Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS DIVINAS

Pero nenas que pasa que no hay alegria?'. nos tenemos que dar unas a otras un poquito de optimismo porque si no nos vamos a ir por los suelos.
Maria Jose nada de poesias tristes, aunque son bonitas ahora no te hacen falta, al contrario. Ponte las pilas y quierete un poco mas y procura por ti . Y no lo digo porque ahora tenga una epoca buena, sino porque yo he pasado muy malos momentos y os aseguro que lo que va bien es hacer lo contrario de lo que sientes y poco a poco todo mejora, porque sino hechas mas lecha al fuego. Se ha de espantar los males, no favorecer el mantenerlos, no se si me explico, pero se ha de atraer las energias positivas poco a poco, sin forzar , pero nunca pastelearlas. Y nosotras unas a otras darnos animos y distraernos , pues esto beneficia todo nuestro entorno. Perdonar que parece que de una regañina , pero no es asi, yo tengo experiencia en muchas situaciones, y por eso os lo aconsejo , arriba ese animo y todo poco a poco se arregla pero siendo positivas. :up::up::up::up::up:

He leido todo y no contesto a nadie porque lo ha hecho mi geme muy bien. La presentacion del regalo precioso Xsara, y Sbeitla haras un pie de lampara?? con el velon?
No paras, a mi tambien me gustan esas cosas, a ver que tal te queda..En cuanto a tu nieto jolin que dificil te lo ponen, no se como aguantas.. paciencia guapa a mi geme le pasa lo mismo a ver como me lo monto yo... :lol::lol:

Rosky tambien ya va para adelante me alegro guapa asi se hace la vida sigue, por ti y por tu familia. :beso:

Bueno lo paso antes que se me borre. y ARRIBA MUCHACHAS que aun tenemos que dar mucha guerra. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas tardes DIVINAS!
Buenoooooo, veo que han entrado mas mellizas por fín y como siempre ellas con sus cosas, pero da gusto leerlas, te suben el ánimo, aunque yo de momento lo llevo mejor (lo de mi perro) y por mi madre como ni tiene nada grave tambien estoy más tranquila.
Chon ¿donde te has ido?
MJOSE, lo mismo, hoy ni poesías has pùesto, chiquilla que nos tienes a todas preocupadas, dinos como te encuentras :porfavor: , o llámanos si prefieres hablar. :duda::duda:
Xaramix, eso, eso ves poniendo ideas para presentar los regalos, sobre todo originales. :up::up:
Rosky, ánimo. :up:
Heras ¡que sorpresa me he llevado! me alegro saber de tí, el ramo muy bonito, lástima no ponder alargar la mano y llevármelo para mí. :wink:
FANJUL, menos mal que los vampiros se han portado, sino ya sabes :bate: a mi marido le pasa igual que a tí.En cambio yo tengo las venas que se me ven perfectamente bien, menos mal.
¿Porque te quieren recetar cortisona? ¿que te duele, que no se te quite con antiinflatorios?Es que la cortisona va bien para algunas cosas, pero para los huesos si has de tomar bastante fatal.Aparte de la retención de líquidos. :enfermo:
Yo hoy he tenido mejor día que ayer,he ido a mi clase les he enseñado un trabajo muy bonito, que ahora lo pondré en el post, pero no me ha tocado sustituir a nadie, así he podido preparar trabajos para el finde Curso más tranquila, porque a mí si me dan prisa y me agobian, es que no puedo :evil::evil::evil: , hay gente que no entiende que es una cosa creativa, y de verdad que se me va por completo cuando tengo que hacerlo presionada y contrareloj.¡Jo! es que a mí me gustan las cosas bien hechas.
Ona,guapa ya nos contarás cuando te vaya bien, esperamos tus noticias.
Thosa ¿ y tú donde andas? en la playita tomando el sol..., la verdad es que hoy hace un día espléndido.
Fanjul dá muchos saludos a Casalines, tú que la vés. :porfavor:
Miracle ¿estás bien, yo tambien te encontré poco expresiva ayer, pero no me hagas caso igual tenías un mal día, como nos pasa a todas. :(
Sbeitla ¿como llevas la calor? ¿tienes alguna fiesta preparada este finde? :o
Tambien hace mucho que no entra Cafelito
Rosasj, bonita ¿estas muy ocupada? sigues con el curso?, cuéntame cositas.
Se os echa en falta a las que no entráis, venga ese ánimo DIVINAS.¡que no se diga!.
Niñas me voy para el otro foro.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PARA QUE OS RIAIS UN POCO QUE VA BIEN

Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé.

Cuando salió del hospital y fue a su casa , fue la novedad, llegaron sus familiares a visitarla.
- '¿Podemos ver al bebé?' preguntó uno de ellos.

- 'Todavía no', dijo la flamante madre de 65 años , 'pronto'.
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado ,

- '¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?' -
- 'Todavía nooooooooooo', dijo la madre .
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:
'Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?'
- 'Cuando llore', fue la respuesta.
- '¿Cuándo llore?', reclamaron.

-'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?'

- 'Porque no me acuerdo dónde lo puse...'

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CHON???????????? andestas jamia. Danos alguna noticia mujer, aunque sea para saber como tienes lo del esquince. Te mando un :beso:
TOTON- Me alegro verte mas animada. Vas a ver que tu madre se pondra bien, la mia hace dos años tuvo una neumonia y cuando salio de ella se cansaba un monton, andaba siempre con agotamiento, le hicieron pruebas de corazon y con un poco de tratamiento, se ha recuperado. Un abrazote guapa. Ahhhhh se me olividaba, ¿en la playa?, mas quisiera yo. Lo que pasa es que ultimamente voy mas agotada, sera el calor, a mi me mata.
MJOSE, estoy con TOTON y con ADIVINA, las poesias preciosas, pero denotan tristeza, y añoranza del pasado, pues tal y como te han dicho las chicas ni lo uno ni lo otro. La tristeza, hay que quitarsela, se que es dificil pero tienes que cambiar el chip, si no te quieres a ti misma, ni puesdes ser feliz ni haces feliz a los demas, y la añoranza del pasado, dejalo solo quedate con lo bueno y lo bonito que te ha pasado pero sin lamentarse de lo que podria haber sido y no fue, esto ya no se puede cambiar, ¡¡¡VIVE EL DIA A DIA Y MIRA DE FRENTE NUNCA DETRAS!!!, Jo, que rollazo he soltado y que a gusto me he quedado...........
SBEITLA, un pie de lampara precioso. Me encantan las antiguedade, de hecho tengo algunos tesoritos de los que estoy muy orgullosa
ADIVINA, me he reido mucho con tu chiste, me lo he guardado :lol::lol::lol:
ROSAS, ¿disfrutando de tu bombon verdad?, me alegro.
Y a todas todas pero a todas555eaa.gif

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CHON???????????? andestas jamia. Danos alguna noticia mujer, aunque sea para saber como tienes lo del esquince. Te mando un :beso:
TOTON- Me alegro verte mas animada. Vas a ver que tu madre se pondra bien, la mia hace dos años tuvo una neumonia y cuando salio de ella se cansaba un monton, andaba siempre con agotamiento, le hicieron pruebas de corazon y con un poco de tratamiento, se ha recuperado. Un abrazote guapa. Ahhhhh se me olividaba, ¿en la playa?, mas quisiera yo. Lo que pasa es que ultimamente voy mas agotada, sera el calor, a mi me mata.
MJOSE, estoy con TOTON y con ADIVINA, las poesias preciosas, pero denotan tristeza, y añoranza del pasado, pues tal y como te han dicho las chicas ni lo uno ni lo otro. La tristeza, hay que quitarsela, se que es dificil pero tienes que cambiar el chip, si no te quieres a ti misma, ni puesdes ser feliz ni haces feliz a los demas, y la añoranza del pasado, dejalo solo quedate con lo bueno y lo bonito que te ha pasado pero sin lamentarse de lo que podria haber sido y no fue, esto ya no se puede cambiar, ¡¡¡VIVE EL DIA A DIA Y MIRA DE FRENTE NUNCA DETRAS!!!, Jo, que rollazo he soltado y que a gusto me he quedado...........
SBEITLA, un pie de lampara precioso. Me encantan las antiguedade, de hecho tengo algunos tesoritos de los que estoy muy orgullosa
ADIVINA, me he reido mucho con tu chiste, me lo he guardado :lol::lol::lol:
ROSAS, ¿disfrutando de tu bombon verdad?, me alegro.
Y a todas todas pero a todas555eaa.gif

Enlace al post

HOLA CHICAS
como le habeis dado a la tecla , ya se me olvido todo :duda::duda:

veamos , TOTON guapa no ta enfades :porfavor::porfavor::porfavor: anda y ponme el velon , perdon perdon perdon , no volvere a reirme de ti , te lo prometo :dientes::dientes:

ADI es un pie muy antiguo y ya esta de camino a casa , pero esta estropeado y le falta una muy buena restauracion , lo llavare a algun sito , esi que esperaros tranquilas :lol::lol:
si hija lo del nieto es una lata , mi hijo es , no se ni como es , no se preocupa por esas cosas , el a su bola , tu sera diferente es tu hija , y no es lo mismo

ADA ya se soy consciente , y ya se acercan las vacas , y empiezo a temblar

bueno chicas , empeze este mensaje ayer por la mañana y lo he guardado ya 2 veces , no consigo terminarlo , haber ahora

bien os decia que el miercoles no entre por que fue mi aniversario de bodas , y claro habia que celebrarlo , asi que salimos a cenar . :fiesta:
ayer fue la feria del textil , y estuvimos invitados a una cena de clientes :fiesta:
y hoy estamos invitados en casa de unos amigos :fiesta:

no queriais fiestukis pues ahi van fiestukis :fiesta::fiesta::fiesta:
claro que mas espaciaditos seria mejor , pero hay que aprovecharlo cuando pasa 8)8)8)

ADI tu chiste muy bueno y real como la vida misma :lol:

TOTON me alegro que tu mama este mejor , son mayores y ya se sabe , yo no tuve ocasion de cuidar a la mia, la calor y yo no somos muy buenos amigas , pero este año no hace tanto como otros , esperemos que siga asi

THOSA tengo una amiga muy mayor y tiene unas cosas preciosas , le estoy dando coba :lol:

FANJUL un dia te pregunte que era exactamente lo que tenias , pues se que estas pochita pero no se de que , no debi leerlo el dia que lo pusiste

ROSAS pues si sera un lio , pero muchas cosas ya estan es su sitio , disfruta de tu nieta este finde , que segun me han dicho hara mucha calor , pero como creo que tienes piscina pues te lo pasaras bien

bueno y me hechan otra vez , asi que os lo envio ya , sin o tendre que guardarlo otra vez

besitos a todas todas , si me olvido de alguna que me perdone es con muy mala intencion :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
Sbeitla, cielo no sé porque dices que estoy enfadada :duda: , así que ya lo sabes no estoy enfadada (de momento) con nadie, bueno sí, un poquito con mi marido, pero...si no...es la salsa de la vida :lol::lol::lol:
Ya me pensaré bien lo que haría si fuera un velón, pero me lo imagino con una gran bola arriba....

CHON ¿donde paras? espero que tu tendinitis haya mejorado. :enfermo:
MJOSE creo que no has entrado, niña ¿como te encuentas? dinos algo.Y deja de comerte el coco. :up:
Ada y Adivina de vosotras sí que sé ya os he leído.
Ona08. tampoco nos dice nada¿que estará pasando?
Xsaramix, ya sabes cuando te vaya bien pones fotos de ideas para presentar regalos.
Thosa ¿que la niña, ya no llora por las noches? :lol::lol:
Rosasj, debe estar haciendo de abuela.
Sbeitla que disfrutes con tus fiestukis, pásatelo bomba.
Y bueno,no se que más contaros, hoy un día bastante tranquilo y sobre todo que estoy contenta porque es viernes.
¡Ah! Mi amiga Neus ha sido abuela por primera vez, mañana iré a conocer a Aitana.Espero que con la nietecita se anime más.Es que no hace un año su marido y amigo mío murió de cáncer.Fue todo muy triste.Pero esta niña les alegrará la vida cantidad.
Tambien mi amiga Montse me comunicó días atrás que su hija mediana estaba embarazada. otra a la que tambien le hará bien.La pobre se separó, el marido era un jeta, lo dejó ella pero seguía enamorada.Luego cuando ya lo tenía asumido se casa su hija mayor en Septiembre y en Febrero se mata en un accidente de coche y para más inri, su hija pequeña, que bueno ya tiene 26 años es un poco disminuida spquica.
A mi amiga la vida no se le ha portado bien, pobrecilla.Ha pasado mucho.
Bueno, que al final todas van siendo abuelitas y yo me alegro.
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas,creo ke ya tengo elordenata areglado :plas:
y asi ya no me siento solitaria no escribo mas peçpues no he leido casi nada :nodigona: os deseo felices sueños y :beso::beso::beso: para todas con mucho cariño

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...