Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENO MIS DIVINAS, COMO ANDAIS, yo bien casi, casi con frio, no tengo mucho que contaros, aqui la vida es muuuuy aburrida, he echado un vistazo y veo que andis bien, thosa futura abuelaaaa, que barbaro, si es lo que se dice no pidais tanto que al final se cumple :lol::lol: , fanjul con la lechera y las diademas, preciosas, la niña lo mejor, arlequin currando,mjose no volvera a lucena hasta la semana que viene, sbeila sudando un monton, roski dandonos un monton de desyunar, y nos pone hasta coche y mozo, que mas queremos, bueno solovida los chistes estupendos, :lol::lol::lol: bueno guapas, os voy a dejar algo de musica para pasar el finde, un beso para toooodas, bueno uno para cada una.

[video:3v2ycvmt]

[/video:3v2ycvmt]

y este la nuva hornada, cual os gusta mas??

[video:3v2ycvmt]
[/video:3v2ycvmt]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Muy buenas noches DIVINAS!
Hoy ha tocado playita y paella.Esta mañana me ha llamado mi amiga para decirme el plan y no lo hemos pensado, como hacía aire en la playa se estaba muy bien el calor no te agobiaba nada.
Por la tarde hems dado un buen paseo para bajar la paella y todo lo demás que ha caído.Su marido nos ha hecho muchas fotos cuando me las mande ya os pondré alguna.
Hemos llegado bastante tarde, pero antes he ido a ver a mi mami, que sigue pachucha.
Nenas, mañana nos leemos, que es muy tarde, y esto de ir a la playa cansa mucho :lol::lol::lol: (es cosa de la edad).
Besitos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, ya veo que el finde va bien, una en la pisci y comiendo cosas ricas, otra poniendo una musica para disfrutar de lo lindo y las demás :duda::nodigona:

Besitos a todas y coger fuerzas que empieza semana y se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes-noches DIVINAS!El tiempo es más fresquito desde ayer y yo encantada.CHON gracias por la música muy chula.
THOSA ¿Ya te vas haciendo a la idea? superabuela :lol::lol:
MJOSE, ENCIENDE EL ORDENATA Y ENTRA!!!!!!!!no queremos que estés triste.
SOLOVIDA,niña que me alegro un montón que tu muñeca vaya recuperándose.Es una suerte tener tu carácter, yo estaría por los suelos ycon una depre. si me pasa lo que atí.Por suerte no todos somos iguales. :up::up::up:
Chicas ya he comentado en el post de Arte Floral que tengo mi ordenador con un virus o no se...algo le pasa.A ver si mi hijo mañana por la tarde lo arregla, porque yo tocando teclas creo que lo he desconfigurado, sí es que soy como decimos por aquí una zapastra.
Niñas, nada que muchos abrazos para todas aunque no os nombre una a una.
Tambien millones de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas !!! que bien os lo pasais toas!!! playa, piscina... y qui friooo :evil: despues de una mañana preciosa, una tarde horrorosaaaaa
solovida, me alegro de tu mejoria, enseguida te vemos con la aguja y dedal haciendo preciosos cuadros :D
arlequin, te he mandado el video de las diademas :up:
TOTON, espero que los virus de tu ordenador no te hagan ninguna mala puñeta :(
chon 52, gracias por los videos, aqui tambien es todo muy monótono :duda: y lo malo es que van pasando los dias son darse una cuenta :(
sbeitla, ya ves la gente tan fiel que aqui tenemos :) me acuerdo muchas veces de Redon pues fue la primera persona con la que hice buena amistad :( Que dios la tenga en la gloria
bueno divinas, os dejo que mañana tengo un acontecimiento muy especial :guapa: y tengo que ir preparandome :lol::lol:
os deseo a todas felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Loli, disfruta del día :wink: y pasatelo muy muy bien. :fiesta::fiesta:

Toton, espero que lo de tu ordi, sea una de esas tonterías que solemos hacer, :D dar a un botoncito inadecuado, :cry: pero que luego vienen nuestros niños y lo arreglan en un momento. :up:

Bestos a todas y feliz día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA LINDISIMAS :fiesta:

Ayer no entre por que fui a la playa , y pude disfrutarla como Dios manda ( el otro dia no fue asi habia una mar de lo mas movido ), pues eso que ayer estaba como una pisci , hasta me veia los pies bien para adentro , cogimoa un parasol unas tumbonas y una mesita , pertenecientes a un hotel ( encima no nos cobraron :nodigona: ) y alli`pasamos unas horitas , no somos de estar muchas horas ,

no hubo paella :cry::cry: , hubiera sido ya el sumummu :lol: pero mi costi se fue al chiringuito del hotel a comer , yo me quede con un bocata en el sol y una cocacola :lol::lol: , pero estuvo bien y me cogio el solete un poco , es que yo soy un vaso de leche , y encima no me agarra :grrr::grrr:

buena al final un dia agradable , luego cuando llegue me puse con el jardin un poco a corat cositas y se me hizo tarde , y me acoste temprano , como dice TOTON la playa cansa y luego fueron 70 km. de ida y vuelta

ARLE. pues ojala salieran bien , el septiembre pueda que tenga que venir a Madrid , y en noviembre suguro tengo una boda , a Pablo no puedo verlo por internet , se ve muy mal ,aqui eso va como puede

bueno os dejo si puedo entro luego un besitos muy fuerte a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :D

Ya estamos en Martes y como dice el refran

En martes no te cases ni te embarques :duda: ASI QUE REPETIMOS

Aqui os dejo todo :up:2ms216d.jpg

Y un trocito de la empanada de Encarnasao
wbsbqe.jpgLa hice con esta vez dos veces y le doy la razon el hojaldre congelado del dia para mi mejor que el fresco del lidl.
Las dos veces nos gusto pero prefirimos esta
:D
No tiene comparacion con la suya
:nodigona: pero esta muy buena la foto no le hace justicia :grrr:

Si os apetece esta aqui

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=327456

Ahora no puedo charlar :( Pero os dejo un trozo de esta tarta de stratachiela que hice
G4a64b25c626ac.jpgLreceta si os gusta esta aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=327418&p=4702297#p4702297

Bueno chicas feliz feliz martes :coqueta::up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Sbeitla, :up: me alegro que tu día en la playa haya sido, tan bueno, ya sabes la próxima vez, no dejas a tu costi irse solo y que te invite a una paellita. :D

Rosky, muchas gracias por el desayuno los niños y por la tarta, ya me la he copiado, me ha encantado :plas::plas::plas: y la verdad es que no se ve nada dificil, ya veremos cuando me ponga manos a la obra. :duda:

Loli, que tal ayer, :fiesta: te lo pasaste bien, me imagino que los tuyos te harian pasar un día perfecto. :wink:

Muchos besos para todas y ser felices. :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...