Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
chon, he dormido muuuuuuuuu bien y la niña tambien
miracle, tilitas ya a contar ovejitas :lol::lol::lol: , ahora en serio el insomnio es fatal, y lo que mas rabia te da es ver que los demas estan roncando.
Solovida, hija estas que no paras, solo de leer todo lo que tenias que hacer ya estoy agotada :lol::lol::lol:
Sbeitla, no habia visto lo del coche, hija cuando no es una cosa es la otra, yo no puedo decir este mes parece que todo va bien porque pataplaffffff!!!, algo cae.
Aqui esta el dia nublado pero hace un calor que te mueres, bueno voy a ducharme y a arreglarme que tengo cenita con mis compis de trabajo, celebramos el cumpleaños de una de ellas o sea que :fiesta::fiesta::fiesta:
y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES DIVINAS

Pareceis tricotosas.. bueno solo entro a saludaros pues con leer todo ya no da para mas.

Solo dar la bienvenida a la nueva solovida, nada chica veras que aqui todas tenemos ganas de pasarlo bien. Y creo que es para eso que entramos, nos olvidamos un poco de nuestros trajines diarios, ademas que va bien escribir que ahora con el telefono no hay nadie que escriba una carta :lol::lol::lol:

A las demas veo que todo va marchando Rosky ya entra mas y las demas tambien, la que no veo por donde anda es mi geme, hoy esta desaparecida 8)8)8)

No entro mucho pues me ha dado estos dias la vena de escribir y he empezado otra novelilla
y voy a rachas, tengo poco tiempo , este fin de semana tengo a todos a comer, a cenar a
desayunar etc etc.....ohhhh que bien estoy entre semana. Lo digo con boca pequeña.. :o

Buenas noches y que descanseis guapas...

Enlace al post

hola bonitas , pues si pareceis tricotosas , pero de las modernas , bueno eso esta bien quiere decir que estamos mas animadas ,

THOS si hija estoy que rabio , es que no solo es el coche es que es una cosa detras de otra , hoy se me chungo el exprimidor , hace 2 semanas la plancha , el coche de mi marido , que se lo chungo la grua al llevarselo , la lavadora y seguro que me olvido algo , si es que no paro , habre pisado mi......, si acaso no me di cuenta :lol::lol:

hoy he hecho una tarta helada de chocolate blanco , es para la merendola del miercoles , le he incado un poco la cuchara y estaba de miedo ,o al menos me lo ha parecido , si esta buena os pondre la receta , no es dificil en absoluto y es muy resultona

MJOSE me alegro de verte mas animada , ves como todo se va arreglando poco a poco , si ya lo dicen Dios aprieta pero no ahoga , animos que la vida es bella :nodigona::nodigona::nodigona: bueno a veces no tanto :lol::lol:

CHON tu siempre tan animada , hija pasame un poco , mi coche cogio un calenton , debio ver una coche guapa por la carretera y no me di cuenta :bate::bate:

ROSKY ya encontre fotos de desayunos , pero tu continua poniendolos , cuidate guapa

bueno hijas ya esta bien de chachara , hoy parece que me he visto los detrases , asi que me voy a la cama haber si se me pasa

:beso::beso::beso:

buenas noches y felices sueños

Enlace al post

SBEITLA TOMATE LA TILA Y A LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!

BUENOS DIAS :up::up::up:

hija a mi ya ni la tila , ayer me acoste tarde pensando en dormir esta mañana , pues jod. ... a las 9 llama mi hija y dice , todavia durmiendo pareceis marmotas , son las 10 que verguenza , y le digo sera en tu pueblo en el mio son las 9 , le hubiera dado de :bate::bate::bate::bate::bate: estaba yo durmiendo a tuti plen :frito:

bueno ya casi estoy acostumbrada a que mi reloj biologico vaya como quiera , y aun ahora es de las temporadas que va mejor
bueno ya he desayunado y ahora voy a coger el toro por los cuernos , que tengo que hacer maletas , me tengo que llevar un monton de cosas , 50 kg. que es lo que me permite el avion , mas el equipaje de mano :lol::lol:

que paseis un buen domingo :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola xiqetas, como va el domingo??? yo toi muertecita pues anoche llegamos a las 4 de la madrugada y dentro de una horita nos vamos a comer con mi sobrina y su novio qe se vinieron ayer a pasar el fin de semana y lo aprovechamos a tope pero la qe sufrira las consecuencias esta noche será la cama :lol::lol::lol: espero qe esta semana qe viene este un poquito mas tranquila qe esta xqe necesito tiempo para hacerles a mis 3 hermanas 1 pulserita y 1 colgante a cada una y como no a mi sobri (aunqe es x parte de mi marido) qe la quiro un monton y despues qeda mi madre y mi tia, asi qe esta semana a ponerme manos a la obra.
nzelb4.jpgrldjzn.jpg315gx1s.jpg
aqui os pongo algunos de mis cuadros aunqe tengo tantos regalados qe ahora me da mucha pena no haberles hecho fotos antes pero clato una nunca sabe lo qe encontraras al otro dia pero ahora si consigo volver a coser fijo qe hago fotos.
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y solo daros las gracias por ser unas mujeres tan estupenda, no se xqe sera qe mis mejores amigas son unos añitos mayores qe yo pero he aprendido tanto de ellas.......... como añoro mis amigas de mi tierra.

Enlace al post

sbeitla me he perdido algo??????? donde te vas?????
aaaahhh¡¡¡¡¡ siento mucho todos los desastres qe te han venido tan seguidos pero piensa siempre qe lo material se puede reponer aunnqe sea con dificultad, lo importante es estar aqui y vivir.

rosky siento lo de tu madre, yo se lo qe es esa falta desde hace 12 años pero a mi se me llevo a mi padre, animo reina

para todas todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y yo me voi dentro de un ratin de :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: esta tarde si sigo viva :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: os cuento :lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS NIÑAS
AQUI SEGUIMOS CON UN CALOR SOFOCANTE,
SBEITLA.....ES VERDAD QUE CUANDO TE PASA UNA COSA, PASAN ALGUNAS
MAS, POR DESGRACIA , COMO EL REFRAN DE NO HAY DOS SIN TRES , PUES
ASI ES, ESPERO QUE SE TE SOLUCIONEN, PRONTO,
SOLOVIDA...VAYA CUADROS, QUE ESATN ECHOS A PUNTO DE CRUZ? PUES SON
UNA MARAVILLA, VAYA MANOS QUE TIENES, AHORA HIJA NO PARAS DE SALIR
Y DISFRUTAR ME ALEGRO MUCHO, DE QUE SEA ASI
OS QUIERO A TODAS YA SABEIS
HOY ESTOY MUY DOLORIDA Y MUY CANSADA , PORQUE AYER ME METI HACER
Y LIMPIAR EL SALON PORQUE YA NO PODIA MAS DE VER, Y VER COMO YA PASAN
DE TODO Y HOY ESTOY QUE NO PUEDO NI LEBANTAR LOS PIES DEL SUELO
QUE LE VAMOS HACER,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, qe cansada estoy, espero qe esta semana este mas tranqilita xqe menuda la qe he pasado hoy a sido el remate y menos mal qe al fin decidieron no qedarse a cenar aunqe en el fondo me da pena xqe tardaran en venir.
espero qe el finde os haya ido estupendo a todas afg28p.gif

mjose52 tomate las cosas con un poqito de calma reina qe primeero esta la salud de una y despues lo qe venga, despacito y con tranqilidad a ser posible piensa qe con el tiempo el cuerpo se resiente, asi qe ya sabes, tienes qe animarte. :beso::beso::beso::beso:2uhn5fd.jpg

Enlace al post

Hola guapetonas , que tal el domi. ??

yo tranquilito, al final no hice nada mas que lo qotidiano , la cama y poco mas , salimos a comer con unos amigos , bueno de hecho salimos casi cada domi. a algun sitio sencillito y asi no hay que cocinar , luego a tomar cafecito y a darle a la sin hueso , que de eso sabemos un monton :lol::lol: y despues a casita a ver la tele , total poca cosa , ademas hacia un viento que se te llevaba

SOLOVIDA hija veo que no te aburres , quien pillara tus añitos :grrr::grrr: claro que ahora sin niñitos tampoco se esta mal :lol::lol: , voy a ver a mi nieto

por cierto me han dicho que mi nieto ya se rie mucho , a ver si es verdad , todavia no le he visto reirse del todo , solo empezaba ,hace que no le veo desde semana santa , :(:( preparadme la sabana :lol::lol:

bueno como veo que ya debeis dormir os dejo tranquilas , buenas noches que soñeis con los angelitos :fiesta:

THOSA ya me he tomado mi aspirina que tambien me vale para dormir :bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...