Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

hola guapas , hoy estoy mas relejadita y puedo entrar un momento , luego me voy a Barna a ver al nieto

TOTON ya lo tenia me lo regalaron con el coche , pero no sabia utilizarlo :bate::bate: y mi hijo se lo agencio , ahora el tiene un ultimisimo modelo y el mio no sabe no contesta :evil::evil:

eso que es concurso de tomates ?? bueno a ver si cae alguno ??

bueno cuidaros todas , me voy a comer alguna cosilla , a arreglarme y a la capital , de paso vere algunas rebajitas a ver si cae algo 8)8)

besitos hasta la noche :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :) como me alegra ver el foro tan animadoo y eso que estamos en temporadaa de vacaciones 8)
menida competencia que hay de tomates :lol: ahora esperar ver quien es la ganadora....
solivida, no te preocupes por el retraso que igualmente te estoy muy agradecida :up: espero que tu rehabiitación te vaya muy bien
thosa, ya ves que tipo tan bueno tengo :lol: pues si te soy sincera no me privo de nada, y soy una adicta al chocolate puro :cry:
mjose, disfruta de tu viaje a Madrid :up:
Arlequin, cuidate mucho que sé lo pachucilla que estás :cry:
sbeitla, me acordé dell santo de tu nieto, porque se llama igual que mi sobrino, espero que disfrutes mucho con él, y acuerdate del navegador en el coche :lol:
toton ¿como vas con tu espalda?
adi, mi hija ya se ha leido los libros y dicen que son buenísimos :up:
Tere, me imagino la cantidad de trabajo que tendreis estos meses :( asi que tomatelo con paciencia que la vas a necesitar :(
rosky ¿que te han dicho los médicos? dinos algo porfa...
ona, que me alegro de leerte :up:

Me inagino que la mayoria estareis pasando mucho calor 8) pues aqui hoy han bajado las temperaturas a 19º y con lluvia, asi que no veais lo fresquitas que estamos :evil:
Os deseo a todas muy felices sueños y ser muy buenas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Thosa, vaya dientes con tomate, digo tomate con dientes... :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno veo que os ha gustado mi tiempo de relax, hoy no he tenido tiempo ni de sentarme.
Ha venido mi "niña" a comer y darse un bañito, y despues ha venido ni "nene" 38 tacos...

O sea que no he salido de la cocina, para hacerles comidita buena, y que se llevaran tapers..

Hay... que chochonas somos... :nodigona::nodigona::nodigona:

Como Sbeitla con sus nenes..

Bueno las demas pasar una buena noche sin mucho calor . Yo ya he cogido la habitacion de verano,
que da al norte y duermo muy bien. Solita :lol::lol::lol:

Buenas noches...DIVINAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Lo primero deciros que muchas gracias por preocuparos por mi, la verdad es que estoy bastante mejor, :enfermo: ya los ataques de tos son mas espaciados.

Adi, aunque estés cansada, es como el dicho sarna con gusto no pica, el tener a tus niños en casa es una alegría, que tal va la gordita. :up:
Que tomates que envidia, :plas::plas: a mi me encantan los tomates y una vez que mi costi los planto, menudo chasco, dicen que la tierra aquí es muy mala, el pobre aparte de currárselo bien, le echó todo lo que nos dijeron en el vivero para enriquecer la tierra y ni por esas, salieron cuatro y como retorcidos, :cry: que pena. A ti se te ve de maravilla y con esa preciosidad de perro que tienes a tu lado, me encanta el westy. :D

Yo he tenido perros y gatos, 2 mastines (macho y hembra), por oque tuvieron bastantes cachorrillos, una pastor alemán y una cruce de pastor alemán y doberman (Hija de la pastor alemán), una gatita siamés y un hijo suyo, ya todos se me murieron y lo pasé fatal, juré que no entraban mas animales en mi casa, pero ahora ya digo que cuando pueda(me jubile), seguramente tenga uno pero pequeñito y por orden de gustos van el westy, bichón maltés y hay otro muy parecido a este ultimo que no me acuerdo ahora mismo del nombre. :duda:

Sbeitla, me alegro que estés disfrutando de los tuyos y aprovéchate de achuchar todo lo que puedas a Pablo, :wink: tiene que estar para comérselo aprendiendo a nadar.

Ada, cariño, por lo que veo, te vas a jubilar y te van a seguir llevando a los niños con cualquier excusa, no se puede ser tan buena. :nodigona:

Thosa, tienes toda la razón, :meapunto: me estoy aprovechando todo lo que puedo y me deja, menos mal que es muy cariñosa y te está dando besos todo el día y llamándome guapa, vamos que se me cae la baba.

La foto del tomate con dientes está muy bien, me ha hecho reír. :lol:

Toton, espero que hayas quedado contenta con la presentación, ahora entro a mandarte un saludito. :beso:

Loli, cariño que tal vas con tu rehabilitación, espero que muy bien, tu con fresco y nosotros asfixiándonos, a mi no me importa mandarte un poco de calor, de verdad.
8)

Mjose ya está en su Madrid del alma, espero que si nos lees nos hagas caso y recargues las pilas a tope.

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz fin de semana :fiesta:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS, ESTAMOS EMPEZANDO EL FIN DE SEMANA OJALA SEA BUENO, YO YA HE RECARGADO PILAS ESTA SEMANITA, JE JE JE

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un
tremendo griterío que salía desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo
de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado,
cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de
mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo,
hijo de la gran puta,...........etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!

SEÑORAS NUESTROS POLITICOS SON COMO NIÑOS DE GUARDERIA, JA JA JA JA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS TODAS TODAS

Enlace al post

Hola guapas, después de mucho tiempo, pues vuelvo a aparecer, y no es que os haya olvidado, pero es que no me dejaban.

Como ya me pasó la otra vez que estuve "castigada" no podré leer lo anterior, sería demasiado y hay que tomárselo con calma

Veo por aquí gente nueva, sed bienvenidas

Yo veré a Mjose y espero que a Chon la próxima semana, eso si es que no vuelvo a estar "castigada" besitos a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches divinas!
Acabamos de llegar a casa.En la calle no se puede estar de calor.
Gracioso el tomate con dientes Thosa.Y la churri en el agua muy divertida, que suerte ha tenido que la hayáis adoptado vosotros.
Os doy un abrazo a todas y me voy a la ducha volando.Así es que hasta mañana y que descánseis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapisimas ya veo que estais animadas 8)8)8)

bien ya estoy otra vez por aqui, ayer no pude llegue patacho patachof , a la ducha y a la cama pitando

ADI te entiendo muy bien , el dormir es mi pesadilla y eso que estoy sola en una cama de 1.50 m pero no puedo , creo debe ser la almohada , mañana mirare una en C I

ARLEQUIN y todas si ya vi a mi nieto aprendiendo a nadar , estaba riquisismo no tiene miedo y le meten la cabeza en el agua y sale como si nada y ya hace piececitos :):) ( falta un icono con babas ) :lol::lol:

bueno es muy tarde ya , mañana me voy a barna otra vez por la mañana , ha hacer las ultimas visitas , ya el domingo me vuelvo ,
estuve de rebajas y algo cayo , pero no encontre mucho que me llamara la atencion , compre lo imprescindible , pero los precios estaban bien , me faltan unas sandalias o unas alpargatas , algo para patear , pero no encuentro nada que me sonria , vere mañana

ADA no aparece debe estar con los tomates , o con el tomate :burla::burla:

TOTON voy a pasar por tu post ahora rapidito

THOSA - ONA -FANJUL-SARA-SOLOVIDA-buenisimo el chiste - VIDES cuidate - etc. etc.

buenas noches que durmais bien ,un gran abrazo y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

DIVINASSSSSSS donde estais????,
como se nota qe estamos en fin de semana y en veranito, espero qe lo esteis pasando todas estupendamente pero muy especialmente para mjose qe disfrute en esos madriles tan chulos.
muchos besos para todas y ser buenas.
yo hoy a sido el primer sabado qe no he ido al mercadillo xqe mañana viene mi suegra y unos tios de mi marido, asi qe hoy nos a tocado ir al mercadona a comprar pescado para hacer una zarzuela, solo espero qe me salga bien buena para qe asi no me digan nada malo :(:(:(

Finalmente descubrí cómo pesarme...

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Finalmente descubrí cómo pesarme...

ldrg3.jpg

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...