Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola divinas
hace dias que no os saludo y ayer me puse a leeros y me dieron las tantas y no termine y hoy mirar que hora es, asi que solo darle la bienvenida a solovida y espero que se encuentre feliz entre sus mamis
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES A TODAS MIS NIÑAS
CHON....ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN DE VERDAD
QUE NO SABES CUANTO ME ALEGRO, GRACIAS POR TRADUCIRME LA CANCION
POR ESO DECIAS QUE ME VENIA QUE NI AL PELO, QUE RAZON TIENES
YO NO CELEBRO LAS HOGUERAS, LO UNICO QUE HECHO ES EL HUEVO EN LA
VENTANA EN AGUA A VER QUE ME SALE Y PONER OTRO VASO DE AGUA, PARA
LA SALUD A VER SI TENGO SUERTE QUE ES LO QUE ESPERO UN POQUITO DE
SUERTE EN MI VIDA
ONA...YO SE QUE NO ENTRAS PORQUE ESTAS ATAREADA, TE PERDONAMOS, PERO
NO LO DEJES TANTO
SOLOVIDA.....COMO AS TENIDO UN FIN DE SEMANA MOVIDITO, PUES ENTRESEMANA
A QUE TE PEQGUEN UNOS CUANTOS MENEOS PARA ESTAR OTRA VEZ EL FIN DE SEMANA
Y PEGARTE OTRA PEQUEÑA JUERGA
:lol::lol::lol::lol:
FANJUL...COMO VAS MI NIÑA, ESPERO QUE NO MUY DOLORIDA, A MI COMO NO ME PUEDEN TOCAR
PUES ESO QUE ME SALVA UN POCO
A LAS DEMAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN, DE TODO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches mamitas hoy me he portado regulin hemos salido a tomar unas copittas y cuando hemos llegado estaba una amiga conectada y hemos estado dandole a la tecla hasta hace un ratillo y ahora voi a intentar de dormir un poquito qe ya es hora, buenoo mañana os cuento. besos para todas todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, qe tal habeis dormido xqe yo estoy empezando de nuevo a trasnochar pues despues de un invierno muy malo durmiendo tan solo unas 4 horas tan solo de noche y eso el dia qe las dormia parece qe vuelvo a las andadas de nuevo y no qisiera otra vez las dichosas pastillitas bueno esperare qe pase esta semana a ver qe pasa.

una cosita qr va para todas, quisiera saber si me dais permiso para ponerme el sellito de las divinas xfi, pues ya me siento como de la familia y me gustaria tenerlo si me dais permiso.

xsaramix gracias x tu saludo y bienvenida, thosa gracias a ti tambien x adoptarme como hermanita mmmmm qe ilu me hace,

chon me alegro mucho de lo de tu cuñado, esta dichosa enfermedad esta a la orden del dia, yo x desgracia ya hemos pasado con 2 familiares y ahora tenemos a una prima con 45 años y estamos empezando asi qe ya veremos, sabes qe tenemos qe luchar contra viento y marea asi qe animo reina, y gracias x tus correos me encantan

para todas muchos besos y qe paseis un estupendo dia de san juan y si teneis resaca ya sabeis un trapito frio en la cabeza :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias, perdonar, pero no habia caido que hay sitios donde no se celebra S.Juan.

Solovida, me han gustado mucho tus cuadros, que manos y que envidia yo soy incapaz de hacerlo.

No me acuerdo de cual de las melis son los muebles, pero me han gustado mucho , yo también me los còpio con su permiso.

Chon, como me gusta la Whitney , felicidades guapa por lo de tu cuñado no sabes como me alegro.
Mjose, te prometo entrar más pero tu cuidate y no hagas cosas que no debes.
Rosky, que guapos !! aunque el gato también me gusta.
Tontón hola guapa,
Thosa, cuida mucho a esa preciosidad de perrita que tienes,
Sbeitla ya sabes si quieres coca te mando un poco.

Bueno y un saludo a las que me faltan que cada vez el grupo es mayor y si nos ponemos a nombrar no terminamos unca.

Un gran :beso::beso: para todas y cuidaros muchooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias divinas :D
Que tal os fue esta noche de MEIGAS HICISTEIS LOS RITUALES :wink: ?
Quereis desayunar conmigo ?desayuno_frente_al_mar.jpgY QUE OS PARECE CON ESTE :up: A que nos llega para toda la panda :coqueta::coqueta:
cristianoronaldomoreno.jpghuevo1rg9.jpg228440-150x500ma_o.jpg

:lol::sinunduro: "joia vida"

Hoy tambien es el Santo de mi yerno y el de mi nieto ya que IVAN es el nombre ruso de JUAN :DUn gran abrazo para todas 6020033mdwj21co4.jpg

Un bico :beso::beso::beso::beso:PENSAMIENTO :"Los grandes pensamientos nacen con el corazón."

FRASE :"Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta."

REFRAN : "Bótame na lama e faime boa cama."

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
ROSKY......FELICIDADES A TU NIETO Y A TU YERNO, COMO VAS?
VAYA CON LOS YOGURINES QUE NOS PONES, JOLINES QUE YA
NO ESTAMOS COMO PARA CATAR ESOS CALDOS!!!!!!OJALA
SE PUDIERA
SOLOVIDA.....A QUE HORA TE ACOSTASTE? OSEA HACE UN RATO, DE ESAS SE
MUCHAS, YO DUERMO CON PASTILLA Y AUN ASI, MENOS DE LAS 2 Y MEDIA
O 3 NO ME ACUESTO NINGUN DIA, OSEASE!!!! CLARO QUE TE PUEDES PONER
EL SELLO DE LAS DIVINAS POR QUE NO?
ROSAJ.....DONDE ANDAS? QUE PASA CONTIGO'?
ONA GRACIAS, LA DE LOS MUEBLES FUE ADIVINA
SBEITLA PUSO CREO ALGO DE ORFEBRERIA

BUENO ESTOY QUERIENDO DESCARGAR UNAS FOTOS Y NO SE QUE PASA PERO
EL TICNIPY NO ME DEJA NO SE QUE PASARA EL OTRO DIA IGUAL
BUENO DECIROS QUE OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo prometido es deuda, aunque he tardado unos días, pero aquí estoy :nodigona: :wink: :lol:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado, pero entre que tengo un trancazo de miedo, :enfermo: bueno ahora ya, mas que constipada es la garganta y la tos, que me duele la cabeza de tanto toser día y noche, llevo desde el martes de la semana pasada, fui al medico, (no estaba la mía) y me dice la suplente, que es un virus y con algidol para casa, :bate: como no me fiaba, me fui particular y este me dijo que tenia una faringitis de caballo, vamos antibióticos, jarabe, sobres, pastillas, así que entre la tos y tanta medicación he estado bastante pachuchilla. :cry:

Ayer fui de nuevo porque sigo con la tos, que me duele todos los huesos, hasta los que no sabia que tenia y me ha dicho que estoy mejor pero que sigo con la faringitis, me ha cambiado la medicación y a tirar otra semana, ya os contaré. :nodigona:

Lo primero, pedir perdón a Loli, :porfavor: no sabia que era su cumple, lo siento y muchas felicidades, :fiesta:

Solovida, me alegro verte por aquí, :up: y ya estoy esperando ver el tamaño de la firma de DIVINA que te pones. :lol: Bienvenida. :plas:

Rosky, gracias por tus desayunos, geniales :plas::plas:

Mjose, me alegro notar que aunque despacito, estás un poco mejor de ánimo. :up:

Chon, me alegro mucho lo de tu cuñado, :plas: gracias por la musica.

Ada, las fotos como siempre, tu guapísima y las casas preciosas. :up::up:

Sbeitla, tienes razón cuando se rompe una cosa, :frito: parece que se dan la mano, vienen varias. Bueno y pablo que tal está?, cuantas sabanas has babeado. :wink:

Toton, :meapunto: si puedo entro ahora en tu post y si no esta tarde,

Xsara, tu con mucho curro me imagino. :grrr:

Thosa y la niña que tal va :D

Casalines, que tal estás cielo, anímate. :dientes:

Ona entra aunque solo sea a saludar, :porfavor: te echamos de menos.

Intento entrar esta tarde, pero no lo prometo, veremos.
:beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Arlequín * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * MJosé * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

avph02.jpgMIRAR ASI LLEBO EL TRAJE QUE LE ESTOY HACIENDO A LA
FUTURA ABUELA,
eg7ckm.jpg
AVER SI OS GUSTA
ROSI....YA ME CONTARAS LOS DEL AVATAR A VER SI HAY UN RATO QUE HABLEMOS
CUANTO SIENTO QUE ESTES MALA HIJA VAYA PLA, ESPERO QUE TE PONGAS PRONTITO
BIEN VALE? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, solo un momento, para saludar, y daros un beso. os dejo una cancioncilla.

[video:1nuj566i]

[/video:1nuj566i]

hasta mañana un beso fuerte, fuerte.

que sepais, que viene la letra, en la cancion, asi que ya sabeis a leerla.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...