Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPAS aqui no entra nadie , estais todas en la playa ?

esta manana he hablado con mi nieto por tel. hemos tenido una charla de lo mas interesante con gueeees gusssss ajjjjs huuuus , fenomenal nos hemos entendido a las mil maravillas , hemos estado de acuerdo en todo :lol::lol::lol: como los politicos,
asi da gusto conversar

bueno guapas me vuelvo al curro ; que esto esta movido hoy , al menos la calor ha bajado y se puede aguantar

FANJUL tu y yo tendriamos que cambiar de pueblo en verano , tu vienes y yo voy , que te parece :burla::burla:

besitos hasta pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Divinas!
Por fín tengo el pc. arreglado, si no fuera por mi hijo lo hubiera tenido que avisar algún informático.
Por lo que veo todas estáis bien, buena señal.
Yo vuelvo a estar de médicos con mi mami, esperemos que se ponga mejor, pobrecilla está asustada.Ya os dije que era hija única y naturalmente todo es para mí.
Si puedo luego os leo.
Muchos abrazos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Madre mia que calor, :cry: tampoco quiero frio y lluvia, :anda-ya: pero un poquito mas fresquita si me gustaría estar. :lol:

Sbeilta, me alegro que hayas hablado con Pablo, :up: me hubiese gustado escuchar vuestra conversación. :lol::lol:

Loli, que tal terminaste ayer, :fiesta: debiste quedar molida y claro hoy no tienes ni ganas de dar al teclado. :wink:

Toton, siento que estés otra vez de médicos con tu mami, :( que la toca revisiones ahora???, animo cielo.
:up:

Muchos besos a todas y feliz martes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

buenas noches divinas ¿como estamos?
yo divina de la muerte :lol: ayer no entré porque estaba muy cansada, mi hija me levo un par de horitas a la playa para hacer un poco de gimnasia andando por la arena seca y en el agua (no veais que agujetas....) y de paso, cogiendo color pues Lorenzo sólo con mirarme ya me deja tostadita :lol: y luego estuvimos de celebración, pues hacia 29 años que el cura me ató a mi costillo :fiesta::fiesta: y no posia hacerle el feo de dejarlo solo y meterme en el ordenador :coqueta:
Sbeilta, me alegro de tu conversación con Pablo, seguro que fue de lo más amena y babeante :) y ya sabes que cuando quieras cambiamos el domicilio, pues ayer hizo bueno, hoy nublado todo el dia y para mañana da agua a diluviar, asi que ya ves...
totón, me alegro que tengas arreglado el ordenador :up:
rosky, graias por el desayuno y por las recetas, QUE RICO TODO
Os dejo porque voy a ver a Mario en OT para animarlo a que gane el concurso :up:
os deseo felices sueños y ser muy buenas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:

BUENAS NOCHES DIVINAS TODAS

Aqui esta noche con truenos y relampagos, ha hecho tanta calor durante el dia, que ahora el cielo nos lo hace pagar.... parece que estemos en los tropicos !!!

ROSKI, precioso todo lo que has puesto, nos mimas demasiado.... y como parece que ya estas mucho mejor, pues nosotras contentas de volverte a tener aqui.....

ARLEQUIN, eres como yo, nos gusta el buen tiempo, pero no el calor..... aqui siempre me dicen, que que raro que no me guste el calor, siendo española..... que se creen que en España todo el mundo le encanta tener 40° a la sombra ????
8)8)8)8)

FANJUL, felicidades por tu aniversario de boda, espero que lo hayas celebrado con todo "el bombo y platillo" que se merece esta ocasion ! yo... digo "nosotras"... en septiembre haremos 40 años de
"esclavaje"
:lol::lol::lol:

SBEITLA, que bien que hayas podido "hablar" con Pablo, yo he hablado con mi nieta hoy (2 años y medio) y no creo que hayamos dialogado mucho mas que tu.. he entendido algo como (en frances)... gato, perro, piscina, no quiero comer, petit suisse, y luego me ha cantado una cancion, que no he reconocido el aire.... pero mi hijo me ha dicho que era "la ratita verde" HAAAAAA !!!
:nodigona:

TOTON, me alegro que tu ordi ya esta en forma.... pero veo que tu mama tiene otra vez problemas de salud, esto si que es triste y si todo cae en tus espaldas aun es menos llevadero... Animo guapa, que
ya veras que pronto ira mejor
:up:

MJOSE, no aparece, verdad ? esta aun en Madrid ? como voy un poco atareada, no me entero de mucho estos dias.... haber si todo se calma una vez pasada la primera quinzena de agosto.... AUN ME QUEDAN DIAS DE IR DE C........

A todas las demas DIVINAS un abrazo de esta que cuenta los dias que le quedan para el RETIROOOOO

Enlace al post

bueno chicas siempre os quejais , si hace frio si hace calor , es que nunca estais contentas :grrr:

pues si la conversacion con mi nieto muy instructiva :lol:

pues a mi acaban de decirme que la tele ha dicho que mañana viene el buen tiempo , que durara casi una semanita de nada y que la cosa se pondra por alla los 41 de nada , vaya que si os animais os invito :fiesta::fiesta:

ADI como tu por aqui ?? aun andas trabajando ? te hacia ya panza al sol :burla::burla::beso:

FANJUL felicidades por tu aniversario , anda disfrutalo :fiesta::fiesta:

ROSKY gracias por el desayuno , el regalito y tu compañia , eres un solete

TOTON cuida a tu mama siento que este enferma , pero hija la edad no perdona , mi sue tiene ya 87 asi que imaginate , de momento aun se vale , pero cada dia le cuesta mas

ARLEQUIN tienes un privi

bueno chicas toca acostarse que ya es tarde he llegado ahora de cenar con unos amigos , al ladito del mar , no ha estado mal , la compañia muy agradable , asi que buenas noches ,( aunque seguro que ya estais durmiendo )
y hasta mas tarde

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry:

Llevo desde las 7:45 escribiendo el mensaje a ratos porque aquí no me dejan en paz :bate: , (entro a las 7:30), ahora que lo mando, me da error y se ha borrado, :grrr::grrr:

Vuelvo a empezar:

Buenos días DIVIMAS, :coqueta::guapa:

Ada tienes razón, parece ser para mucha gente que decir que somos españoles es decir que nos gusta achicharrarnos, a mi me gusta el calor, el frio no lo soporto, pero claro dentro de un límite, que esta mañana cuando hemos salido de casa a las 6:30, marcaba el coche 25º, os imaginais que hará al medio día y encima no me puedo quejar, solo pensar en Sbeitla, me animo.

Me hubiese gustado ver la conversación con tu nieta, debe ser de lo mas instructivo :lol::lol::lol:

Sbeitla, no es que no estemos conformes, si no que a todas nos gusta una temepratura media, a que a tí también, pero ni los calores tuyos ni el frio de Loli.

Por cierto, acabo de mirar y no tengo ningún privi, se ha debido ir de vacaciones, pero por aquí no ha pasado, :duda:

Loli, aprovecha el calorcito, que madre mía, anoche dijeron en la tele que hoy Galicia en alerta amarilla por lluvias y ya sabemos que lo que entra por Galicia, te visita. :nodigona:

Bueno mis niñas no escribo mas, porque apartede que no me acuerdo lo que habia puesto, no quiero esperar mucho, no vaya a ser que tambien se vaya de vacas mi mensaje.

Besitos y feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D

Ya estamos en Miercoles :D hoy con un bollo que a mi me parece guapo :coqueta::guapa::coqueta: :wink: Jason-Lewis- no os olvideis que yo ya tengo muchos años asi que un actor como este me gusta :dientes:11983kw.jpg:coqueta:
-Aqui esta el desayuno

11qh3b8.jpg
Os gusta ?

Mirar como se toma ahora el cafe 8)2dac8hv.jpg
Publicado por judit perez 20 de octubre de 2008 a las 11:00 1 Comentario Nos cambian el desayuno... ¡Café sólido y croissant líquido!

Se han creado unas especialidades gastronómicas que seguro van a revolucionar los desayunos de la mayoría de personas. Si hasta ahora se mojaba el croissant en el café... a partir de este momento, mojaremos el café en el croissant... ¡Sí, sí, como lo oís!

Francesc Ferrero, chef del Club Gastronómico del Garraf y su equipo junto al inventor y director de la Feria Attic'08, han creado estas curiosas especialidades: el café con leche sólido y un croissant líquido, según he leído en el 20minutos.

El croissant líquidose ha presentado en una copa de Martini con dos texturas y dos colores distintos, mientras que el café con leche ha adoptado una forma sólida y está compuesto de una especie de coulant de café con leche líquida en el interior.

Con este renovado desayuno, se dará la bienvenida a los inventores-expositores de Attic'08, la Feria Internacional de Ideas e Inventos, del 26 al 29 de junio.

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gif

Aqui tenemos un tiempo muy extraño tanto llueve como esta noche que estabamos en alerta amarilla como nos asamos de calor :duda:Que estara pasando para el tiempo estar tan loco
Bueno feliz Miercoles :DPENSAMIENTO : "El pensamiento está libre de impuestos."

FRASE: "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."

REFRAN "Máis discorre un namorado que cen avogados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Cariño, será porque te llevo 3 meses, pero a mi también me encantan, que una cosa es que seamos mayores, pero ni ciengas ni tontas :wink: (nunca seremos viejas, como decía mi abuela con casi 90, que vieja la ropa) :lol::lol:

Besitos y muchas gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...