Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
Yo tampoco quiero ver mas hortensias, la mia esta lastimosa. Teneis unos patios y jardines preciosos.
Adamami, las hortensias preciosas, pero la casa es de locuroa ¡¡¡que preciosidad por Diossssssssssssssssssssss!!!
Toton, ya era hora de que aparecieras ¿cuantos kilitos dices que has puesto? :lol::lol::lol: , jo chica que lastima :lol::lol::lol:
Solovida, guapa a mi se me murio la mia hace un mes y medio y adoptamos esta. La añoro mucho.
No le hagas caso a Chon que chochea :burla::burla::burla::burla::burla: , yo tu hermana, pero la mediana no la mayor :lol::lol::lol:
Y ya me he perdido y no se lo que he leido
A todas todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

[video:1lb3u5dt]

[/video:1lb3u5dt]
BUENAS NOCHES CHICAS, VED ESTE VIDEO QUE LO
HAN PUESTO EN MANUALIDADES, Y YA VEREIS QUE GRACIOSO ES
MERECE LA PENA OIRLA ESTA MUY BIEN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[video:1o049fdk]
[/video:1o049fdk]
BUENAS NOCHES CHICAS, VED ESTE VIDEO QUE LO
HAN PUESTO EN MANUALIDADES, Y YA VEREIS QUE GRACIOSO ES
MERECE LA PENA OIRLA ESTA MUY BIEN

muyyyyyyy buenooooo :lol::lol::lol: como me he reido :plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas noches DIVINAS :D
Felicidades LOLI :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Aunque sea con retraso quiero felicitarte :fiesta:flores-01.jpg35c3gr8.jpg4i9nt.jpg4i9nt.jpg4i9nt.jpg4i9nt.jpg
Bueno ya no puedo escribir mas :nodigona::porfavor:

Como mañana no estoy "toca hospital "
Asi que daros por saludaras todas eh :up:

Asi que os dejo algo para picotear
96gppk.jpg50mn3p.jpg
Con este invitado que estoy viendo ahora en la tele 8)348sf9e.jpg
Que os parece ?2rclyf9.gif:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo
Ablanca * * * * Adamami *** * Adivina*** * Aguazul **** Rosi **** Baleyra **** Belen **** Bruxa **** Cafelito **** Capucilla **** Casalines **** Chon **** Loli* ** * Franciscana **** Fresno**** Heras **** Kalliste **** Kelli **** Lucia **** Malena **** Malika**** MJosé **** Mina2 **** Miracle **** Ona ****
Piraeus **** Rosas * *** Rumi **** Sajo **** Sbeitla ****
Solovida **** Thosa **** Toton **** Tresa **** Vides * Tere **** Yenka **** Zara **** Zulima****
......

Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme Como aumento la gente desde que yo no puedo entrar todos los dias :D asi da gusto :up::D :wink:

PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS NIÑAS
ROSKY....ESPERO QUE MAÑANA TE VAYA BIEN EN EL MEDICO YA NOS
CONTARAS QUE TE HA DCIHO Y GRACIAS POR DEJARNOS ESE RICO
DESAYUNO PARA MAÑANA, Y COMO SIEMPRE UN RICO YOGURIN
CHO....TU SIEMPRE ACIERTAS CON A MISMA MUSICA QUE A MI TAMBIEN ME
GUSTA
EL VIDEO QUE OS HE PUESTO LA VERDAD ES QUE ESTA SUPER BIEN POR LO
MENOS PARA REIR UN RATO
YO YA ME VOY A LA CAMA LLEBO DOS DIAS QUE LA ESPALDA ME ESTA MATANDO
NO SEE ME QUITA EL DOLOR ES HORRIBLE ELIBUPROFENO NO ME HACE NADA
LA VERDAD, BUENO MAÑANA NOS VEREMOS BUENO NO LEEREMOS YA BIENE
EL FIN DE SEMANA
QUE DESCANSEIS YA SABEIS QUE OS QUIERO A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas. D I V I N A S

Gracias Roscky por tu desayuno. Nos hacias falta guapa. Que te vaya bien hoy . :beso::beso:

Mª Jose te voy a reñir, si te encuentras mal con dolor de espalda para que tricotas???.

Me dijo mi hermana que habias puesto la foto de lo que estas haciendo. Me voy a enfadar contigo. No te hace ningun bien esforzarte con la media. Ya te dije que con la intencion yo te lo agradecia igual. Y no un sueter sino un trajecito entero, eres increible. :beso::beso::beso::beso:

He tenido el fin de semana apretadillo ( como siempre), todos en casa. Y os leo y luego no me da tiempo a poner nada, Sbeitla como vas???. Tu siempre de parrandeo, no paras.

Chon ya habia visto este video , es genial ...

Bueno voy a currar un poquito , hace 25 º y un dia precioso... ale a trabajar!!

Pasar buen dia.. un abrazo a " TODAS"

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS
ufffffff xfin he conseguido dormir toda la noche, biennnnn
rosky espero qe te valla bien en el medico y muchas gracias x ese desayuno con yogurin azucarado incluido, jajaja
mjose cuidate esa espalda qe es muy importante en nuestro cuerpo te lo digo x experiencia
chon me encanta bruce spristing qe bueno es, aunqe hoy despedimos a otro numero 1 de la cancion pop, buen cantante pero como persona......???????? lo dejaremos ahi.

la vida no es como uno quiere sino como viene

os mando un monton de besos a todas y luego entrare con mas tranquilidad qe me viene a buscar el taxi para la rehabilitacion, ya luego os leere y contare , cuiddaros mucho mucho y disfrutar un poquito de este sol de verano qe es bueno para el cuerpo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: me voiiiiiiiii

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que tal habéis empezado el viernes, yo sigo con mi grannnnnnnnnnn resfriado, sobre todo la tos, no paro ni de día ni de noche, que cansina, encima voy ayer al trauma, porque me duele el brazo izquierdo y me dice que tengo tendinitis, por si eran pocas, mas medicinas para el cuerpo. :frito:

Pero hoy es viernes y hay que animarse, :fiesta: no vamos a mejorar por enfadarnos pues que le den a los males. :wink:

Mjose, el traje muy bonito, :plas: mi madre se los hacia a mis hijos muy parecidos, solo que también llevaban pie, para el invierno nos comodísimos, van los peques muy abrigaditos.
La entrada de tu casa, preciosa :up: y muy bueno lo que has puesto. :lol:Chon, la música preciosa y la vaquita, me ha recordado a…………….. :duda: a mi misma cuando llego un lunes al curro, solo que a mi no me da tiempo a bajar la cabeza.

Loli, estás guapísima :up: y menuda mariscada, :plas: mas de una nos apuntamos a una asi, estais muy guapos tu costi y tu, hacesis muy buena pareja. :DThosa, que gatito tan lindo, me encantan los gatos y la niña está preciosa, :D como se sabe querida, hace hasta poses. :lol:Ada, que hortensias mas bonitas, :up: hacen precioso junto a la puerta de esa casa que se vislumbra preciosa y muy grande, menudo curro que tienes, ya llega el fin de semana, descansa y recupera fuerzas, que yo creo que se te hace mas cuesta arriba, porque ves ya el retiro a la vuelta de la esquina y es cuando parece que no llega nunca. :anda-ya:Solovida, me alegro verte y en rehabilitación ya sabes a agarrar el toro por los cuernos. :pelea:Toton, ahora entro en tu post para cotillear todo lo que has puesto, :wink: disfruta como dice Solovida, que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, ya se encarga la vida de machacarnos de vez en cuando. :anda-ya:Rosky, el desayuno de ensueño y el yogurin me encanta, no me he perdido ni un capitulo de huesos, porqué será. Espero que en el medico sea todo bueno. :up: Animate cielo.

Adi, tu siempre con gente, madre mía que marcha tienes. :meapunto:

Bueno chicas que he escrito un testamento, ahora solo falta que se borre y me da algo. :bate:

Besitos para todas y feliz fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Adamami * Adivina * Arlequín * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * MJosé * Ona * Rosas * Roski * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Vides * XsaraMix

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS NIÑAS, AUNQUE TODAVIA NO HAYA
COMIDO QUE LO VOY HACER YA MISMO
ROSI...VAYA POR DIOS CON EL RESFRIADO, ESPERO QUE TE PONGAS ME
JORCITA ,
DIVINA...NO ME ECHES LA BULLA, QUE YO LO DIJE, QUE CN TIEMPO VOY
POCO A POCO, A OTRAS LES REGALE, CLARO DENTRO DEL TIEMPO QUE ESTOY
AQUI CON VOSOTRAS, LAS QUE ME DIO TIEMPO,Y LA ESPALDA CON EL PUNTO CUANDO
ME SIENTO BIEN NO ME DUELE LOS DOLORES QUE TNGO SON POR HACER OTRAS
COSAS QUE SI NO DEBO[ DE HACER Y YA SABEIS PORDONDE VOY, AHORA LO TENGO
UN POCO PARADO POR EL CALOR QUE ESTA HACIENDO LA VERDAD PERO SI LO VES LO
LLEBO BASTANTE AVANZADO, YA VERAS CUANDO LO TERMINE, QUE CHULO
SOLOVIDA...NO TE PASES CON LOS FINES DE SEMANA QUE PARECE QUE TE GUSTA MUCHO
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: MENIS MAL QUE TE LLEBAN :lol::lol::lol::lol:
BUENO QUE PASEIS UN BUNE FIN DE SEMANA
CHON...DONDE ESTA? ME SUPONGO QUE A VER A TU CUÑADO, ESPERO QUE ESTE MEJOR
QUE HAYA BUENAS NOTICIAS
BUENO DECIROS QUE OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: /color]

Enlace al post

¡BUENAS TARDES DIVINAS DE LA MUERTE!
He leído unas cuantas páginas y me habéis dejado admirada.
ADAMAMI, que maravilla de hortensias, se nota que las cuidas bien.¡¡¡Lo que haría yo si las tuviera!!!, pero nunca se me han dado bien, las flores que cortes no las tires aprovechalas hay mil cosas que hacer con ellas.
MJOSE, hola preciosas he visto el conjuntito de bebé que has hecho me encantada, irá muy abrigadito éste invierno, lo que no he entendido bien para quien se lo has echo.Tambien decirte que has pegao un cambio, eres más tú, muy bien mi niña.
Fanjul,nena menuda mariscada que os metisteis entre pecho y espalda :lol::lol::lol: .Se te ve muy bien.
Roski, que flores más bonitas que le has puesto a Loli.Y....bueno que decir de las delicatessen, ahora mismo me echaba en lancha encima de ellas, todavía no hemos comido y tengo un "gusi!...
Gracias tambien por los vídeos a todas, esta vez habéis acertado en lo que a mi respecta.
Thosa holaaaaaaaaa!!!!, pero que gatito más mono es Roig, dile a Tora que su tieta ha preguntado por ella.
¡Ayyyy! que le vamos a hacer si los animales me encantan.Y te digo que sigo recordando a mi cocker todos los días y suelto más de una lagrimilla.
SOLOVIDA, ya he visto que entras a contarnos tus travesurasc :lol::lol::lol: . Lo que no he visto son tus pinturas, dime en que pág. están.Tampoco tehe visto por el foro de Arte floral, no te preocupes entra cuando te vaya bien.
¡Ah! eso de ser tu mami, possss como que no sé, porque mami solo hay una ¿y si fuerámos unas hermanas muy enrolladas? :lol::lol::lol: , aunque por la edad puedo ser tu mami, bueno que me enrollo llámame como tu quieras.Y ya sabes que para eso están las hermanas y las mamis, aunque creo que más confianza y más como....de tú a tú lo harás con una hermana.
Ona, preciosa me alegro que estés bien, pero...cuentános cositas.A ver si coincidimos en el messenger., Yo he estado unos días fuera, creo que ya te lo he comentado.
CHON, que me encanta tu avatar nuevo, y los vídeos buenísimos, me falta ver uno creo que es de una cuñada.
Ya tengo la comida en la mesa, seguro que me olvido de algunas niñas, pero tambien os quiero mucho.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...