Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

ROSAS no hija no ellos no llaman , y las fiestikys aqui generalmente son por la tarde , normalmente LAS 7 MAX. 8 yo ya estoy en casa , y los dias que no tengo nada a las 6 , y ya hasta el dia siguiente , los horarios laborales debido a las distancias no son los mismos, nada que mama no existe :lol::lol:

bueno chicas tengo paella para 8 , deseadme suerte , por que ya sabeis que la paella es muy traidora , y siempre sale mal el dia preciso :bate::bate:

hasta la noche :beso::beso::beso:

ha y si conocia esos pantalones , lo que no sabia que se llamaban leggins y que estaban tan de moda , pero la verdad yo no me veo con eso . el coktel no , no lo conocia , gracias por la claracion :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

Rosky muchas gracias por el desyuno, como le echaba de menos. :up:

Sbeitla cariño, pues nada a disfrutar todo lo que puedas el día que le ves, mientras no crezca y te llame el directamente :lol::lol:

La paella, seguro que te ha salido espectacular. :wink:

Toton, tienes razón, yo me los he puesto un día,me imagino que lo haré mas veces, pero me da la sensación de que ya no tengo edad. :cry:

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz domingo.

Enlace al post

hola divinas
ya es domingo otra vez(bueno ya casi terminandose),se pasan las semanas y los meses volando, el martes cumple mi hija 31 años, si me parece que nacio ayer
el tiempo malo,cadapoco lloviendo
rosky como me alegro de verte pr aqui y con tus esplendidos desayunos
loli no nos contaste porque dejas las manualidades con lo bien que se te dan, pues ahora a bolillos o a costura o a....
mjose animos arriba
sbeitla seguro que la paella buenisima
rosas ya falta menos para que tengas contigo a tu pequeña
toton, seguro que estas muy guapa y juvenil con los leggins
acaba de llegar mi sobrinita, luego sigo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas :) ¿ya habeis venido de votar???? :lol:
nosotros fuimos hace un rato y aprovechamos para dar un paseo, pero enseguida dimos la vuelta pues yo tenia frio :cry:
yo los leggins, los uso todos los dias en invierno, menor dicho... casi todo el año :) pero debajo de los pantalones :lol: para no pasar frio
Tere, dejo las manualidades porque se deshace la asociación donde estabamos y dejan tambien el local y todo lo demás, asi que ahora a pensar en hacer otras cosas :nodigona: que razon tienes que el tiempo pasa muy rapido :( y la pena que da verlas hacerse mayores
Rosa, que ya estas en la cuenta atras para tener a la niña :up:
sbeitla, ¿no te sobro un poco de paella para mandarla? :lol: porque seguro que estaba buenisima
rosky, todo lo que entra por galicia lo cogemos nosotros tambien :(
y mañana otra vez a la faena y encima tengo que ir a Oviedo a las 8 de la mañana a sacar sangre :evil:
os deseo una feliz noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Sbeitla- ¿como ha ido la paella?, tienes razon que es muy puñetera, cuanto mas te quieres esmerar peor, pero estoy segura que ha estado deliciosa, dicen por aqui que a mi me sale buena, pero solo la acierto cuando es para muchos, si es para pocos no hay manera, bicho raro que es una.
Fanjul- ¿como te va la rehabilitacion?, ya he leido que mañana te van a sangrar un poco, espero que sean unos analisis rutinarios. Yo no me atrevo a ponerme los leggins, no se me da apuro, tengo las piernas muy delgadas y pareceria un jilguero sin calcetines :lol::lol::lol:

Rosas- guapa ya veo que tendras a tu nietecita bastantes dias, aqui no es festivo o sea que ni puente ni acueducto :cry::cry::cry:
Toton- la niña por la noche a veces ladra, pero salgo yo a pegarle cuatro ladridos a ella y se calla, debe pensar que me voy de la bola.
Roski-Mmmmmmmmmmmmmmmmm como nos alimentas hija.
Mjose-¿animos?
Chon-Cuentanos ¿te encuentras mejor?
VEO QUE ALGUNAS ESTAIS MUY PUESTAS EN MATERIA DE COCTELES 8)8):fiesta::fiesta:
Voy a darme un garbeito por aqui, a la cama que 24b432d.jpg
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro de nuevo a saludaros, hoy no os quejareis, ya sabeis el refrán días de mucho visperas de...... :wink:

Loli, suerte con la vampir@, porque hay cada un@, que parece que les han dado el título en la feria :anda-ya:

Thosa, me guataría verte regañando a la niña, :lol: no te veo a ti de muchas ragañinas :burla:
En cuanto a mi nietas, si la verdad es que estoy encantada, porque son cuatro días de disfrutar y al mismo tiempo acabar molida, pero sarna con gusto..... :nodigona:
Vaya, hoy me ha dado por los refranes, si lo que digo, la cabeza hay veces que rige por su cuenta. :D

Besitos para todas y hasta mañana desde el curro. :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas
aunke nolo creais os hecho de menos aunke siempre estais ahi
el mi ordi esta palla como yo se me borra todo o se me apaga solito y no puedo hacer nada
los pies ban bien pero la moral por los suelos y la

ansidad ke tengo me deja :cry::cry:
animo ha todas espero ke no este nadie malita ya es suficiente ke yo este :cry: asi osdeseo felices sueños ymañana haber si puedo entrar
guapetonas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas!

habia escrito un misal y todo se me ha esfumado que rabia que me da cuando pasa eso.

Rosky, como me alegro de verte denuevo por aquí, y como siempre intentandonos engordar con tus buenos desayunos, gracias, y ten mucho valor, y cuando necesites hablar aqui nos tienes.

Mjose, cuidate mucho y me alegro que estes mejor de moral.
Tontón cuando tú quieras hablamos, pero antes nos damos el correo no? porque sino serà muy dificil, ja ja ja
tu también eres muy divertida. y ponte los leguins que seguro que te sientan bien.

Chon, no sabia yo que te gustasen los.... vaya que cosas se aprenden y como te explicas de bien! ¿como andas? espero que ya recuperada, es que hace dias que no concidimos para hablar no?

Gracias, Mjose, Tontón y Chon por acordaros de mi, estoy bien pero últimamente liada y no tengo mucho tiempo, pero me acuerdo de todas.

Al resto ya he visto que entre nietos, hijos, perros y etc... vais tirando y me alegro de ver que estais bien.
a la nueva quiero darle la vienbenida y pienso como vosotras que nos cuente algo mas, no os parece?

Bueno intentare entrar mas un :beso:

muy buenas noches a todas!!!!

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS con leggins o sin ellos :lol::lol::lol:

bueno la paella , chep chep mala no era pero las he comido mejores ,yo es que se que no se me da bien y mas para muchos , no acierto con las cantidades , por eso me resisto a hacerla pero claro se supone que una española tiene que saber hacerla , suerte que no eran expertos y paso , hice croquetas tambien y esas si quedaron buenas

THOSA pues si te sale buena para muchos , podrias iluminarme un poco , haber como la haces y las cantidades que yo creo que es por ahi donde me pierdo

bueno chicas estoy cansada y creo que me voy a la cama

HAAAAA al fin coincidi con el nieto , esta precioso pero la comunicacion es muy mala y no puedo verlo muy bien

besitos a todas ,toditas ,todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...