últimas para que veáis la casita entera,de mis cuñados.
Esta mañana que ya es muy tarde.
Buenas y Felices noches.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CHON pobrecita mia a cuidarte guapa, no son cosas graves pero duelen mucho
XSARAMIX, muchas gracias guapa, pero voy a retirar las fotos donde salgo yo, como podeis ver voy hecha un pingajo y con chanclas, pero queria que vierais a mi perrita cuando llego a casa. Y sobre lo de los emancipados, el otro dia tire un monton de ropa de mi hija, estoy arta de guardarla yo y ya se esta apolillando, si no le gusta pues ya sabe ajo y agua como se suele decir :lol::lol::lol:
FANJUL ¿como te va la rehabilitacion?, espero que bien.
SBEITLA, el jardin es trabajo trabajo y mas trabajo, aunque el que se encarga de el es mi marido, a mi tambien me llegan los salpicones muchas veces. :evil::evil::evil:
TOTON ¡¡¡Vaya fin de semana te has pasado!!! y que casa mas preciosa, habreis disfrutado, aqui no ha sido festivo. Y oye estas guapisima, por lo menos vas arregladita, no como yo y vale mas ir descalza que los chanclones mios, te juro que me los hubiera quitado, pero no me di cuenta . Con la nueva perrita estoy pasando ratos muy bajos, me hace el efecto de que estoy traicionando a Unça.
MJOSE, me alegra verte mas animadita
ROSASJ, a ti no hay ni que preguntarte como te ha ido, porque teniendo a ti niña supongo que estupendo.

Y ahora para MJOSE Y CHON, me estais picando con lo del jabon de lavadora, la formula supongo que es la del post, pero tengo unas preguntitas
¿sirve para toda clase de ropa ? ¿de color y blanca?
¿se pone la misma cantidad que de un detergente normal?, por favor contadme cositas.

Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Thosa, hija estas muy bien un jardin precioso y tu mascota es muy guapa. Que le pasa en la pata??.

Toton vaya casa bonita esa zona es fantastica, seguro que lo pasaste bien relajadita, como agradecemos estos ratitos..

Ahora mismo esta cayendo granizo se me van a hechar a perder los tomates agrrrrr.

Hace un tiempo raro raro, todo el dia buenisimo y a la noche nos llueve, ayer igual...

Por una parte va bien me ahorrro de regar.. :lol::lol:

Chon hija tu tambien has pisado c.... comprar loteria os lo recomiendo. a mi me toco cuando tuve una mala racha. zas. la primitiva un premio de 300.000 pesetas. fue a parar a un sofa para mi hijo...

Bueno todo pasará animo mis chicas. Mª jose parece que esta mejorcita. Roscky no aparece pobrecita debe estar pasandolas mal.

Xsara siempre tan ajetreada, no paras, si los hijos nunca te dejan descansar y si vienen nietos ... pues a continuar... :lol::lol:

Sbeitla ella le encanta el calorcillo ... que se venga para aqui que estara de miedo..

Bueno me voy a ve

Enlace al post

BUENAS NOCHES OTRA VEZ DIVINAS
ADIVINA, gracias por tus palabras, la perrita es adoptada y lo de la patita es porque su querido amo (creen que fue asi), la tiro por la muralla, y con mucha suerte para ella solo se rompio la patita por varios sitios, y la recogieron unos chicos de buen corazon, lleva un mes y medio asi, creo que se lo quitaran la semana que viene. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, vaya como le dais a la tecla :lol:
Tereeeeeeeeeeeeeeeee, te matoooooooooooooo, yo a las 12,20 ya estaba en casa, cuanto me hubiera gustado darte un gran abrazo, lo mismo que a tu hija :( no se te ocurra volver a venir y no avisarme :cry::cry: me imagino que ya habras disfrutado de la playa con estos calores que tenemos, y eso que me dijeron que en la costa habia brumas y fresquillo
totón, que fotos mas preciosas, y tu más todavia :up: y que paisajes mas hermosos, me imagino lo mucho que lo disfrutasteis
thosa, en las fotos estas guapisima, asi que no te preocupes y mi hija que quiere mas a los animales que a mi, se ha quedado muy apenada al ver la perrita :(
chon,, cuanto siento tu percance, cuidate mucho y reposa para que te quede bien
adi, los hijos nos esclavizan de por vida :nodigona: son todos iguales
ya veo que graniza y te van a estropear la cosecha de tomates, es lo malo de este tiempo, aqui seguimos con mucho calor, asi que estoy como en el cielo, la pena es que el jueves ya viene otra vez mal tiempo :evil:
Rosa, siento que no te llegara el mensaje :( ahora no te escriboo porque me voy pa la cama, pero mañana ya sabrás de mi :lol:
yo sigo con mi rehabilitación, que me está matando :evil: pero hoy bajamos a ver a mis padres que vinieron de Roquetas y estaba tambien mi hermana que me dijo que ya habia adelgazado desde que empecé :lol: ya vereis que tipo me va a quedar :guapa: de PASARELAAAAA
muchos besinos para todas y felices sueños :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...