Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
ADA Y ADI....DESDE LUEGO EL LEEROS CON ESA AGILIDAD QUE TENEIS
HAY QUE COJER RESPIRACION, PERO ME ALEGRA MUCHO, ESA CAMPIGNA
DE HORTENSIAS QUE PRECIOSIDAD, A MI ME ENCANTAN, QUE LA DISFRUTEIS
MUCHO TIEMPO
FANJUL....ESTAIS GUAPISIMOS TODOS PERO LA NIÑA PARA COMERSELA ESTA
PRECIOSA DE VERDAD,
SBEITLA.....TU COMO SIEMPRE ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO!!!!TU TIENES MAS
FUERZAS QUE YO
SOLOVIDAD...GRACIAS, YO ES QUE COMO ES MI MADRID, PUES ES QUE LO TENGO DENTRO
DE TAL MANERA INYECTADO, QUE SOLO ESPERO QUE DIOS ME CONCEDA EL DIA QUE
PUEDA IRME DEFINITIVAMENTE,
ESTOY CANSADA MUY CANSADA, COMO SI HUBIERA ESTADO CABANDO, DE VERDAD NO
SABEIS COMO ESTOY, DE CANSADA
PERO ESPERO QUE ALGO ME RECUPERE, PORQUE CUANDO PISO YA AQUI ESQUE NO SE
LO QUE ME ENTRA,
BUENO QUE TENGAIS UN BUEN LUNES
MILA........DONDE ESTAS? TE AS IDO CON TU HERMANA, SOLO VI QUE ENTRASTE EL
OTRO DIA UN RATITO
ROSKY,,,,ESPERO QUE VAYAS BIEN , NO SABEMOS NADA DE LO QUE TE HA DICHO EL MEDICO
A VER YA NOS DIRAS
ONA........YA SABES
FLORI.....LO MISMO TE DIGO
ESPERO COMO OS HE DICHO QUE ME PUEDA LLEBAR EL PORTATIL, PERO SI VEIS QUE NO ME
CONECTO ES QUE NO ME HAN DEJADO VALE?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Divinas!!!!!! Saludos cariñosos a todas :) ya me iré poniendo al día :up:
Mjosé, me alegro muchísimo que vayas a Madrid, al menos te despejarás unos días :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis adorables DIVINAS este fin de semana cumpli

55
y lo celebe en casa con mi familia y unos amigos me pusieròn

una barra de helado con todas la velitas :evil::evil::evil::evil::evil:

y las apage todas de un tiròn :lol::lol::lol: no se lo esperaban .

Espero poder entrar ahora un poco màs,Mª Jose que lo pases muy bien

en Madrid y las demas lo he fisgoneado todo Fanjul guapisimos todos

las Hortensias preciosasy todolo demas,,,,,,,,,,,,,,,,, :plas::plas::plas:

Bueno besos y hasta pronto.

Enlace al post

¡Nenas, DIVINAS, QUE ESTOY AQUÍ! 8)8)8)
Solo que no he podido entrar.
Os he leído por encima y FANJUL estáis todos guapísimos, la peque para comersela.
MJOSE, ¿así que te vas y nos dejas?. Bien hecho, cielo, que a ti Madrid te sube los ánimos. Pásatelo supeeeerr bien.
CHON52, que he estado líadillas c on mis papis y con mis cosas.Gracias por los videos.Y yo lo mismo me quedo con el baile y su música, que como persona.....
Solovida ¿nena que no paras?, me ha parecido que has puesto el gráfico de DIVINAS PARA HACER en punto de cruz.
Por cierto ya ví tus cuadros, son superbonitos, menudo trabajo, yo tambien tengo algunos de muy grandes.
Y sigue así insuflandonos tu vitalidad, ahora ya veremos.....si podemos seguirte :lol::lol::lol:
ROSASj niña que no se nada de tí ¿estas bien?, lo mismo de ONA.
Sbeitla, guapa, por aquí estoy pasando mucha calor, no engo ganas ni de ir a la playa.
Flori, hola cuanto tiempo...
Thosa, que tal tambien debes estar asada ahí en Palma.
Rosky ¡Hola!
Adivina y Adamami, no trabajéis tanto ni en la cocina ni en las mudanza ¿salió bien el arroz negro? a nosotros nos encanta.
A ver si luego entro un ratito, pero esta tarde he de salir, será por la noche.
¡Os dejado fotos en el post Floral!
Muchos besos, me reclaman en la cocina.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

Esta mañana no he podido entrar y ahora llevo toda la tarde para leer todo lo que habéis puesto. :nodigona:

Miracle felicidades :fiesta: cielo por tu cumple.

Este finde he tenido a la peque y las dos con una tos que no parábamos, :enfermo: vamos hemos hecho un dúo.

Vuelve el 1 hasta el 15, estoy como loca de alegría, :D espero conseguir que se recupere un poquillo, ya os contaré, pero la pobre no pierde su alegría.

Toton ya he visto tus composiciones, que maravilla, :plas::plas: pero como te he dicho en tu post, sigo sin ver los broches de los hombres y el ramo de la damita. :cry:

Mjose, me alegro un montón que vengas a Madrid, seguro que te recuperas muchísimo, sobre todo de ánimos, :up: ya te he mandado un privi.

Loli tu guapísima :plas: con tu costi tan orgulloso que se le ve con las dos flores que tiene junto a él en la foto. :wink:

Ada, tómatelo con tranquilidad, que vaciar una casa es algo horroroso, :evil: yo lo pase con la de mis padres y acabé hasta las narices, sin ganas de repetir.

Solovida, hoy he tenido que ir otra vez al médico y he cogido (lo que sea, cada uno dice una cosa) tan gordo, que ahora tengo según pone en el informe sinusitis aguda, encima la tos no se va, me tiene agotada. :cry:

Sbeitla, ya sabes otra cosa que nos tienes que enseñar, chiquilla no te va a quedar tiempo con tanto trabajo que estás acumulando. :lol:

Me alegro que Pablo este precioso, :up: pero no babees el ordenador, que entre todas vamos a fundir la línea. :burla:

Adi, tu no paras tampoco, ya nos dirás cuantos tomates has cogido. :D

Chon a mi me encanta tu avatar, lo encuentro muy simpático y alegre. :up:

Buenos mis niñas os dejo que tengo que liarme en la cocina. :frito::anda-ya:

Besitos para todas y disfrutar al máximo, creo que nos lo merecemos, no os parece.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Arlequín * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
La primera negra dice:
Yo no sé utedes, pero yo me voa poné una tanguita coló rosa ante de móntalme en ese avión.
- Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
- Polque si el avión se cae y caigo con el culo pa'rriba, la tanguita coló rosa, se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.
La segunda negra dice:
- Pue yo me vo a poné una anaranjaa y fluorescente.
- Y pol qué de ese coló ? ... preguntaron las otras dos.
- Polque si caigo al agua con el culo pa'rriba, ese coló sinifica 'rescate ' .
La tercera negra dice:
- Pué, yo, no me voa poné naa ' .
- ¿Cómo dice? ... Preguntaron las otras dos!
- Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao,como lo oyeron, polque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e 'la caja negra'.

Azúuuucar!!!

Enlace al post

buenas tardes divinas, como andamos hoy??, veamos si me acuerdo de todo, solovida los chistes bueniiisimos :lol::lol::lol: arlequin, con la nena 15 dias, me alegro un monton, acabaras echa unos zorros, peeero la alegria de tenerla compensa, sbeitla, ya se que no estabas de :fiesta::fiesta: mujer no te enfades, y babea todo lo que puedas con pablo, que como sea tan bicho como los que yo tengo en casa, :lol::lol::lol: ada, te digo lo que arlequin, cuando lo hicimos en casa de mi suegra jesus era interminable, adi, hija que marcha, ayyy mandanos unos tomates, toton ahora entro en tu post, flori madre que de tiempo , espero que estes bien, fanjul, anda maja invita a un bautizo, comunion u lo que sea, con mariscada por supu, :lol::lol: miracle guapa, se que estas malilla, como andas mujer, thosa, echamos la carrera de los kilos, haber si esta vez lo consigo, rosky que pasa con el resultado del medico,ona, adonde andas, puff, no creo que se me olvide alguien, como ahora me lo borre :bate::bate::bate: lo voy a copiar pos si acaso que como tenga que volver a escribirlo. :evil::evil::evil:

Enlace al post

LLEBO TODA LA TARDE PARA INTENTAR PONERTE ESTE VIDEO
MIRACLE PARA FELICITARTE PERO NO ME CARGABA ASIQUE AHORA TE LO
PONGO ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TU
FAMILIA, TE DESEO LO MEJOR Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
[video:1tmsjz7l]

[/video:1tmsjz7l] ESPERO QUE TE GUSTE
Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS,
SOLOVIDA ..MUY BUENO ESE CHISTE, PERO QUE MUY BUENO
BUENO CHICAS YA ESTOY EN LA RECTA FINAL PREPARANDOME
PARA IRME COMO SABEIS
FLORI.......
:):):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ONA.... :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
ROSI.....YO ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE ESTA QUINCENA CONTIGO TU NIETA
DE VERDAD, PEROPOR OTRA PARTE ESTOY TRISTE DE QUE ESTA VEZ NO TE PUEDA VER
:(:(:(:(:( ESPERO QUE LA PROXIMA Y QUE NO SEA TAN LARGA TE PUEDA OTRA
VEZ VER, YA SABES :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...