Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

holaaa divinas, que calor por dios, como andais, ya he leido que todas bien de salud, yo sigo con la j... obra, esto es algo que no se acaba nunca, al final no pude ver a mjose el jueves, volvemos a intentarlo esta semana antes de que se vaya, bueno hace tiempo que no os dejo ninguna cancioncilla,hay va una, hasta mañana, un saludito.

[video:3agfh2l6]

[/video:3agfh2l6]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Voy a ir rapidita porque este ordenata me tiene :evil::evil::evil:
Toton, si las clases tambien eran para nosotros :lol::lol::lol: , el miercoles que viene vamos a firmar la adopcion.
Esto se me va a todas todas todas besossssssssssssssssssss feliz finde

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS DIVINAS !!

Primeramente decirle a TOTON que me ha encantado
todo lo que ha puesto en su post de ARTE FLORAL, y sobretodo
el de los tomates !!! GENIAL !!!! y te doy las gracias por
dedicarmelo, aunque mis tomates estan aun verdes y no
tendrian contraste con las tiras verdes que has puesto
:lol: :wink:
Me lo he guardado, junto con otras cositas que me han encantado
y decirte que a mi me encanta poner flores en mi casa y normalmente
siempre tengo... pero no tan bonitas como las que pones....
Gracias guapa
:beso:

A las demas pues que os he leido pero me perdonareis que en estos dias no paro o es el tiempo que no me cunde, que me faltan horas y en realidad no se porque, antes no me pasaba, sera la edad????
:nodigona:

Ya veo que el marido...
:nodigona: digo el coche de SBEITLA esta ya mas que arto de funcionar, ale que tire un poco mas y luego le das tambien el retiro... que se lo debe de merecer tambien ! :wink:

FANJUL, que nena mas preciosa y encima le poneis cositas tan monas (diadema) que aun la hace parecer mas guapa..... Felicidades a toda la familia,
El Buey de Mar, claro que lo conozco, aqui se llama "tourteaux" (no se parece en nada tampoco).... yo lo hago de una manera un poco especial, creo que lo tengo en nuestro blog....
que queda riquisimo... y aqui no es muy caro, asi que me aprovecho !!!

ARLEQUIN, como estas de tus achaques? espero que mejor y que puedas disfrutar de la niña
tienes vacaciones con ella ?

Yo los tendre el mes de agosto, asi que de vacaciones, lo que se dice vacaciones, no seran, pero estamos contentos de tenerlos, aunque sea trabajo para mi ! y como he dicho que este verano no me metia en la cocina y con el horno encendido, mi marido "me ha comprado" una
barbacoa de campeonato a gas, es un cacho trasto enorme, ya veremos quien cocina ahi, porque yo creia que lo de la barbacoa eran los hombres que la hacian..... pero .....
Si Chon puede poner lo que he leido por "ahi" sobre los hombres y la barbacoa.... os reireis !

ROSKI, me alegro de verte de nuevo, a ver si todo vuelve a la normalidad y puedes entrar mas.
Te esperamos guapa

Y ahora me despido de todas vosotras, porque mañana toca campagne otra vez y nos tenemos que levantar pronto... ahora que mañana no cocino.... toca restaurante !!!! de cuando en cuando me revelo
:bate:

BUENAS NOCHES Y HASTA MANANA MUY TARDE !
:beso:

Enlace al post

buenas noches queridas , un saludo rapidito me voy a la cama , mañana toca playa y tengo que levantarme tempranito

ADI bienvenida hijita , pon el freno o te estrellaras , si mi coche pide la retraite a gritos , pero le hago tirar aunque se revela :lol::lol:

TOTON los iconos no son caros de hacer , depende de con que materiales los hagas , y del nivel por supuesto
yo hice 2 muy sencillos y quedaron resultones , pero claro se estropearon enseguida , pero me
engancharon , y ahora creo que tengo 5 de comprados , 2 de buenos y 3 de sencillos , mas 3 cruces
con el Santisimo muy bonitas una de mis padres , no es que sea religiosa , es por que el arte sacro me encanta , tuve la ocasion de ver una exposicion de el , en Sicilia y se me puso la carne de gallina .
y si, me gustaria aprender mas y tengo intencion de buscar alguien en Barna, habra que investigar :lol::lol:

a todas las demas un fuerte abrazo y muchos besitos , hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas:D
Aqui os dejo el desayuno 8) hoy sin bollicao :dientes: que es fin de semana y hay que dedicarse a las parejas :dientes:2eeejwz.jpg
Para todas feliz fin de semana
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas divinas un segundo que luego entro otra vez, os pongo lo que dice adamami , para que os riais. :lol::lol:Cómo preparar una buena barbacoa:

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para
pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la
ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y
lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los
platos y ... otro momento importante!!!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de complacer a las mujeres....

un saludito.

Enlace al post

hola divinas, qe tal estais todas¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy estupendamente, saliendo como una descosida y aprovechando el buen tiempo qe hace, hoy salimos x la mañana y nos qedamos a comer en Badajoz y hemos llegado hace un ratito asi qe estoy acostada hasta esta tarde sobre las 8 qe nos iremos de paseo x el pueblo, asi qe ya veis aprovechando qe cuando llege el invierno sera otra cosa seguro.

voy a leer lo qe habeis puesto y espero qe esteis todas tan bien como siempre. muchos besos para todas.

LA FILA DEL COLECTIVO

En la fila del omnibus estaba el padre con sus 12 hijos.

Junto a ellos, estaba un señor de mediana edad, con una de sus piernas de palo.

El ómnibus llegó, la mocosada subió primero y ocupó todos los asientos vacíos. Los dos señores subieron y se quedaron parados.

Cuando el ómnibus arrancó, el señor de la pierna de palo, con visible dificultad, se desequilibró y se fue para atrás, haciendo un ruido inconfundible:
TOC... TOC.... TOC...TOC...

Cuando el ómnibus frenó, sucedió lo mismo, ahora hacia adelante:
TOC... TOC..... TOC...TOC...

Al arrancar nuevamente:
TOC... TOC... TOC...TOC...

Y así sucedió varias veces.

En un determinado momento, ya incomodado por el barullo y, al mismo tiempo tratando de ser gentil, el padre de las 12 criaturas le dijo al rengo:

-Perdón, pero me gustaría hacerle una sugerencia. Por qué no coloca una gomita en la punta del palo? Con seguridad va a disminuir el ruido e incomodará menos a todos.

Inmediatamente el hombre respondió:

-Agradezco la sugestión, pero si Ud también se hubiese puesto una gomita en la punta del suyo, hace algunos años, estaríamos todos cómodamente sentados.

Enlace al post

Buenas noches a todas
aunque os leo siempre no me habia decido escribir
hoy lo hago para felicitaros por los chistes
y desearos un buen fin de semana
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
SOLOVIDA, :lol::lol::lol::lol::lol:
CHON, muy bueno lo tuyo, pero mira que te digo ¡¡¡YO ME CONFORMARIA CON QUE EL MIO HICIERA ESTO!!!, para otras cosas vale un mundo pero para la comida, no sabe ni encender el fuego :evil::evil::evil:
ADAMAMI, chica eres un sin parar ¿tu conoces lo que es descansar?
ARLEQUIN ???????????????
SBEITLA, explicale bien a tu cochecito que vais a la playa, porque entre una que se pierde y el otro que se reniega............ ya nos contaras. :lol::lol::lol::lol:
ROSKI Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
MARI JOSE
aaanif.jpgTAMBIEN PARA TI Y PARA TODAS TODAS TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...