Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS A TODAS

como es sabado veo que no aparece nadie , estareis durmiendo aun ??? son las 12 vengan arriba :lol::lol::lol:

bueno deciros que ya se acabaron los fiestukis , se paso bien es un matrimonio muy agradable , aunque on poco mas joven que nosotos , fue una cena bufet y pudimos cenar en el jardin , con un perro enorme y un gatito que no pararon de hacer diabluras , fue diver :lol::lol:

CASALINES veo que ya entraste me alegro , se te extrañaba , mira por atras y veras mi ultima adquisicio de arte

MJOSE no dices nada ??? te mando un privi

CHON y tu patita ?? yo tengo una amiga que se fueron a Milan a celebrar el cumple del marido , quieres que se torcio un tobillo en el hotel hace mas de 2 semanas , se lo vendaron y le dijeron que no pusiera el pie en el suelo el 10 dias , ahora se lo han quitado y le duele un monton y lo tiene muy inchado , esta bien fastidiada

FANJUL como andas ??

bueno me voy a ver si espabilo que estoy de vaga subida , que paseis un buen dia

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
ROSKI, espero que pases un buen dia, hay que celebrarlo bonita :fiesta::fiesta::fiesta:11vpg5k.jpg
TOTON, la niña ha dejado de llorar por la noche y se entretiene rascando las puertas, rompiendo los bebederos y haciendo ramos de margaritas (esto lo ha heredado de su tita Toton), tenia una mata preciosa de margaritas blancas grandisimas y ha pasado a mejor vida.
SBEITLA, chica con tanto fiestuki no te aburres, pero ten mucho cuidadin luego cuando nos ponemos el tanga :cry::cry::cry:
CASALINES, me alegro de que tu unico problema para entrar sea el ordenador
CHON??????????????????????
MJOSE??????????????????????
y ya me despido de todas todas y todas aunque no os nombre os tengo presentes, pero se me va a borrar el mensaje otra vez o sea que 2vv29h5.png:beso::beso::beso:

Enlace al post

14l2as2.jpg

:plas::plas::plas: muy bonito lunayariel. holaaa chicas, estoy bien, no entro porque no me dejan el ordenador casi, mi hijo ha terminado los examenes, el otro dia, y ademas ando liada haciendo cosillas, ademas del cambio de armario, en fin ya sabeis, bueno pues no os cuento mas, ya veo que estais todas estupendas, con los calorcillos y esas cosas. un besote para todas. ahhh que se me olvidaba felicitar a rosky. felicidades guapa.
Enlace al post

buenas noches divinas ¿como llevais el fin de semana?
Veo que mi primita ya tiene ordenador :up: y me alegro
Ada, adi, que alegria de volver a saber de vosotras, pues se nota mucho vuestra ausencia :( adi, el chiste muy bueno y ada, me alegro de que se portara tan bien tu nieta en el bautizo, nosotros lo tenemos el dia 28
Rosky, muchsisimas felicidades :fiesta: espero que lo celebres muy bien con esos ricos majanres que tu sabes preparar
359h2ys.jpg
chon, me alegro de que tu pie ya esté bien :up:
thosa, ya veo que tu niña tiene muy buen entretenimiento :nodigona:
sbeitla, lo que yo tengo es una distrofia muscular
Totón ¿porqué te crees que no quiero tomar cortisona? ya empecé a tomarla en el año 90, hasta hace dos años que la dejé para ver como actuaba el cuerpo, por eso ahora quieren volver a darmela :evil:
Tere, pon los envoltorios para ver si podemos aprender algo :up:
Rosi, seguro que estará disfrutando de su niña este fin de semana :up:
Bueno divinas, os deseo un feliz fin de semana, ser buenas y disfrutar mucho
besinospara todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS

ante todo no sabia que era el cum ple de Rosky , asi que
MUCHAS FELICIDADES

veo que aparecio Fanjul , me alegro , bueno no se muy bien que es esto y veo que no es nuevo , yo creia que era algo que te habia pasado ahora , pues cuidate y haz lo que te digan los medicos un besito

THOSA hija vaya con tu niña , ha salido un poco revoltosa , pero no te preocupes poco a poco se ira poniendo a tono , eso es por que es feliz , y mira si te hace ramos como Toton luego los vendes y te sacas algunas perrillas :lol::lol::lol:

bueno feliz domingo a todas , voy a desayunar un poquito , ese trasto hoy no esta muy catolico

:beso::beso::beso:

Enlace al post

sbeitla, ya ves queesta enfermedad es mas vieja que matusalén :lol::lol:
thosa, pues mandame un poco de calor para aquí, pues hoy no paran de caer tormentas y han bajado mucho las temperaturas, hace un poco teniamos 16º :(
Espero que hayas disfrutado de la comunión
Un beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que tal guapisimas , como ha ido el finde , creo que algunas se han ahogado de calor y otras de agua , si es lo que yo digo el mundo esta como un cencerro , o es que San Pedro perdio las instrucciones :lol::lol:

he ido a la playa , pero no a bañarme , ni siquiera llevaba bañador , hemos comido en un chiringuito y hemos contemplado el mar , hacia calor pero sin exagerar , muy buena temperatura , ya veis como un cencerro

FANJUL todos tenemos algo , mas o menos jod..... animos cuidate mucho y se buenecita

bien me voy a dormir que ya tengo sueñecito y mañana toca currete :bate::bate:

THOSA como va tu niña ??

besitos y haber aqui falta mucha gente , MJOSE esta si me preocupa que falte , algo le pasa
las mellis deben andar juntas

bonne nuit :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS

Dia buenisimo de sol pero el aire es frequito de momento o sea que se esta bien.

Fin de semana con hijos o sea poco tiempo para mi. Hoy dia tranquilo.. he desayunado he leido el periodico, y ahora me pongo las pilas.. mi hermana de fin de semana, o sea que hasta la noche no contactare.

Bueno las que estan con peguillas que se mejoren, que se cuiden sobretodo. Hasta otro momento.. Tened buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo primero Rosky feliciades aunque atrasadas. :up:

Niñas lo que escribis, :nodigona: yo para que contaros, molida, pero feliz, he pasado un puente fenomenal, la vedad que aunque acabes agotada, te rejuevenece, por lo menos a mí. :) :wink:

Iré leyendo todo lo que habeis puesto, solo he visto en la última hoja que felicitabais a Rosky.

Si puedo entro esta tarde con mas tranquilidad.

Besitos a todas y :porfavor: cuidaros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...