Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

2d8pbtk.jpg

Buenos dias divinas, qe tal va el finde?? bueno nosotros de feria y menuda pues las 7 de lo mañama y la musica como si fuera x la mañana, ufffff esta a mas de 1 km. de casa y la escuchamos perfectamente asi qe no me imagino como estaran los vecinos, madre mia qe locura, nosotros nos recogimos ayer a las 3 pero hoy ya toca descanso.

adivina reina esto no es mucha actividad para la qe tenia antes pero piensa qe luego entre semana me dedico a la rehabilitacion, a comprar alguna cosilla y bueno algun dia x la tarde salimos un ratillo pero claro nos dan las 12 seguro pero esos dias son los menos, esta tarde la quiero dedicar a hacer algun abalorio y a descansar, no creas qe solo es salir. adivina eso del ali oli me suena catalan, x cierto lo haces a mano??? a mi se me qeda estupendo, y debe de estar bueno con el arroz negro, asi no lo he probado pero lo hare y con tu permiso entrare en tu blog a ver la receta,

chon estoy contigo con michael jacson me qedo com su musica es genial
sbeitla qe tal estas???
no paras tu tb voo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola mis queridas DIVINAS ya he leido que estais muy activas

y animadas me alegro un montòn por todas se nota que alarga el dia

y que apetece mas salir besos a todas y hasta pronto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS NIÑAS, AUNQUE TODAVIA NO HE COMIDO
PERO AHORA DESPUES CUANDO VENGA MI HIJA LO HARE
OS HABIES DADO CUENTA DE LO QUE OS HE DICHOo

ME VOY EL MIERCOLES A MADRID SI DIOS QUIERE
ME LLEBO A MI NIETO, NOS VAMOS EN EL AVE, ASIQUE YA SABEIS QUE NO SI
PODRE ENTRAR AUNQUE ESPERO GUINDARLE A MI HIJA EL PORTATIL Y LLEBARMELO
POR QUE A MI SOBRINO NO LE HACE GRACIA QUE LE TOQUEN SU ORDENADOR

ROSI ..ESPERO QUE MAÑANA ENTRES, Y QUE VEAS LO QUE HE PUESTO
YA SABES LO QUE QUIERO DECIR, Y BUENO MI TANGUERA YA LO SABE TAMBIEN
REFERENTA A MAIKEL YAKSON, A MI ME GUSTABA MUCHO SU MUSICA PERO CON
RESPECTO A LO DEMAS PUES NO PREFERIA OIRLE , Y VERLE HASTA QUE EMPEZO HACERSE
TANTAS TONTERIAS
BUENO ESPERO QUE ESTEIS BIEN DE FIN DE SEMANA, AQUI HACE CALOR POR EL DIA
PERO ESTAMOS TENIENDO SUERTE QUE POR LA NOCHE REFRESCA POR LO MENOS PARA
DORMIR ESTUPENDAMENTE
BUENO LUEGO VOLVERE A ENTRAR OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
¿como os ha ido el fin de semana?, a mi ni fu ni fa ayer con muchisimo trabajo y hoy agotada o sea............... chupar sofa, hasta que han venido sobrinos y demas familiares por la tarde.
Mjose reina me alegro que vayas pa los madriles, yo tambien iria a darme un garbeito
Solovida, por aqui tambien estamos de fiestas del patron del pueblo. El martes aqui es festivo, pero solo en el municipio, y tengo libre o sea que para las pobres que iran a trabajar :burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Chon, no nos engañes guapa ¿que le has hecho a la viejecita? :duda::duda::duda: veo que te has marcado un reto para rebajar chichas, igual yo tambien lo pongo a ver quien llega antes ¿va?
Sbeitla, marujilla con que fiches nos basta
Adamami hija, me tienes agotada solo de leerte, me has cansado de tal manera que despues del mensaje tendre que ir a chupar un poquito mas de sofa :lol::lol::lol:
Adivina no he hecho nunca un arroz negro y mira que le tengo buenas ganas. Espero hayas disfrutado de la peli.
¿toton? andestas jamia
Y en cuanto a Michael Jackson, ya puse mi opinion en otro post, como artista era de primera pero como personaaaaaaaaaaaaa, yo no quiero juzgar a nadie, solo hablo de lo que todos veiamos, renuncio siempre a sus raices cambiando su aspecto totalmente, el color y los rasgos, cosa que creo que era una ofensa para las personas de color y su propia familia, y ¿como llevaba a sus propios hijos?, con la cara tapada, pobrecitos mios que parecian fantasmas, esto entre otras cosas. Sin embargo, el tema por el que se le juzgo, siempre pense que le habian echado el san benito para sacarle dinero, bueno ya me estoy desmelenando y no quiero cansaros mas :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Y a todas todas todas hasta a las que no he nombrado porque ya me he despistado:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas !!! no hay derecho!!!! estamos de fiestas y no veais que tarde de agua hemos tenido hoy, pues aunque yo no vaya mucho a ella, me gusta que la gente disfrute.
Muchas gracias a todas las que me habeis felicitado, os lo agradezco muchisimo a todassssss :beso:
Herminia, me alegro de verte por nuestra casita, ya sabes que aqui serás muy bien recibida siempre que quieras :)
Menudas hortensias mas preciosas que teneis, yo tengo ahora mismo un ramo de ellas en mi casa, pues mi suegra las tiene tambien en el jardín muy bonitas
mjosé, me alegro de tu visita a Madrid, pasatelo muy bien y disfruta
Arlequin, espero que poco a poco vayas recuperandote :up:
veo que andais todas muy activas y me alegra mucho :D
Tengo que deciros que mi marido no es el de las fotos, ese es el primo que vino a hacer la promesa a Covadonga.
Hoy hemos vuelto a tener mariscada :lol::lol: pues mi sobrina ha bautizado a Ariadna y nos ha invitado a todos, de primero un buen plato de marisco, luego una crema de cigalas al azafrán y para terminar una paletilla de cordero, acompañada de encalada, tarta, helado, cava, cafés chupitos.... y antes de entrar al salón, hemos tenido un aperitivo :lol: he pillado tal fartura que cuando llegamos a casa me he tenido que hacer una manzanilla de empache que tenia :lol: y mañana como es el dia grande de las fiestas, vuelvo a tener comida, esta vez con mis padres, suegros y el novio de mi hija y como Jose no quiere que me canse, nos vamos a comer fuera :lol:

mirar que guapísima estaba
mmymi1.jpg

Bueno divinas que me enveleso con la niña y no paro...
Felices sueños a todas y disfrutar mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul , que guapos todos , pero la nena esta preciosa.. Que bonita es. Felicidades. disfrutar con ella, que debe estar mas mimosilla.... :up::up::up::up:

Las demas tambien vais de un meneo que no veas.. Hoy entre mis hijos comidas recoger y despues me he puesto al jardin a arreglar mis tomates ( como no soy agricultora) se me han desparramado las ramas dos metros por el suelo, parecia la selva.. las cañas que puse ya no aguantan tanto peso y no veais que lio. Hay tantas hojas que ni se ven los tomates uff que agobio, he sacado ramas iigual me los he cargado. Pero son tan buenos, no se si me saldran como el año pasado. Es una loteria.

Mº Jose , a ver si te va bien este cambio, pasatelo muy bien te lo mereces guapa.. :beso::beso::beso:

Me voy a dormir que estoy muerta, mi geme no da señales debe estar igual que yo. :lol::lol::lol:

Buenas noches a todas .. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Thosa, el arroz negro solo es que se pone tinta de la sepia al momento de hechar el caldo o agua , queda negro negro... pero tiene un gusto diferente , nos encanta. Pero solo se puede comer el casa pues si vas al restaurante te quedan los dientes y los morros negros y la verdad no queda muy fino.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola guapisimas , ya os he leido , bueno ya mande al costi para casa , asi que estoy solita :plas::plas: , me he pasado la tarde chupando sofa y durmiendo muchos ratos , estaba muerta , lo necesitaba

THOSA pues si de marujilla bonita , y tu niña como va ??

MJOSE me alegro que te vayas a Madrid , carga pilas

FANJUL felicidades , me parece que me olvide o no lo se , por si acaso ahi van de nuevo :fiesta::fiesta: hija con tanto marisco , no se yo , dicen que es muy afrodisiaco :fiesta:
estabas muy bien y la niña preciosa , nosotros aun no lo hemos hecho , se esta a la espera de unos acontecimientos , podria ser alla por septiembre

ARLEQUIN mi Pablo para comerselo :lol::lol:

ADI a mi no me hace niniguna gracia el arroz negro , pero ahora que acabas de decir que se te ponen los dientes negros menos todavia , me quedo con el de toda la vida

CHON te veo muy alegre , tu sigue que eso es bueno

esta mañana despues de dejar al costi en el aeropuerto me fui a un mercado de antiguedades (cosas viejas heee ) y me he comprado un Santo cristo precioso de verdad , la cruz de onix y la imagen , no se , pero despues de lavarla hasta parece de plata , claro que no me atrevo a decirlo , pues no soy experta , pero es preciosa y aun no he terminado con ella , no puedo poner fotos pues no tengo la camara aqui , estoy contentisima y solo 30 €

bueno me voy a dormir , haber si ya mañana estoy al 100 % que me queda mucho todavia

besitos , por cierto dode anda TOTON ??

bona nit , buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, se nos acabo el fin de semana hay qe ver qe lo bueno se pasa en un pliss y ni nos damos cuenta.

MJOSE pasatelo estupendamente y disfruta todo lo qe puedas por Madrid pues aunqe sabes qe tienes qe tener cuidado es una ciudad estupenda y muy bonita.
LOLI siento no haberte felicitado antes por tu cumpli pero como dicen qe tienen novenas pues ala yo te felicito en una de ellas CUMPLEAÑOS FELIZ y perdon por retrasme un poquillo.
CHON y la viejetita te cogio la vez y se fue de baile, gracias x esos videos qe no s pones estan de lujo

ARLEQUIN cuidate ese resfriado y p'alante como los de alicante

MAÑANA OS ESCRIBO XQE HOY ME ES IMPOSIBLE EN CUANTO ME DOY CUENTA ESTOY DORMIDA ASI QE NO OS ENFADEIS, OK
OS QUIERO UN MONTON A TODAS, SOIS ESPECIALES.
BESOS A TODAS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...