Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:up::up::up:

ya estoy aqui otra vez , ya vi el maromo y el gato , bueno no esta mal el tio pero los he visto mejores , demasiado joven , me gustan mas hechos :lol::lol:

definitivamente me quedo con el gato es precioso :burla::burla::burla:

mi coche ya esta arreglado de momento va muy bien ya veremos , claro que el pobre tiene 208.000 km. los alcanzara mañana cuando vaya a trabajar , y 11 años , tampoco se le puede pedir mucho ya :lol::lol:
todo lo demas se ha ido arreglado , pero el exprimidor nanay , uno de nuevo

CHON te veo muy desmadrada , di que si que estamos estupendas :plas:

MJOSE a ti tambien te veo mas animada enga que ezo es zano

FANJUL animo guapa que luego estaras estupenda , cuidate

ROSKY bueno a ti tambien te veo un poco mejor , me alegro por ti

ROSAS donde andas ??? e XSARA bueno ya se hace tarde , asi que tocan diana , buenas noches a todas , HAAA y SOLOVIDA tus cuadros son muy bonitos , y si estan hechos a punto de cruz ,ni te digo

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaa mis qeridas mamitas, lo digo con cariño xqe segun chon os tendre qe cuidar dentro de unos añitos :lol::lol::lol: no se no se quien cuidara a quien ya veremos, solo espero qe cuando yo sea viejita tengan internet en la residencia xqe sino me dara algo gordo, je je je.
bueno x fin descanso pero fijaros qe horas y sin poder dormir, ya veremos mañana la rehabilitacion.
niñas qe cosas mas bonitas qe poneis yo x preferencia me qedo 1º con el yogurcito qe vaya cuerpecito tiene y vosotras yaaaa............jejeje, los gatos me dan alergia asi qe 2º van esas hortensias qe estan preciosas y grandes y qe muebles mas lindos ya sabeis qe van en tercer lugar y el gato descartado pues tengo alergia asi qe lo siento.
mis cuadros si son a punto de punto de cruz y los qe he regalado
os mando muchos besos y mañana escribire mas y leere bien todo lo qe habeis escrito qe no es poco.

muchos besos para todas y cuidaros bien

Enlace al post

buenos dias mozas, empezamos el martes ayer estuve haciendo unas pulseritas para mis hermanas cada una del color qe han elegido pero todas iguales como a los niños peqeños para qe no se enfaden :lol::lol::lol: qe os parece con lo mayorcitas qe somos ya, donde hemos llegado.
yo estoy preparandome para irme otra vez a la rehabilitacion, qe cansada estoy ya pues llevo 3 meses y no se todavia lo qe me qedara, pero estoy contenta xqe ya se empiezan a ver los frutos de tanto sacrificio, asi qe a la divina qe esta tambien haciendo rehabilitacion, pido disculpas xqe no recuerdo el nombre, animate mucho aunqe a veces tengas las fuerzas x los suelos pues tarde o temprano se le ve adelanto.
sbeitla pasetelo barbaro y disfruta de tu nietin qe son tan lindos cuando son peqeñines, mmmmmm me encantan los niños una barbaridad qe linda esa inocencia qe tienen, ojala fueramos de mayores igual, en fin no puede ser.
rosky animate y piensa siempre en ti y en los qe tienes alrededor tuyo qe si tu no estas bien ellos tampoco estaran bien asi qe venga intentalo pues te lo digo x experiencia mi cambio de vida no ha sido nada facil y ahi voy intentando de reir el dia qe se levanta un poco gris y lo tengo qe pintar rosita.
chooooooooonnnnnnnnn madre mia como estas de movidita y tu dices qe soy yoooooo?????? eso lo tendremos qe ver ehh¡¡¡¡¡¡¡ me encanta la witny es barbara cantando.
chicas qe me enrollo un mogollon asi qe solo os deseo qe tengais un buen dia y qe intenteis de sonreir a los problemas.
felicidades a todas x ser como sois, qe orgullosa estoy de las mamis :guapa::guapa::guapa: qe me han adoptado, gracias xqe me haceis sentirme estupendamente entre vosotras. :beso::beso::beso::plas::plas::plas:332xy4k.gif

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
EPERO QUE HAYAIS EMPEZADO BIEN ESTE DIA DE MARTES, YO AQUI VOY COMO
SIEMPRE A TIRONES,
Y ENCIMA CON TANTA CALOR,NO HAY TERMINO MEDIO JOLINES
ADI....ESOS MUEBLES SON TUYOS? PUES SI SON TE HAN QUEDADO DE LUJO
QUE BONITOS
SOLOVIDA, PUES YA SABES, SABEMOS QUE ESO CANSA TENER QUE IR A REHABILI
TACION, PERO ES LO MEJOR PARA TI YA LO SABES, ASI QUE ANIMO Y PARA ADELANTE
CHON.....NADIE ME HA TRADUCIDO LO QUE ME MANDASTE,
:(:(:( ASIQUE ME
VOY A QUEDAR CON LAS GANAS COMO NO ME LO DIGAS TU SI LO SABES
OS QUIERO A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas chicas,

No estoy enfadada ni nada parecido, entro para saludaros a todas y desearos
que tengais una feliz verbena, no os empacheis de coca eh!

Aunque no entro si os leo y mucho, que hay que ver como le dais, cuando pueda
ya entraré mas.

un fuerte besote para todas :beso::beso::beso:

Ah y bienvenida a las nuevas!!!!!

Enlace al post

Muy buenas chicas,

ya entraré mas.

:evil::evil::evil: ya me gustaria empacharme de coca , cava y petardos

:cry::cry:
Enlace al post

Muy buenas chicas,

ya entraré mas.

me siento aludida x lo de nueva eeeehhh¡¡¡¡¡¡ muchas gracias en lo qe me refiere, pero x lo de la verbena y coca, snif snif snif, como la hecho de menos pues aqui no se celebra y no hay nada de petardetes ni de hoguera en fin nada de nada, pero lo qe mas extraño son las cocas de mi tierra qe eso aqui ni en broma las hacen :cry::cry::cry::cry: y esa fiestuqui hasta la madrugada cerca de la hoguera viendo chisporrotear al fuego mmmmmmmmmmm qe bonito, otro año sera.
Enlace al post

bueenas noches divinidades, como estais toodas??? leo que bien, ( buuueno con algunas goteras )pero nada de importancia, hoy estoy con la belen esteban, estoy super feliz, estoy super feliz, mi cuñado que ya os conte que le operaron y le cerraron porque el tumor que tenia era mas grande y no podian sacarlo de momento, pues bien, ayer le hicieron un pet y hoy han ido a recoger el resultado y... no le tienen que operar :plas::plas: y esta ahora mismo inactivo, le seguiran dando quimio y de momento esta toooodo bien asi que imaginaros como estamos todos, contentos a mas no poder. asi que perdonarme pero lo que me pide el cuerpo es cantar y bailar.

[video:16jir37c]http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g[/video:16jir37c]

[video:16jir37c]

[/video:16jir37c]

por aclamacion popular, y atendiendo vuestras peticiones, unas mas de mi amiga.

[video:16jir37c]http://www.youtube.com/watch?v=HGC003Xz3CY[/video:16jir37c]

esta con su enemiga mariah carey

[video:16jir37c]
[/video:16jir37c]
Enlace al post

mjose, la traduccion de la cancion, supongo que me habre equivocado en muchas cosas, pero creo que es asi.

Vivo cada día, quiero que sea un día para dar lo mejor de mí.
Soy sólo uno pero no uno solo.
Mi día mejor. Es aún desconocido.
Rompí mi corazón, Luchado cada beneficio Para probar el caramelo.
Afronto el dolor, me elevo y me caigo. Aún por ellosigo, Estos muchos restos.

Quiero un momento de tiempo Cuando soy más que pensé que yo podría ser, Cuando todos mis sueños están a un latido del corazón lejos y las respuestas son todo hasta mí.
Déme un momento de tiempo Cuando corro con el destino.
Entonces, en aquel un momento de tiempo sentiré, sentiré la eternidad.

He vivido para ser el mejor.
Lo quiero todo.
Ningún tiempo para peor.
He puesto los proyectos.
Ahora, ponga la posibilidad Aquí en mis manos.

Sere un ganador para una vida, Si usted agarra aquel momento a tiempo, lo hace brillar.

Déme un momento de tiempo Cuando soy más que pensé que yo podría ser, Cuando todos mis sueños están a un latido del corazón, lejos y las respuestas son todo hasta mí.
Déme un momento de tiempo Cuando corro con el destino.
Entonces, en aquel un momento de tiempo seré, seré, seré libre

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES A TODAS DIVINIDADES
CHON, no sabia lo de tu cuñado pero os doy a todos mi enhorabuena, y hay que celebrarlo :fiesta::fiesta::fiesta:
SOLOVIDA, me alegro de que notes mejoria en tu rehabilitacion, si vale la pena cualquier es fuerzo es bueno. Ahhhhhhhhhhhh, y yo sere tu hermana mayor, no tengo ni de lejos la edad de las demas divinas :lol::lol::lol:8)8)8)
SBEITLA, ¿no vas tu ya suficiente empachada con tanto fiestuki?, descansa mujer y deja un poco pa las demas. :lol::lol::lol:
ONA un saludo guapa
ROSKI, yo casi que me quedo con el gato, que dan menos problemas que los hombres.
FANJUL ¿te vas recuperando? ¿y este tipito?, este verano top-les y con tanguita.
ADI unos muebles preciosos
Y ya no se si me dejo a alguna, pero para todas todas y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...