Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA DIVINIDADES :lol::lol:

Bueno chiquillas toca irme a dormir , que a decir verdad es la hora que se esta mejor , estaba en el patio tumbada en el sillon y me hubiera quedado , se esta de maravilla (menos el grillo que da la lata :lol: ) para mi la hora de dormir seria al mediodia que es cuando no puedo con mi alma :frito::frito:

MIRACLE me alegro de verte

bien algunas andan desaparecidas , espero que esten de vacas

ale a fer nones , besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ADA

SE me has adelantado , supongo que si estare en agosto pero no es seguro , pero a finales de septiembre

seguro que si , ya te llamare en cuanto llegue , te ayudare con el babero

Enlace al post

¿QUIÉN MANDA EN CASA?

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los "dominados" y un sólo un hombre en la otra fila.

Dios les dice:

- ?No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres?.¡Aprended de este hombre! Cuéntales a todos, hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila?".

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aquí?

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=XQcVllWpwGs

THOSA ENORABUENA POR ESE NUEVO SER QE LLEGARA DANDO TANTO AMOR Y ALEGRIA A VUESTRA FAMILIA. FELICIDADES

buenos dias divinas, este video va dedicado a las super abuelas y ya vereis porqe os lo digo, disfrutar de el aunqe es muy cortito

bueno chicas el miercoles estuve en sevilla a revision de mi brazo y mano, por lo pronto han descartado la operacion porqe la muñeca a empezado a tener un leve movimiento asi qe solo me qeda seguir luchando duramente con la rehabilitacion pero muy muy contenta de poder seguir con ella, asi qe ssi todo sigue igual y se va espabilando el nervio radial estare muy pronto cosiendo qe tengo unas ganas........

MJose si nos lees tienes qe intentar de subir ese animo y salir, mirando siempre hacia detras xqe siempre hay alguien peor qe nosotros, aunqe entiendo qe nosotros sufrimos cada uno lo nuestro, te envio mucha fuerza para ayudarte a subir :beso::beso::beso::guapa::guapa:

eeeeeeeehhh¡¡¡¡¡ estais hechas unas artistas, esa super lechera preciosa y ya no :nodigona::nodigona: del cuadro, y los desayunos de Roskyyy mmmmmmmm...............
y me pregunto, qe es lo qe no haceis??, vaya equipo espero qe sigais asi.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todasss todasss, hoy me voi a tomas la mañana del sabado tranquilita en casa pero por la noche me voi a la feria de una barriada del pueblo, je je je.

DONDE PUEDO VER LAS FOTOS DE MJOSE Y FIONA, NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLAS, ECHARME UN CABLECILLO XFA¡¡¡

disfrutar del fin de semana y pasarlo lo mejos posible

Enlace al post

Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.
Viendo esto, el hombre preguntó:
Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?
Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.
Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.
Por supuesto que no.
¿Quieres escuchar?
No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice, 'Está bien...' Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.
Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.
Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:
'¿Qué te ha pasado, hombre?'.
El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.
Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo...

'Me da que hoy no es tu día, campeón...'

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Espero que hayais empezado el finde con alegría. :fiesta:

Loli, si tienes el video de las diademas, :porfavor: me lo mandas, no lo encuentro, estoy segura que lo guardé, pero también que no se donde y la he comprado a la peque un vestido precioso, de piqué para que lo estrene el día que celebramos el cumple de su yayo y de su bisa :fiesta: (lo celebran juntos aunque no es el mismo día).

Ada que alegría ver que asomas la patita, :D que tal vas con tanto curro en tu casa, no me extraña que no te de tiempo ni para escribir. :frito:

El ordenador ya sabes le has dado envidia y se quiere también jubilar. :lol:

Sbeitla y Ada, creo que vosotras solas no vais ha poder con el babero de Adí, vais a necesitar mas ayuda. :wink:

Solovida, los chistes muy buenos, :up: el video me ha encantado (como buena yaya) :up: , pero lo que mas me ha gustado es que no te tengan que operar por ahora, porque la muñeca empiece a responder, MUCHAS FELICIDADES, me alegro un montón por ti, te lo mereces después del tesón, la fuerza de voluntad y la alegría que tienes. :plas::plas::plas:

Mjose, cielo, tienes que animarte :porfavor: y tirar para adelante, eres una mujer luchadora y no te tienes que achicar ahora.

Bueno mis chicas, muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y a disfrutar lo que podáis.

Enlace al post

:fiesta:
HOLA BONITAS

Hoy he ido a la pisci sola, solo un ratito por que mi costi es como los gatos eso del agua para las ranas
pero ha estado bien , me he remojado el panderete que ya tenia ganas despues de la semanita que hemos tenido , tenia complejo de pollo a l´ast , parece que hoy hace menos , por lo menos sopla viento , que ya es mucho

ARLEQUIN pues creo que si , no podremos las dos con el babero de ADI , pero no asoma la patita , debe de estar comprandole de todo

ADI si me lees no sabes la envidia que me das ,poder ir o acompañar para elegir todas las cositas , con las monadas que hay

ARLE a Pablo no se cuando lo vere de nuevo , quizas a mediados de agosto , o no , estamos en espera de acontecimientos importantes , y esto hace que no tengamos ninguna certeza , pero luego me resarcire :lol::lol:
esta de mono para comerselo ( baba baba ) :lol::lol:

SOLOVIDA mira mi arma me alegro muchisismo de lo de tu muñeca , debes de ser una persona muy fuerte y muy valiente por como lo estas llevando , te admiro , sinceramente yo no creo que fuera como tu :up::up::up::up:

MJOSE a ti te digo lo contrario , tienes que ser mas fuerte , busca ayuda hoy en dia la hay , pero no te dejer vencer

SABEIS CHICAS por casualidad me ha salido la primera pag. de ese post , y leyendo leyendo un poco me han salido ROSKY Y XSARA como las dos mas antiguas y que todavia estan entre nosotras , muchas otras nos han dejado e incluso he visto una REDOND que si no la confundo con otra se murio de cancer creo ,
pues a lo tonto a lo tonto llevamos aqui un monton diciendo tonterias o no tan tonterias :lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

bueno no quiero ponerme sesibelera , que paseis un buen finde , ale dadle caña que son dos dias

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla espero que los acontecimientos importantes que tienes pendientes resulten tan bien como deseas :up:

Si no ves a Pablo en persona como pronto hasta Agosto, :cry: por lo menos que te lo enseñen en el ordenador, eso si ponte un buen empapador debajo de la barbilla porque si no inundas el teclado seguro. :lol::lol::lol:

Sabes que yo también acabo de pensar en rosky, pero ha sido porque al entrar he visto una receta de ensalada de patatas ybacalao, con una pinta que no veas. :plas::plas::plas: está mas abajo.

Bueno besitos a todas y disfrutar :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...