Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS CHICAS, QE TAL ESTAMOS HOY,
YA ESTAMOS EN EL ECUADOR DE LA SEMANA QE BIEN, SOLO DECIROS QE ESTA SEMANITA ME ESTOY PORTANDO MUY MUY BIEN, ESTA TARDE SI VOY A SALIR DE COMPRAS CON EL PEQE QE QUIERE ROPA ASI QE MAS VALE INYECTARME DE INFUSIONES DE TILA (ME ENCANTA LA TILA) PARA IR RELAJADA, HOY SEGURO QE LLEGAREMOS UN POQUITIN TARDE.

SBEITLA CUIDATE ESA ESPALDA QE AUNQE PAREZCA MENTIRA ES MUY IMPORTANTE Y PASATELO BIEN EN CASA DE TU HIJO.

ME VOY A LA DUCHA Y A PREPARARME PARA LA REHABILITACION Y EL DIA DURO QE ME QEDA HOY, ASI QE OS PIDO QE ME PONGAIS UNAS VELITAS, JAA JA JA.

MUCHOS BESOTES PARA TODAS MIS DIVINAS :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: Y QE TENGAIS UN BUEN DIA, OS LO DESEO DE CORAZON

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Espero acordarme de todo, ya veremos porque la cabeza hace lo que la da la gana. :bate:

Mjose, si que es una pena no podernos ver, espero que la próxima como tu dices prontito nos veamos, de todas formas tienes que estar muy alegre que vienes a recargar pilas, a disfrutar y encima con tu nieto, te lo vas a pasar genial, de verdad te deseo que ése ánimo tan bajito que tienes ahora se vaya de una vez y te encuentres al 100%. :wink:

Solovida, muy bueno tu chiste, :up: ánimo con la rehabilitación, por cierto ya vi tus cuadros, (lo que te digo la cabeza), son preciosos, :plas: verás como en poco tiempo vuelves a tener la mano dispuesta para coger la aguja.

Tere, tu no paras de currar, ya te ha llegado la época mas dura de trabajo, cuídate cielo, todos de 8) y tu mas curro.

Sbeitla, no me había enterado que estabas con tu nieto, :up: ya sabes a disfrutar a tope de él, que es lo que tenemos que hacer las abuelas. :burla:

Ada, Adi, que tal estáis?, preparándoos para las vacaciones. :D

Chon, tienes razón, acabo agotada, pero muy muy feliz, está en la época que todo lo repite, que te quiere ayudar en todo y por supuesto no parar de jugar. :lol:

Toton, ya te escrito en tu post, lo repito todo precioso. :plas::plas:

Loli, tu puedes comer todo lo que quieras que estás bien delgadita, que suerte tienes condená. :lol::lol:

Bueno para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Hola Chicas, no sabeis como me alegro de leeros.Porque os veo muy bien a todas y con la moral por lo alto que eso es lo mejor que nos puede pasar :plas::plas::plas: .

Estoy bien gracias a las que os preocupais por mi, aunque no os cuente mucho pues mi vida es triste del trabajo a casa y viceversa
:anda-ya: .

Pero me rio mucho con lo que deciis y poneis, y esa rubia que se va para Madrid,(que ya nos lo ha dicho ufff de veces) será para ponernos los dientes largos, porque yo también me marcharia ahora de viaje, no se a donde fuese.
MJOSE, espero que te lo pases muy bién de corazón y regreses con unafuerte dosis de alegria.

Chon, Tontón que yo también tengo ya ganas de hablar convosotras que últimamente no concidimos en horarios.

Divinas que todas tengais un feliz dia!!!!!!
:up::up::up:

un Fuerte
:beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post

Queridas Divinas:
Encuentro este post de los más animado, cosa que me alegra, porque así sé de todas.
SOLOVIDA, me has hecho reir con el chiste de las cubanas :lol::lol::lol: .Me encanta como eres de carácter, en tu casa los tuyos deben estar riendo siempre con tus salidas.A ver cuando tienes bien las manos y puedes hacer manualidades,porque relajan un montón.
CHON has vuelto a recuperar el avatar ¿pero en distintos colores verdad?, desde luego éste es más vistoso que el que habías puesto.
ADI, en este post solo se habla de tus tomates, y yo sin ver ninguno :cry::cry::cry: si te sobran haz mermelada de tomate o tomate confitado, que está riquísima.
Me alegro que el arroz negro saliera para chuparse los dedos.Yo tambien lo hago muchas veces y con el all-ioli.
La fideua tambien me sale bien, la paella regular va a días.
ADA ¿creo que no he visto nada escrito tuyo? igual estás de vacaciones.
ROSKI ¿que tal las pruebas médicas?.espero que todo normal.
MJOSE, muy mono el video del ratoncito, pero al principio no se oye.Supongo que ya tienes todo preparado.Que suerte unos días a Madrid, hasta yo me venía :lol: , la cuestión es salir fuera, estoy agobiada con tanta calor.Espero puedas entrar y ponernos foticos, pero sobre todo espero que tengas un subidón del estado de ánimo y que cuando regreses vengas a tope con las pilas cargadas. :beso:
ROSASj, Creo a ver leído que tienes a tu nieta quince días, que bien nena.achúchala y mímala mucho que para eso están las abuelas, si algún día me hacen a mí se los voy a malcriar, con lo que me gustan a mi los críos.
FANJUL ¿ya estás a regímen de verduritas y fruta ?, despues de las comilonas ya se sabe.... :burla::burla::burla:
FLORI estoy contenta de verte por aquí :beso:
SBEITLA, niña ya estás por aquí creo, porque dices que has ido a cenar a casa de tu hijo.Y que a visto a Pablo creo que así se llama tu nietecito, me alegro.¿Ya te has renovado el carnet de conducir? A mi me toca en Octubre.
Arlequín, cielo como vas de tu resfriado. :enfermo:
Esta tarde me toca ir a escuela a preparar un acto para mañana.Me han matao, estoy muy cansada y con dolor de espalda.Ayer me dolía tanto que me puse la esterilla y por poco me achicarro.
Hoy hace un calor que vas por la calle y no puedes respirar, me agobia muchísimo este calor además pegajoso.
¡ONA! que casi me olvido de tí, guapa.Es verdad que no coincidimos para hablar, imagino que estás bien y que te debes dar unos buenos chapuzones.
Divinas, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.
¡¡¡RECORDAD QUE HOY EMPIEZAN LAS REBAJAS!!! (aunque yo paso de ir, hoy, por lo menos.) :sinunduro:

Enlace al post

DIVINAS, que impacientes... los tomates se estan haciendo, aun estan todos verdes, algunos grandes , algunos pequeños y matas por todos lados, yo no me aclaro. :lol::lol::lol:10xdh6o.jpg

Estos son del año pasado.

Cuando esten con color ya hare fotos, no se si seran como el año pasado, la clase es la misma. Es que no teneis paciencia.... las cosas paso a paso.

2wnd3bp.jpg

Ahora estamos comiendo las ciruelas... estan buenisimas, pronto voy a meter un huerto
entre las flores.. jajajja, los pimientos estan entre rosales... un lio vamos...

Bueno he leido tres paginas casi... y como quiero que veais como me lo paso , cuando termino el trajinar... os pongo una foto ( estoy leyendo la segunda novela de millennium

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA..

Uff vaya titulo.. esta genial. Buenas noches ya veo que todas vais mejorcitas..me alegro mucho..

Enlace al post

buenas noches divinidades , ya llegue de cenar en casa de mi hijo , como se fue a vivir fuera en otra ciudad , pues he tenido que ir para alla , y como no me la conozco casi nada , pues a la salida me he perdido , a las 11 de la noche , al pricipio me reia , pero ya luego no tanto , :(:( pero bueno al final encontre la salida ,
por cierto ONA me venia pa tu pueblo :lol::lol::lol:

ADI muy guapa y muy tranqui , y luego te quejas :lol::lol::lol:

mañana toca el otro hijo (faltaria mas ) y voy a ver como aprende a nadar mi nieto , con 7 meses ya va por debajo del agua , si pudiera os pondria fotos , pero me olvide la camara , a menos que mi hijo traiga la suya

TOTON FANJUL XSARA ARLEQUIN ONA SOLOVIDA MELLIS THOSA ROSKY ETC. ETC. ESPERO QUE ESTEIS BIEN , UN BESO MUY FUERTE A TODAS :beso::beso::beso:

SOLOVIDA la de la espalda no soy yo es Toton , pero el nieto si es el mio :lol::lol::lol:

me voy a la cama estoy molida para variar :nodigona::nodigona:

Enlace al post

BUEN DIA A TODAS LAS DIVINAS !!!

Ya veo que estais mas "divinas" que hace unos dias, esto es bueno, señal que vamos mejorando...
con la reeducacion, con unos dias de vacaciones, con algun bañito de cuando en cuando y asi se va soportando esta calor que podra conmigo... ayer fue terrible.... hoy esta cayendo agua a cubos y unos truenos que parece la guerra !!!!
:o
Yo aun no estoy (como mi hermana) de retiro (no me dejan) hoy no tenia que tener ninguna niña (sus mamas no trabajan hoy) pero de golpe voy a tener a las dos... no, si no me dejan... les sabe mal que se termine, pero ya a mi me corre prisa
:lol::lol::lol:

Sbeitla ayer te envie un roman
:lol::lol::lol::lol:

Es que no puedo ponerme mucho al ordi y cuando puedo (como ayer por la tarde) esto estaba lentisimo y despues de mucho plof !!! adios el mensaje
:evil::evil:

Asi que solo era para deciros que me acuerdo de todas y que cuando no entro es porque hay algo que me lo impide !

Los tomates de mi hermana son mas pequeños que los mios , ale, ale
:burla::burla::burla::burla::beso: a todas y hasta despues :beso:

Enlace al post

MUY BUENOS DIAS DIVINIDADES
Hace unos dias que casi no entro, y ayer era imposible entrar en el foro no se que pasaba, aparte de que me parece que tengo un troyano en el ordenador :evil::evil::evil:
Ya no se ni lo que he leido, pondre algunos comentarios de lo que recuerdo.
Adivina que tomates mas hermosos hija, nosotros tambien tenemos algunos sembrados pero estan pelin verdes. El año pasado fueron muy feos, cogieron la plaga de los tomates, mildeu creo que se llama, ya veremos este año, tambien tiene mi marido sembrados unos pimientos de padron, a ver como iremos este año.
Que relajadita se te ve, hasta el perrito, que es precioso, esta disfrutando el momento.
Sbeitla, me alegro de que tengas a tu nietecito (a mi no me hacen abuela ni a la de tres), y cuidadin hija que con la edad tambien perdemos el sentido de la orientacion :lol::lol::lol:
Arlequin, guapa cuidate los resfriados veraniegos son mas que puñeteros, y mas molestos que en invierno. Mejorate guapa
Fanjul guapa, espero que te encuentres bien ¿nos das la recetita del tipito?
Arlequin disfruta de tu bombon, sobre todo malcriala muchoooooooooooooooo
Toton, veo que sigues con tus cositas, que sigues currando, aunque nos quejemos en el fondo nos va bien
Bueno supongo que me olvido de unas cuantas pero os mando :beso::beso::beso: a todas todas pero a todas

Enlace al post

¡Buenos días!
Adi, menudos tomatotes te salieron el año pasado, aunque ya ves lo que dice tu gemela, que los suyos son más grandes :lol::lol::lol: .
Estás muy guapa y tu perrito una monada.

Sbeitla ¿has pensado en ponerte en el coche un navegador?, porque cualquier día apareces en La Coruña :burla::burla: .
Me alegro que te lo estes pasando tan bien con tus hijos y nietos.¿Estas en Barna?

Thosa tienes razón, yo me quejo de tanto trabajo, pero es que al final la cabra tira al monte :lol::lol::lol:
¿Estáis todos bien?.
A ver si este año los tomates no te cogen ninguna plaga.vaya bichos malos :bate::bate::bate:
Adamami ahora tienes que demostrar que tus tomates son mas gorditos, así que en cuanto no estén verdes ¡¡¡competición!!! con tu melli. :lol:
No escribo más porque tengo que estar en el curro (la escuela de Arte Floral a las 13h.).Se hace la presentción de los gtrabajos de 2º y 3º, pero no es el fin de curso.
Un abrazo para todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Adivina, mis tomates son mas originales, Toton mira los bichos lo que hicieron, me los mutaron, pero con unas tenacillas, asunto arreglado :lol::lol::lol:2s8qxza.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...