Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS

Un poco tarde, pero entro.....

SOLOVIDA, me quedo con lo "bueno" decididamente ! :lol::lol::lol:
Ya he visto tus cuadros, vaya trabajo si son a punto de cruz, estan perfectos ! que manitas tienes ! yo no me atreveria con tanto detalla ! continua enseñandonos tus obras... y me alegro mucho que pasaras un estupendo fin de semana, eso es bueno !

SBEITLA, te vas a tu casita otra vez ? no me habia enterado, estoy de trabajo hasta el moño (y eso que no tengo... moño !) he pasado un fin de semana trabajando como una esclava, el sabado a la campagne y hoy en casa de mi suegra, vaciando vajillas y mil cosas mas y repartiendo donde se tiene que poner o llevar.... esto no se termina nunca ! asi que este fin de semana no ha sido muy saludable que digamos.... pero bueno se tienen que hacer las cosas !

Ya veo que no paras de pisar m......... , haber si paras ya y todo se pone a su sitio, y otra cosa el pastelito ese haber si nos pones la recetilla que si es bueno y facil, lo tenemos que hacer ....
Y decias el otro dia que querias cositas "francesas" para hacer... pero como que .... dimelo y lo
buscare.....

MJOSE, tranquilizate y prueba de no ver las cosas que no estan a tu gusto, se que es dificil, pero ya ves que luego lo pagas.... pasa un poco de eso y cuidate tu, que es lo mas importante, y si no te ayudan pues tu tampoco a ellas..... si no, no te curaras ....

FANJUL como vas ? la rehabilitacion es dura ? pero te va bien seguro... paciencia y ya veras que vale la pena...

CHON, THOSA, XSARA, ROSAS, ROSKI, ONA, TOTON, CASALINES, ADIVINA (ayer y hoy no ns hemos hablado... ocupadas las dos... mañana sera de miedo ... :nodigona: ).... y todas las demas :beso:

Os pongo un ramo de hortensias que traje de la campagne, estan las hortensias impresionantes de grandes... y yo que no lleve mi aparato de fotos :evil:e0jsr9.jpg2yv2ceu.jpgp7pt0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES A TODAS MIS NIÑAS QUE DESCANSEIS
Y QUE MAÑANA LUNES SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
Y QUE EMPECEIS, CON BUEN PIE, OS QUIERO A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas
090202122654607715.gif

:beso:disfrutar de la semana...(((chicas ))) :D
n_real_madrid_fabio_cannavaro-2658.jpg
veintidós...canas!!!!lo que quieras :porfavor:Y ahora algo de picoteo :D
fnfspc.jpgUn saludo ...... y ...... aun no tengo ganas de charlar mucho :( gracias .........

7_5.gifREFRAN "Pouco importa madrugar, se non hai gana de traballar"

PENSAMIENTO "Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas."

FRASE "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS CHICAS
ROSKY....ME GUSTA MUCHISIMO EL GATITO QUE AS PUESTO EL YOGURIN ESTA
BIEN
PERO ME GUSTA MAS EL GATITO, Y EL GRAN DESAYUNO QUE NOS AS PUESTO
TE MANDADO UN CORREO CON UNAS FLORES A VER SI LAS PUEDES,PARA
TU MADRE, DE LAS DOS QUE QUIERAS, O UNA SI PUEDES MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y TAMBIEN UN FUERTE ABRAZO PARA TI
ESPERO QUE HAYAIS ENTRADO, CON BUEN PIE EL LUNES , QUE HAYAIS PASADO UN
BUEN FIN DE SEMANA

rgxnqb.jpg28tg03.jpg
ESPERO QUE OS GUSTE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, como andais???? tirando del carro espero, rosky buen desyuno , el gato esta bien, es mono, peeero :nodigona::nodigona: a mi me gusta mas el mozo que el gato lo siento pero gatos hay a montones, pero mozos asiiiii, pocos :coqueta::coqueta::lol::lol::lol: bueno no tengo mucho que contar, solo que hace mucho mas calor que ayer y supongo que menos que mañana, adamami, cuando pilles a tu melli no habra quien os aguante , dos dias sin hablar, :lol::lol::lol: mi cuñado cuando llamo o me llama siempre dice ! gracias a la tarfa plana ¡ y hablamos a diario asi que te entiendo :lol::lol: las hortensias que envidia, a mi se me secan aqui hace frio y es una planta que me encanta, sbeitla, ya sabia yo que te gustaba ir de parranda, :lol::lol: peero la campeona de la :fiesta::fiesta: es solovida :lol::lol: que tal la rehabilitacion supongo que durilla, animo chiquilla, que eres la peque de las divinas y hay que cuidarte, para cuando estemos viejillas 25a3z9i.gif nos cuides tu :lol::lol:

[video:2ympz03e]http://www.youtube.com/watch?v=5cnWIHj2gh8[/video:2ympz03e]

:

ala hasta mañana. un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHON....QUE ESTAS DEBILUCHA?
ME ENCANTA WITNI WISTON NO SE COMO SE ESCRIBE, PERO ME DA
MUCHA PENA CON LA VOZ QUE TIENE Y COMO ESTA AHORA POBRE
MUJER
:(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mjose debiluchaaaa, que dices estoy como una rosa, ( aunque sea de invernadero ) ala te pongo otra cancion, si alguien de tu casa sabe ingles que te la traduzca, que tiene un gran mensaje.

[video:1qh7mvtm]http://www.youtube.com/watch?v=8EbYmMb4lR4[/video:1qh7mvtm]

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS .... :beso:

ROSKI, MJOSE, CHON.... mira que poneis cosas monas y bonita musica, sois extra !!! merci por todo el trabajo que haceis.... sois unos soletes
:up:

Hoy pongo cositas para SBEITLA y las demas, claro.... pero como se que a ella le gustan esas cosas.... ahi van unas fotos ....

Estas son antes y despues... y os podreis dar cuenta que el adorno de arriba era del alto de un armario.... y queda muy coqueton.... con cuatro pinceladas.... bueno y un poquito mas!!!

2sadrid.jpg21ay0i8.jpg23uubt1.jpg1zh0gnc.jpg301nfqa.jpg25a6mj4.jpg

Otro alto de armario como deco

rky79e.jpg

Aqui unos porta velas :wink:

2qk7xfo.jpg

comparando :

21lpv77.jpgr075sk.jpg25iuakm.jpg

Bueno por hoy ya esta bien.... mañana os pondre unas bolsas de tela que son
muy monas y faciles.....

Haber si le gusta alguna cosa de estas a mi querida amiga Sbeitla.....

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

tres bien tres bien , es todo precioso , eso ando buscando para hacerme yo , pero creo que en ESPAÑA no es tan facil , le dije al carpintero para pintar el mueble que le parecia , y me dijo que lo tirara , a el voy a tirarlo :evil::evil: para luego comprar otro igual y me costara 3.000€ :bate::bate:

he guardado las fotos , intentare hacer algo con ellas , al menos dar una idea de lo que quiero al pintor , todo sea que me mande a hacer puñetas :nodigona::nodigona:

por cierto se encuentran aun de esos altos de armario por los mercados de pulgas ??

bueno no doy mas la lata , que ya tengo la cabeza como un bombo , con tanto mueble

BIEN a las demas como estais , no he tenido tiempo de leeros aun , ahora ire p´atras , creo que hay un buen maromo por ahi , y tambien un gatito , vere a quien prefiero , luego os lo digo 8)8)

besitos :beso::beso:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...