Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenaas noches divinas ¿como estan ustedessssssssssssssssssssssss?
yo muy contenta pues ayer mi Jose me llevo a la playa por la tarde, asi que por lo menos ya fui tantas veces como el año pasado "1" :lol::lol:
arlequín, menuda suerte que tienes con tu maridín, a mi no me da esas sorpresas tan bonitas :( me alegro mucho y más al saber lo mucho que lo disfrutasteis con la niña :up: ya ves lo guapa que está la mia :) hoy pase toda la tarde con ella y mi sobrina me ha pedido otras dos diademas, una en veis y otra en azul, dice que para convinarlas con los vestidos y la tia que está para cumplir ordenes.... mañana compraré los lazos y manos a la obra
mjosé, cuanto siento que tu viaje a Madrid no te haya animadoo ni un poquito, asi que ve al médico y cuidate mucho
sbeitla, tu coche está como el de mi hermano, que se fueron de vacaciones y a la vuelta les dejó 2 veces colgados y han llegado a casa en grua :lol:
decirte que un trisquel son dibujos celtas
aqui os dejo el que pinté en la lechera, creo que me ha quedado muy chula, ahora a esperar lo que dice la dueña :nodigona:35hivc4.jpg
thosa, me alegro de la adopción de tora :up:
rosky, que alegria verte poner los desayunos :) cuidate mucho preciosa
Tere, me imagino todo el curro que teneis, como para tener ganas de ordenador... Mucha paciencia
solovida, aprovecha el buen tiempo para salir y disfrutar 8) los chistes buenisimos
mellis, que no descansais un momento :(
totón, que arte tienes con las flores mi niña, que preciosidades tan bonito como la historia del Padre Ferrer (todo un santo para mi)
bueno mis divinas :guapa: un beso muy grande para todas y ser buenas :D
os deseo felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola divinas
hoy estube de descaso pero me supo a poquito, menos es nada, por la mañana estaba nublado y nos fimos a comer con mis niños y luego salio el sol y como calentooooo, con la falta que me hace a mi tomar el sol, que estoy blanquita blanquita y viviendo al lado de la playa
espero que esteis todas bien, por lo poco que lei se que m,jose esta por los madriles pero no le sirvio para levantarle el animo,es mejor que te pongas en manos de tu edico y veras como te ayuda
loli a donde fuiste a la playa, dile a jose que te lleve mas veces y disfrutar muchooooo
para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Solo entro para daros una noticia ¡¡¡VOY A SER ABUELA!!!
2aikppf.gif
Fanjul la lechera es preciosisisisisimaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:
A todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :D como os va ?????????
Aqui lloviendo :bate: y Hoy es fiesta local ..y mañana empieza la feria medival .
.4 dias de fiesta .......
espero que esto os guste:burla: :burla::burla:

Ya os dije que hoy desayunabais los dulces que hice yo :dientes:
Chinois de Cracky y Empanada de chocolate de Clemenvilla
n5q3hl.jpg2qvd2sx.jpg
Ahora el zumito y el cafe :up:2hpki93.jpg
Con este guapo chicarron :coqueta:34e6lxl.jpg
Bueno chicas feliz Jueves :up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO"No hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar."

FRASE:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse,
saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse

REFRAN : “Cásate con il, sí che deixa o anel”

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Buenos lo primero aunque no sea por orden, MUCHAS FELICIDADES FUTURA ABUELA, me alegro mucho por ti, para cuando viene a conocernos el bebé???????????? :plas::plas::plas::plas:

Rosky, gracias por los desayunos, :up: si encima son hechos por ti, mejor aún que son caseros y los yogurines, me encantan, que una cosa es que seamos mayores y otra que perdamos el gusto. :lol: :wink:

Loli, no paras, la lechera te ha quedado preciosa, :plas::plas: en cuanto a las diademas para Ariadna, no me extraña con lo linda que está, dan ganas de hacerla muchas cosas. :beso:

Xsara, cielo, como no vas a estar blanquita si no sales del curro, :frito: haces bien en aprovechar los días que tienes libre, :fiesta: si no sería un horror, todo el verano currando y encima a lo grande.

Sbeitla, tu tampoco has encontrado el icono de las abuelas verdad?, :duda: haber si entre todas lo encontramos. :D

Mucho :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz jueves.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

pUES SI estaria bien , por que ya somos un monton babeabdo , vamos a ahogar el ordi :lol::lol::lol:

FANJUL muy bonita la lechera ayer su me olvido , y los motivos celtas estan bien ma gustan
mi hija vive en Irlanda , asi que tengo algunas cosas

THOSA comprate un babero bien grande y muy absorbente :lol::lol: o mejor 2

hasta otra entra el jefe

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola guapas !
Primero felicitar a Thosa :fiesta::fiesta::fiesta: ¡Chica esto hay que celebrarlo! me alegra muchísimo la noticia e imagino como estarán los papis de felices, ves tú que decías que no estaban por labor....niña en poco tiempo aumentará la familia.Tora tambien es ya vuestra definitivamente :up::up::up: .Y es normal que pienses en Unça, yo pienso en el mío cada día. :cry:
MJOSE he leído que sigues con la moral por los suelos, haz caso y ves al médico, si estubiera yo ahí de la oreja te llevaba.
Xsaramix, dices que estás blanca, pues yo igual, pero no se que me pasa que cada vez aguanto menos el sol.
ARLEQUIN se te echaba de menos.Que suerte has estado de vacaciones, yo de momento ná de ná.
ROSKY los maromos monísimos y los almerzos, para mí son meriendas, porque casi nunca entro por la mañana, pero está igual de riquísimos.
FANJUL :plas::plas::plas: ,preciosa la lechera, vaya arte tienes con los pinceles, bueno con tus divinas manos, por eso por hacerlo todo tan bien ahora tienes que hacer más diademas, pero seguro que lo haces encantada para esa monada de bebé.
SBEITLA, dí que sí que tendremos que hacer una recogida de pelas para regalarle a Thosa un babero gigante,
que contenta debe estar, hace ilusión leer tan buenas noticias, al final me dáis una envidia...
SOLOVIDA supongo que de marcha, dí que sí aprovecha, porque después :wink: :wink: .
ONA, creo que no he leido nada tuyo, enfrascada en el trabajo supongo ¿o quizás ya estás de vacas?.
VIDES me alegro de verte por aquí.
Me voy a cenar un poquito y os deseo buenas noches a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...